1 año de momentos para recordar con Lumix GX7 + {Jamie Cullum}

mayo 06, 2015

LEGO

Jugando con Legos, tesoros encontrados en la playa, los famosos y tradicionales pancakes de los domingos (nuestra receta en este post), un rincón de casa que me gusta, Martí embobado mirando por la ventana como al despertarse se había encontrado la calle cubierta de nieve, excursiones, cumpleaños... En definitiva grandes y pequeños momentos del día a día que a lo largo de todo un año la Lumix GX 7 se ha encargado de capturar, una gran compañera de viaje. Para mi colaboración de este mes con Panasonic he preparado un "recopilatorio" de esos momentos especiales, los podéis ver en el blog de Panasonic.
panasonic-lumix-gx7

tesoros de playa
Os dejo con una canción de mi adorado Jamie Cullum! Si os gusta su música, en vivo y en directo ya ni os cuento, es brutal.... es como un niño jugando pero el lo hace con las notas, con la música, con su voz, con las letras! Es una bestia del escenario y de los directos. Estamos de suerte porque su gira le va a llevar este verano a Barcelona al Cruïlla Festival, al Festival de Jazz de San Sebastian... y  en un par de semanas actuará en el Festival de Jazz en Comminges un pequeño pueblo del Pirineo francés! Anotar al calendario!

Te puede interesar

6 comentarios

  1. Hola, me encanta tu blog Begoña. Con lo que mas alucino es con esos montajes para las fiestas de cumpleaños de tus hijos. Que objetivo utilizas ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Con la Lumix utilizo un 20mm fijo y con la réflex mi gran debilidad es el 35 mm fijo (o el 50mm), es el que llevo más a menudo. Ya ves que soy de "fijos" :-)) jajaja, no, depende del momento! Pero la verdad es que estos dos objetivos me tienen robado el corazón y son los que utilizo con más frecuencia. Un abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Ana, un año da para tantos instantes bonitos que recordar!!! Un abrazo

      Eliminar
  3. Como siempre me quedo embobada mirando tus fotos porque además captas los momentos como nadie y haces una descripción tan buena que me teletrasporto...un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me sacas los colores!!! Mil gracias por esas palabras tan bonitas, para mi todas estas instantaneas y muchas otras que tengo guardadas en privado como auténticos tesoros son momentos muy importantes y son por los que adoro la fotografía, porque al ver esas fotos puedo revivir esos momentos y recordar muchas cosas... Que te voy a decir, tu ya me entiendes, verdad? ;-) Un abrazo bien grannnnnnnnde!!

      Eliminar

Instagram

Subscribe