Un paseo por Lisboa con Instaxday + SORTEO +{Lisa Mitchell}

diciembre 17, 2014

LISBOA fujifilm instax miniHace unos fines de semana estuve en Lisboa. Fujifilm nos invitó a pasear por esta preciosa ciudad en uno de sus famosos instaxday y fotografiarla con su cámara instax mini!
Lisboa
Había estado en Lisboa hace unos 20 años y era una ciudad de la que tenía buen recuerdo, sobre todo por las amigas con las que fui, pero sinceramente no recordaba mucho de la ciudad... o al menos no recordaba lo especial que es! 
Lisboa

LisboaLos que hayais estado en Lisboa reconoceréis este suelo tan característico a primera vista. Lisboa
 LisboaFue una escapada relámpago que me sirvió para redescubrir esta ciudad y enamorarme de ella, de sus sabor, de sus calles, tranvias, mosaicos, de esa decadencia llena de encanto..... me pareció una ciudad con mucha personalidad y mucha historia, con una luz preciosa, una ciudad de esas que te invitan a pasear, perderte y descubrir cada rincón, a subir y bajar cada una de sus empinadas calles!
Lisboa
Estuvimos paseando por Lisboa acompañados de bloggers portuguesas y españolas, fotografiándo y disfrutando de la ciudad con la cámara Instax mini y descubriendo rincones y restaurantes a los que quiero volver algún día.
LisboaLa Instax mini es una cámara rebonita que hace unas fotos que revela al instante, tipo las antiguas cámaras polaroids! Aunque estas son de un tamaño un poco más pequeño. Lo que me gustó de esta cámara es esa inmediatez de hacer una foto y tenerla ya en tus manos! Es un tipo de revelado diferente que me pareció perfecto para utilizar en fiestas y en mi caso la hemos utilizado en "payasadas" familiares varias ;-)) Para tener un recuerdo diferente en ocasiones especiales o viajes, y por supuesto para escrapear fotos! Vamos, para tener una foto especial de algún momento.
Lisboa
 Lisboa
Pase poco tiempo en la ciudad pero hubo sitios que me encantaron y que os dejo aquí por si os interesan... sitios de una ciudad a la que espero volver y seguir descubriendola!!! Os he dicho que me enamoré? ;-)
Lisboa
Nos alojamos en el elegante Internacional Design Hotel  que está en pleno centro de Lisboa, y tiene un restaurante preciosisimo en el que se come de maravilla: Bastardo.
LisboaEl restaurante Bastardo es uno de esos sitios que solo entrar sus ventanales te dan la bienvenida y te hacen sentir de lo más a gusto. La comida es deliciosa y la decoración una maravilla con esa mezcla de sillas, lamparas, alfombras, colores y suelos de madera...
Lisboa ... Lisboa
Después de pasear por el centro de Lisboa por la famosa Rua da Bica donde está uno de los tranvías más antiguos y conocidos de Lisboa, disfrutar de las preciosas vistas de Lisboa desde el Mirador de Santa Catarina... Después de ver el Barrio Alto montados en uno de los famosos Tuk-tuk (una especie de moto que lleva espacio de 3 a 6 personas, que otra cosa no, pero divertido un rato) llegamos a una zona que me chifló: LX Factory!
LisboaEl LX Factory es un lugar especial, situado en una zona de antiguas fábricas abandonadas del siglo XIX que se ha reconvertido en un espacio cultural, tiendas, espacios de diseño, bares y restaurantes a cual más bonito y con más encanto, como la Taberna 1300
Lisboa

Lisboa
Tiendas de las que te llevarías una maleta llena de cosas, como Wish concept store, llena de tentaciones. Lisboa
 LisboaY la impresionante librería Ler Devagar,  situada en la antigua rotativa de un  periódico, con unas paredes repletas de libros, una cafetería y un ambiente que invita a pasar un buen rato y dejar volar la imaginación como esa bicicleta con alas colgada de su techo. Además organizan conciertos, charlas y debates, uno de esos espacios que si os gustan los libros no os podéis perder!  LX Factory está algo más apartado del centro turístico de Lisboa, pero sin duda merece, y mucho, una visita.
LisboaY por último apuntar a la lista The Decadente, un restaurante del Barrio Alto al que me llevó María de Escarabajos bichos y mariposas, en el que cenamos y estuvimos super a gusto, un sitio de esos que solo entrar por la puerta te atrapa y te hace sentirte como en casa. 

En fin, que solo puedo decir que me he quedado totalmente enamorada de Lisboa (ya lo había dicho. no? ;-), con ganas de volver y seguir descubriendo rincones de esta preciosa ciudad! Quería agradecer al equipo que organizó el instaxday por lo bien que nos trataron y por todo lo que nos cuidaron, fue un auténtico lujazo de organización. Y no me puede hacer más ilusión acabar el post con este SORTEO de una de las preciosas cámaras instax mini de Fujifilm!
SORTEO fujifilm instax mini Para participiar en el sorteo solo tenéis que dejar un comentario en esta entrada (1 solo por persona). El sorteo estará abierto desde hoy 17 de diciembre hasta el día 21 de diciembre a las 24.00 horas. Realizaré el sorteo mediante Random y publicaré el ganador en esta misma entrada del blog y en Facebook durante la mañana del día 22 de diciembre. Solo se admitirá un comentario por persona y el sorteo está limitado a España. MUUUCHA SUERTE!!!! {SORTEO CERRADO}

Os dejo con Clean White Love, una canción que me encanta de Lisa Mitchell con un video rodado en la Isla de White de Inglaterra, una canción que como ella explica está dedicada a la luz clara y blanca de primera hora de la mañana, una luz blanca como la que inunda Lisboa y como el blanco de la cámara instax del sorteo :-) Feliz día!!


Resultado del Sorteo: Hay 319 participantes no repetidos y que entran dentro de la fecha límite anunciada. Y el ganador de la instax mini es el número:
Captura de pantalla 2014-12-22 a la(s) 15.27.04
Correspondiente al comentario de MARIA LUISA ANTUNEZ. Felicidades!!! Por favor envíame un correo a teaonthemoon@yahoo.es para darme los datos y dirección de envío. Gracias a todos por participar!

Te puede interesar

323 comentarios

  1. Pues ahí voy, ojala tenga suerte en el sorteo, me gustaría muchísimo tener esa preciosa camarita en mis manos! Tus fotos son preciosas como siempre, gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. Que fotos tan preciosas, me encanta Lisboa y me apetece mucho volver con mi chico, menos mal que está cerquita, en 2006 casi estuve todo el verano allí y me enamoró.
    De paso a ver si hay suerte con la cámara porque llevo emperrada mucho tiempo y me arrepiento tanto de no haberla traído de Japón, lo que nadie sabe, cuanto partido le sacaría ahora embarazada y siempre
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que lo que hace especiales tus fotos no es precisamente la cámara. Con lo que tengas en las manos tus imágenes siempre tienen algo diferente y muy tuyo.
    Pero sí, me encantaría tener esta cámara y probar y probar...¡Muchas gracias por la idea! ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas imágenes! Estuve en septiembre en Lisboa y me encantó, con ganas de volver...
    Mientras tanto, a ver si tengo suerte con la cámara! ;)

    ResponderEliminar
  5. Contigo una siempre redescubre lugares! He estado en Lisboa pero no conocía muchos de los sitios que recomiendas. Muchas gracias!

    Tendré que volver y con un poco de suerte me llevare la intax mini conmigo.

    ResponderEliminar
  6. Podíamos hacer un Tupper en Lisboa o en Oporto! Es una idea... cuantos planes ¿verdad? Yo te daba el Pullitzer ;) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que son unas fotos estupendas, y Lisboa tiene un encanto espacial. Ya he estado unas cuantas veces, pero tendré que volver para ver los sitios que nos recomiendas. Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas fotos y preciosa ruta la que nos has hecho sobre Lisboa...Suerte para tod@s!

    ResponderEliminar
  9. Ostres tu quin viatge, quin hotel i quienes botigues mes maques!!! M'apunto al sorteig!!! Gràcies bego!! @sarahbosch

    ResponderEliminar
  10. Lisboa! Es una pena que aún no haya podido visitar esta maravilla de ciudad. La verdad es que me encantaría callejear por ella, y ver todos esos rincones con encanto que esconde. Ojalá pueda ir pronto, y ¡si es con esta preciosa instax mini, muchísimo mejor!

    ResponderEliminar
  11. Qué bien!!! éstas Navidades pasaré dos días en Lisboa ya que soy de Cáceres y me pilla cerquita, me apunto todo lo que aparece en el post, qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  12. Hace cuatro o cinco años estuve en esta ciudad y la verdad es que me encantó pasearla y encontrar rincones maravillosos. Pero si algún recuerdo tengo, es que allí viví el día más feliz de mi vida.
    Y me chifla la cámara!!! Cómo disfrutaría corriendo detrás de mi pequeño con la instax en mano!

    ResponderEliminar
  13. Yo quiero esa cámara!!!!! Suerte a tod@s!!!!
    Belén Marquínez

    ResponderEliminar
  14. M'encantaria tenir una càmara Instax, m'apunto al sorteig!!!! myfamilypassport@gmail.com

    ResponderEliminar
  15. Casada con un gallego y sin conocer Lisboa, no tengo perdón 😊. Me he enamorado de los rincones que aparecen en el post, asi que en cuanto nazca el peque, visita obligada.
    En la semana 34 ya estoy terminando con la habitación, ropita...y la cámara sería perfecta para hacer las primeras fotos de mi peque. Cruzaremos los dedos!!!Feliz miércoles!!!

    ResponderEliminar
  16. Feliz día para tí tambien!!

    Me encanta tu resumen de Lisboa, las fotos son preciosas, entran ganas de ir, de hecho es una de las ciudades que tengo pendiente por descubrir, y al ver tus imágenes aún tengo más ganas, de ir a ese restaurante chulísimo o perderme en esa biblioteca...

    Un abrazo, y a ver si hay suerte con el sorteo!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito es Lisboa! Me encantaría ir, a ver si me toca la cámara y saco fotos tan chulas como las tuyas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he puesto mi nombre! Soy María Villarreal, gracias!

      Eliminar
  18. Por favor!!!Pero que cámara mas rebonitaaaaa!!!!. Me encanta y me encantaría tenerla.
    Noelia Monserrat

    ResponderEliminar
  19. leyéndote y viendo tus fotos dan ganas de salir a coger un avión y plantarse allí! Gracias por el sorteo Begoña! Por intentarlo que no quede... :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué maravilla de fotos! Mucho tendrá que ver la cámara pero... y el ojo taaan creativo que hay detrás de ella???
    NArci CAmpuzano

    ResponderEliminar
  21. Jo me encantaría este regalo de Navidad! De todas formas mil besos y gracias por alegrarnos la vida!
    Besos, Mao

    mariolac@yahoo.com - 609869012

    ResponderEliminar
  22. Bon dia, este fin de semana tuve la suerte de "desvirtualizarte" en FESTIVALET. Estaba con mi familia en la cola esperando nuestro turno y mi niña de dos añitos tropezó, tu pasabas por allí y la ayudaste a levantar...me dio vergüenza decirte nada. Fue un placer haberte visto personalmente.
    A ver si con la cámara instantánea tengo la misma suerte. Una abraçada
    Montse Martínez montsemartinez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Que fotos!Tengo ganas de ir a Lisboa hace tiempo.Tus fotos me van a ayudar a convencer a las otras partes que tenemos que ir ya!Bsos.

    ResponderEliminar
  24. Buenos días,

    Pues la verdad, que tras ver las fotos tan chulas que has realizado con esta cámara también me gustaría tener una!!

    Un reportaje genial! Sigue ilustrándonos con tus proyectos.

    Saludos

    joanizquierdofernandez@gmail.com

    ResponderEliminar
  25. Soy una enamorada de la fotografía y sería la mujer más feliz de mundo con esa cámara. A ver si tengo suerte! Muack!
    Noelia Roel.

    ResponderEliminar
  26. Pues me encantan las fotos de esta entrada, si están echas todas con la cámara una pasada!!!

    ResponderEliminar
  27. YA QUE NUNCA ME TOCA LA LOTERÍA ME ENCANTARÍA TENER ESA CAMARITA!
    María Clemente mclebar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosa cámara y preciosas fotos de esta ciudad, como todas las tuyas. ¡Muchas gracias por la oportunidad! A ver si este año tengo regalo navideño… ¡Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  29. Hace ya algunos años que fui a Lisboa y viendo tus fotos y los lugares que recomiendas, qué ganazas de volver! Y si vuelvo con la Instax ya sería la leche! :)
    Besos!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
  30. Me encanta los post que publicas, la ciudad, la camara... y me encantaría ganarla!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonita es Lisboa! Fui hace unos años y tengo muchísimas ganas de volver! :-) A ver si tengo suerte con la cámara!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  32. Lisboa es una pasada, yo fui hace ya como 15 años y tengo ganas de volver!!
    Las fotos son una maravilla!!
    Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  33. A ver si me toca y con la excusa yo también me marco un viaje!

    ResponderEliminar
  34. ¡La quiero! :)

    blanqui.gbp@gmail.com

    ResponderEliminar
  35. Nuria magunacelaya castro17 de diciembre de 2014, 10:52

    Esta cámara se la regalamos a mi hermana y está encantada,hace unas fotografías espectaculares...Lisboa tiene un colorido q invita a ser fotografiada x cualquiera de sus rincones

    ResponderEliminar
  36. Que bonita Lisboa! Y que bonito como lo cuentas e ilustras!
    La cámara otra maravilla, claro!

    ResponderEliminar
  37. Conocí Lisboa el año pasado y se convirtió súper rápidamente en una de mis ciudades favoritas. Es de esas que hay que pasear, patear y recorrer sin prisa, porque tiene un montón de rincones preciosos. ¡Y qué bien se come! Un beso!

    ResponderEliminar
  38. Preciosas fotos, Lisboa me revolucionó por dentro. Me encanta la frescura de las fotos instantáneas. ¡Necesito una Instax!

    ResponderEliminar

  39. Preciosas las fotos y enamorada me tiene cámara Instax

    ResponderEliminar
  40. Precioso reportaje, viaje a Lisboa hace unos años, pero viendo tus fotos me dan ganes de ir este fin de semana!

    Sílvia Vives

    ResponderEliminar
  41. Preciosas las fotos, como todas las que haces. Y quiero la cámara.

    ResponderEliminar
  42. Preciosas fotos de Lisboa. A ver si puedo organizar una escapada romántica y conocerla y si de paso puedo sacar unas fotos con Instax mejor ;)

    ResponderEliminar
  43. Lisboa me encanta y la intax tambien ....me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  44. Lisboa es maravillosa es una de mis ciudades favoritas, además tengo raíces portuguesas.
    Me encanta esa cámara y espero hacerme con ella jejje
    Besos

    ResponderEliminar
  45. Me ha encantado esta entrada.
    Yo también quiero ir un día a Lisboa. Y me gustaría probar esta cámara

    Muchas gracias y buen día
    Ana Isabel

    ResponderEliminar
  46. Como me gusta, fan incondicional de vuestro blog!!! Que bonito Lisboa.Bueno ahí va, a ver si me toca.Desearos unas felices fiestas y un año nuevo cargado de éxitos como este que dejamos atrás.Bss

    ResponderEliminar
  47. ¡Hola! Me encanta Lisboa, me gustaría ir allí en primavera. Me apunto al sorteo de la cámara a ver si suena la flauta. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  48. Cámara bonita, ciudad preciosas y fotos geniales.

    :)

    Anna Gimeno

    ResponderEliminar
  49. Lisboa es como mi segunda ciudad. Ir a visitarla con la camara intax, un lujo

    ResponderEliminar
  50. No conozco Lisboa pero tiene que ser preciosa.
    Me apunto al sorteo para ver si hay suerte y estreno cámara viajando allí.

    ResponderEliminar
  51. Amo tus fotos y tu música!!! Tus hijos son preciosos!!! Me apunto para el sorte!!! Gracias por inspirar mis días <3

    ResponderEliminar
  52. Gracias Bego por este Sorteo! Enamorada que estoy de la Instax, así que seria mi autoregalo perfecto para estas Navidades!!! Mucha suerte a todas

    ResponderEliminar
  53. Este verano fuimos a Lisboa en familia. ¡Me enamoró! Es una ciudad llena de sabor y de matices. Qué luz, qué personalidad, qué derroche de detalles en cada rincón. Tengo que volver, su post me ha proporcionado mucha información ;-)

    ResponderEliminar
  54. Ojalá tenga suerte y sea mi regalo de Navidad!

    ResponderEliminar
  55. Ooooohhh!!! Qué suerte, me encanta Lisboa, es una ciudad preciosa y con mucho encanto, bueno, y en general todo Portugal, es un gran país... Tengo muchas ganas de tener esa camarita tan mona, soy escrapera y me vendría fenomenal...jajaja, así que me apunto en el sorteo... Muchas gracias por todas tus entradas son simplemente fantásticas. Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  56. Me encanta tu blog y como cuidas todos los detalles. Da gusto seguirlo.
    Amanda

    ResponderEliminar
  57. Soy una enamorada de Lisboa... Espero volver pronto, y si es con una instax mini, mejor!!!

    ResponderEliminar
  58. A mí también me encantó Lisboa y tienes razón, es esa decadencia especial que tiene! :)

    ResponderEliminar
  59. Conocí Lisboa en un viaje de estudios de arquitectura. Es impresionante, una ciudad que tenemos cerca y hay que conocer. Sería maravilloso volver con al Instax de Fujifilm!
    bss

    ResponderEliminar
  60. Ohhh que ganas de turistear al ver tus fotos.
    Ojalá tuviese suerte

    ResponderEliminar
  61. Ohh! Las fotos son geniales! Pasaré el fin de año en Lisboa y me encantaría fotografiarla con esta cámara,
    Mireia Verdera

    ResponderEliminar
  62. Es que Lisboa es mágica y todos tenemos saudade de ella y unas ganas inmensas de volver, siempre.

    ResponderEliminar
  63. Que bonita experiència, no cozoco Lisboa y tengo ganas de escaparme para allí todo el mundo habla maravillas. Ojalá sea con mi instax mini de Fujifilm!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  64. Hola! Me encantaría irme de viaje contigo, adivinas dónde?, y hacer fotos tan requetebonitas como las tuyas con una instant mini. Besetes.

    ResponderEliminar
  65. Quieroo una!!!!!! espero tener mucha suerte y poder disfrutarla. Mucha suerte a tod@s!!!

    ResponderEliminar
  66. Precioso post, la verdad que Lisboa es preciosa.

    ResponderEliminar
  67. Me encanta esta camarita! Me apunto al sorteo. Suerte!

    ResponderEliminar
  68. Me encantaría tener una! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  69. Me encantaría tener una instaxmini y poder hacer un proyecto 365 lleno de fotos preciosas!!!

    ResponderEliminar
  70. Que bellas fotos! y gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  71. Tus viajes en familia son geniales y las fotos me encantan. Felicidades x tu blog. Yo también quiero una instax.

    ResponderEliminar
  72. Gracias por mostrarnos tu vision de Lisboa! Me han entrado ganas de ir de visita cuanto antes!

    ResponderEliminar
  73. Que me toque!!!!🙌🙌🙌🙌jajajajajaja preciosas fotos

    ResponderEliminar
  74. Estava esperant el teu post de LISBOA després de veure les teves fotos per instagram! A veure si tinc sort i em toca! Creuem els dits!

    ResponderEliminar
  75. M'encanten sempre les teves fotos, i m'han fet ganes de tornar a Lisboa, quina ciutat tan maca! Gràcies per la oportunitat del sorteig :-)

    ResponderEliminar
  76. Pero como me gusta esta cámara! Ojala tenga suerte! A ver si la magia de la Navidad hace su efecto!!!

    ResponderEliminar
  77. M'encanten les fotografies! I Lisboa! I la càmara!! :)

    ResponderEliminar
  78. Ohhh, que preciosas todas las fotos de Lisboa!!! Es una ciudad que me encanta, y con tus fotos me han entrado unas ganas tremendas de volver. Me apunto lo del LX Factory para la próxima ;)

    Y lo del sorteo... Me encantaría tener una cámara instax, con lo fan que soy yo de las fotos tipo Polaroid. Pasaría a ser una de las cámaras favoritas de mi colección. Crucemos los dedos

    ResponderEliminar
  79. Que bonitas fotos!!! me han entrado muchas ganas de conocer Lisboa, no he estado y ya lo tengo en mi lista de lugares para ir. A ver si puede ser el año próximo.
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo un poquirritín de suerte y me toca. Me parece una cámara ideal para scrapear, para tener las fotos al instante.
    un besito.

    ResponderEliminar
  80. Me encanta! Yo quiero una! Muy chulas las fotos!

    ResponderEliminar
  81. Nunca me hubiera imaginado que Lisboa fuese tan bonita. Sin duda la incluiré en mis futuros viajes! Muy buen blog!

    ResponderEliminar
  82. Ojala pueda ganar la polaroid, ya me imagino usándola en el photobooth de mi boda :D

    ResponderEliminar
  83. Qué bonito volver a Lisboa a través de tus fotos... y qué ganas de recorrer de nuevo esas calles... Estuve en invierno y en primavera, y es una pasada ver los cambios de luz!

    A ver si tengo suerte con el sorteo, porque ahora con tantos peques en la familia, haces fotos con el móvil, pero echo de menos tenerlas en papel al momento.

    ResponderEliminar
  84. Que bonitas fotos y comentarios. Me gustaria regresar a Lisboa y poder fotografiarla

    ResponderEliminar
  85. Lisboa es uno de nuestros viajes pendientes. Muchas gracias por el sorteo. Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  86. Preciosas las fotos, como siempre.
    Es que Lisboa es taaan bonita. Tiene una luz especial.

    ResponderEliminar
  87. Preciosas fotos. Me apunto todas tus recomendaciones para el dia que vaya a descubrir Lisboa que ojala sea pronto y con la intaxmini!

    ResponderEliminar
  88. Lisboa a mi també em va encantar! Estava embarassada d'en Carles i em cansava molt però vaig fer moltíssimes fotos! A veure si tinc sort amb el sorteig, que aquesta camara no la tinc...! ;-)

    ResponderEliminar
  89. Yo viviría en Lisboa. Me encanta esa ciudad!!

    ResponderEliminar
  90. Estaba convencido que te volvería a gustar Lisboa. Es una ciudad con personalidad, fotogénica, con historia (Tsunami incluido) y preciosa.
    No me importaría volver...

    ResponderEliminar
  91. Me encantaria tener una!!! A ver si hay suerte;)

    ResponderEliminar
  92. Me encantaría volver a Lisboa y hacer unas fotos tan maravillosas. Para mi es una ciudad muy especial llena de recuerdos!!!

    ResponderEliminar
  93. Qué lindo Lisboa!

    Me encataria visitarla (no he estado) y con la cámara aún más !

    ResponderEliminar
  94. Ohh!! Qué ganas de visitar Lisboa! Y viendo tus preciosas fotos, más aún! :))
    Gracias por el sorteo!! Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  95. Qué fotos más bonitas!!! Y qué ganas de conocer Lisboa!

    ResponderEliminar
  96. De bego a bego.....necessito, vull, desitjo , I want that camera!! Xxxxx

    ResponderEliminar
  97. Qué recuerdos me trae ver de nuevo Lisboa a través de tus fotos! Una ciudad muy recomendable.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  98. Querida Begoña, qué éxito, cuántos comentarios! Preciosas fotos, precioso viaje, preciosa cámara y preciosa canción, jejeje! Una entrada de 10.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  99. bellisima ciudad!! bellisimas fotografias!!! y bellisima la instax mini!! la necesito! :)

    ResponderEliminar
  100. M'encantaria la camera com a regal de nadal!!
    Boniques fotos de lisboa!

    ResponderEliminar
  101. Me chifla la cámara, qué buen regalo de Navidad!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  102. Una entrada preciosa, como siempre, con unas fotografías y detalles brillantes. Y sobre la instax mini.... Pues nada, ganas de tener una entre mis manos!!

    ResponderEliminar
  103. Ay, ¡quién pudiera volver a tan bella ciudad! Mejor aún con la cámara Instax Mini, por supuesto. Precioso reportaje y maravillosas fotos. ¡Ha sido un placer recordar aquel viaje a través de tu mirada! Gracias

    ResponderEliminar
  104. Precioso post!! Y la musica es perfecta paea empezar bien el día =)

    ResponderEliminar
  105. Adoro Lisboa, pero a través de tus fotos es aún más bonita. Y ese tesoro instantáneo...

    ResponderEliminar
  106. Cuantos recuerdos de Lisboa! Una ciudad fascinante! Gracias por el blog, me gusta mucho! : )

    ResponderEliminar
  107. Muchas gracias por el sorteo! Preciosas fotos. Hari Aldaz.

    ResponderEliminar
  108. Me encanta la camara y las fotos de tu publicación. Un Saludo

    ResponderEliminar
  109. Quiero esa cámara! Pero lo que en realidad me gustaría es tener tu talento con la fotografía, eso sí que sería un regalazo!! ;)

    ResponderEliminar
  110. Preciosa ciudad y preciosas fotos!! Y la cámara es una pasada

    ResponderEliminar
  111. Me duele hasta el dedo de subir los comentarios por la pantalla. Y aún quedan dos días! Bueno, o esto o el sorteo del 22, uno de los dos que me toque, que de posibilidades anda igual :)

    ResponderEliminar
  112. Me encanta el blog y la música! Tus fotos siempre me hacen querer visitar sitios que antes no me llamaban la atención. Un saludo

    ResponderEliminar
  113. Qué maravilla de fotos!!! Me ha encantado el post!
    Muchas gracias por el sorteo, cruzaré los dedos!

    ResponderEliminar
  114. La verdad es que lisboa es una ciudad que enamora, de eso no hay duda! tanto tanto como la Intax! :)

    hdez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  115. que buenas fotos has sacado de una ciudad tan digna como Lisboa, viví alli 3 años inolvidables.

    jesus.gc.moreno@gmail.com

    ResponderEliminar
  116. Preciosa ciudad y preciosa cámara!!! Un duo perfecto :)

    ResponderEliminar
  117. Fotos impresionantes!!! Me encantaría tener una instax mini!!! gracias por el sorteo. Bss.

    ResponderEliminar
  118. Me encanta Lisboa. Qué envidia de viaje, y qué chulas las fotos :)

    ResponderEliminar
  119. Que no me haya animado a ir aún, con lo cerquita que está Lisboa ¡debería ser pecado!.
    Si me toca el sorteo, ¡parada obligatoria del 2015! :)
    Laucg9@gmail.com

    ResponderEliminar
  120. Lisboa me parece preciosa, fue una ciudad que me enamoro.
    La camara se la he pedido al rey mago pero no me importaría nada que el regalo viniera de tu parte.
    Para ver todo lo que hago con mis hijos y otras cosas pasaros por mi blog.
    unamadremotivada.wordpress.com

    ResponderEliminar
  121. Preciosas fotos y preciosa cámara!
    Soy una enamorada de la fotografía, a ver si tengo suerte y puedo probar esta joya de Fuji :D
    Suerte a tod@s!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  122. No he estado nunca en Lisboa, pero viendo tu post se me hace imprescindible una escapada.
    A ver si tengo suerte y me voy con la Instax Mini.
    Bon Nadal Bego!

    ResponderEliminar
  123. Después de ver tus fotos, me está apetenciendo mucho volver a Lisboa. Preciosa entrada

    ResponderEliminar
  124. A mi también me encanto Lisboa, y me encantaría tener suerte en el sorteo.

    ResponderEliminar
  125. ¡Lisboa! Preciosa y llena de recuerdos, experiencias y gente maravillosa. Su recuerdo sólo puede traerme una sonrisa a la cara... ¡y unas cuantas fotos por ver en el ordenador! , sería curioso poder ver como quedan en papel con esta cámara.

    ResponderEliminar
  126. Mmmmm... inspiradora Lisboa!!! bonita, bonita!!

    Y la máquina... que decir?? me parece perfecta para proyectos y proyectitos!!! :p a ver si hay suerte...

    ResponderEliminar
  127. Preciosas fotos, yo he estado hace poco en Lisboa y me encantó la ciudad y su gastronomía. Me gustaría participar en el sorteo, muchas gracias.
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  128. Enhorabuena por tu blog. Realmente pasar por aquí es tomar con calma ese te en la luna....
    Felices fiestas y que esa chispita que te caracteriza, te acompañe siempre. Un abrazo desde Reus!!!

    ResponderEliminar
  129. M'encanta el que escrius! Les fotos son totes precioses! Bones festes!

    ResponderEliminar
  130. Lisboa es uno de esos lugares que nunca había aparecido en mi bucket list pero que, desde hace unos meses, no paro de ver en entradas preciosas con fotos aún más preciosas. Como la tuya :)
    Así que nada, apuntado queda! :D

    Y cruzo los dedos para esa cámara Instax, además el 22 es mi cumpleaños y sería todo un regalazo :P

    ResponderEliminar
  131. Que post taaaan bonito!
    hace mil años que fui a Lisboa y me encantaría volver con el amore; así que si me toca...excusa perfecta para estrenarla!!!!
    Mil gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  132. Hola Begoña, me encanta seguir tu blog. Con esa sensibilidad en fotografiar pequeños detalles haciéndolos muy especiales y como no con una sutil música de compañia. Que bonita Lisboa, una de esas ciudades en la que perderse y dejarse llevar por sus precisos FADOS que me tienen robado el corazón.
    Ha sido una invitación a ver Lisboa con otros ojos, a descubrir la ciudad, recordarla y desear volver a ella.
    Agradezco la generosidad de sortear una cámara, que permite obtener fotos al momento , todo un lujo.
    Estoy convencida que el afortunado/da podrá disfrutar mucho, en viajes y ocasiones especiales, de la experiencia de poder fotografiar con la instax Mini de Fujifilm.

    Natàlia Sainz de la Maza


    ResponderEliminar
  133. Respuestas
    1. Preciosas fotos!!! Visto desde tus ojos una maravilla,ya tenia ganas de ir..pero ahora mucho masss.

      Eliminar
  134. Guau las fotos que has hecho son preciosas, me encantan!!!!
    qué ganas tengo de ir a Lisboa, todo el mundo me habla maravillas!

    ResponderEliminar
  135. A ver si hay suerte!! Adoro Lisboa y esta preciosidad de cámara...
    nuriab99@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. A mi también me gusto mucho Lisboa, creo que emana una luz y una energía diferente a las ciudades europeas.
    Quiero volver a Lisboa y adentrarme mas en Portugal.
    Y de la cámara que decir ? Me parece un juguete precioso...
    Gracias Bego.

    ResponderEliminar
  137. Hola Bego!! Com sempre un post ple de sensibilitat i subtilesa... característiques que admiro del teu blog! A veure si tinc sort i puc aconseguir... primer de tot publicar el comentari (tercera vegada que el faig ����) i segon aconseguir una càmara tan senzilla (cosa que agrairía molt) i alhora tan rexula!

    ResponderEliminar
  138. Que pasada, quiero esa camara seria un autoregalo para reyes estupendo

    Y las de fotos de Lisboa, son una pasada

    Mi mail kukina98@yahoo.es

    ResponderEliminar
  139. Yo también estuve en Lisboa hace unos 20 años y me encantaría volver para redescubrirla. Y si volviera con cámara nueva ya sería lo más!!
    catymbj@hotmail.com

    ResponderEliminar
  140. Me encanta!! el blog, el post y la instax mini!! muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  141. Ahí va comentario! Porque me encantan tus post, tus fotos, tus listas de música y por supuesto, por la cámara! A ver si tenemos suerte!

    Laura
    llopezfuertes@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. A mi me gustaría visitar Lisboa en 2015, así que gracias por las recomendaciones. :)

    ResponderEliminar
  143. Enhorabuena x tu blog! Es pura inspiracion!

    Laura
    Laura.gonzalezm@hotmail.es

    ResponderEliminar
  144. No puedo estar más de acuerdo contigo. Lisboa es una ciudad preciosa. Yo ya he estado como una seis veces y siempre vuelvo encantada. Tiene mucho que ver y descubrir y un encanto decadente que la diferencia de otras ciudades. A veces da un poco de pena ver lo abandonado de algunos edificios, pero supongo que eso es lo que la hace especial.
    Fátima
    fatimabenito@hotmail.com

    ResponderEliminar
  145. Per fi puc deixar-te comentaris! No sé què em passava amb el perfil de Google que no hi havia manera!!! Sembla que ho he solucionat!!!

    ResponderEliminar
  146. Me encanta tu blog. Muchas gracias por el sorteo.
    Marinabernabeu@gmail.co

    ResponderEliminar
  147. Qué bonita Lisboa! Y que preciosidad de fotos has hecho, Begoña! Cuando era pequeña, mis padres tenían una Polaroid... Ya me gustaría poder disfrutar de esta Instax Mini! A ver si hay suerte!!!

    ResponderEliminar
  148. Hola guapa, és la primera vegada que escric al teu blog però et segueixo de fa temps. Dir-te que m'encanta tot el que escrius, les fotografies, tot! Em té completament enganxada i em fa passar molt bones estones...

    Respecte al sorteig, moltes gràcies! M'encanta la càmera... espero tenir sort! :)

    ResponderEliminar
  149. Me has creado la necesidad imperiosa de volver a Lisboa. Ojalá pudiera llevarme esta camarita en la maleta...

    ResponderEliminar
  150. Mi chica está enamorada de esa cámara. Si me toca, nos vamos a Lisboa a estrenarla. ¡Grandes fotos, por cierto!

    Wiki.

    ResponderEliminar
  151. María Ángeles Fernández20 de diciembre de 2014, 10:44

    Me he vuelto a enamorar de Lisboa!! Efectivamente, su luz es especial. Es una luz blanca que se convierte en protagonista en nuestras fotos. No soy una buena fotógrafa, pero tengo especial cariño a las fotos que hicimos en una escapada a Lisboa hace unos años. Por supuesto, me has dado ganas de volver!!!!
    También me ha llamado mucho la atención la fotogafía de la librería. Ya sabía de ella y tengo ganas de pisarla, vivir ese ambiente y por supuesto disfrutar.
    Me has conquistado con esta entrada y me declaro desde ya, fiel seguidora.

    María Ángeles Fernández.

    ResponderEliminar
  152. La cámara es preciosa, Lisboa y tus fotos también ! Gracias por la oportunidad!

    ResponderEliminar
  153. Encantada estaría de que me tocara esa polaroid! 😊

    ResponderEliminar
  154. Llevo mucho tiempo detrás de esta cámara y no hay manera! Nadie me regala una! Jejejeejeje crucemos los dedos!!

    ResponderEliminar
  155. No sale mi comentario!!! Sí saliera repetido por favor bórralo!!!

    ResponderEliminar
  156. Beatriz Leoz Dominguez20 de diciembre de 2014, 12:15

    Me encanta la fotografía y en concreto las cámaras instantáneas. Tuve una siendo pequeña y es uno de mis mejores recuerdos de la infancia. Me encantaría volver a tener una, ahora con una nueva perspectiva :D

    ResponderEliminar
  157. Lisboa es de las ciudades que he visitado, una de las que más me ha gustado. Creo que tiene un encanto especial. Volver a visitarla a través de tus fotos, comentarios y recomendaciones me ha encantado.

    ResponderEliminar
  158. Oooh! Me ha encantado el post! Lisboa es una ciudad preciosa y tengo ganas de volver a visitarla.. La verdad es que habeis estado en sitios chulísimos y tomo nota para cuando pueda escaparme con mi churri, jeje.
    Espero tener suerte en el sorteo, que esa camarita me tiene enamorá desde el día que la descubrí. :)
    Besos desde Cádiz!

    Natalia
    nataliamutambo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  159. Maravillosa ciudad, estupendas fotos y gran iniciativa! Gracias por el sorteo.
    Valeria Pachmann

    ResponderEliminar
  160. Las fotos de Lisboa son muy bonitas. La cámara es una pasada, tiene que hacer unas fotos buenisimas. Me encantaria ganarla.

    ResponderEliminar
  161. Sí ya tenía ganas de visitar Lisboa, ahora más!
    Que fotos tan chulas!
    María Perales
    mariaperalesgarcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  162. Me ha encantado tu entrada, no conozco Lisboa pero me han dado ganas de ir y que mejor que con esa maravillosa cámara que no me puede gustar mas así que muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  163. Me encantaría tener la cámara, hace unas fotos con unos colores impresionantes y tienen mucho encanto por ser instantáneas.

    ResponderEliminar
  164. Después de leer este post han aumentado exponencialmente mis ganas de volver a Lisboa. ¡Sin duda una ciudad con mucho encanto para hacer preciosas fotografías! Silvia M. Gallego. silvyamiga(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Me encantan todos tus post, pero este en especial, por hacerme recordar el viaje tan mágico que hice con mi otra mitad a Lisboa y Oporto. Porque Lisboa es eso, mágica y romántica!
    Así que aprovechando este mensaje me uno al sorteo! Porque somos adictos a la fotografía, y sería el regalo perfecto de Navidad. Para él, que tanto se lo merece.
    Enhorabuena por tu página! Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  166. Me ha encantado tu crónica del viaje y sin duda cuando vuelva a Lisboa la rescataré!
    Si además gano la camara ya me da algo!
    Muchas gracias y feliz navidad!!

    ResponderEliminar
  167. Que monada!! A ver ai hay suerte y estas fiestas hago fotos diferentes!!

    ResponderEliminar
  168. In love!! Próximo destino...? LISBOA!!

    ResponderEliminar
  169. Me encantan tus fotos y la recopilacion de momentos especiales que se pueden hacer con la instax, a ver si tengo suerte

    ResponderEliminar
  170. Quiero ir pronto a Lisboa, así que a ver si hay suerte y voy acompañada de esta maravillosa cámara. Gracias!�😉☺

    ResponderEliminar
  171. Yo estuve un día de pasada en Lisboa y la recuerdo sucia, pero era porque yo no me encontraba muy bien y eso siempre afecta! Tengo que volver y darle una segunda oportunidad ;)
    Y esa camarita es amor del bueno! La quiero!!

    ResponderEliminar
  172. Me haría mucha mucha ilusión que me tocara esta cámara tan bonita! Cruzo los dedos para que me toqueee. SARA VALLE

    ResponderEliminar
  173. Aiii ojala me toque a mi !!! Quiero regalársela a mi mejor amiga !! Siempre toca !!! Muchas gracias por tus fotos y tus historias !!!

    ResponderEliminar
  174. Casi me lo pierdo!! Aqui una futura novia deseando tenerla en un día tan especial.
    Belén Aymar, belen_aymar(arroba)hotmail(punto)com

    ResponderEliminar
  175. Me encanta esta camara! Es super divertido hacer fotos con ella! Me gustan mucho las fotos que cuelgas en instagram! 😉

    ResponderEliminar
  176. Preciosas fotos, preciosa ciudad y preciosa cámara! Me gusta un montón tu estilo! A ver si hay suerte y consigo este juguetito que tantos queremos! Suerte a todos! Un besazo

    ResponderEliminar
  177. Que viaje tan bonito. Me apunto al sorteo ;)

    Sara Ruedas

    ResponderEliminar
  178. Qué ciudad tan bonita! Y qué preciosidad de fotos! Ojalá haya suerte con el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  179. Me encanta!!! Las fotos son preciosas!!!! =) Muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todo@s!!! ^^

    ResponderEliminar
  180. Bonitas fotos, lugar de encanto, y maravillosa cámara!
    Feliz finde y suerte!!

    ResponderEliminar
  181. Hola, pues espero tener suerte porque me encanta hacer fotos a todo y ahora con mi peque de 10 meses aun mas. Y no hay nada mejor como hacer una foto y al instante tenerla en tus manos! Gracias
    Por cierto unas fotos muy bonitas!

    ResponderEliminar
  182. Hola! Bonitas fotos y bonita ciudad! Te sigo en Instagram y ví que hasta habías pasado por mi pueblo con foto incluída del rio Ebro!
    Enhorabuena por tu trabajo!

    Me apunto al sorteo, esta cámara enamora!

    ResponderEliminar
  183. Como siempre tus fotos espectaculares, dan ganas de hacer una escapada a Lisboa ya!!!!

    ResponderEliminar
  184. Preciosa entrada, como siempre. Y bonita cámara. La he estado viendo y tocando en una tienda... ay¡¡¡

    ResponderEliminar
  185. Molt bones Begonya!
    Cada vegada que entro al teu blog i veig les teves fotos em pregunto on has après a ficar en una sola imatge tanta ànima/color/vida...?
    Si algun dia fas algun taller/monogràfic de fotografia per Lleida, aquí tens a una alumna segura!!

    ResponderEliminar
  186. Ohhh gracias por este sorteo!! Me gusta tanto tanto esta cámara!!! Ingrid Rodríguez

    ResponderEliminar
  187. Que la suerte me acompañe! :D

    Raquel Roca Solé
    raqueel.o93@gmail.com

    ResponderEliminar
  188. Genial el post! Me quedo con las ganas de visitar Lisboa! Gracias por el sorteo, a ver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  189. Me encanta esta cámara! Me iría perfecta para mis proyectos de scrapbooking! :-D

    ResponderEliminar
  190. Que viaje mas bonito, me encantaría ir a Lisboa algún día, la cámara me encanta y para quién nos gusta el scrap es perfecta!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  191. Me encanto Lisboa y me encantan las fotos! A ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  192. Participo.

    nazanian25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  193. Me apunto al sorteo.

    blancapp1968@hotmail.com

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe