Una postal super espAcial + {The Leisure Society}

abril 08, 2014

estrellas, espacio y astronautas

Rodeados de estrellas, planetas y sueños celebramos los 7 años de Martí. Como ya va siendo tradición, nos pusimos mano a mano a preparar unas postales para la celebración!
invitación cumpleaños astronautas, del espacio
Esta es la portada de la postal, nuestro cielo estrellado! invitación cumpleaños astronauta fiesta del espacio
Queríamos aprovechar unos troqueles de estrellas que tengo y que a Martí le chiflan, así que a troquelar se ha dicho!!! Hicimos estrellas de dos tamaños y mientras Martí se encargaba de troquelarlas en cartulina craft yo les iba pegando un trocito de baker twine rojo y blanco. 
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio
Para poner el hilo hice un bocadillo: estrella + baker twine + estrella. Y el hilo lo cortamos a diferentes longitudes.
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacioLos hilos de las estrellas las pegamos a diferentes alturas en un palito de madera y el resto está suelto. Vamos que el único punto de sujeción a la cartulina negra es con el palo, el resto se mueve y "baila" (y se enreda ;-) pero nos gustaba así, si no queréis que "bailen" tanto les podéis poner un punto de pegamento a la estrella.
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacioPara el interior estuvimos pensando como decorarlo y que texto escribir. Martí, nuestro astronauta, decidió que tenía que haber una luna y un cohete!  Algo fundamental en toda Misión espAcial!
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio
Para el cohete dibujé una plantilla y Martí se encargo de recortarlos y decorarlos en cartulina craft. postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio Con un bolígrafo blanco, del que me declaro fan, escribió el texto en el interior de la postal.
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio Dibujó el fuego del cohete, por supuesto viajaba a propulsión hasta la luna y más allá!!!
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio
Con un troquel de círculo cortamos en cartón ondulado las ventanas del cohete y en el centro iba Martí, comandante astronauta en Misión especial hacia la luna!! La Misión que llamamos: * M7 *
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio
Martí cogió la afición de su madre por el boli blanco y nos pusimos a dibujar estrellas por toooooooooda la cartulina! Y es que cuando estás en el espacio exterior, fuera de toda la contaminación, ya pasan estas cosas... te encuentras estrellas, planetas, cometas... por tooooooodas partes. Y cómo brillan! :-)))
postal astronautas, invitación cumpleaños del espacio
Aquí lo tenéis en plena producción! La verdad es que fue un trabajo en equipo entretenido, estuvimos varios días con nuestro proyecto,  pero nos lo pasamos en grande haciendo las postales juntos y cuando se las dió a los destinatarios no podía estar más feliz.
invitación cumpleaños astronauta fiesta del espacio detalles Eran pocas postales y por eso también nos fuimos animando a añadir detalles, y es que además es empezar con el boli blanco y no poder parar…. Habéis probado a escribir/dibujar/rallar/hacer garabatos  con un boli blanco sobre una cartulina negra?? Un vicio!! EDITO: Eso si, dejar que se seque bien la tinta antes de cerrar la postal!!
invitación cumpleaños astronauta fiesta del espacio detalles
Os dejo con esta canción que de Leisure Society que me encanta y que el principio del video no puede ser más adecuado para la temática del post de hoy. Feliz Martes!


Te puede interesar

37 comentarios

  1. Unes postals genials Begoña, el petit Martí és tot un artista.
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Olaya, vam passar molt bones estones fent-les junts i això es el millor! Petons

      Eliminar
  2. Begoooooo, de donde sacas tiempo para hacer estas maravillas????? te admiro!!!!! Son preciosas, ideales!!!!!! Nunca habia visto unas postales tan bonitas y originales!!!!!!!! Un beso fuerte de una gran fan tuya!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues un rato de aquí, y otro de allá!! :-)) Estuvimos varios días haciéndolas, a ratitos, algún día nos sentábamos un buen rato, y otro unos minutos para hacer unas cuantas estrellas! según las ganas y el día, pero lo mejor fue compartir el proyecto con él!!! Besotes

      Eliminar
  3. MaraBilloso, como todo lo tuyo. Enhorabuena! Un beso grande, Ara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MaraBillosa tu también!!!! como me gusta esta palabra escrita así :-)) Un besazo

      Eliminar
  4. Felicitats Martí!! Unes postals precioses de debò, fetes amb molta gràcia. Segur que als teus amics els hi encanten!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Paula!!! vam ser unes postals mols espAcials, fetes amb molt carinyo! Una abraçada

      Eliminar
  5. Son preciosas, os han quedado genial!!!

    ResponderEliminar
  6. Son una pasada! Me han gustado muchisimo :)
    Un saludo!
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Victoria!!! Y lo mejor el rato que compartimos haciéndolas, rotulador blanco en una mano, cartulina craft en la otra, e ideas arriba y abajo! Un abrazo

      Eliminar
  7. Me dejas boquiabierta, como siempre, es preciosa!!!, y estoy de acuerdo, empiezas con el rotulador blanco y acabas queriendo pintarlo toooooodo. Cuánto arte tenéis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja siiiiiii!!! un vicio, al final nos frenamos porque daban ganas de rellenar cada espacio negro de puntos y estrellas blancos… estuvimos tentados de hacerlos también en la portada! :-))) en fin, un vicio, pero es que queda tan resultón, verdad? Un abrazo

      Eliminar
  8. Son preciosas!me encantaría haber visto la cara de Martí emocionadísimo de dar portales handmade by el y mamá. Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiii, tenía una cara de felicidad, estaba todo orgulloso mientras las daba, bueno, y yo también, de verlo a él! :-))) Besos

      Eliminar
  9. que hermoso compartir estas cosas con tu hijo! le quedaron increibles btw haha
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, esos ratos compartidos juntos es lo mejor de toooooooodo!!! un abrazo

      Eliminar
  10. Preciosas! Me encanta la lluvia de estrellas… creo que haré una versión más grande para la habitación de mis hijas, que están con el tema UNIVERSO a tope!

    Tomo nota en mi lista de "Cosas que hacer con niños que quieren ser Astronautas" ;) :

    http://www.happyprojectsdesign.com/2014/04/astronomia-para-ninos.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ver como les gusta este tema!!! la verdad es que es bien bonito y hay un montón de actividades relacionadas para hacer y disfrutar!! Tomo nota de tus sugerencias :-))) Destino: La Luna!
      Besos

      Eliminar
  11. simplemente, geniales! Qué artistas! Deseando ver ese cumapleaños espacial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Que ilusión que os gusten! Además son fáciles de hacer. Un abrazo

      Eliminar
  12. WOW! Me encantó vuestra invitación-felicitación! Genial!
    Y muy buen trabajo el de Martí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Guacimara!!!!! Martí se lo paso en grande, y su madre más! jajajaja Aunque en silencio te sigo leyendo, y veo que seguimos compartiendo gustos musicales :-))) Un abrazo bien fuerte

      Eliminar
  13. Magnífica!! Una idea estupenda!! Me ha encantado y al peque se le ve feliz "produciendo"!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj siiiii, producción en serie! y eso que no eran muchas las que teníamos que hacer, pero cogimos la directa y no veas como disfrutamos! Me alegro que te guste! Un abrazo

      Eliminar
  14. Que idea tan bonita y que gran trabajo en equipo!!! Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es fácil y resultona :-)) Y lo bien que lo pasamos haciéndolas juntos lo mejor! Así que cartulina negra, boli blanco y a disfrutar :-)

      Eliminar
  15. Qué originales!! Me encantan :) Formáis un gran equipo! :)

    Besos!
    laura de miss lavanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias Laura!! La cartulina negra queda muy bien pintanda con el boli blanco, y la verdad es que fue empezar y no poder parar. Lo pasamos en grande y eso fue lo mejor de todo! Besos

      Eliminar
  16. Un trabajo en equipo súper bonito. Sí, el boli es un vicio, justamente lo usé hace dos Navidades para unas postales, ;-) También lo tengo en dorado y plateado. Si se usa la cartulina adecuada es puro vicio. Pero no sé si te pasó alguna vez, hay que dejar secar muy bien la tinta, yo diría que casi en un tendal porque pasadas unas horas cerré una de las postales y se me marco lo escrito en la otra carilla...
    Me encanta que los niños confeccionen así sus cumpleaños. Mi hija Celia aún tien 3 y me parece todavía pequeñaja para eso, pero la idea de que decoren su propia tarta o cosas por estilo me encanta.
    Por cierto, hace poco hizo los 3 y la temática era la fruta, el tema le dio a la fiesta un colorido muy bonito y le hice una frutería con cartel y cajas de frutas que le chifló, estuvo parte de la fiesta vendiéndonos fruta de verdad con dinero de mentira. ;-D Si subo las fotos te aviso para que veas la frutería.
    Molts petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si que me ha pasado, ahora he añadido la advertencia al post, gracias por hacermelo recordar! Esta vez no nos paso porque ya tuvimos la precaución de dejarlas abiertas hasta que estuvieran secas, pero eso lo aprendí una vez que se me marco todo, como tu explicas!!!
      Que bonito lo que explicas del cumple de tu hija Celia, la fruta es tan alegre, tiene tanto colorido y esta tannnnnn rica!!! Lo bien que se lo debio pasar vendiendo las frutas, ya me avisas si subes las fotos, me encantaría verlas! Petonsssss

      Eliminar
  17. Genial guapa!
    Sou uns artistes!! ;)
    Petonassos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mooooltes gracies Mariona!!!!! Es disfruta tant compartint aquestes estones amb els peques!!! Una abraçada ben gran!!

      Eliminar
  18. Como mola la invitación!! Y además cuando lo hacen ellos es doble de ilusión :) Esperando a ver la fiesta ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Fue genial compartir con Martí esos ratos espAciales, el super feliz de hacer sus invitaciones y yo de estar con él y todas esas estrellas :-))) A ver si me pongo al día con todas las fotos.... :-))) Un abrazo

      Eliminar
  19. Estupenda tarjeta para una ocasión especial , me has dado una idea para complementar una que ya tenía , no es una tarjeta pero me vale las estrellas preciosas . Tú como yo , con la compañía y ayuda de nuestros hijos.
    ¡Me ha encantado!

    http://serendipeandoagusto.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe