2014 allá vamos, tranquilamente + {The Civil Wars}

enero 09, 2014

Primero de todo os quería enviar mis mejores deseos para este año 2014 que acabamos de empezar y que llega tan lleno de ilusiones y buenos propósitos!
2014 propositos 00

Las fiestas Navideñas han sido un paréntesis que ha sentado de maravilla! La verdad es que vivirlas con niños las hace muy especiales y todavía más mágicas. Han sido unas fiestas muy familiares en las que la ilusión de Martí y Guillem se ha contagiado a todos los que estamos a su alrededor, pequeños, mayores y más mayores. Hemos disfrutado de todas las tradiciones navideñas y de otras que hemos  incorporado o inventado, por celebrar e imaginar que no sea!! :-)) Y sobre todo hemos compartido en familia momentos sencillos y a la vez muy especiales.
Navidades niños El año empieza con nuevos propósitos, o más bien en mi caso, un recordatorio de los ya planteados en septiembre, que es cuando para mi realmente empieza el año, voy a ritmo de las agendas escolares :-) Estos días escribimos nuestra carta a los Reyes Magos con los deseos y entre juegos, libros, juguetes y demás entretenimientos para la familia yo dejé mi deseo: Parar el tiempo. carta a los reyes lego
… ya, ya lo se… un deseo imposible de cumplir, ni los Reyes que son Magos pueden hacerlo. Pero, y estirar el tiempo? Como si fueran de goma, hacer que las horas sea más largas… si también lo se, no se puede… Pero alguna manera habrá de hacer que pase más despacio… no? Y para eso si que creo que he encontrado la solución, o al menos alguna posible pista para conseguirlo: Organizarme mejor y bajar las revoluciones, ir más despacio, no querer hacer tantas cosas y priorizar las que realmente son importantes, en este caso, y para mi… La Familia. 
Así que en ello estoy!!! 2014 allá vamos!!!
2014 propositos 0Ah! Las fotos de este post pertenecen a un proyecto que he empezado, sin pensármelo mucho, la verdad, y quizás en eso esté la gracia!  Es un proyecto fotográfico de 365 fotos (para los que no lo conozcáis, es hacer una foto al día durante un año de algo que haya sido especial, un momento que quieras recordar de ese día…). Con el teléfono es mucho mas fácil que con la réflex, sobre todo por un tema práctico y de inmediatez, de hecho no se si recuerdo algún día en el que no haya hecho alguna foto con el móvil… así que en eso estoy, en Instragram podéis ir siguiendolo. 

Os dejo con una canción del nuevo disco de The Civil Wars, un grupo del que ya os expliqué su historia hace un tiempo en este post y que fue un gran y bonito descubrimiento. Hace pocos meses sacaron su segundo disco, y este video, me parece de lo más sencillo y original, vamos es el karaoke más rebonito que he visto en los últimos tiempos! Afinar las voces y a cantar!!!!
 Captura de pantalla 2014-01-09 a la(s) 00.27.21

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Leo en el 90% de los blogs que sigo, como propósito de año nuevo, el dedicar más tiempo a lo que de verdad importa. Que alivio sería que todos bajásemos un poco el ritmo! Hemos terminado 2013 demasiado cansados, aunque si el agotamiento ha servido para darnos cuenta de lo que de verdad merece la pena, bienvenido sea.
    En cuanto al tema, quiero darte las gracias porque creo que es una de las letras más bonitas que he escuchado en los últimos años. Precioso descubrimiento!
    Un besico y que todos tus propósitos se hagan realidad ♥

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, creo que dando prioridad a aquello que nos llena, conseguimos que las horas parezcan más largas. Al final lo que importa es la calidad de los momentos. Muy buen propósito! :-) Por cierto, bonito descubrimiento, que me acabas de hacer con este fantástico dúo, gracias. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Feliz Año Nuevo Begoña. El 2014 será un año estupendo y muy familiar, seguro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Cosas que de verdad nos interesan, tus propositos coinciden y mucho con los mios, se puee relajar y mucho que el tiempo pasa volando y nuestros niños crecen. Mi proyecto va a cosistir en una foto de papa y niñas de cada domingo y ya me he saltado el primero!!! Alguna trampilla hare.... una foto por dia no me siento preparada. Gracias por compartir. Cristina

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que nos has dado una alegría a los que te seguimos en Instagram con tu proyecto 365 días.... por cierto yo no recuerdo cuando fue el último día que NO saqué una foto con el móvil. Sobre The Civil Wars... no puedo dejar de escuchar la versión que hacen de "Dance me to the end of love" de Leonard Cohen.

    ResponderEliminar
  6. Mi abuelita siempre que me veía salir y entrar todo el día me decía,"no corras, neniña, que se te pasará la vida más deprisa". Cuantas más cosas queremos abarcar más nos agobia la falta de tiempo para hacerlas, así que tu propósito es también el mío (si al final descubres cómo parar el reloj por ratitos díme cómo!!)
    Un beso grande, Bego.

    ResponderEliminar
  7. Un propósito sabio, que deberíamos grabarnos a fuego, sobre todo cuando tenemos niños tan pequeños, verdad? Este Karaoke de The Civil Wars es el más bonito del mundo!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el propósito de una foto para los 365 días del año. Ánimo!!!
    http://tarragonain.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola Bego, estamos igual, yo también estoy con la slow life menos cosas y dedicarme a lo importante, la family. MUchos besos
    Y también he empezado el 365 a ver si esta vez lo consigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Aadoro la cancion! Gracias por este precioso descubrimiento

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado esa idea de parar el tiempo... hay momentos que necesitas no hacer nada, que todo vaya más lento... nuestra vida es demasiado rápida!
    Besos y feliz 2014!

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí! Yo me lo he propuesto igualmente y de momento lo voy cumpliendo.
    Y la verdad que me siento fenomenal!!
    Te deseo también todo lo mejor para el 2014.
    Voy a ver ese grupo que comentas.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la navidad aunque no tanto lo rápido que pasan¡¡ Genial la idea de 365 fotos, este año ya no puedo pero para el que viene me lo apunto ;). Encantado de compartir tiempo en Hello Creatividad. Bss

    ResponderEliminar
  14. Yo tambien necesito estirar el tiempo, sobre todo para aprovechar como se merece el curso Hello!Blogging :)

    ResponderEliminar
  15. ¡Mis mejores deseos para el 2014!! ¿Por qué no habría descubierto este blog en diciembre para poder inspirarme antes de envolver los regalos??? ¡Me ha encantado la variedad de tarjetas y envoltorios!! ¡Totalmente inspirador!!
    Ah! Yo también quiero estirar el tiempo!!

    Un saludo,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe