Marzo: 365 moments + {Maria Coma}

abril 03, 2014

31 días de marzo que han pasado en un soplo… pero a la vez 31 días llenos de momentos bonitos que recordar. Aquí tenéis el resumen del tercer mes del proyecto 365, un proyecto del que cada vez estoy más enamorada. (Ah! todas las fotos están hechas con el teléfono móvil).
365 moments marzo tea on the moon 26
Paseos en bicicleta que nos encantan. Penaltis que fallas solo por ver sus caras de felicidad y sus gritos de celebración (bueno, vale, y también porque soy tremendamente mala jugando a fútbol, pero ilusión no me falta :-). Visitas a tiendas en las que ven una mesa con folios y pinturas y se lanzan a dibujar sus historias.
365 moments marzo tea on the moon1
Ese pequeño gran placer que es llegar a casa después de un día intenso y que huela a pan recién hecho…. es un auténtico lujo!!!  Mi chico es el panadero oficial de la familia, y desde aquí vuelvo a aprovechar para felicitarlo!
365 moments marzo tea on the moon 14
Martí todo orgulloso trajo del huerto que hacen en el cole unos ajos tiernos y unas ramas de perejil, que bien olían!!! Así que para cenar hicimos una tortilla de ajos tiernos que estaba riquísima!
365 moments marzo tea on the moon 4
Después de unas semanas puedo decir que por fin hemos conseguido desayunar tranquilamente los días de cole!!! Y me siento feliz, porque este era uno de nuestros propósitos de este año, y misión cumplida!!! El "cómo"? muy sencillo: Poniendo el despertador 15 minutos antes y… levantarse! :-) Esta última parte es muy importante, jejejeje y veréis como funciona!!! De verdad que vale la pena, y la de "corre corre" que te evitas.
365 moments marzo tea on the moon 18
Y hablando de carreras… las que hace Martí allá donde puede! Y a mi me encanta verle correr y sonreír sin parar! Cuanta energía...
365 moments marzo tea on the moon 28
Hemos dado paseos mano a mano con Guillem, hemos cantado y disfrutado de la música y hemos mirado las nubes y jugado con sus formas, aunque sean 5 minutos… Vale la pena parar un momento y disfrutar de esas pequeñas cosas. Mónica Bedmar me lo recordó con sus preciosas palabras en Un paseo por lo invisible, y aquí estamos, seguimos paseando y disfrutando del día a día. 365 moments marzo tea on the moon 6
Disfrutando espectaculares atardeceres… 365 moments marzo tea on the moon 9
Y de momentos de tranquilidad, robando esos pequeños instantes para dedicarlos a cuidarnos un poquito. La revista de la foto es Mollie Crea, se trata de la versión traducida al castellano de la revista inglesa Mollie Makes sobre DIY, crafts... la podéis encontrar en los kioscos.
365 moments marzo tea on the moon 7
También me he dado algún capricho escprapero, como estos dos preciosismos troqueles de banderas que compré en Cromatismes y que me tienen enamoraaaaaaaa!
365 moments marzo tea on the moon 29
Ha sido un mes con muchos momentos scraperos, preparando el álbum y dando los talleres.  Y hay que ver lo que se disfruta… ayyyyy si los días tuvieran mas horas….
365 moments marzo tea on the moon 15Fuimos a Barcelona, como ya os expliqué aquí. Y la estatua que veis en la foto, a pie de autovía es un homenaje al "regante" y a los niños les encanta verla y hablar de ella cada vez que pasamos por delante, es todo un acontecimiento!
365 moments marzo tea on the moon 16Estuvimos en Picninc, ese precioso apartamento que no robó el corazón. Y disfrutamos de la ciudad condal en familia.
365 moments marzo tea on the moon 25
Y entre todo esto... llegó la primavera! Así que decidimos recibirla como se merece y traernos un trocito a casa! :-)365 moments marzo tea on the moon 20
Marzo también es el tiempo de los calçots, de las comidas campestres con amigos para celebrar que ya llega el buen tiempo, para disfrutar de la mejor compañía entre risas y calçots. Que así siempre saben más ricos… y es que con su salsa romesco ( y si la hace mi amiga Mapi ni os cuento) son un vicio! 365 moments marzo tea on the moon 22Llegó el mal tiempo, la lluvia y de vuelta el frío, pero dicen que eso es la primavera…
365 moments marzo tea on the moon 3
Así que hemos pintado lluvía en este libro que nos trajeron los reyes: Trazo de la editorial Cocobooks.365 moments marzo tea on the moon 2Hemos vuelto a meternos debajo de la manta, con un buen te/cafe y a disfrutar tranquilamente…365 moments marzo tea on the moon 21
Y así, entre nubes y rayos de sol hemos disfrutado de 31 días que han pasado tranquilamente, que hemos intentado disfrutar al máximo! La de cosas que pasan en un mes… creo que esta frase la voy a repetir 12 veces, una por cada mes que acabe… porque si hay algo que me encanta de este proyecto es precisamente recordar momentos, pequeñas instantáneas que han pasado en tan solo un mes…365 moments marzo tea on the moon 5
Allá vamos abril, que marzo nos ha dejado muy buen sabor de boca!
365 moments marzo tea on the moon 24
También en marzo he podido ver en directo a Maria Coma acompañada de Pau Vallvé. Fue un concierto precioso!! Y si tenéis la oportunidad de verlos os lo recomiendo totalmente. Me encantó como jugaron con los loops, grabando las voces, los instrumentos, jugando con la  música y las melodías… y la voz de María Coma es una auténtica delicia, además de ser una fantástica pianista y compositora. En el concierto interpretó en su mayoría los temas de su último disco "Celesta" que compuso durante los 3 meses de un frió invierno en Berlín… y en cambio suenan una melodías tan cálidas y con tanto sentimiento! Una maravilla!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Bego, gracias por compartir tu precioso mes de Marzo!!!!! te cuento un secrero??? a veces si tengo un dia de bajón abro una entrada tuya, miro tus fotos y me animan! son tan bonitas, tan inspiradora, muestran siempre lo bonito que tenemos en la vida!!!!!!!! Gracias por tu precioso blog, por tus entradas, porque en mi caso es como si me sentara a tomar un reconforatente te ! Un besazo para ti y para los niños!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carol, y yo encantadisima de compartir ese te contigo y de que te llegue la energía positiva!! Un abrazo bien grande y muuuuuuchisimas gracias por todas esas cosas bonitas.

      Eliminar
  2. Me encanta recopilar fotos y ver como tu dices la de cosas que pasan mes a mes. Enamorada de tus hijos, de tus fotos, de tu blog...Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este proyecto me está gustando mucho porque me hace parar y recordar cada mes las cosas que han pasado, que son muuuuchas, no grandes cosas, pero pequeñas cosas que en realidad son las que nos dan la felicidad, no? Un besazo

      Eliminar
  3. Me encanta como se le puede dar la vuelta a la vida y ver lo mejor de ella.
    Un abrazo
    Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien lo has resumido Cris, siempre mirando el lado positivo! Un abrazo

      Eliminar
  4. Preciós!!!
    Ja m'explicaras mes coses del nino de l'autovia!!!!
    El mes vinent anirem a Lleida x la fira de titelles i es possible q el veiem!!!!
    😘 Sarah.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Doncs pel que se, es una estatuta feta com a homenatge a tots el pagesos de la zona, es una zona de regadiu, i el que porta a les mans son les pales que obren les comportes dels canals per a regar. Que bé que aneu a la Fira de Titelles, som mooooooolt fans!!!!! Hi ha un ambient tan maco a la ciutat. Disfruteu molt! Una abraçada

      Eliminar
  5. Qué poético! Me parece una forma preciosa de resumir todas las vivencias vividas en 1 mes. Los niños van a tener un recuerdo increíble si lo sigues haciendo cada mes. Pero me ha faltado la foto del mercat del Born que colgaste en instagram! Brutal! Todavía no me puedo creer que con el móvil logres estas maravillas, ole, ole y ole!

    Roser
    http://www.minimoi.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero acabarlo!!!! :-))) Reconozco que lo empece com "poca fe", no sabia si iba a ser capaz de ser tan constante, pero estoy súper feliz con el proyecto y con dejar plasmados esos pequeños recuerdos, esas pequeñas cosas que pasan a diario y que a modo de "diario" nos cuentan nuestra historia.
      jajajaja Roser, la foto del mercado la puse en el post anterior, en el que hablaba de Barcelona. A veces el teléfono es capaz de captar las luces y los contraluces de una forma increíble!!! Vamos, tanta réflex, y ya ves… al final con un simple teléfono podemos hacer fotos bien bonitas.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Si! la de cosas que nos pasan y hacemos en tan solo 31 días, verdad? A por abril!!

      Eliminar
  7. Por cierto, me ha encantado la canción que le dedican a la madre naturaleza las niñas del otro post. Es preciosa!! Siempre me ha gustado el acústico, es tan intimista.
    Esta canción y la voz de esta chica también tiene mucha miga. Nunca vi que se usara un altavoz para cantar, jeje! Sí que juegan con los tonos y las melodías.
    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, a mi también me apasionan Patricia, los conciertos acústicos son una maravilla, como bien dices son más intimistas, más personales, más cercanos, es la música en estado puro, sin aditivos, sencilla y maravillosa!! Estas niñas tienen unas voces preciosas y hacen un duo perfecto!! petons

      Eliminar

Instagram

Subscribe