Comer en Londres, 4 restaurantes muy recomendables + {Madness}

marzo 10, 2015

comer en londres
{Los platos chulísimos de la foto son de Jimbobart, de la tienda que tienen en Brick Lane}  

Varias personas me habéis pedido que os recomiende algún sitio para comer en Londres, así que aquí van algunos. Lo voy a dividir en dos posts, porque sino se hará demasiado largo. Hoy os traigo algunos de los restaurantes que hemos probado y que nos han gustado y el próximo día vengo con otras alternativas de picnics y sandwiches que solemos hacer habitualmente. 

La verdad es que Londres es una ciudad con una oferta gastronómica enorme, y locales a cual más bonito y apetecible. La comida... pues quizás no hemos comido los platos típicos o más habituales de la cocina inglesa, pero hemos comido unos platos y sandwiches a cual más diferente y rico, saliendo de los típicos bocadillos de pan con tomate y jamón que comemos en casa (no por eso menos buenos) y del típico plato de macarrones! Siempre apetece probar cosas diferentes, en Londres probé el primer curry, la comida hindú, o platos de la cocina china riquísimos, sushi de los buenos y otros platos de comida internacional que nunca había comido. 

Con los niños hemos probado también de todo, son bastante todoterrenos y están acostumbrados y les gusta probar cosas diferentes, sobre todo a Martí que disfruta muchísimo con la comida y los nuevos sabores, me encanta ver como sus ojos hacen chiribitas delante de un plato de comida rica! Así que eso hace más fácil probar diferentes tipos de cocina.

A continuación os dejo 3 opciones para todos los públicos y que pueden gustar a todos, para que pequeños y mayores podáis disfrutar de una comida, de un descanso y recarga de pilas en vuestra visita a la ciudad! :-) Y 1 última recomendación especial de comida india :-)
The Breakfast club, Londres
The Breakfast club, uno de los bares maaaas de moda en la ciudad, conocido por sus brunch y por sus comidas típicos desayunos ingleses y también americanos, pero en plan más chic, como el "Full Monty", el famoso full english breakfast. Huevos de todo tipo, hamburguesas variadas y dulces tortitas. Rico, rico y los locales son chulísimos, con una estética "desenfadada" muy cuidada ambientada en los 80. 
The Breakfast club, Londres
Hay varios en la ciudad (6 en total, en su web encontraréis las direcciones) y además de que se come de cine todos tienen en común... las colas si vais a la hora punta. Así que si os apetece probarlo os recomiendo que vayáis a comer en horario español ;-). Nosotros estuvimos en el de Hoxton sobre las 2'30 y no tuvimos que hacer nada de cola, una comida deliciosa, el local tiene mucho encanto y el personal es muy amable. Por lo que he leído cada local tiene una ambientación diferente, será cuestión de ir visitándolos ;-)
The Breakfast club, Londres
 The Breakfast club, Londres
 The Breakfast club, Londres
 The Breakfast club, Londres
 The Breakfast club, Londres

The Breakfast club, Londres

The Breakfast club, Londres
 The Breakfast club, Londres

Byron hamburguers, London
Otra opción que si vais con peques les va a encantar es el BYRON, hamburguesas riquíiiiisimas y locales también muy agradables. Si miráis en la web veréis que hay bastantes Byron en las diferentes zonas de Londres, nosotros fuimos al que está cerca de Covent Garden, esta bien porque sales un poco del bullicio que hay en el mercado y comes relajadamente.
Byron burguers, london
A los peques les dan un mantel con unos pintes para colorear que les encanta (bueno, y a los mayores también, jejejeje yo estuve mano a mano con mis chicos pintando relajadamente!) .
Byron burguers, london
 Byron hamburguers, London

RECIPEASE, Jamie Oliver Londres
Recipease es uno de los restaurantes del famoso cocinero inglés Jamie Oliver. Es tienda, café, hacen comida "rápida" y también cursos de cocina. Había 3 en Londres, pero actualmente solo hay uno en la zona del mercado de PortoBello. Lo encontramos de casualidad, paseando y allí me comí una de las tostadas más ricas de los últimos tiempos!!
Jamie Oliver ... RECIPEASE, Jamie Oliver Londres

RECIPEASE, Jamie Oliver Londres

dishoom bombay cafe, londres
Para acabar, una maravilla, el DishoomBombay café! Este es una gozada, para darse un capricho! Aquí estuvimos hace un par de años en una escapada para dos, sin niños. La comida, el local y el ambiente nos encantó, muy recomendable si os apetece probar buena comida india! Nosotros estuvimos en uno que está en la zona de Seven Miles, en Covent Garden, no tengo muchas fotos, pero si visitáis su web os va a enamorar!!! Ahora han abierto otro en King's Cross que es impresionante y también tienen otro local en Shoreditcth :-) (una muy buena opción para hacer una parada en la visita a este fantástico barrio). Ah!! Si el picante no es lo vuestro, como es mi caso, pedir que os recomienden los platos menos picantes, aun así tienen su puntillo, pero buenísimos! :-) dishoom bombay cafe, londres
 dishoom bombay cafe, londres
** Si quieres más ideas para comer en Londres, este post te puede interesar: De picnic en Londres

Ya que The Breakfast Club Café está ambientado en los 80, yo también me he puesto en plan "remember" y os dejo con Our House, una canción del grupo inglés Madness! Feliz Martes!




Te puede interesar

17 comentarios

  1. Londres está en la lista con las niñas, así que como un tesoro me guardo este post ;) Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os encantará, ya verás!!! Yo guardo tus otras recomendaciones como tesoros :-)

      Eliminar
  2. Si volvéis probar las hamburguesas del Honest. Están increíbles. Creo que sin duda son las mejores que he probado. Mejores que las del Byron y también tienen locales repartidos por todo Londres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias, apuntado queda para la próxima vez!!!! Ya me has dado otra excusa para volver ;-)) Un abrazo

      Eliminar
  3. Tengo que volver y esta vez con el niño, hay tantos sitios que descubrir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una ciudad que nunca se acaba!!! Y por eso la hace especial, porque siempre descubres cosas nuevas, es una gozada! Y con peques yo creo que es una ciudad agradable de descubrir. Un abrazo

      Eliminar
  4. Londres es una cidudad genial para ir con niños!!!!!!!!! A las mias les encanta Rainforst cafe en Picadilly, la ocmida no es una maravilla pero a ellos el comer rodeados de animales les encanta!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Carol, es una ciudad perfecta para ir con niños, tanto por la oferta cultural de museos como la de parques y zonas verdes!!! Pues he oído hablar mucho de este restaurante pero nunca hemos ido, y si hay animales... apuesta segura con Martí y Guillem! queda apuntado para la próxima!! Gracias. Besos

      Eliminar
  5. Genial Byron!! Yo lo descubrí con el peque en diciembre pasado, en Earls Court y es chulísimo!! qué gran ciudad es Londres. Muy buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, se come muy bien y los locales son súper agradables. Apunto visitar el de Earls Court!! Gracias Olga. Un abrazo

      Eliminar
  6. Q ganas de conocerlos todos y de volver a Londres!!! Sin duda, una de mis ciudades favoritas! Siempre hay algo q descubir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo Ana, es una ciudad que siempre te sorprende y te deja buen sabor y sobre todo ganas de volver... por algo será :-))) Un abrazo

      Eliminar
  7. Ummm. qué pintorras!Justo lo que buscaba!!! Apuntadísimos todos. Y al del Bombay café le tengo echado el ojo desde que lo vi, me encanta un hindú!!! De hecho, la última vez que estuve en Londres, hace diez años ya, me traje el curry de Spitalfields, sólo el olor me abre el apetito, ummm.
    Mil gracias Begoña!!!! Besossss
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja parte de este post era para ti Nuria, espero que disfrutéis mucho y que volváis cargados de buenos momentos mayores y peques!!! Ese curry de spitafields... me llega su olor... ummmmmmm! Un abrazo

      Eliminar
  8. Y esta canción, ohhhh, me recuerda a mi época estudiantil en Manchester!!!!!!
    Nuria P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajja es que esa canción es ya todo un clásico!!!! Manchester??? No la conozco! Me alegro que hayas recordado buenos momentos estudiantiles :-)

      Eliminar
  9. Jo, que buenas recomendaciones. Nos las guardamos por si conseguimos ir algún día.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe