Momentos de Instagram + {Marlango}

mayo 14, 2015

Hoy os quería enseñar algunas ideas y momentos que he publicado en Instagram, de cosas que quería compartir y de las que no voy a hacer un post específico de ellas, me faltan un porrón de horas al día!! :-) Pero si quería que estuvieran en el blog por si a alguien le ayudan o le sirven de inspiración. Así que aquí van algunos momentos IG!
Momentos InstagramPara Sant Jordi envolví los libros para mis chicos personalizando cada paquete con algunas fotos a las que tengo especial cariño y que además quería tener en papel. Fue una forma diferente de darles los paquetes y que les encantó. Algunas fotos estaban imprimidas en tamaño pequeño y otras en un tamaño más grande, ya pensando en el marco en el que las iba a poner después! Ah! algunos me habéis preguntado a veces por el tema de imprimir fotos, sobre todo para los álbumes de scrap, si no son mucha cantidad las imprimo con la impresora de casa, es muy cómodo, rápido y socorrido para ideas de última hora :-) 
Momentos InstagramEste libro nos conquistó. Nos lo dejaron unos amigos con los que intercambiamos libros de los peques y nos reímos taaaaaanto que al final decidimos comprarlo para incorporarlo a nuestra biblioteca familiar. Éxito absoluto!! "Voy a comedte!" ("Et Menjadé") Jean Marc Derouen (Editorial Kokinos). 
Momentos InstagramRegalos para cumples... a veces tarea complicada, y es que tienen de todo! Últimamente hemos ido a algunos cumpleaños de amigos de Martí y Guillem y en muchos hemos optado por hacer regalo conjuntos entre todos los padres y con la orientación de los familiares del "cumpleañero". Pero si hay algo que a mi siempre me gusta regalar son libros y algo creativo.  Estos son algunos de los regalos que le hicimos a Laia que cumplía 6 preciosos años: un puzzle, algunas manualidades de Djeco y un libro pop up precioso llamado 10 viajes y 1 sueño de Meritxell Martí Orriols y Xavier Salomó, editorial Combel. 
Momentos InstagramCon el buen tiempo también llegan las ganas de hacer cambios, reordenar y redecorar algunos rincones de casa, así que le hemos dado a la brocha gorda y hemos dedicado algunos días para repintar y hacer bricolages varios por casa, eso si, con dos grandes ayudantes! Y yo, poseída por el arrebato del Don Orden me dio por dedicarle unos ratos a esos rincones pendientes desde hace tiempo, armarios caóticos y demás cosas que da un gusto enorme ver de nuevo en su sitio!! Tachando de la lista de pendientes algunos temas ya históricos, del tiempo que hacían que estaban en lista :-)) Aunque todavía quedan rincones por atacar... a ver si me vuelve a coger un arrebato, jejejeje Una vez leí que con 15 minutos que se dedicaran al día a una habitación/rincón o a un armario se adelantaba muchísimo en el tema del orden, y va a ser que es verdad... solo hace falta encontrar  "el momento" diario y ser constante... ejem, ejem... Que me decís?? Algún consejo?
Momentos Instagram

Momentos Instagram
Recibí una invitación que me hizo mucha ilusión, era para ir a la inauguración en Madrid de la nueva y preciosa tienda de Paula: Holamama Paperstore, y aunque no pude asistir me hizo mucha ilusión acompañarla desde la distancia. A la próxima escapada a Madrid ya tengo visita obligada!!!!

Ah! y la foto de la derecha es un rincón de la habitación de Martí con un montaje que me encontré con algunos de sus tesoros más preciados. El playmobil escocés a lo William Wallace y sus animales favoritos del mundo mundial haciendo una torre sobre esas cajitas de juegos de cartas de animales que le chiflan (se llaman "Desafío Naturaleza" y cada caja es de diferentes tipos de animales, Africa, felinos, Asia, marinos...) .
Momentos InstagramY por supuesto hemos dado la bienvenida con los brazos abiertos a la Prima Vera, que llegó espléndida, regalándonos preciosas flores, y ramos que recogíamos en algunos de nuestros paseos!Momentos Instagram
Fotos para recordar pequeños detalles de mis chicos que me hacen una inmensa ilusión, como esta hoja en forma de corazón que me regaló Guillem y esas flores que me trajo Martí y que hicieron el "ramo" más bonito del mundo mundial el día en el que celebabamos 14 años de casados, el ramo de novia más bonito que hubiera imaginado nunca!
Momentos InstagramEl buen tiempo nos ha regalado fantásticos paseos por la montaña y por el campo, andando o en bicicleta (aprovechando que Guillem, el peque de la casa, ya está lanzado con la bicicleta!). Y es que a mi el buen tiempo me chifla!!! Viviría en una primavera/otoño eternos!.... Y si! Tengo alergias varias y estornudos y ventolines que me acompañan, pero me da igual, la primavera es bonita! :-) 
Momentos Instagram
Y para acabar este repaso, un poco de confeti con el que cerramos las fiestas mayores de Lleida el pasado fin de semana, ya os dije que mayo era un mes intenso por aquí, pues bien, está cumpliendo los pronósticos, intenso pero de lo más divertido!! Uno de los actos finales de las fiestas es el sueño de todo niño ( y vamos a confesarlo también mayores), las calles se llenan de confeti y se libra una larga batalla en la que no se puede parar hasta que el confeti te salga por las orejas!! :-)))  Cuantas risas... Esos pequeños momentos que son los mejores!
Momentos InstagramUn poco de noche diabólica en el correfoc al ritmo de los petardos y los tambores (ya os expliqué esta tradición en este post) y a disfrutar de la Música en directo! Recientemente hemos podido disfrutar de tres conciertos en directo que nos han enamorado y que os recomiendo totalmente!!! Se me pone la piel de gallina solo recordar cada uno de ellos!!!
Momentos Instagram
El primero es el musical de "El Petit Princep" que vimos en familia en la sala Barts de Barcelona, es una adaptación del precioso libro de El Principito del que Manu Guix junto con Angel Llacer han creado un genial musical, es en catalán y aunque ya no está en cartelera cruzo dedos para que después del éxito que tuvo lo vuelvan a programar y podamos volver a verlo! Hago desde aquí la petición, si alguien me lee!! Mis hijos lo primero que dijeron cuando acabaron de ver el musical fue si lo podrían volver a ver!!! Cuando decís que vuelve a cartelera?? Tengo una promesa que cumplir.... :-) Mientras, en casa no deja de sonar su Banda Sonora y Martí y Guillem la cantan sin parar!!! También aprovechamos para leer juntos el libro en esa preciosa edición pop up de la Editorial Salamandra.
Momentos Instagram
La segunda recomendación musical es Silvia Perez Cruz... sin palabras... qué voz, qué delicia, qué delicadeza y qué fuerza! Acompañada del gran guitarrista Raul Fernandez Miró nos deleitaron con canciones de su último disco granada, y con algún que otro regalo, en un concierto de esos que pasan a la sección de tesoros a recordar!!

Y por último, este fin de semana pudimos ver a Marlango! Las ganas que tenía de verlos en directo y además lo pudimos hacer junto con Martí y Guillem!! Fue una delicia y el momentazo del concierto fue cuando Leonor Watling se sentó al borde del escenario y dedicó una preciooooosa canción a los niños que había en el concierto, en primera fila que esterábamos nos dejo embobados a todos, pequeños y mayores, mientras nos cantaba "al oído"! Os dejo con una de mis canciones preferidas: Pequeño vals.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Fotos divertidas de momentos entrañables...
    Me encantó como envolvisteis los libros para sant Jordi, es tan original!!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los regalos fueron éxito total, sus caras al ver las fotos en papel y en tamaño grandote fueron totales! Fue una idea de última hora que la verdad quedo muy divertida! :-) Un besazo gordo!

      Eliminar
  2. Bego t'he d'explicar un secret... Aquest any en el Festival de Perelada està programat el musical El Petit Príncep per el dia 10 d'agost. Sé que no us queda massa a prop però sempre és bo tenir alguna excusa per venir a l'Empordà.

    Preciós post, per cert!

    Mirin
    www.whatifeelandlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhh Gracies!!!!! Ho acabo de veure en la web.... el 10 d'agost estarem de vacances i ens agafa una mica lluny... peque sino allí que ens plantavem!!! Com dius l'Empordà sempre es un pla magnífic :-) He vist que diuen que faran una gira, a veure si venen a Lleida, be de fet qualsevol ciutat mes o menys propera pot ser excusa per a fer una mica de turisme i tornar a veure el musical :-)) Mentre seguim amb les cançons de banda sonora!! L'has escoltat? Petons i gràcies

      Eliminar

Instagram

Subscribe