Mayo: 365 moments + {Avicii}

junio 05, 2014

365 moments: mayoMayo es un mes de fiestas y celebraciones, lo hemos empezado y acabado celebrando cumpleaños, fiestas de Lleida, y fines de semana que con el buen tiempo se llenan de planes y de citas... faltan días festivos en el calendario!!!! Pero a la vez que ha sido un mes intenso también ha sido un mes con momentos para disfrutar lentamente. 
365 moments: mayo
El día se alarga y los atardeceres son una delicia. No os pasa que entre semana cuesta encontrar el momento de irse a la cama? Y cómo vas a decirles a los peques que se tienen que ir a dormir, cuando hay una luz que te mueres de bonita!! :-)
365 moments: mayoAsí que hemos pasado tardes de parque y juegos al aire libre.365 moments: mayo

365 moments: mayoTardes tranquilas en casa como reyes y princesas! Yo se de uno que no se quita la corona ni para dormir! :-)
365 moments: mayoTardes de pinturas...  
365 moments: mayo
Y tardes de juegos! El lince nos ha tenido bien entretenidos, entre otros juegos que ya os explicaré con más tranquilidad!
365 moments: mayoTardes de lectura. Guillem se está soltando con la lectura y me chifla escucharlo leer en voz alta como junta las sílabas y construye palabras.... Es magia! 
Por cierto, que me lo preguntasteis por instragram, estaba leyendo "El lleó i el ratolí" de la editorial Barcanova, de la colección que tiene para pequeños lectores "El Bosc de Colors". 
365 moments: mayo
Hemos aprendiendo a llamar por teléfono "a la antigua", y han alucinado marcando los números! 
Fira de titelles de Lleida
En mayo también disfrutamos de una de las cosas más rebonitas que celebran en Lleida, la Fira de Titelles, un fin de semana en el que las calles y teatros de la ciudad se llenan de espectáculos de títeres y de un montón de gente con ganas de disfrutar del espectáculo y del ambiente, de la ilusión y la imaginación.  Aprovecho para felicitarles, este año se celebraba el 25 aniversario, y espero que vengan otros tantos más como mínimo!!!
365 moments: mayoComo ya os explique aquí, en mayo hicimos una visita a la preciosa ciudad de Girona para disfrutar de "Temps de flors" y de mi nueva cámara!!! :-)
365 moments: mayoEstuvimos en Barcelona  y mientras mis chicos conocían a nuestro querido Oliver Jeffers, como os expliqué aquí, yo estaba dando un taller de scrapbook en Cromatismes, entre papeles y buenísima compañía pasando una mañana de lo más divertida!
365 moments: mayo
Y hablando de scrapbook, este es uno de mis vicios: washi tapes! nunca son suficientes... :-) Esta es una parte de la colección.... pero venga, confesar!! Cuantos tenéis de los de la foto!!!   Que se que no estoy sola en esta adicción :-)
365 moments: mayoEn definitiva un mes pasado en la mejor compañía y de nuevo otro mes que ha pasado volando y yo sigo feliz de tener este proyecto en marcha que me hace recordar y tener bien presente momentos del día a día. Momentos que me hacen feliz. Un mes que me doy cuenta que una de las cosas que más disfruto son las tardes con mis chicos, y que aunque me faltan unas cuantas horas al día para hacer todas las cosas que me gustaría y todos los proyectos que ruedan por mi cabeza, que cuando llegan las noches estoy para coger con pinzas y no puedo con el pelo, en definitiva estoy disfrutando de lo mejor, así que no se puede pedir más!

Os dejo con Wake me up, una canción del músico sueco Avicii que seguro habéis escuchado y que en casa ha sonado mucho este pasado mes.

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Justo esto e slo que yo quiero, aprender a hacer fotos bonitas que me hagan sentir y revivir cuando las vea pasados los años. Como siempre, un placer volver atrás por tu mes... Un besote! Ara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara, ya te lo he dicho, y me voy a repetir, tu ojo fotográfico, tu mirada es especial y sabes captar esos momentos bonitos que te rodean, así que adelante porque estoy segura que con el paso del tiempo vas a mirar a trás y ver esas fotos de tus niñas tan rebonitas y te vas a emocionar de todos los recuerdos que te traen!!! Un abrazo enorme.

      Eliminar
  2. Que placer de entrada, trasmites con tus palabras lo que trasmites con tus fotografías. No se como lograis aprovechar así el tiempo, me encantan tus tardes. ¡Cuánta normalidad, qué bonitos los días así¡ Un arte el saber vivirlos así.
    Itsaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras Itsaso! Es una de las cosas que me está encantando de este proyecto, que en la normalidad, en la rutina del día a día es donde encuentro esos momentos que disfrutamos y que hay que saber sacarle todo el jugo. Las tardes con mis chicos me chiflan, aunque hay días que la tarde se reduce a poquito rato por exigencias de las extraescolares y de trabajo, pero el rato o ratito, depende, que tenemos lo aprovechamos a hacer alguna cosa juntos y a disfrutarlo y es como si el reloj se parara! ahora los días alargan más y todavía nos lo ponen más fácil ;-) Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué bonito post Bego!es que las tardes con los peques, disfrutando de verles jugar, de sus ocurrencias, de conversaciones con ellos, es lo mejor! Yo tampoco consigo que se acuesten a una hora decente, me da pena cortarles los juegos cuando ves que se lo pasan tan bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi es lo mejor, esas tardes valen oro! me chifla compartirlas con ellos, bien sea porque estamos haciendo alguna actividad juntos o porque mientras yo hago alguna tarea ellos estan revoloteando al rededor y los escucho jugar... como dices, es lo mejor!!!! Y si, da pena cortarles los juegos, porque mira que tienen cuerda, no se les acaba! Lo que hago es buscar a última hora alguna actividad más tranquila, lectura, pintar... para ir bajando el ritmo! :-) Un abrazo Mila

      Eliminar
  4. ohhh Begooooo que mes de mayo mas bonito!!!! un proyecto precioso!!!!!!! las fotos de las tardes me han encantado!!!!!! ayer cuando acostaba a las niñas pensaba pobres mias las estoy acostandoy todavia hay un sol, que ahora leemos con luz natural y no apagamos la luz sino que bajamos persiana!!!!!!! pero yo madrugo tanto que necesito mantener un poco los horarios al menos hasta que ellas esten de vacaciones!!!!!
    Como siempre una delicia de entrada!!!!!!!! muchos besos para todos, voy viendo que tal llevais Junio en IG!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Carol, como dices los horarios nuestros continuan siendo los mismos, y hay que seguir levantándose pronto, así que para mi también es lo que me hace mantener un poco las rutinas, e ir a la cama cuando hay una luz rebonita. Ahora cuando empicen el horario intensivo en el cole también será diferente, porque tendran más rato para todo. Y el verano ya está a la vuelta!
      El mes de mayo es un mes muy especial, en Lleida hay muchas celebraciones y el tiempo este año ha acompañado, así que ha sido un mes bonito. Vamos a por Junio :-) un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  5. qué fotos tan bonitas!!! es verdad que la luz se ve diferente... y sabes? el lince sigue siendo uno de mis juegos favoritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, la luz de esta época, y viniendo del invierno, es tan bonita y tan especial! Los días largos, las ganas de disfrutar del sol y del buen tiempo.... ayyyy que se nota que tengo ganas de verano :-))) el Lince es un clásico ya!! hay juegos que nunca pasan de moda :-)
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Siempre un placer, ojalá hubiese disfrutado más de las pequeñas cosas cuando podía... Ahora tengo todo patas arriba aunque supongo que siempre quedan razones para disfrutar aunque sea de otra manera. Mil besos y ánimo tu blog es súper chulo! Mao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre podemos encontrar a nuestro alrededor algo que nos haga disfrutar y sentir un poco de felicidad, todo depende de los ojos con los que miremos a nuestro alrededor, pero siempre hay algo para sonreir. Es cuestión de adaptarnos a las nuevas situaciones y allí hemos de buscar ese "algo" que nos arranque esa sonrisa, aunque en ocasiones no sea sencillo. Buscando el lado positivo y amable siempre :-) Un abrazo bien fuerte Mao y gracias por tus palabras!

      Eliminar
  7. Preciosa manera de guardar recuerdos! Gracias por compartir una parte de tu vida tan especial y tan bonita!
    Feliz finde! Abrazos.
    Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ester, cuando empecé este proyecto no era consciente de la cantidad de recuerdos y momentos que iba a "recopilar", estoy feliz con él, me hace recordar y tener presente muchas cosas importantes para mi! Gracias a ti por estar ahí y por tus palabras! Un abrazo

      Eliminar

Instagram

Subscribe