Taller Mini Album "Happy" + {Lennon and Maisy}

abril 01, 2014

mini album scrapbook happy tea on the moon

Este es el mini álbum que he hecho para los nuevos talleres de scrapbook, y he de decir que me lo he pasado en grande haciéndolo!! Jugando con las tintas, el gesso, la big shot y el embossing...Y escondiendo alguna que otra sorpresa en su interior. :-)
mini album scrapbook tea on the moon happy detalles
Aquí tenéis algún detalle del mini álbum. Está hecho con unos papeles de Crate Paper que me encantan. En esta ocasión el álbum está dedicado a un fin de semana que pasamos en un sitio muy especial para nosotros: el Delta del Ebro y del que tenía unas fotos en la playa y en los arrozales a las que tengo mucho cariño.

El taller lo volveré hacer en abril, aquí os dejo las fechas de los talleres que haré en Lleida por si a alguien le puede interesar:

- 26 de abril: Happy Moments. Información: info@happy-moments.es o en el teléfono 973 268 926
- 27 de abril: Punts i draps. Información en: puntsidraps@gmail.com o en el teléfono 973 235 841

Y en mayo estaré en Cromatismes!!!!!! :-)))) Me hace muuuucha, pero muchísima ilusión que Aurea me haya vuelto a invitar a su preciosisima tienda! Ya os informaré de la fecha.
lleida marzo 2014-1407 copy
Hace unas semanas hice en Lleida los primeros talleres de este álbum al que he llamado "happy" y desde aquí quiero dar las gracias a todas las que vinisteis porque me lo pasé en grande! Debe ser parte de deformación profesional, pero ver las ganas de disfrutar, de desconectar y de dar rienda suelta a la creatividad, ver como poco a poco las que nunca han utilizado las tintas o la big shot ponen esas caras de sorpresa, esos Ohhhh! te hacen sentir como un mago desbelando los trucos para que salga el conejo de la chistera! :-) 
happy moments lleida taller tea on the moon
Aquí tenéis algunos momentos del taller que hicimos en Happy Moments una tienda de material de scrapbook y de decoración de fiestas preciooooosa que recientemente abrió en Lleida. El espacio para los talleres está lleno de luz y es un sitio muy agradable y amplio, vamos un lujazo.
lleida marzo 2014-1361 copy

lleida marzo 2014-1427 copyEn el taller hicimos embossing caliente y en seco. 
lleida marzo 2014-1390 copy
Utilizamos sellos preciosos para estampar como este de Mr. Wonderful, que es uno de mis sellos preferidos, me encanta su mensaje, y lo he estampado en infinidad de sitios, tarjetas, regalos... que sería de la vida sin esos pequeños momentos que nos dan la felicidad!!!!
lleida marzo 2014-1438 copy
Utilizamos el gesso, las tintas Distress ink, las tintas en spray, las distress Stain… nos ensuciamos y disfrutamos creando nuestros propios fondos de algunas páginas del álbum.
lleida marzo 2014-1415 copy

lleida marzo 2014-1374 copy
Aquí en la foto tenéis una de las páginas que creo Esther del blog Agulles i Llanes. Esther estará dando un taller de carbado de sellos en Happy Moments el próximo 12 de abril y además de toda una artista, que ha ilustrado libros y apasionada del mundo craft, es una persona encantadora. Así que no se me ocurre mejor profesora para introduciros en el mundo del carbado de sellos.
lleida marzo 2014-1443 copy

lleida marzo 2014-1405 copyLa big shot sacaba humo, y es que es un vicio, y hay troqueles tannnnnnn bonitos, planchas de embossing que pasarías por todos los papeles...!!!! 
lleida marzo 2014-1446 copyY así pasamos las 4 horas de taller, 4 horas que volaron!
lleida marzo 2014-1419 copy
4 horas que fue un gustazo compartir… Muchísimas gracias!
lleida marzo 2014-1430 copy Os dejo con la música de dos jóvenes hermanas de 8 y 14 años, Lennon & Maisy que se dieron a conocer en esta escena de Nashville, una serie americana que tiene la música country como motor. Son hijas de dos músicos de country, The Stellas, y tienen unas preciosas voces. 
Esta canción la han grabado para un anunció precioso de Naturaplan una marca de productos ecológica que forma parte de Coop una importante cooperativa suiza de productos orgánicos. Y aquí podéis ver el making off del anuncio.

Te puede interesar

13 comentarios

  1. Begoña, Cayetana va a flipar con estas niñas! En cuanto llegue del colé, le mostrare el video....Besos y gracias como siempre, tus post son un placer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bien, la verdad es que da gusto escucharlas cantar! Buscar más vídeos suyos en youtube y a disfrutar! Un abrazo

      Eliminar
  2. Holaa!! Quin àlbum més bonic! Jo ara els caps de setmana sempre treballo i no em puc apuntar a la 2n part dls tallers. Si algun dia en fas un entre setmana...o divendres... ;)

    Quines nenes més mones les del video! I canten molt bé!

    Una abraçada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs entre setmana ho tinc complicat amb els nens i la feina, pero si algun dia pot ser ja t'aviso! I siiii, les nenes canten super be, tenen unes veus molt boniques. Una abraçada.

      Eliminar
  3. Bego, gracias por enseñarnos tanto!!!!!!! Aprendo tantas cosas contigo!!!!!! tus fotos, tu arte, tu gusto musical!!!!!! Gracias, gracias!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar siempre ahí, y por tus palabras, y yo muuuuuy feliz de que disfrutes y pases un buen rato! Gracias por venir a tomar el te conmigo :-))) Un abrazo bien grande

      Eliminar
  4. m'encanta!! Estaré pendent del blog de cromatismes per no quedar-me sense plaça al taller ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies Marina, me n'alegro que t'agradi, son uns papers molt bonics, ho han posat fàcil ;-) A veure si ens veiem a Cromatismes!!!! En quan estigui el calendari ho publicaré al facebook. Una abraçada

      Eliminar
  5. Begoña, disfruté muchísimo entre tintas y troqueles. No tengo palabras para agradecer tu entusiasmo y saber hacer! El mini álbum: una preciosidad des del principio al fin! Me hubiera pasado todo el fin de semana completándolo! Me gustó mucho descubrir las posibilidades de los distintos materiales. GRACIAS y muchos muchos abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Esther, siempre es un gustazo poder compartir un ratito contigo, 4 horas se pasan rápido para todo lo que se quiere hacer y decir! :-) Un abrazo bien fuerte y espero volver a verte pronto!

      Eliminar
  6. He hecho mis pinitos con el scrapbook guardando retales, restos de papeles y cosas varias que andan por casa porque soy muy de reciclar. Nunca me aventuré con las técnicas de verdad que son precisamente las que mencionas y que me gustaría experimentar alguna vez. Estoy dejando muchas cosas para más adelante, para cuando mis hijas sean más grandes (tienen 1 y 3 años). Ojalá que para cuando crezcan el scrapbook se haga tan conocido en España como en USA, así estará más a mi alcance :-)
    Enhorabuena por los cursos. Me los imagino estupendos!!
    Petons.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Patricia, todas las que hacemos scrpabook hemos empezado así, queriendo guardar un montón de recuerdos de la mejor manera que se nos ocurre, vamos reciclando todo y viendo oportunidad a cualquier material! Cuando empecé a hacer scrapbook en España costaba mucho encontrar material, pero hoy en día la verdad es que hay un montón de tiendas y de sitios en los que encontrarlo, así que tu no te preocupes, sigue guardando cosas que cuando tengas un poquito más de tiempo vas a encontrar seguro el sitio y el momento para disfrutar de este hobbie!! Petons

      Eliminar

Instagram

Subscribe