Un paseo por Granada + {Family of the year}

febrero 05, 2015

Granada Estas Navidades pudimos disfrutar unos días de la preciosa ciudad de Granada! Una ciudad que ya hemos visitado en varias ocasiones y a la que nunca te cansas de volver. Lo primero que nos viene a la cabeza cuando uno escucha hablar de Granada es la imponente y conocida Alhambra, su mayor tesoro, pero Granada es más!! Sus calles y barrios te acogen y te hacen respirar su historia, su vida, cada rincón de la ciudad te atrapa y te hace querer volver una y otra vez, sea invierno o verano! Cada estación tiene su magia y hace que disfrutes de la ciudad de una forma diferente.
Granada
Así que esta vez, para mi colaboración con el Blog de Panasonic nos damos un paseo por esta preciosa ciudad que disfruté mucho fotografiando con mi querida Lumix GX7, mi compañera inseparable! Aquí podéis ver el resultado. 

Próximamente os explico más detalles de este viaje que hicimos con los niños y que disfrutamos muchísimo en familia. 

Os dejo con la banda sonora de una película que vimos recientemente Boyhoood. Me encantó su originalidad, sensibilidad y la sencillez de la historia que cuenta. Tan sencilla y especial como la vida misma... porque mi pequeñajo acaba de cumplir ya 8 añazos y pasa todo muy rápido, por querer seguir disfrutando cada segundo junto a ellos y por ser inmensamente feliz de poder hacerlo. Si tenéis oportunidad no dejéis de verla!

Feliz casi/fin de semana! Ah!!! la canción es Hero de Family of the year.

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Bego, me encanta!!!!! Granada es una ciudad preciosa, a ver si este año nos hacmeos una escapada para que las niñas la conozcan!!!!!! la banda sonora es genial, yo tengo muchisimas gans de ver Boyhood, me llama muchisimo la atencion, una pelicula rodada en 12 años! Ademas la triologia de los Antes de amanecer, atardecer y anochecer me encanta!!!!!!!!!!!! ayyyy ya 8 años!!! las mias 9 pasado mañana!!!!!! que mayores se nos hacen! Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo no conozco Granada y me parece una escapada maravillosa para primavera... gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  3. xq me gustan tanto todas tus canciones, planes y tu vida! será porque la mía es un poco desastre últimamente y te tengo mucha envidia (sana)? mil gracias por todo, espero cada semana tu post y las canciones van automáticamente a mis listas... mil gracias!!!!!!!!!!!! Mao

    ResponderEliminar
  4. Seguro que disfrutasteis a tope de Granada, una ciudad que aunque vivas en ella, nunca deja de sorprender. Nueva visita a Granada en primavera !! Nos vemos en Graná
    Besos
    Nuria
    www.granadafamily.com

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe