Sobre mi

Soy madre de dos niños de 8 y 6 años con un compañero en la vida al que adoro, trabajando y con una falta de tiempo enorme para dedicarle a muchos de mis hobbies y resulta que me dio por escribir un blog.... cómo se explica esto? pues voy a intentarlo...

Una buena amiga dice “compartir es vivir” y cuantas vueltas le he dado yo a eso, a cómo compaginar mi timidez que no es altivez con dejar conocer un poquito más de mi... así que Tea on The Moon creo que es un buen vínculo de unión. Supongo que como siempre se me ha dado mejor escribir que hablar (y eso no quiere decir que sepa escribir!) y siempre me ha dado apuro hacerme pesada con mis cosas... {también se me da mejor escuchar que hablar} pues al final pensé que este rinconcillo sería una buena opción.

Tea on the moon

Tea on the moon es, desde hace cinco años, la ventana donde puedo compartir mis inquietudes y aficiones. Soy una apasionada de la fotografía, la música, las manualidades y los viajes, cada una de estas cosas forman parte de mi vida. Una de las razones por las que decidí crear el blog fue el deseo de compartir, sobre todo con mi gente más cercana  (aunque algunos estén algo lejos físicamente), las cosas que me gustan, que me despiertan la mente, que me emocionan y provocan una pequeña sonrisa... Todas aquellas cosas que, poco a poco, me estaba guardando en un pequeño rincón y no sabía como compartir.

Y porqué el nombre del blog? Pues porque me encanta viajar, ni que sea a la vuelta de la esquina y descubrir cosas nuevas, las risas y soñar mientras vuelo a la luna! Y si es con una buena taza de té, la perfección!

Siempre me ha gustado la fotografía, pero desde que nacieron mis hijos la cámara de fotos forma parte de mi día a día, siempre a mano! Con ella capturo todos las cosas cotidianas que me rodean y en definitiva, todo aquello que me apasiona. Con los niños también he vuelto a descubrir las manualidades, el volver a ensuciarme las manos con pintura y a jugar con cajas de cartón. Ah! Y la música, por supuesto, que está presente en mi día a día!

En Tea on the moon también encontraréis todo lo que tenga que ver con viajes, excursiones, acitivades con los niños, papeles, scrapbook, las cosas hechas a mano y con cariño, los detalles, los potes de pintura, cartones... y todo acompañado siempre de música!

Así que aquí empieza una nueva aventura. Tengamos un poco los pies en las nubes y dejemos volar la imaginación y que vuelen los sueños... al menos un ratito, aunque el cielo, a veces, quede lejos.

¿Os apetece subir a tomar un té a la luna?

Instagram

Subscribe