Festival Inspira 2014 + {Carlos Sadness}

julio 08, 2014

Inspira, expira, INspira, expira, INSpira, expira, INSPira, expira, INSPIra, expira, INSPIRa, expira...
inspira 14

Que os voy a decir, el año pasado ya me costó ponerle palabras e intentar resumir el festival Inspira y este no va a ser distinto... así que dejaremos que las fotos hablen, que os intenten transmitir lo que allí vivimos, compartimos, disfrutamos y sentimos. Hay tantas fotos que las he dividido en dos posts, hoy os enseño parte del festival, y el jueves os llevaré a pasear por el paraiso de Siurana :-)
Inspira  junio 2014-1420Este año fuimos con los niños, para ellos fue toda una aventura y les gustó poner cara a alguno de los nombres que suenan en casa a menudo como el de Bea y Martina, o Álvaro y Mo. O reencontrarse con otras caras conocidas como Ibon y su familia.  Martí y Guillem volvieron felices de poder compartir un fin de semana de camping, libertad entre montañas y nuevos compañeros de aventuras! Me encanta ver como se adaptan a las nuevas situaciones, como rápidamente se las hacen suyas y se sienten como en casa con sus nuevos amigos y sus nuevos juegos!
Inspira 2014 charlas 01
El camping de Siurana de Prades fue el elegido para celebrar la segunda edición del festival Inspira. Álvaro no pudo acertar más en su decisión de celebrar el festival allí, porque además de ser un paraiso, sabéis cual es otra de las cosas que fue maravillosa de ese fin de semana en ese rincón escondido? La falta de cobertura, llegar al camping mirar el movil y ver: "sin servicio" fue como un milagro! Y fue algo más que hizo que en lugar de conectarnos a la red, nos conectáramos a los allí presentes! :-)
Inspira 2014 Alvaro Sanz 0
De nuevo lo bonito de este fin de semana, además de las charlas, conciertos y talleres fue la gente que allí había, las ganas de disfrutar y participar de empaparse de las experiencias y de compartir momentos especiales, conversaciones que se hacían cortas y un ambiente increible! Reencontrarse con gente conocida, poner cara a otras que solo conocía virtualmente, y conocer a otras nuevas! Volver a casa y darte cuenta de las cosas que te quedaban por hablar con algunas de ellas, que simplemente te dejaste llevar por el ambiente y te rendiste al relax, a la inspiración y a ese fluir natural de las cosas!!!
Inspira 2014 charlas
 Inspira 2014 charlas 06
En el camping habían distribuido diferentes espacios para las charlas, conciertos, talleres... con un fantástico escenario entre pinos, hamacas, alfombras, tipis, sábanas que hacían de proyector y de un escenario de lo más acogedor... Esta silla de la foto fue la encargada de acoger las charlas que allí se dieron y momentos de inspiración que surgieron, esas experiencias compartidas y palabras que daban ganas de comerse la vida a bocados, de dejar atrás cualquier miedo y vivir la vida de la forma más creativa y postivia que podamos.
Inspira 2014 charlas 015
Alvaro Sanz, se encargó de orquestar todo lo que allí ocurrió! Fue, es y será el mejor director de orquesta, capaz de hacer que cada cosa en su justa medida, con su toque de improvisación, sus palabras y momentos de magia y sorpresas consigue que todo parezca fácil y natural, que ese fin de semana fuera sencillamente delicioso. 
Inspira 2014 charlas 0
Charlas de fotografía, de vida, de arte, educación... palabras con las que te identificabas y otras que te recordaban alguna parte de ti algo más olvidada... palabras que te movían y despertaban, palabras que te reafirmaban... palabras que te inspiraban! Inspira 2014 charlas 02
 Inspira 2014 charlas 05

Inspira 2014 Paula Bonet
Escuchar a Paula Bonet, fue un auténtico lujazo, se me hizo corto, muy corto, porque además de una maravillosa ilustradora es una auténtica delicia escucharla.Inspira 2014 charlas 08

Inspira 2014 charlas 07 Me encantó escuchar junto a Martina las preciosas palabras de Bea de Con botas de agua, con la que comparto totalmente esa visión creativa del día a día y disfruté escuchando sus propuestas! Y me encantó como  Martina miraba feliz a su madre!
Inspira 2014 charlas 014
Me emocioné esuchando a Julia Sanchez explicando el proyecto de educación en el que trabaja. Descubrí el trabajo fotográfico de Ibai Acevedo y sus geniales juegos de palabras en los títulos de sus fotos. Me gustó escuchar al escalador Toni Arbones y su visión del miedo. La sensibilidad de Patrícia Sánchez (pastiche). Y me encantó conocer Cachivache VintageLa Familia Quiroga-Paez y escuchar su historia, su gran sentido del humor y sus dotes de comunicador con sus historias quiroguescas!
Inspira 2014 charlas 09

Inspira 2014 charlas 012

Inspira 2014 coar
También hubo unos talleres de lujo!!! La gran Ainara Le Gardon estuvo dando un taller de improvisación musical que les quedó de cine. Los niños hicieron un taller precioso con Coaner Codina, de la que me encanta sus ilustraciones, estamos esperando el número 1 de Batiscafo con los brazo abiertos :-)!!!
Inspira 2014 barro vero
Vero Moar, un encanto de persona y artista, que estuvo dando un taller de barro.  Con Caterina Perez, (a la que me encantó poder darle, por fin, una abrazo en vivo y en directo!) las máquinas de coser rugieron dulcemente!
Inspira 2014 taller tea on the moon scrpabook
Y yo estuve dando un taller de scrapbook, que ya os enseño otro día para no hacer más largo el post de hoy, Solo decir que disfruté un montón y les quedaron unos álbumes super chulos!! Ah!!! y por fin tuve al primer chico de alumno en un taller!!! Eso se merece una ola!!!!! :-)))
Inspira 2014 Carlos Sadness 02
Y la guinda perfecta a este festival fueron los músicos elegidos! En cuanto Alvaro Sanz me dijo que iba a estar Carlos Sadness no me pudo hacer más feliz, tenía muchísimas ganas de verlo en directo, pero el concierto que vimos fue de auténtico lujazo!  En medio del bosque, con una puesta en escena sencilla y maravillosa! Carlos además de ser compositor y escritor tiene unas dotes de speaker increibles, nos hizo reir y mucho! Así que si ya me gustaba su música antes, después de verlo en directo todavía me tiene más enganchada!
Inspira 2014 Carlos Sadness 0 ... Inspira 2014 Carlos Sadness 01
Fue un concierto que acabó a la luz de las velas, en un verdadero acústico, sin micros, como si se tratara de un grupo de amigos sentados en el suelo. En la foto en blanco y negro, le he robado toda la luz posible a las velas, porque estábamos prácticamente a oscuras, un momento muy mágico! Mil gracias por el concierto fue increíble!
Inspira 2014 Carlos Sadness
Bueno, ya perdonaréis si me he alargado un poco, y esto es solo una parte... :-) Pero es que hay momentos en los que merecen detenerse, recordar y volver a saborear!! Os dejo con una canción de Carlos Sadness que canta junto a Ivan Ferreiro! Mientras me quedo soñando con el Inspira 2015 nos vemos el próximo jueves paseando por Siurana!


Te puede interesar

14 comentarios

  1. Ay Bego, que finde! Volveria alli ahora mismo con los ojos cerrados. Yo hablo de él mañana y me encantaque compartimos la visión de todo lo que vivimos allí. Fue un auténtico lujo y espero que podamos compartir otro finde en familia pronto q este supo a poco... Un besote enorme y precioso todo

    ResponderEliminar
  2. Inspira 2015 no me lo pierdo ni de broma! Pero bueno, me encantó pasarme a dar abrazos y besos! Contenta de volver a ver a tanta gente bonita junta! 😘

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de post Bego!! Entran ganas de pauntarse ya a la edición del año que viene.

    ResponderEliminar
  4. Donde hay que hacer la reserva? Fue un fin de semana único e irrepetible. El reencuentro, conocer gente nueva, gente inspiradora, cargar las pilas, la música... y compartir buenos momentos, ver como vuestro peque abrazaba al nuestro... prometo que no puede pasar un año entero para volver a vernos. Un abrazo y hasta el jueves... espero el siguiente post.

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de fotos, qué bien retrasmiten el ambiente, muy, muy apetecible, voy a tener que estar atenta para el próximo :-)

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito toooodoooo!!!
    Mira que si nos animamos el año que viene?
    Dan ganas, la verdad... Muchas ganas: viendo esa preciosas fotografías casi conecto con el momento!
    Gracias x compartir esos momentos de "inspiración" y de FELICIDAD.
    Un abrazo!
    Ester.

    ResponderEliminar
  7. Que pasada, tan cerca de casa y por un compromiso no pude apuntarme! A ver si para el Inspira 2015 puedo!!! Le tengo unas ganas al Inspira!!! :) Muy chulas las fotos!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedé con ganas de ir un año más, pero ese sábado pude estar con Carlos Sadness así que algo me consuelo. Preciosa la canción, una de mis favoritas.
    Bss

    ResponderEliminar
  9. que lujo el estar alli para vosotros, vuestros niños, sin duda alguna me parece una experiencia inolvidable, gracias por compartirlo de forma tan bonita porque asi me siento un poco alli! Muchos besos y gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. que cerquita estuvimos sin saberte poner cara, mira que pensé en preguntar por ti, pero una cosa por otra...! y tan cerquita que incluso aparezco de espaldas en una fotografía tuya :) Fue una fantástica experiencia.

    ResponderEliminar
  11. Que lujo y que INSpiradoras las fotos. Logran como siempre transmitir todo lo que fue el festival. Me gustaría poder decir que iré el año que viene pero lo tengo complicado. Por suerte hay personas como tu que lo comparten. Gracias y felicidades por este post.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Me encanta el blog en general, sobre todo la música que recomiendas. En este post he visto un pequeño "lapsus" de ortografía: "expirar" significa "morirse" y "espirar" significa "soltar el aire tras inspirar", por tanto habría que decir "Inspira, espira". Espero que no te moleste esta corrección, así evitamos que los lectores lo entiendan mal, ¿no? ¡Gracias por darnos tantas ideas!
    María O.

    ResponderEliminar
  13. Siiii hooombree!!, me llena de orgullo y satisfacción poder decir que he sido el primer chico en un taller tuyo, además de que disfruté como un niño haciendo el "scrapbook", me encantó!!.. que por cierto duró poco en mis manos ya que my sister en cuanto pudo me lo robó jajaja...Si esqueee con una profesora así cualquier cosa que hiciese me la iban a quitar de las manos ;) gracias por la experiencia de Inspira que nos hicistes pasar a algunos!!!
    pd: Por lo que veo también podrias dar un taller de fotografía jajaja muuu chulas las fotos, espero que sigas inspirandonos!!!

    ResponderEliminar
  14. Russian ruble cheap nike jordan shoes devaluation, the economy suffered difficulties, Western sanctions intensity diminished, Chinese attitude more attention. Chinese Foreign ugg boots Minister Cheap Louis Vuitton Handbags Wang Yi, Minister of Commerce uggs outlet Gao were accepted an exclusive interview with discount nike jordans Phoenix TV, referring to China christian louboutin will provide assistance within its capacity to christian louboutin remise 50% Russia.Foreign Minister Wang Yi said the uggs on sale Sino-Russian cooperation ugg in the international situation is not about equality discount christian louboutin and mutual benefit wholesale jordan shoes cooperation between the two countries Christian Louboutin Daffodile is more important in Christian Louboutin Bois Dore the ugg soldes current situation, China will maintain contact with Russia, to see Discount LV Handbags what the next thing to cheap christian louboutin do.Wang Yi: "I think we believe that they have the ability Bags Louis Vuitton and wisdom in Russia, able to overcome this difficult economic situation currently appears on."China-Russia ugg pas cher strategic partnership of cooperation is always running at a high level, Discount Louis Vuitton we christian louboutin shoes always support each other and help each Cheap LV Handbags other, if Russia needed, we Air Jordan 11 Gamma Blue will within the limits of, cheap jordans to provide us the ugg australia necessary assistance.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe