Bienvenido Invierno + {Katzenjammer, Ben Caplan And The Trondheim Soloists}

diciembre 24, 2013

Nadal TEa on the moon1

El sábado empezó el invierno, esa estación del año que comienza escondida bajo el bombo y platillo de la Navidad, la quinta estación del año (de la que soy fan incondicional) ;-). Aunque nosotros llevábamos ya mas de 10 días bajo un manto de niebla sin ver el sol, disfrutando de su belleza... y de su frío!!
niebla El invierno es la estación perfecta para esconderse bajo la manta con un buen te calentito y un buen libro o película, buena música... y para disfrutar de lo lindo entre papeles, agujas, y demás entremetimientos crafts con los niños… actividades que hacemos durante todo el año, pero que ahora con el frío, parece que si o si son la mejor opción ;-)
Felices fiesetas
Y nuestro calendario de adviento, atento a todo, también quiso darle la bienvenida con este libro que os recomiendo para los peques (ya teníamos el del otoño y nos encantaba) : El libro del invierno de Rotraut Susanne Berner.
LIBROS NAVIDAD invierno Estos días estamos inmersos en nuestros preparativos navideños y dedicados a disfrutarlos lentamente pero no quería dejar de pasar por el blog para dar la bienvenida al invierno y para desearos unas felices fiestas llenas de ilusión y de magia, de cariño y de buenos momentos para disfrutar, compartir y recordar. 
Regal nadal1 Felices Fiestas!

Os dejo con esta versión de Katzenjammer, Ben Caplan and The Trondheim Soloists del clasico de The Pogues: Fairytale of New York, que me encanta por muchos motivos. No se si la voz de Ben Caplan que me lleva al recuerdo de mi querido Tom Waits, por la combinación con las voces femeninas de Katzenjammer, por el punto melancólico de la orquesta, o simplemente porque la canción original de The Pogues ya me chiflaba.
 

Te puede interesar

12 comentarios

  1. Felices Fiestas guapa, espero que las disfrutes con los tuyos intensamente!!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz navidad, buena compañía y felicidad!!
    Besos
    Nuria P.

    ResponderEliminar
  3. Felices Fiestas para vosotros también, espero que las disfrutéis mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  4. Qué canción más bonita, no la conocía. me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Felices Fiestas en compañía de tus pequeños y tu gran amor. Es un placer pasar por tu blog y poder sentir con qué mimo haces siempre todo. Un beso gigante!

    ResponderEliminar
  6. Felicidad en estas fechas tan especiales! Como siempre un gusto exquisito en la selección musical.

    ResponderEliminar
  7. MARAVILLOSA esa versión de Fairytale of New York!!!
    Y por supuesto, las fotos son preciosas...
    FELICES FIESTAS! y que disfrutéis de todos esos buenos momentos en familia haciendo scrap, abriendo los paquetitos del calendario de adviento, leyendo esos preciosos libros...
    BESINES para tod@s!

    ResponderEliminar
  8. Un post precioso! Felices Fiestas! Un abrazo. Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la bola de nieve! nunca me habían gustado especialmente, pero he descubierto alguna preciosa, como esa. Me encanta las caritas de emoción de los enanos descubriendo la sorpresa de la caja. Feliz año a toda la familia! Un beso grande

    ResponderEliminar
  10. Feliz Navidad y feliz invierno! Por cierto, cómo haces para no comerte a esos niños tan preciosos?!

    ResponderEliminar
  11. Bones festes per tota la familia!!
    Petons Begoña.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe