Cumpleaños de piratas: Al abordaje!!! + {The Correspondents}

mayo 27, 2014

Cumpleaños pirataLos 4 años de Guillem como os expliqué aquí, los celebramos entre piratas, y ya era hora de zarpar a navegar por el blog en nuestro barco!!!  :-))  (qué rápido pasa el tiempo!) Así que.... Al abordaje!!!!
Cumpleaños pirataComo ya sabéis todos los cumpleaños en casa los empezamos brocha en mano!!!! Los preparativos son lo mejor, y me encanta que Martí y Guillem participen. Era verano, y aunque acabábamos de llegar de vacaciones y no nos quedaban pocos días para preparar todo lo que se nos iba ocurriendo, decidimos centrarnos en hacer un buen barco en el que navegar y poder jugar como auténticos piratas!
Cumpleaños pirata
Primera misión: CARTONES!! y lo más grandes posibles (cada vez es una misión más complicada encontrar cartones tamaño XXL!), y después brochas, pinceles y ... manos a la obra!!!       Cumpleaños pirata

Cumpleaños pirata
Hay que ver como les gusta el rodillo!
Cumpleaños pirataY así rodillo va, pincel viene, tijera va pintura viene hicimos nuestro escenario pirata!
Cumpleaños pirata

Cumpleaños pirataEste fue el resultado de nuestro "proyecto piratas!" Os podéis imaginar los buenos ratos de juego que pasaron y el jaleo que llevó el barco! Ah! para hacer el barco fue imposible encontrar una caja grande, así que el barco lo hicimos con dos cajas en cada punta que las unimos con unos cartones. A la derecha estaba el camarote del capitán y a la izquierda la prisión! :-) Y Ojooooo al saltar del barco!!! Que en el mar hay tiburones ;-)
Cumpleaños pirataTodo pirata tiene su loro, aunque lo nuestro fueron unos frailecillos traídos de Islandia.... adaptaciones del guión ;-)
Cumpleaños pirata
La bandera decorada con el número 4 y unas banderolas que tengo hace tiempo y que ya las conoceréis porque son mi comodín ;-) alegran cualquiera momento.
Cumpleaños pirata

Cumpleaños pirataEl sol que no nos falte, teníamos que tener el mar en calma para poder navegar tranquilamente... 
Cumpleaños pirataAunque ya se sabe que a veces hay tormentas, naufragios.... y se llegan a islas desiertas en la que nos sabemos bien bien a quien nos vamos a encontrar! Suerte que este era un buen amigo, aunque, la verdad, estaba un poco flacucho :-)) Por cierto, este esqueleto esta hecho en modo express reutilizando los restos de cartón que quedaban, y las articulaciones están unidas con encuadernadores metálicos para que se pueda mover! Quedó muy simpático y dio mucho juego!
Cumpleaños pirata
Nuestro amigo os desea un feliz martes!!! Y se despide con un buen bailoteo, en honor del cumpleañero que es un bailongo de cuidado! Os dejo con el grupo británico  The Correspondents a ver si soys capaces de no levantaros de la silla ;-)

Te puede interesar

52 comentarios

  1. Qué pasada de barco!!!! Está lleno de detalles! Anda que no se lo debieron pasar bien jugando a piratas. Me encanta la idea! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy divertido hacerlo y pensar en los detalles y luego jugar con él ni te cuento, ya te puedes imaginarl!!! Un abrazo

      Eliminar
  2. He flipado con el barco, no digo más ;). Besos

    ResponderEliminar
  3. Begooooo.......ven a cerrarme la boca que todavia la tengo abierta!!!!!!! FELICIDADES, FELICIDADES!!!!!!! Dios mío eres la bomba!!!!!!!!!!!! es IMPRESIONANTE!!!!!!! que bonito! Cuantos recuerdos preciosos van a tener tus hijos de toda su infancia, de sus cumpleaños, del dia a dia......... te felicito de todo corazón por hacer cosas tan maravillosas con tus niños!!!!!!!! eres mi super heroina! Un besazo!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, cierra, cierra!!! Lo mejor fue lo bien que lo pasaron desde que teníamos las cajas de cartón hasta cuando acabamos el barco, me encanta compartir con ellos esos ratos. Claro que ellos luego se lo pasaron en grande con el "al abordajeeeeee". Gracias Carol!!! un besazo bien gordo!!

      Eliminar
  4. Espectacular!!!, impresionante!! estos niños nunca olvidarán sus cumpleaños, está claro :-), qué bien que además participen en los preparativos, así la fiesta dura más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre los hemos hecho participar en los cumples, cuando eran más pequeños el tema lo elegía yo, ;-) pero ahora ya empieza todo con la elección de la temática y así hasta el final, aunque siempre hay alguna sorpresa para el cumpleañero :-)) pero si, así el cumpleaños lo disfrutan más y dura más!!! Aunque este fue bastante express, porque no teníamos muchos días, pero salió bastante resultón ;-))) Un abrazo

      Eliminar
  5. Sense Paraules!!! Quan vulguis m'ajudes per la festa del meu peque, que com que cau al desembre el pobre mai ha tingut festa, snif, snif!! Un peto enorme, Nuria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiiii, els cumples amb fred... el Martí es del febrer i es mes rollo, però clar, vosaltres al desembre a mes a mes es epoca punta!!! Escolta l'any que bé et passo el decorat de la festa de guillem ;-)) Petons

      Eliminar
  6. uauuuuu! Impressionant! Quina passada! És el somni de tot nen!!! Els teus peques són molt afortunats de tenir una mama amb moltes idees i moltes ganes de fer cosetes!! Segur que no ho oblidaran mai!!
    Moltes felicitats súper mama!!
    Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Txell, es un projecte amb familia, i la veritat es que ho disfrutem molt!! Espero se'n recordin i quan faci 80 anys em facin ells les festes ;-))))) petoooooons

      Eliminar
  7. Preciosísimo!! Me encanta! Y las fotos fantásticas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias!!! Supongo que las fotos reflejan el cariño que le pusimos :-))) Un abrazo

      Eliminar
  8. És xulíssim Bego! Que bé que us va quedar! Encara el teniu el vaixell pirata? perquè ha de donar molt joc a casa!
    Una abraçada
    pd: l'esquelet molt divertit també!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciesssss!!!! Doncs el vaixell ja no el tenim, era molt gran i ocupava molt espai ;-))) Encara que el vam tenir una bona temporada pero que vam fer una petita lluita i el vaixell es va esfonsar ;-))) Una abraçada

      Eliminar
  9. Bueno!! alucino con el barco... la isla está guay, pero el barco!! se sale por todo los lados. Así yo también quiero cumplir años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El barco es lo más!!! jajajajaja El esqueleto tiene su punto, en persona es todavía más simpático ;-))) Un abrazo

      Eliminar
  10. Jajajajaja
    Encuadernadores metálicos!!!! Jajajajaja
    Muy bueno el post. Un beset

    ResponderEliminar
  11. Jajajajaja
    Encuadernadores metálicos!!!! Jajajajaja
    Muy bueno el post. Un beset

    ResponderEliminar
  12. Impresionante!!!!y lo mejor lo que disfrutáis con ello toda la familia!!besazos y enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mila!!! Toda la razón, compartir juntos estos momentos es lo mejor!!!! Un abrazo

      Eliminar
  13. Madre mía Begoña, espera que cierre la boca....alucinada me he quedado...¡¡que trabajón!!, ¡¡que chulo!! y ¡¡qué bien se lo deben de haber pasado jugando en ese super barco pirata!!

    Uauuu, gracias por compartirlo, eres toda una inspiración.

    Un besote

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana, y viniendo de ti todavía me hace más ilusión!!! Tu sabes lo bonito que es compartir con nuestros hijos momentos así! Y si, el barco fue todo un éxito para los piratas de casa!!!
      Un abrazo

      Eliminar
  14. Es impresionante! Me he quedado alucinada! Qué suerte tus hijos de que hagáis cosas tan bonitas pasándoselo tan bien y en familia! Eres una artistaza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aroa!!! La verdad es que lo pasamos genial haciéndolo y no veas la de historias que dio de si! En fin, que un trozo de cartón puede ser magia pura!!! Un abrazo

      Eliminar
  15. Madre mia!!! Yo te quierocomo madre para que me organices mis cumples!! Enhorabuena a todos, os ha quedado impresionante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, deja deja, que con dos al año ya son suficientes!!!! Muuuuuchas gracias!!! Hughs :-)

      Eliminar
  16. Impresionante Begoña, que mami mas molona y con tan buen gusto. El cumple de la mia que fue hace poquito tambien fue de piratas y tambien hubo barco pero nada que ver con este decorado tan chulo. Impresionante de verdad. Oleeeeeee
    Mª Paz_Laguindaperfecta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mª Paz, la verdad es que empezamos el barco porque es lo que más ilusión les hacía, y ya nos liamos a hacerlo a tamaño grande para que pudieran jugar dentro, lo pasamos muy bien haciéndolo y después ellos jugando! Luego hubo otras cosas que ya no hubo tiempo, pero es que el tema piratas da mucho de si y a los peques les encanta verdad?? Un abrazo

      Eliminar
  17. Bego te mereces un monumento! maraBilloso! Muac!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu un abrazo gigantesco!!! A ver cuando te lo puedo dar en directo!!! Un besazo

      Eliminar
    2. Pues yu también lo estoy deseando... ;)

      Eliminar
  18. Yo ya no sé qué decirte. Todavía sigo con la boca abierta :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja María, cierra hija cierra, nada un poco de cartón por aquí y otro poco de pintura y pim pam!!! :-)) un abrazo bien grandeeeeeeeee!!!!!!

      Eliminar
  19. cómo me gustan tus proyectos de cumple! Lástima que sólo tengas dos hijos, jeje!...o que cumplan una sola vez al año.
    Fantástico decorado! Me ha encantado el esqueleto:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Noooooooo, más cumples no!!!!!!!! Con dos son suficientes :-)))) La verdad es que los disfrutamos mucho y les dedicamos un tiempo y la verdad es que me gusta vivirlos así, juntos y que todos participemos, es nuestro "mini/gran proyecto" que va más allá del día del cumple. Pero dos al año, no más!!! :-)))) Un abrazo

      Eliminar
  20. Madre mía , boquiabierta nos dejas Begońa. Siempre especial!!!
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria, la ilusión que le ponemos todos es lo que hace que salgan cosas bonitas, o al menos llenas de cariño y que lo disfrutemos que esa es la mejor parte! Y por eso me lío la manta a la cabeza, porque ellos también me siguen, que sino.... :-))) Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  21. WOW!!! Cada vez os superáis más. Impresionante ese barco.
    Me has dejado sin palabras.
    Besos


    http://aizeafotografia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth!!! Es que la temática era de lo más motivadora para la tripulación pirata de casa!!! :-)))) un abrazo

      Eliminar
  22. Hala!! Me has dejado alucinada Begoña!!!
    El despliegue que tenéis y lo que conseguís es digno de admiración. Una maravilla, el esqueleto, el barco, las nubes,¡todo! Maravilla porque también es trabajo de los niños. Eso sí, me quedé con ganas de verlo por dentro, digo el camarote y la prisión. Te voy a hacer como a los cantantes y te pediré en lugar de una canción otra foto que enseñe el barco por dentro... ¡otra! ¡otra! ¡otra! :-P
    Mira tú qué coincidencias hoy por la mañana publiqué en mi blog el tercer cumpleaños de Celia en plan fiesta de la fruta y venía a invitarte para que vieras la frutería y demás cuando me encuentro con estos piratas.¡Pero viendo esto lo mío no es nada! Tal vez me falte organización, que soy un desastre. Jajajajajaja!
    Pues eso, si quieres pásate pinchando en mi nombre. Ya sabes que me falta mucho entrenamiento con las fotos pero ahí lo voy intentando, no escapes enseguida al verlas. :-D
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, que bueno Patricia, otra otra... hay muchas fotos del día del cumple y de otros días jugando, en la prisión, sacando la cabeza por la ventana del camarote... la verdad es que dio mucho juego!!!!! Y las caras de Martí y Guillem son dignas de los piratas más temibles de los 7 mares!!
      Y tu de desastre nada, organizar una fiesta de cumple así lleva su tiempo, aquí en casa porque toooodos participamos y así también se disfruta más. Pero sobre todo organizar un cumple "handmade" lleva tiempo, y después hay muchas cosas que se quedan en el tintero por falta de tiempo... pero no importa, lo realmente importante es disfrutarlo y la ilusión que no falte!!!! Ya te lo he dicho en el blog, pero me repito, tu frutera está guapiiiisima y lo debisteis pasar en grande y eso es lo mejor de tooooodo!!!!
      Un beso bien grande

      Eliminar
  23. Ah! La canción de la entrada me ha chiflado, se te mete facilmente el ritmo en el cuerpo! :-)

    ResponderEliminar
  24. Sin palabras... qué fantástico barco!

    ResponderEliminar
  25. Uaauuu Bego! Quina Passada de vaixell! Una currada i q bonic q us ha quedat! M'encanta! Ens veiem per Hello Blogging! Unaabraçada. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. OJIPLATICA y PATIDIFUSA...
    cómo dice tú amiga de la que soy fan, sencillamente maraBilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Me has hecho muy feliz con este comentario Fabiana! Precisamente estos días que estoy meditando sobre si el blog debe seguir o no... gracias! Has sido un rayo de sol! Un beso!

      Eliminar
  27. Qué lindo todo lo que haces!!! Sobre todo la relación hermosa que se va construyendo con tus hijos y entre tus hijos, a medida que crean todas esas cosas hermosas. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  28. Menudo montaje!! Ha quedado chulísimo, que suerte tienen tus hijos :)

    ResponderEliminar
  29. Ooooostres!!!! que preciós!!!! hemos alucinado en casa!!!! me ha encantadooo!!! a ver si nos haces un post con el "así se hizo" paso a paso :)))) nosotros tenemos un súper cohete de cartón que nos dejaron los reyes y hemos decidido que vamos a pintarlo ya! ¿puedo preguntarte que pinturas usáis para que quede tan bien cubierto?

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe