Unos álbumes de Scrapbook con "momentazos" + {Lewis Watson}

febrero 04, 2014

Hay veces que haces un álbum de scrapbook de una escapada, de una celebración… y hay veces que empiezas un álbum para ir poniendo momentos que quieres recordar, fotos que te encantan, de esas fotos que son especiales! Y eso es lo que decidí hacer cuando Mr. Wonderful me pidió que fotografiara sus preciosos sellos!! Aproveché para empezar unos álbumes que tenía en mente hace un tiempo. El primero, con momentos especiales de los niños, de esas fotos que solo verlas te vienen a la cabeza infinidad de buenos recuerdos…
mr wonderful sellos tea on the moon 04
Como esta foto, que es una de mis preferidas, de Martí y Guillem juntos embobados mirando el mar. Fue un fin de semana que disfrutamos del mar, del sol y de grandes construcciones en la arena. Ellos disfrutaron de lo lindo juntos y nosotros con ellos y viendo como corrían por la arena, se mojaban los pies y después directamente se bañaban… hay que ver que poco sienten el frío la juventud :-)mr wonderful sellos tea on the moon 05
A la hora de hacer las páginas no quiero complicarme mucho con la composición, mi intención es ser práctica para poder ir avanzando y completando los álbumes!
mr wonderful sellos tea on the moon 03
Esta otra foto de Guillem es de un día que estuve haciéndoles unas fotos con unos sombreros (os las enseñé en este post). Lo pasamos en grande, Guillem solo tenía un año y medio pero ya asomaba su vena cómica, y nos hizo reír un buen rato paseando con su sombrero con los ojos tapados! Martí lo cuido como buen hermano mayor e intentaba colocarle bien el sombrero y hacerlo mirar a la cámara… fue un momento de muchas risas, y viendo las fotos todavía las puedo escuchar!
mr wonderful sellos tea on the moon 08Esta foto es de Guillem con tan solo unas semanas… esos pequeños pies y ese culete que parecía enorme con su pañal… Esta foto pertenece al principio de otro álbum que es de fotos solo para Guillem, y es que eso de ser el segundo tiene sus desventajas en cuanto a fotografías imprimidas y álbumes ;-)
mr wonderful sellos tea on the moon 09Y el tercero, es este álbum que tiene mr.wonderful, en el que he empezado una recopilación de fotos que me chiflan, es un álbum más personal,  con fotos de estos últimos años que también tienen detrás su historia. 
mr wonderful sellos tea on the moon 06Esta foto soplando confeti es una foto que utilizo a menudo cuando me piden una foto mía… escondida detrás del confeti, la timidez es lo que tiene ;-) pero a la vez, me encanta el significado de esta foto, me contagia alegría, ilusión, sueños…. y por eso es una foto con la que me siento muy identificada y creo que me define bastante bien.
mr wonderful sellos tea on the moon 07
Como veis los pequeños detalles en madera y el washi tape están presentes en todas las páginas… si, lo confieso soy adicta!!!!! :-)
mr wonderful sellos tea on the moon
Esta otra foto saltando con el paraguas me trae el recuerdo de momentos de pruebas fotográficas, de "obsesión" por la cámara por experimentar, probar, jugar, de llevar la cámara de fotos colgada del cuello las 24 horas, de buscar nuevos planos, nuevos paisajes, nuevas historias… 
mr wonderful sellos tea on the moon 0
Os imaginais que llovieran estrellas? ;-))

Bueno, pues eso, que esto es un vicio, y tengo entrenimiento para un buen rato… pero es que hay que ver lo que se desconecta y se relaja uno pensando solo en papeles y combinaciones de colores, texturas, sellos, troqueles... yo creo que más de una que leeréis esto me estáis entendiendo!! ;-)

Os dejo con una canción en acústico de Lewis Watson, un jovencísimo músico que se dio a concoer después de hacerse famoso en youtube haciendo covers de sus grupos favoritos.

Te puede interesar

28 comentarios

  1. Te quedaron muy bonitas, sin recargar pero dando protagonismo a las fotos. Y los sellos de Mr Wonderful son una maravilla! Un saludo
    PD: estoy de sorteo en mi blog, pásate si quieres ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuchas gracias Sara, esa era la intención, dar el protagonismo a esas fotos a las que tanto cariño tengo y a esa preciosidad de sellos! Un abrazo y voy a ver ese sorteo!!

      Eliminar
  2. Una preciosidad de álbumes, con pocos materiales y dándole el protagonismo a las fotos.
    Me han encantado Bego!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olaya! Hay veces que nos complicamos con mil historias y al final la foto, la protagonista se pierde. En estos álbumes quiero que esos momentos tan especiale sean las protagonistas y sobre todo quiero acabarlos, así que no me he querido complicar!!! :-)))) Y en el fondo, me encanta este estilo más limpio! Un abrazo

      Eliminar
  3. Qué maravilla Bego! Todavía no me he puesto con el scrapbooking, pero me llama muchísimo la atención desde siempre, y más viendo tus fotos. Me encanta la foto del culete y la tuya del confetti!! Y la del paraguas! (bueno todas!). Una pregunta de principianta total... dónde se pueden conseguir esos álbumes? son también de los wonderful? son como cuadernos normales donde también se puede escribir? Un besazo. Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con lo que te gustan a ti las cosas hechas a mano, estoy segura que disfrutarías un montón cambiando las agujas y las lanas por papeles y sellos ;-))) Los álbumes que he utilizado, uno es una libreta de papel de acuarela, otro es una libreta que tenía con papel craft un poquito más grueso, y el que es más alargado lo venden en mr.wonderful, es de cartulinas y es una preciosidad. He añadido el enlace en la entrada. Un abrazo

      Eliminar
  4. Cada vez me gustan más estas cosas. Unas fotos preciosas ;). Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te empiezan a gustar…. PELIGRO!!!!! porque no veas como engancha! jajajajaja Gracias Armand! un abrazo

      Eliminar
  5. Te han quedado genial, super inspiracionales...:D

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. y mira que no me gusta el scrap, pero es un album muy, muy bonito...

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabes Begoña? compré dos álbumes de Mr Wonderful para las fotos de este verano, quería un álbum lleno de los buenos momentos y recuerdos de ese tiempo, uno para destino. 70 fotos por álbum... y no te imaginas lo que se parecen a estos, con un poco de papel, sellos, y adornos de madera y washi tape, que también son mis favoritos, debe ser que me contagiaste en aquel taller :)
    Y estoy tan contenta con lo sencillos que son y la de fotos impresas que he podido incluir.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan y lo siguiente!!! me gusta la sencillez y la armonia que transmiten, la foto es la autentica protagonista, y los sello preciosos (yo tengo dos de Mr. Wonderfull y los utilizo un montón). Adoro el papel y como tú, me encanta estar entre papeles y me relaja muchisimo, disfruto con ellos... De verdad enhorabuena por tus trabajos, son una maravilla, y por tu blog, aunque no escriba nunca, no me pierdo tus post. Besos

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias... gracias por compartir estos momentos con los que estamos "al otro lado".. me gusta mucho tu fotografía, pero porque transmite, y porque son fotos en las que se genera un sentimiento, y eso me encanta.

    Yo debería hacerme una foto con confeti, me siento tan vulnerable cuando salgo en una que prefiero no salir nunca...

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo!!! ME encantan tus fotos, tus composiciones y las historias que hay detrás. Es un gustazo pasarse por aquí! Y sí, te entiendo, yo sueño y me desvelo pensando en papeles y composiciones ;)

    ResponderEliminar
  11. Bego, que bonito todo!!!!!! cuanto cariño se ve en cada foto, en cada detalle!!!!!!! eres para mi una gran fuente de inspiración , te admiro profundamente!!!!!!!!!!! Que sepas que hemos guardado una caja grande de carton para intentar hacer ese super león,ya te contaré si necesito algun consejo extra, mil gracias por compartir ese gran talento y arte que tienes con nosotros! un beso super fuerte!

    ResponderEliminar
  12. Ayyy el scrap que maravilloso descubrimiento!!!!!y cuantos ratitos de relax nos da.
    Como siempre y como buena artista que eres te han quedado impresionantes, claro que esas fotazas es normal!!!! un besote

    ResponderEliminar
  13. Te re envidio sanamente por lograr semejante perfeccion con papeles y fotografias, tenes mucho talento!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Virginia de la Calle4 de febrero de 2014, 22:08

    Me encantan las composiciones, que arte!!! Creo que el próximo álbum que haga va a ser a lo scrapbook... es fantástico!! La canción preciosa :) Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. son muy bonitos los tres!!! me pregunto que tipo de album son los primeros, los has encuadernado tu?? donde los has comprado
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Buuuuf! Per què ho fas això? Quina meravella! Em sento taaan mala mare...no tinc ni un sol àlbum imprès de cap dels meus fills. Veig aquestes preciositats...i suspiro moooolt! Quina sort que tenen els teus pipiolins...

    ResponderEliminar
  17. qué bonito! fíjate que este tipo de trabajos no me va mucho pero este en concreto me hace repensar mi opinión. Enhorabuena!
    Bss
    sara

    ResponderEliminar
  18. Jooo, qué envidia me da tu creatividad, procuro hacer casi todo lo que tú haces. No me sale ni parecido, pero nos lo pasamos muy bien. Nunca te dejo comentarios, pero me sé tu blog de pe a pa. Enhorabuena, me encantas.
    Ana.

    ResponderEliminar
  19. Pero que requetechulos son tus álbumes!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola, soy la chica detrás del blog: http://bienetreblog.blogspot.com.es/

    Llevo ya mucho tiempo leyendo tu blog, pero esta es la primera vez que te escribo un comentario. Desde que descubrí tu blog, no he perdido ni un post!! Tienes un blog tan precioso!!

    Qué álbumes más bonitos! Y como siempre…las fotos geniales!! Me encanta la idea de que tus hijos los tengan como un recuerdo para siempre, los pueden seguir hojeando cuando ya sean mayores. :)

    ResponderEliminar
  21. OOOOOH!!! Qué Maravillaaas Bego, son una preciosidad,algún día de estos tengo q animarme y ponerme manos a la obra,tengo pendiente uno para mi hija de sus 10 años,pero hay tantas fotos y tantos momentos q no se por donde empezar, así q cuando tenga vacaciones me pongo a ello, lo q si q tengo claro es q cómo a tí me encanta la sencillez y lo natural.Mil gracias por compartir tú trabajo :-)

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado preciosos aunque con esos modelos, la fotografa y esos sellos tiene mucho ganado, je, je.

    ResponderEliminar
  23. Hello there! Do you know if they make any
    plugins to safeguard against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any suggestions?


    Take a look at my web blog: mensajes subliminales

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe