Una postal de dinosaurios…. y más! + {Lisa Hannigan}

diciembre 12, 2013

Cuando Martí cumplió 5 años lo celebramos entre dinosaurios, entonces eran su pasión y hoy todavía lo siguen siendo! Seguimos rodeados de ellos y de su mundo.Dinosaurio dinos world scrap

Cuando celebramos el cumpleaños hice varios post sobre el tema, pero por no resultar "pesada" con el tema dejé unas cuantas cosas en el tintero… bueno, bastantes… varios museos de dinosaurios,  alguna actividad más y la postal que le hice a Martí de recuerdo y que está colgada en su habitación. Así que ahora que ya estáis "desintoxicados" del tema dino, vuelvo a la carga!!! :-))
Dinosaurio marzo 2011-20
Como os expliqué entonces compré unos moldes de dinosaurio, con los que hice estas galletas:dinos love
Y como me parecieron de lo más tiernos (dentro de este mundo feroz de dinos!) pensé en utilizarlo de plantilla para dibujar unos dinos que recorté en papel craft y en diferentes papeles de scrap y que sirvieron para decorar la mesa y los gorros del cumpleaños. 
Dinosaurio dinos world scrap 0Y también los utilicé para decorar una libreta que le hice para guardar los dibujos que hacía sobre el tema :-).
dinos dibujo

dinos dibujo
Como recuerdo del cumpleaños le preparé una tarjeta utilizando esta foto de Martí con el disfraz de dino que le hice y que me encanta! Nos trae muy buenos recuerdos.
Quien dijo que ya no existen dinos
Primero necesitaba hacer un dino, así que utilicé unos papeles de scrap para hacer las diferentes partes del cuerpo. Aquí tenéis la "anatomía" del bicho:
Dinosaurio dinos world scrap 1 Creé un fondo con unos papeles de Cosmo Cricket que tenía guardados como "oro en paño", de esos papeles que te roban el corazón y sabes que algún día los utilizarás pero para algo especial. Y esta era la ocasión!
Dino postalAsí que con el dino montado, recorté una nube para colocar en el fondo de la foto y lo puse todo en su sitio. Como iba a ir colgado en una pared con muchas cosas preferí dejarlo así sin nada más... Es de lo más sencillo, pero resultón :-) Ahora me lo miro así solo, y pienso hombre unas letritas por aquí y algún otro detalle por allá! Pero hay veces que las cosas van así, pim pam y cuando os enseñe la pared en la que está entenderéis que poco más hacía falta! :-) Y para colgarlo como veis utilicé uno de estos archivadores tan resultones y tan útiles, este es de tamaño cuartilla.
Tea on the moon kireei 4-2Me gusta la "conversación" que se lleva Martí con su amigo el dino, ¿te como o te abrazo? :-))Tea on the moon kireei 4
Bien pues decididamente fue abrazo! Porque como ya os he dicho seguimos con la pasión por este mundo! Y hemos hecho nuevas incorporaciones a la familia. Por eso en cuanto vi esta ilustración de Tutti Confetti os podéis imaginar que me enamoré y me sentí de lo más identificada imaginándome la situación de que un día apareciera Martí por casa con una nueva mascota! Así que para casa que se vino (junto con otro encargo preciosismo de una ilustración de la familia que ya os enseñaré)!!!
Maruta dino
Y Montse, una muuuuuy buena amiga, sabiendo de esta pasión en la familia nos regaló estos dos preciosos dinos que Martí y Guillem tienen en su habitación y a los que no le pueden tener más cariño!! Montse, hace cuanto nos los regalastes?? un año y ….. pues siguen entre los preferidos!! 
Dinoaurio handmade
Y yo que venía a enseñar la postal de dinos y me lio me lio y no paro… :-)) Seguimos en la tierra de los dinos… GRRRRRRRRRRRRRRRRR
Londres dinos Y ya que hemos estado entre tijeras y papeles este video de Lisa Hannigan nos viene perfecto!! la de maravillas que hace! Por cierto, ya os enseñé en este post otro video suyo que me encanta mirar y remirar. 

Te puede interesar

4 comentarios

  1. Que post tan bonito!! La composicion con la foto es divina!! Que maravilla lo bien que dibuja Marti los dinos, menudo artista!!
    Un encanto de fotos!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gravias Verónica! Nos hemos pasado largas temporadas dibujando dinosaurios de todo tipo y colores!! Los dibujos que se ven en las fotos los hizo utilizando unas plantillas muy divertidas que se llaman Dinobox. Un abrazo y muchas gracias por tu comentario!!

      Eliminar
  2. Un post precioso! Y me ha encantado el montaje. Muy original.
    Por cierto. Te sigo porque una muy amiga mía, Mireia Blanch de Lleida me habló de ti.
    saludos,
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Flipo contigo! Todo lo que haces es taaan bonito!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe