Una libreta bordada, taller del Festival Inspira 2013 + {Angus Stone}

junio 10, 2014

Este fin de semana hemos estado en el Delta del Ebro, en nuestro adorado Delta, y nos ha vuelto a regalar momentos increíbles, pero eso os lo explico otro día! A lo que iba hoy, es que en nuestra excursión por el Delta pasamos junto al "campamento" donde Álvaro Sanz organizó el Festival Inspira el año pasado y nos trajo tannnnn buenos recuerdos!!!! Me acordé que todavía no os había enseñado unas fotos del taller que hice. 

En este post ya os expliqué la preciosa experiencia del año pasado en Inspira, y no puedo añadir más palabras, solo que estamos deseando que llegue la segunda edición y coger la tienda de campaña e irnos con toda la familia a INSPIRARNOS en la preciosa zona de Siurana, otro rincón muy especial... Yo estaré dando un taller y el cartel de este año no puede ser más prometedor con artistas como Carlos Sadness, Ainara Le Gardon, Paula Bonet, María Coma..., música, charlas, talleres, amaneceres! Aquí podéis encontrar más información del Festival.
inspira 14
Inspira Alvaro Sanz 2013-taller
Como ya os he dicho, el año pasado estuve haciendo un taller en el que hicimos unas libretas con unas cámaras de fotos bordadas en su portada ;-) Aquí os podéis descargar la plantilla y hacer vuestra versión de la libreta para convertirla en la portada de vuestro álbum de fotos, para tomar apuntes de fotografía, para regalar a algún fan del mundo de la foto... :-)
postal alvaro sanz inspira reducida 
Disfrutamos un montón del ambiente, entre cotorreo, agujas en mano y compartiendo un rato de esa fantástica tarde!
taller tea on the moon inspira 01
Yo no tuve tiempo de hacer fotos, pero María Vera me ha pasado estas preciosas fotos que hizo y que respiran a madera y al ambiente cálido de aquella tarde (mil gracias!)
taller tea on the moon inspira 0
Ya sabéis que soy muy fan de coser en papel, y aquí podéis ver un tutorial que hice con el paso a paso para bordar y encuadernar unas libretas, además os podeis descargar otros dibujos para bordar.  Y en este post encontraréis las instrucciones para hacer un rebonito corazón bordado en papel que ya no se cuantas veces he hecho! 
taller tea on the moon inspira 02

taller tea on the moon inspira Mientras hacíamos el taller otra parte de la gente estuvo paseando y disfrutando de la luz mágica del atardecer. Las fotos tan tan bonitas que vienen a continuación son de mi chico, que se lanzó con la cámara a fotografiar aquella luz! Es una de las cosas que me encantan de los cursos de Álvaro, que consigue provocar y contagiar esa pasión por todo.
Inspira Alvaro Sanz atardecer 01

Inspira Alvaro Sanz atardecer 03

Inspira Alvaro Sanz atardecer
Me despido con esta canción de Angus Stone que me encanta! Feliz martes!
 

Te puede interesar

18 comentarios

  1. Bego, realmente eres una artista en todo!!!!! que maravilla de libretas!!!!!!!!!!!! ideales! y las fotos preciosas, felicita a tu chico de mi parte!!!!!!!!!! que bonito es todo lo que haces y cómo lo cuentas y lo compartes..y la banda sonora de cada entrada es super especial! a la de grupos que he conocido gracias a ti!!!!!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, anímate a hacer una de estas libretas con tus niñas, seguro que les encantan y pasáis un buen rato!!! Tienes otros dibujos en los otros posts, el del corazón es super chulo y fácil! Un besazo bien grande.

      Eliminar
  2. Ay me ha encantado!!! Y voy a hacerlo sin duda. A ver si se me da más o menos... aprovecho para darte las gracias por las explicaciones tan sencillas y con tan claros ejemplos del curso de HelloBlogging. Es un auténtico placer...
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esther, venga anímate que ya verás que son muy fáciles y no veas lo entretenido que es! empiezas y no puedes parar!!! Me alegro muchísimo que estés disfrutando con el curso de Hello!Blogging, me hace mucha ilusión!!!! Un abrazo

      Eliminar
  3. wow! este festival es de ensueño! Qué lástima que estemos tan lejos. Encima acampar con los niños, y buen tiempo para todos. Ideal! Suertuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii Alex, es una pasada, el ambiente, las charlas, la música... nosotros el año pasado fuimos sin los niños, este año queremos que vivan con nosotros la experiencia porque fue muy bonita! Ya os contaré! Un abrazo

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. SI, quedan de lo más resultonas y son tan divertidas y fáciles de hacer, vamos a mi es que me chifla coser en papel! :-))

      Eliminar
  5. Y yo estuve allí!!...
    Fue genial Bego, el taller, el ambiente, el lugar y la compañía
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!!!!! Fue un fin de semana muy especial, disfrutamos mucho del ambiente, del sitio, de la gente, fue de lo más inspirador! :-)) Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  6. Virginia de la Calle10 de junio de 2014, 20:33

    Que bonito el taller! Yo este año también estaré por allí inspirándome, qué ganas!! Ya he visto que vuelves a dar un taller...qué emoción, va a ser genial aprender junto a ti!! Oye las fotos de tu chico son preciosas, me ha removido porque el mío también irá, y aún no está muy puesto con la fotografía y solo de imaginar que Álvaro le contagiará esa pasión me ha emocionado :) Inspira nos espera, Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Virginia, pues no vemos pronto en Siurana!! Ya verás como Álvaro y todo ese cartel tan increíble de músicos y artistas que hay van a ser una gozada, lo mejor para Inspirarnos!!!! Un abrazo

      Eliminar
  7. Qué bonito!! Como siempre, pero esta la tengo que copiar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues venga, a por hilo y aguja ya!!!!! Verás que bonita te queda y lo bien que te lo pasas haciéndola, no vas a poder pararrrrrrrr!!!! :-))) Un abrazo

      Eliminar
  8. me encanta! pero no se puede descargar la plantilla de flickr. Tienes las descargas deshabilitadas y todos los derechos reservados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está arreglado el enlace, gracias por avisarme! Espero que ahora funcione correctamente! Un abrazo

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Biennnnnnn Olga!!!!! Pues allí nos vemos dentro de nada!!!!!! Un abrazo

      Eliminar

Instagram

Subscribe