Ideas para envolver regalos estas Navidades y el resultado del Sorteazo + {Ane Brun}

diciembre 17, 2013

Banner-navidad-00 Como ya os dije he estado colaborando con Mr. Wonderful y sus sellos repreciosos.Y yo que soy una forofa de la Navidad he disfrutado de lo lindo preparando los paquetes navideños con estos sellos tan rebonitos.
mr wonderdul sellos navidad-339Y lo mejor de todo es que este año a previsora no me gana nadie! Ya tengo casi todos los regalos envueltos y a punto para que Papa Noel y Los Reyes se los lleven :-) 
felices-fiestas-2Espero daros en estas fotos algunas ideas para envolver los vuestros! Como veréis hay un poco de todo, y para todos los gustos!
mr wonderdul sellos navidad-1750 En blanco y negro siempre tan elegantes!
no-obriu-fins-al-6-de-gener-1
Pero reconozco que para estas fechas y con los niños el rojo me tira y por eso será que tenemos media casa decorada en blanco y rojo durante estas fechas... ;-)
felices-fiestas-3 Pero también me gusta mucho el papel craft y algunos detalles en tonos más naturales.
mr wonderdul sellos navidad-319Las bolsas de piñas que recogemos en nuestros paseos montañeros con los niños tienen también su utilidad para envolver los regalos y quedan bien bonitas.
No-obriu-fins-al-6-de-gener-5O las famosas blondas de papel que le pueden dar un toque bien elegante a nuestros regalos, así como algún retal de tela, en este caso utilicé tela de saco de la que soy fan y como mi querida Marta de Gris Berenjena que hace preciosidades con ella.
mr wonderful sellos navidad català-73Y también he envuelto regalos para los niños, mas divertidos e infantiles y con un toque de humor. Como este paquete al estilo del Reno Rodolfo, canción que Martí ha aprendido en el cole y va cantando todo el día.
mr wonderdul sellos navidad-227
O este "paquete árbol de Navidad" ;-)
felices-fiestas0 Los sobre de chevron me tienen también enamorada y cualquier excusa es buena para utilizarlos. Recorté el caballito en cartulina craft, le coloqué la cola con un poco de cuerda y le puse un cascabel. Este año  he decidido que los cascabeles van a formar parte de nuestros paquetes! Alegría que no falte! :-)
no-abrir-hasta-el-25-de-diciembre-1Y otro clásico de estas fechas, los dulces y estos bastones de caramelo, que no se si están buenos o no, la verdad, todavía no los he probado, pero son rebonitos y de lo más fotogénicos.mr wonderful sellos navidad català-109
Un poco más de cascabeles y baker twine rojo que tampoco falte!!!!feliz-navidad-0
 Y el papel craft siempre tan sencillo que simplemente con alguna etiqueta bonita y alguna cinta queda perfecto.mr wonderful sellos navidad català-98…Y metros de cuerda que tampoco falten!mr wonderful sellos navidad català-21
Papeles precioso con estrellas o estos de arbolitos de navidad que ha diseñado Mr. Wonderful… la verdad es que no se si podré ver como abren los paquetes y se rompe el papel!! jajajaj no tengo remedio!
regalazo-traido-de-oriente-2Ah!!! y no os olvidéis dejar claro para quien es el regalo, que luego hay confusiones :-)mr wonderdul sellos navidad-203
Desde el taller de "Mama Noel/Reina Maga" os deseo que os lo paséis de lo lindo envolviendo vuestros regalos y que el rollo de papel craft os acompañe!

Y dicho esto, vamos allá con la GANADORA del sorteo del regalazo de Mr. Wonderful. Vuelvo a agradeceros a todos la buena acogida del sorteo y vuestra participación! Pero sobre todo mil gracias a todos por vuestras palabras tan bonitas, por los que habeís salido de la "sombra" y habéis dejado unas palabras, hacen muchisima ilusión!  
Bueno, y la afortunada ha sido:
ganador sorteo
Paula h a, Enhorabunea!! Enviame un correo con tu dirección para poderte enviar el regalo! 

Y os dejo con una versión preciosisima de la canción Halo de Beyoncé cantada en directo por Ane Brun una cantante noruega con una voz increíble.


Te puede interesar

18 comentarios

  1. Beeegoñaaaaa!!! que no me ha pasado en la vida ganar un sorteo, y no me puedo creer que la primera vez haya sido justo para este tan tan bonito y además viniendo de tu parte!
    Mil gracias por haberlo celebrado y me siento muy afortunada por haber tenido tanta suerte. Ya sabes bien que lo voy a disfrutar ;)
    Feliz Navidad!!
    (te mando un mail)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades Paula, te envidio profundamente, però eso no me impide alegrarme mucho por tí.

      Eliminar
  2. Que fotos, qué kits que todo!! Begoña eres mi heroína, enhorabuena a la premiada!!

    ResponderEliminar
  3. Bego, me matas... tenerlo todo listo a estas alturas me parece que merece hasta premio. A mi me cuesta mucho, porque gozo de pocos momentos de soledad en casa (cosa que adoro) y en estas fechas eso es un pequeño problemilla.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a la ganadora!! :-)
    Gracias por tantas ideas chulis, las fotos además son preciosas.
    El del árbol de navidad seguro que lo pongo en práctica.
    Un abrazo!
    Eva

    ResponderEliminar
  5. Qué afortunada!!!!! Qué fotos!!!
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  6. Que afortunada!! Enhorabuena a la premiada!! Y a la organizadora,Begoña, por semejante Sorteo y semejantes fotos! Me has dado muchas ideas geniales! GRACIAS!

    Un saludo,
    Stefy

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena a la premiada, unos embalajes preciosos
    Un petò

    ResponderEliminar
  8. Que paquetes más bonitas has preparado Begoña, con lo que me gustan esas cosas!!! Felices fiestas preciosa =)

    ResponderEliminar
  9. que suertee!!!! enhorabuena! a ver si hay otro sorteo prontito! jijiji =)

    ResponderEliminar
  10. Geniales ideas, como siempre! las cosas de los wonderful ayudan pero tu le das el toque.

    Enhorabuena a la premiada!

    ResponderEliminar
  11. Pero mira que me gusta lo que haces!...
    Eres purito buen gusto!
    (Oye, que ilusión verme,jaaa...y eso que venía avisada!!...al ver la primera foto he pensado: pero cómo me gusta la tela de saco dichosa, la alergia que me da! :0)))

    ResponderEliminar
  12. Me has dado muchas ideas.
    Me pongo a ello!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  13. Precioso!!! Pero donde podemos encontrar blondas bonitas?

    ResponderEliminar
  14. Holaaa guapaa!!! Hace muchísimo q no me paso por aqui, así q ante todo y aunq sea un poco tarde enhorabuena por esos tres años de blog y de sueños cumplidos,gracias por compartir todos y cada uno de ellos y por hacernos partícipes de todas tus historias y tú música,a mi personalmente me encanta oir todo lo q nos recomiendas y he aprendido a mirar con tus ojos y a disfrutar con todos tus DYS. Bueno no me enrollo más, tan sólo felicitar a la afortunada q se ha llevado las boniteces de Mr Wonderful y desearte otras muuuuchas entradas más para hacernos disfrutar!! :-)

    ResponderEliminar
  15. ay que gusto da ver tus fotos! da igual que sean de comida, de viajes, de casa, de fiestas, o de envoltorios de regalo,....todo es chulisiimo, y como lo captas...
    aprovecho para desearte una feliz navidad a ti y a los tuyos! y que compartais unos dias con los seres queridos geniales!!
    un besazo Bego

    Carol

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué pasada!!! Cualquiera se pone ahora a envolver más regalos de Navidad después de ver los tuyos... preciosísimos, como todo lo que haces...

    Un besazo guapísima y Feliz Navidad!!

    Mar

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe