Enero: 365 momentos + {Daniel Norgren}

enero 28, 2014

Hoy os traigo algunos de los momentos del proyecto fotográfico que he empezado este 2014 en Instragram: 365 momentos del año. Las fotos las estoy haciendo con el teléfono, no es la calidad de la réflex como veréis, pero me permite captar momentos que de otra forma no haría… La época en la que llevaba mi réflex colgada del cuello las 24 horas del día ha pasado a la historia, y que conste que la sigo teniendo siempre a mano, y que algunos de estos momentos los tengo fotografiados a dos bandas con una y otra cámara! Pero la inmediatez en hacer la foto, editarla y tenerla lista para imprimir que me da el móvil es suficiente para la idea que tenía con este proyecto: Quiero imprimir las fotos!!

Todavía no se si  hacer un álbum digital de varios meses o imprimirlas mes a mes como en esta opción que hice con algunas de las fotos de Islandia que las revelé en Origrami. Una empresa australiana con la que puedes revelar las fotos que publicas en Instagram. Yo escogí la opción Square, la más barata de las tres opciones que tienen, [maxi, square o retro], era para probar el revelado (si lo reconozco, soy un poco puñetas con este tema ;-). Y el resultado me encantó, tanto la calidad del revelado como la presentación son una maravilla. Así que recomendado 100% y los gastos de envío son gratuitos ;-) 
iphone noviembre 2013-478
Total, que tengo que acabar de decidirme por una de las dos opciones, pero lo que si tengo claro es que quiero REVELAR las fotos, las quiero tener en papel y ese es otro de mis propósitos para este año! Porque a los niños les encanta mirar las fotos y los álbums, cosa que en el ordenador no hacemos y las fotos se acaban perdiendo en carpetas y subcarpetas y no salen a la luz. 

Bueno, aquí tenéis algunos de esos momentos del mes de enero que está apunto de acabar y la respuesta a algunas preguntas que me habéis ido haciendo por Instragram.
365 moments Tea on the moon 03
Las navidades se fueron, recogimos todos los adornos pero estas guirnaldas de luces que adornan la ventana se han quedado unos días más (Por cierto, son el modelo Strala de Ikea).
365 moments Tea on the moon 04
Cada noche tenemos nuestro momento cuento! Les cuento, me cuentan, nos contamos cuentos!! Vamos haciendo la lectura compartida y es uno de mis momentos preferidos del día!! Esta noche, Martí eligió un libro de animales y me dijo todo contento: Mama, YA se lo que quiero ser de mayor: Cuidador de animales!! Y a seguir leyendo todo satisfecho. :-)
365 moments Tea on the moon 07
La niebla no nos dejó ver el sol durante unos cuantos días, y conducir bajo su manta blanca es lo que menos me gusta de ella. En esta foto no se aprecia lo poco que se veía y lo densa que estaba. Y no, no soy una temeraria, no conducía yo! :-)
365 moments Tea on the moon 05
Así que entre niebla y lluvia hemos sacado paraguas, abrigos y… Resfriados, virus y demás invitados de la época… Nuestra infusión de tomillo con limón ya es un clásico de esta época… buena, buena, no es que sea, la verdad, pero a mi me funciona así que al final le he acabado cogiendo el gusto y hasta puedo decir que me encanta el "momento infusión de la noche para dos", bueno seguramente lo que me gusta es la segunda parte, el "para dos" que hace más dulce la infusión :-)
365 moments Tea on the moon 0Momentos de juego con los niños que disfrutamos entre legos e historias… en esta escena según Martí y Guillem hemos ido toda la familia a ver unos caballos y a tomar un cacaolat caliente y unos croisants. Buen plan!
365 moments Tea on the moon 06Y este ha sido el regalo estrella que nos trajeron los Reyes Magos para la familia! Este año nuestra carta a los Reyes fue especial, y decidimos pedir juegos para poder disfrutar en familia. Los mayores ya tenemos de todo, y poder compartir momentos juntos era nuestro deseo. Así que el Cuboro ha sido nuestro regalazo!!! Todo un éxito. Lo compramos, quiero decir, los Reyes lo trajeron de Kinuma una tienda de juguetes online llena de tesoros de la que estamos muuuuuy enamorados.
365 moments Tea on the moon 01Pero los cartones también siguen siendo nuestros aliados para pasar unos buenísimos ratos! El cumpleaños de Martí se está acercando, así que ya había que empezar a ponerse en marcha con los preparativos!!!
happy moments lleida Y mientras preparo la segunda parte del curso de scrap para marzo, este enero he disfrutado dando un taller de iniciación al scrap en AMI de Binéfar (Huesca) y en la nueva tienda de Lleida Happy Moments, una auténtica precioooooosidad llena de cosas rebonitas. Por si os cae cerca y os apetece pasaros está en la calle LLuis Companys 13, muy cerquita del Escorxador.
365 moments Tea on the moon
Y para acabar una confesión que en instagram ha provocado que creemos el club de la mandarina pelada!!! :-)
365 moments Tea on the moon 02
Mi confesión: me chifla la mandarina pero no aguanto su olor eterno en las manos… así que esta mandarina de la foto, que me acababa de comer, era una muestra del amor incondicional de mi chico, que siempre se ofrece a perlarmelas! Y a raíz de eso descubrimos que no estábamos solas! que hay más personas que no comen mandarinas si no se las dan peladas ;-))

Me despido con la música de Daniel Norgren al que pudimos ver en directo como telonero de The tallest man on earth, un peazo concierto que os explique en este post. A Daniel Norgren no lo conocía y fue amor a primera vista, bueno a primer oído ;-) porque fue escuchar los primeros compases de la primera canción que toco y saber que íbamos a disfrutar de un concierto en directo de esos que recuerdas en mucho tiempo.

Aquel día el objetivo era ir a ver el concierto de The tallest man en la Sala Barts de Barcelona, {sala que por cierto no conocíamos y también nos encantó, tiene el tamaño perfecto para ver un concierto}. Bueno, a lo que iba, fuimos pronto porque teníamos entradas sin asiento y quería verlo de cerca, había un músico telonero del que nada sabía y nada había escuchado, y ay madre…… empecé con la boca abierta y ya no la pude cerrar en toda la noche. El silencio se apoderó de la sala y creo que todos los allí presentes nos dejamos llevar por esas 3 horas de magia en directo, dos conciertos en los que simplemente hubo 3 músicos en el escenario y muuuucho talento… un lujazo!  Si se os cruzan en el camino cualquiera de estos dos músicos no dejéis pasar la oportunidad!

Te puede interesar

7 comentarios

  1. Pero bueno! yo debo de ser la única extraña a la que le gusta el olor a mandarina en las manos jajaja Tus fotos preciosas como siempre Bego, da igual que las hagas con el teléfono o con la cámara. Yo intento seguir haciendo fotos con la cámara, pero es verdad que con los teléfonos podemos hacer fotos más espontáneas que si no, no tendríamos. Por cierto, me encantan esos pijamas(?) que llevan tus nenes en la foto del juguete de madera. Quiero uno para mí!! :)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a lo de las fotos en papel, nunca costó tanto hacer un álbum porque tienes que seleccionar entre millones, pero es verdad que a los niños, les encanta verlas así, como a todos, en realidad...

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tienda! y para cuando un taller de scrap en Madrid? :)

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis propósitos para este año es tb pasar mis fotos a papel. De momento estoy con el 52 del año 2012 y estoy buscando ideas para las fotos de instagram.

    ResponderEliminar
  5. Síiiiiiiii... yo soy otra "ñicris" a la que le tienen que pelar las mandarinas!!
    Qué hubiera sido de mí, y mi falta de vitamina C, sin toda esa gente que me ha pelado las mandarinas: mis padres, mi marido, mi suegra, mi jefe.. todos!!.. Ja ja.. supongo que todo cambiará el día que tenga hijos.. no crees? :)
    Felicidades por todas tus creaciones!! Clara

    ResponderEliminar
  6. Ya sabes que seguimos tu proyecto por Instagram y esperamos que pronto se arregle el móvil! Mola mucho la canción! The tallest man on eart ha sido todo un descubrimiento!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe