3 años de Tea on the Moon y un SORTEO! [CERRADO] + { Frances England }

diciembre 03, 2013

Hace poco más de tres años pensé en abrir un blog, y el primer post que publiqué entre muchos nervios e ilusiones fue esta simple foto como un deseo, una invitación a soñar…

Siempre con los pies en... las nubes Siempre con los pies en las nubes {Explore}

Para que tenerlos en el suelo, dejemos volar la imaginación y que vuelen los sueños... al menos un ratito, aunque el cielo, a veces, quede lejos. Aquí empieza una nueva aventura…

Entonces no sabía a donde iría a parar esta aventura, solo que me hacía mucha iliusión tener un rincón en el que compartir las cosas que me estaban apasionando, que me hacían vibrar, y poderlas compartir de alguna forma con las personas más cercanas... sin más pretensiones. Poco a poco se fue convirtiendo en una ventana por la que asomarme al mundo, de encontrar más gente con la que compartía aficiones, sensibilidades, gustos... y para mi fue como abrir la caja de pandora, un torrente de buenas sensaciones, de ideas, de pasiones.

Nunca pensé que Tea on the moon, me daría tantas alegrías y tan buenos momentos y sobre todo, y lo mejor, nunca pensé que podría conocer a tanta gente hermosa! Han sido tres años llenos de historias, aventuras y sueños hechos realidad como poder colaborar y compartir momentos muy especiales con personas a las que tanto admiro como mi hada Cris de kireei o Álvaro Sanz; de cocinar (vamos de reír y no parar de hablar) junto a mis queridas chicas del Club del tupper, colaborar con Mr. Wonderful, o dar talleres de scrapbook en Grey ElephantCromatismes o ser profe invitada en el curso de Hello! Blogging… hace tres años todo eso eran eso: sueños! {Y algunos ni me los hubiera imaginado…}

Hace un més que tenía pendiente hacer esta entrada... y estaba aquí en borradores, a la espera de encontrar las palabras exactas que poner a estos tres años, a todo lo que este pequeño rincón me ha dado. Así que sigo sin encontrar las palabras exactas, pero ya es hora de publicar un simple GRACIAS!! Gracias por estar al otro lado y leer, escuchar la música y soñar junto a mi. Gracias por quedaros y seguir estando al otro lado aunque no sea de lo más constante en las publicaciones (la vida fuera del 2.0 a veces no nos deja tiempo para más),  y gracias por todos vuestros comentarios, mensajes y mails, tanto aquí en el blog, como en facebook, flickr o en instragram, porque cada palabra vuestra me hace inmensamente feliz y es lo que le da vida a este rincón.

Así que vamos a celebrarlo como se merece!!! A través del blog siempre he recibido cariño, mucho cariño, y palabras preciosas llenas de buenos deseos, anecdotas e historias personales compartidas, y me siento infinitamente agradecida por todo. Así que pensé que a modo de agradecimiento la ocasión se merecía un buen sorteo!
Sorteo tea on the moon y mr wonderful
En tres años no había habido ninguno sorteo en el blog, así que allá vamos!! Y me hace mucha ilusión que Mr.Wonderful haya preparado este peazo lote de material crafty para poder regalar!!! Me encanta que sean ellos los protagonistas del sorteo, {y lo que voy a decir va sin peloteos}, porque además de verlos crecer, he tenido la suerte de trabajar con ellos y solo puedo decir que son lo mejor, y sobre todo muy buena gente. Se la ilusión y las horas de trabajo que llevan a sus espaldas, el amor que ponen en todo lo que hacen y para mi son un ejemplo de como hacer bien las cosas, de que el esfuerzo, las buenas ideas y el buen hacer tiene sus frutos.

Y en este peazo lote a las puertas de Navidad, tenéis de todo para preparar vuestros regalos:
Sorteo tea on the moon mr wonderful 5 Papeles diseñados por Mr. Wonderful para envolver vuestros regalos!
Sorteo tea on the moon mr wonderful 4 Sellos preciosos diseñados con todo el amor el mundo y hechos de forma totalmente artesanal, nada de made in china!
Sorteo tea on the moon mr wonderful 3 Pegatinas, transferibles y postales, además de un pack de papeles de la colección Candela y otro pack de la colección Sara.

Y por supuesto ese preciado objeto de deseo: LA AGENDA WONDER!!!!!
Sorteo tea on the moon mr wonderful 1
Vamos que es un lujazo poder regalar todo este material a uno de vosotros… la lastima es elegir a uno solo!! Pero vamos que nos viene ni que pintado lo que dice el sello: Madre del amor hermoso qué regalo tan precioso. Me siento como la Mayra Gomez Kent o el Joaquín Prats :-)
Sorteo tea on the moon mr wonderful 2 Para participiar en el sorteo solo tenéis que:
- Dejar un comentario en esta entrada (no olvidéis poner vuestro nombre).
- Haceros fans en facebook de Mr. Wonderful
- Y si os apetece esta es la pagina de facebook de Tea on the moon, allí comparto mis fotos de instragram, las publicaciones del blog...

El sorteo estará abierto desde hoy 3 de diciembre hasta el día 16 de diciembre a las 21.00 horas. Realizaré el sorteo mediante Random y publicaré en el blog y en facebook el ganador el día 17 de diciembre. Solo se admitirá un comentario por persona y limitado a España.

MIL GRACIAS por estar ahí, y siempre que os apetezca seguimos tomando un te en la luna!!! Un abrazo enorme.

Y la canción de hoy, ya que hablamos de "cumpleaños" se titula Day you were born, es una melodía muy dulce de Frances England. Y tiene un video de lo más bonito, se trata de una stop motion hecho con fotografías de collages.

Te puede interesar

888 comentarios

  1. Hola!! Me encanta tu blog, lo descubri hace unos meses y no dejo de leerte a diario... También sigo a los Mr Wonderful.. ni que decirte.. que tengo cositas molonas en mi casa que me suben el animo cada día, por eso este lote es muy que muy moloooon!!! Sigue asi!!! Mucha suerte!! Vanessa33. Barcelona

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!! Me encantais, los dos, una alegría leeros cada mañana ( con una taza de café muy molona más) ;) Sigue así, me encanta leerte. Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario! Muchas gracias por todas las entradas del blog, que me encantan y leo cada día. Y muchas gracias por el sorteo, a ver si tengo suerte y me toca.
    Un beso!

    Helena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En FB os sigo a ti y a MrWonderful como ElenaNM

      Eliminar
  4. Aquí otra asidua a tu blog, aunque desde la oscuridad!!!!A ver si tengo suerte con el sorteo!!!!!!!! Iria.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog y lso cumples que preparas a tus hijos, esperemos verte por aquí muchos años más.
    Felicidades por estos 3 añitos. anabelenayora@gmail.com.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades por estos tres años! Llegué a ti gracias al grupillo que formasteis por el tupper y sin pensarlo me quedé... ¡¡¡Transmites tanta dulzura en lo que haces...!!! Enhorabuena :)

    ResponderEliminar
  7. Todo un placer estar cerquita tuyo a lo largo de estos 3 años... Gracias a tí he descubierto el mundo de los blogs, Kireei, Mr Wonderful, Alvaro Sanz,... y es que da gusto oirte hablar de todos ellos y de la pasión que pones en todo lo que haces.
    De Tea on the moon no puedo hablar sin que se me caiga la lagrimilla, de orgullo, por supuesto.
    Un beso muy gordo!!!!!

    ResponderEliminar
  8. No falto a la cita. Aunque bno comente siempre (porque me repetiría más que el ajo) me gusta todo lo que publicas. Y para qué mentirte, ya puestos me encantaría ganar el sorteo (y a mi hija le encantaría más…jejeje) Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  9. Muy fan de lo que haces y de los wonderful, soy Paula Gpg en Facebook. ¡Esto es un sorteazo! ¡Feliz cumpleblog y muchas gracias! :)

    ResponderEliminar
  10. Bego, felicidades por estos tres años! gracias a ti por compartir tus preciosas, fotos, tu arte, tu buen gusto musical, gracias, gracias!!!!!!!!!!!! para mi eres una fuente de inspiración!!!!!!!
    me apunto al concurso!!!!!! Soy fan absoluta tuya y de Mr Wonderful en todas las redes sociales!!!!!! en facebook os sigo como Carolina Cuevas!!!
    Bego, GRACIAS a ti por todo!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. uff¡¡¡ pedazo sorteo, la verdad es que os sigo a ambos desde hace tiempo y me encantáis.

    ResponderEliminar
  12. Felicidades por estos tres años de trabajo bien hecho y de hacer vibrar nuestros corazones al ritmo de tus propuestas... Si me toca yo sí que tendré los pies en las nubes del súper salto que pegoooooo. Gracias un besito grande.

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el blog!!Merece la pena sacar un ratito para leerte :) Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte!!
    andreazc14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola Bego! Muchisimas felicidades! Gracias a ti me inicie en el scrapbooking y estoy llena de ilusion por seguir aprendiendo! Haber si volvemos a coincidir pronto

    ResponderEliminar
  15. El otro dia pensaba en el vicio que he cogido a esto de los blogs, y de como muchos te crean necesidades de comprar o consumir, y no me aportan mucho, pero tu blog junto con algun otro como el de Love Taza, me hacen especial ilusion porque me aportan mucho: sensibilidad, belleza, una musica o unas imagenes preciosas y, sobre todo, una vision mas especial de la maternidad. Gracias a ti por crear algo hermoso!hace falta en este mundo, y que sean muchos años mas!!!abrazos!

    ResponderEliminar
  16. wow! Menudo sorteazo! Es que tres años son muchos ya. Ojalá podamos disfrutarte tres años más. ¡¡¡Felicidades!!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por esos tres años! Nos habéis aportado mucho!! En Facebook soy Bea Cervera y mi página es Maricuchíbricas.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por los 3 años. En los tiempos que corren que existan proyectos que sigan creciendo y además arranquen una sonrisa a aquellos que nos detenemos a observar... es mágico.

    Da gusto leer tanta ilusión :)

    ResponderEliminar
  19. Hola! Primero felicitarte por estos tres años y que sean muchos más! La verdad es que he visto el sorteo de casualidad, porque acabo de conocer tu blog a través de buscar minis de scrap books y me ha salido el que hiciste de París y me ha gustado tanto que he tenido que entrar a verlo entero y que alegría porque me ha encantado tu blog! Y encima me encuentro un sorteo jajaj así que mejor que mejor!
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo y a ver si hay suerte!

    ResponderEliminar
  20. Tres años de enriquecernos la mirada y el corazón!! Muchos más princesa!! Y quiero ganarrrrr!!jajaja

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena por tus tres años!!! y que cumplas muchos más....Mucha suerte en todos tus proyectos!! Carl

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Muchas felicidades!! vaya súper sorteo para celebrarlo! no me lo quiero perder!!
    guiomarina20@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. FElicidades por el cumpleblog. Peazo sorteo

    ResponderEliminar
  24. Muchas gracias por toda la inspiración de estos años y muchas felicidades!! Y genial sorteo!
    Chus C

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades... Y ¡¡vaya pedazo de sorteo para celebrarlo!!
    maria.cervera@gmx.net

    ResponderEliminar
  26. Eres el primer post que leo esta mañana en mi Bloglovin, y me encuentro con esta sorpresa. En breve yo también cumpliré mis primeros tres años de blog, eso sí, mucho más modesto. Pero puedo compartir contigo que da muchísimas satisfacciones, que te hace click por dentro, que te engancha, que ya no puedes dejar de pensar en compartir lo que te pasa... Felicidades!

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por el cumple y un gracias enorme a ti, por llenar nuestra vida de hermosura en las fotoss, la música, los textos. No tengo el placer de conocerte en persona, pero estoy segura que eres tall y como reflejas en este tu rincón. Un espejo en el que mirarse.
    Muchísimas gracias por este sorteazo. Apuntada quedo. En facebook ya os seguía a ambos, así que poco he tenido que hacer.
    Besos y abrazos grandes grandes, como tu

    ResponderEliminar
  28. Qué preciosidad!!! Os sigo a vosotros y a Mr.Wonderful desde hace tiempo y me encantáis!!!! El regalo es una maravilla. Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  29. Feliz cumpleaños. Que Tea on the Moon siga cumpliendo muchos años y que nos siga trayendo tanto placer a sus lectores y tantas aventuras a su autora

    ResponderEliminar
  30. Buff, menudo premiazo. Esta al nivel de las cosas que haces. Enhorabuena por tu trabajo y a cruzar los dedos para que haya suerte!

    el_se_is(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Madre mía tres años ya!!! Muchísimas felicidades!! Yo soy fiel seguidora (pero solo de leidas, eh!!, tímida que es una) creo que desde tus principios y he visto como ibas creciendo mes a mes. Al principio lo que más me llamaba la atención eran tus fotos, luego la diversidad musical tan increíble que has presentado en tu blog, me has abierto los ojos a todo un mundo musical nuevo!! Y luego tus fiestas, tus niños, tus recomendaciones literarias (mis enanos tienen una edad parecida a los tuyos).

    Así que en resumen .. Muchísimas felicidades!!! No cambies nunca porqué es un placer enorme pasar por tu casita de vez en cuando!!

    I.

    ResponderEliminar
  32. Muchas felicidades!!

    Sigo a Tea on the moon y a Mr. wonderful como Vane Idsa.

    Suerte! Vanessa

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena por estos 3 años Begoña y que sean muchos mas que me encanta tu blog, creo que lo sigo casi desde el principio y sigo con ganas de mas. El sorteo, menudo regalazo!!! A la altura de tu blog sin duda, me encantaría que fuera mio jeje. Muchas gracias por el sorteo y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  34. Begoña, moltes , moltes felicitats!! Et mereixes tots aquests projectes i més!!
    Seguir-te és un plaer, al bloc, a Instagram..... Gràcies per la teua inspiració diaria!! La foto d'avui del post m'encanta!!
    I el sorteig?? Fantàstic!!!!
    Per cert

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por estos tres años !! Y gracias por hacer este sorteo, mucha suerte a todos ;-)

    ResponderEliminar
  36. Felicidades por estos tres años!! Esperamos que sigan muchos más y con la misma ilusión de siempre!! Gracias por el sorteo, todo lo de Mr.Wonderful es muy wonderful, jejeje suerte!!

    ResponderEliminar
  37. Muchas felicidades por el blogpleaños!! A seguir así :) Y el sorteo, un puntazo!! Besos

    ResponderEliminar
  38. Felicidades por esos 3 añitos. Me encanta tu blog!! Quiero ese regalito tan genial de Mr. Wonderfull!!!!

    ResponderEliminar
  39. La canción, lo más, tu blog, lo requetemás!! y este sorteo es un regalado "MegaWonderful" :)

    ResponderEliminar
  40. 3 años!!!!, no todo el mundo lo puede decir... ni tanta constancia para realizar el blog ni tener tantos seguidores. Como bloguera te descubrí hace poco, aunque nos conocemos desde la más tierna infancia. Enhorabuena por crear cosas tan hermosas y con tanta sensibilidad... Tu blog transmite serenidad y felicidad, me alegro mucho por ti!!!.

    ResponderEliminar
  41. Felicidades por esos 3 añitos. Me encanta tu blog!! Quiero ese regalito tan genial de Mr. Wonderfull!!!!

    ResponderEliminar
  42. Felicidades Bego por esos 3 años! lo bueno perdura, es así! :))) A ver si algún día tengo la suerte de tenerte de profe de algún taller..te tuve cerca en el INSPIRA y me quedé con ganas! Muchas gracias por este peasso sorteo!! Besosss!!

    ResponderEliminar
  43. Felicidades por tu blog, no te sigo desde hace tres años, pero no recuerdo, porque hace ya bastante tiempo, desde cuanto te sigo, ya soy fan tuya en facebook y en instagram, al igual que soy fan de mr. wonderful. Y te puedo asegurar que no me cuesta nada dejar un mensaje dándote la enhorabuena por tus tres añitos con tu blog.
    Un besazo y a seguir así!!!

    ResponderEliminar
  44. Felicidades por los 3 y...ué sean muchos más!!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades por tu blog, hace poco que te descubrí y tus post siempre me llenan de buen rollo. Gracias y que cumplas muchos mas!!!

    ResponderEliminar
  46. Bonita que eres! Gracias a tí Bego por compartir con nosotros todo tu talento y sensibilidad. Un beso enorme y felicidades por estos 3 años. Desde LILANDCLOE brindamos contigo por los años pasados y por los que vendrán.

    ResponderEliminar
  47. Te sigo desde hace mucho tiempo porque me encantan tus blog, tan bonito y tan sencillo, y tus fotos.... de 10. Enhorabuena por estos 3 años!!
    Un saludo,
    Sandra

    ResponderEliminar
  48. jaaaaaaaa!!!a lo grande!!!! My Bego!!!!
    Venga, participo...
    Lo vas a flipar con los comentarios...

    ResponderEliminar
  49. A ver si tengo suerte y me toca!!! jeje ¡Enhorabuena por el blog tan chulo que tienes!!! =)

    ¡Besotes!

    PD: Puedes encontrar todas mis amigurumis y cositas de ganchillo en https://www.facebook.com/happyganchillo

    ¡Gracias por este pedazo de sorteo!

    Sara

    ResponderEliminar
  50. Felicidades por 3 años llenos de tantas cosas bonitas y tanta buena música. Me está encantando seguirte en bajito y espero seguir viendote cumplir años. Un besote!

    ResponderEliminar
  51. Muchas felicidades!!!!!. Tu blog es uno de los que transmite, paz, tranquilidad y gusto por las cosas que haces. Me encantan las salidas que haces con la familia y cómo preparas sus fiestas. Se nota que disfrutas con todo ello. Yo me estoy planteando abrir un blog, pero no sé si seré capaz de llegar al nivel al que estás tu.
    Felicidades también por colaborar con Mr. Wonderful (creo que es el sueño de toda crafter). Y gracias por este super lote tan chulo.
    Les mans de la Pètal.

    ResponderEliminar
  52. Me encanta el sorteo!!! Pedazo de regalo... Es la primera vez que participo en un sorteo, y eso que soy asidua lectora de blogs... Pero este merece la pena. Enhorabuena por el blog¡¡¡ Raquel, Madrid

    ResponderEliminar
  53. 3 años de Blog!!!! Muchas felicidades Bego!!
    No te sigo desde los inicios, ya que te descubrí hará un par de años más o menos, pero tus escritos y fotos me llenan de emoción con cada una de tus publucaciones. Además me hizo mucha ilusión poder ponerte voz y cara en el fin de semana scrapero de Cromatismes.
    Sigue así como mínim tres años más.
    Besos.

    ResponderEliminar
  54. Felicidades por vuestro Blog!! Me encanta leerlo cada mañana, sube el ánimo a cualquiera.
    Un beso, seguid asi.

    ResponderEliminar
  55. ¡Hola! Muchas felicidades por este magnífico blog. Yo soy una seguidora en la sombra, donde no te seguía era en Facebook. Esperemos poder seguirte muchos años más!! :) Me encanta el pedazo regalo, yo quierooooo jejeje

    ResponderEliminar
  56. Muchísimas felicidades Begoña por esos tres años de Tea on the moon!!!. ES un placer poder leer todos los posts, ver tus fotos y escuchar las canciones que pones en cada uno de ellos. Deseando poder volver a realizar otro curso de scrap contigo!!!!! Y que por muchos años podamos seguir leyéndote!!!!!!

    ResponderEliminar
  57. ¡¡Muchas felicidades!! Tres años llenos de aventuras, buenas noticias, sorpresas y alegrías son, desde luego, un motivo inmejorable para una buena celebración. Que disfrutes los próximos aniversarios, que sean muchos más, y que, por encima de todo, sean para disfrutar cada momento. Apertas desde Galicia.

    ResponderEliminar
  58. felicidades por tu blog! te sigo desde hace tiempo en instagram, en facebook y aquí y me encanta ver lo que haces!. por muchos años más!

    ResponderEliminar
  59. Enhorabuena por el blog! cruzo los dedos para que me toque!!! xfi, xfi, xfi...........

    ResponderEliminar
  60. Ya os seguíamos desde hace tiempo...y por eso nos hemos enterado de este super sorteo :-) Cruzaremos los dedos :-D

    Os dejamos nuestro facebook por aquí ;-) https://www.facebook.com/Mimositosmimitos

    Un abrazotee!!!

    ResponderEliminar
  61. felicidades por esos tres añitos!!!

    ResponderEliminar
  62. susana mariño pouso3 de diciembre de 2013, 12:04

    hace tiempo que sigo tu blog y por supuesto soy súper fan de mr wonderful así que aquí dejo este comentario a ver si hay suerte y me toca!!

    ResponderEliminar
  63. ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto! ¡Me apunto!
    Me gusta mucho tu blog y Mr Wonderful.

    Besos y muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  64. Tres años ya... madre del amor hermoso... jeje!!!

    Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  65. Mercedes Moreno Peña3 de diciembre de 2013, 12:09

    ¡Me encanta el supersorteo cumpleañero! Descubrí el blog hace un par de años y desde entonces no me pierdo una entrada

    ResponderEliminar
  66. Pero bueno!!! Pedazo de regalazo!!! A ver si hay suerte... Enhorabuena por estos tres años. Un blog muy pero que muy interesante de visita obligada. *_*

    ResponderEliminar
  67. MUCHAS FELICIDADES POR EL BLOG!! Adoro Mr. Wonderful asi que el sorteo no me puede gustar más!! Besoss!!

    ResponderEliminar
  68. Pues sí, un regalazo. Muchas felicidades y me apunto.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  69. Enhorabuena por estos 3 añitos y a seguir muchos más!!

    ResponderEliminar
  70. Pedazo de sorteo!!! Será el primero que haces en el blog pero cuando lo haces, a lo grande!!!! Muchas felicidades por el cumple-blog. Mi deseo... que sigas igual que hasta ahora :-)

    ResponderEliminar
  71. Lo primeor FELICIDADES por estos tres años. te he visto crecer cada día y subir como la espuma,muackkk te he conocido personalmente y he compartido grandes momentos contigo, sabes que te quiero y niña pedazo de regalo vas hacer. Espero verte pronto

    ResponderEliminar
  72. Enhorabuena!! Tres años ya, como pasa el tiempo...
    Jo, el sorteo no podía ser más chulo y es que las cosas de mrwonderful son... lovely lovely. A ver si hay suerte con el sorteo.
    Mi nick en facebook es: paraunacosa

    ResponderEliminar
  73. Felicidades por este pedazo de blog y los 3 años que ya llevais! Espero que cumplaís muchos más porque eme encanta leer todo lo que publicais. Y por supuesto el sorteo de Mr.Wonderful increible!!! a ver si hay suerte, siiiii! :) Abrazos!

    ResponderEliminar
  74. La verdad es que vaya tres años has tenido, les has sacado partido!! para mi es de las mejores cosas de tener un blog... todo lo que te aporta y toda la gente que te encuentras en el camino. ¡¡Pedazo de sorteo!! Venga a por tres años más.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  75. Muchísimas felicidades, qué post tan bonito y qué pedazo de sorteo, muero de amor y enloquezco si me llega a tocar a mi!

    ResponderEliminar
  76. Pues en primer lugar felicidades por tan buen trabajo, es todo un lujo haber encontrado este blog! Me encanta tu sensibilidad con la fotografía!! Y el sorteo es un caramelito, me gusta...!!

    ResponderEliminar
  77. Sólo puedo decir una cosa:
    Madre del amor hermoso, qué sorteo tan precioso! :)
    Un saludo!!
    www.shalakadulah.es

    ResponderEliminar
  78. PER MOLTS ANYS TEA ON THE MOON! Fa temps que et segueixo tant al blog com fb i instagram ... m'encanta tot el què fas i les fotos ... que t'he de dir són precioses! Pura passió i amor és el que hi ha a cada post que publiques. Si m'arribés a tocar el súper sorteig seria fantàstic!!! A per molts anys més! From Lleida with love!

    ResponderEliminar
  79. Hola, Tu blog es Ideal! Muchas Felicidades!! Y wowow menudo regalazo!
    Saludos.
    La Dolce Vita

    ResponderEliminar
  80. Em sumo al sorteig. A veure si hi ha sort! :D

    ResponderEliminar
  81. Tres años!!!! Y qué buenos que han sido.

    Un besote de los gordos

    ResponderEliminar
  82. ¡Muchas felicidades! y a seguir siendo feliz, que es lo que importa, no?

    ResponderEliminar
  83. Yo también participo en el sorteo!! Felicidades por el aniversario del blog ;)

    ResponderEliminar
  84. Felicidades por estos tres añitos y que sean muchos más!

    ResponderEliminar
  85. Enhorabuena por estos tres años y miiil gracias por este pedazo de sorteo!

    ResponderEliminar
  86. ¡Felicidades por estos 3 años tomando el Té en la Luna! Ha sido un placer poder compartirlos contigo en cada entrada. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  87. woo! Muchas felicidades!
    Y que cumplas mucho mas! ;)

    ResponderEliminar
  88. Wow que superregalazo Begoña ¡me apunto!!! Llevamos más o menos el mismo tiempo en red, no se exactamente cuando es mi cumpleblog pero creo que no hace mucho que cumplió los tres añitos ¡Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  89. Felicidades Bego por estos 3 años, que espero que se sigan multiplicando!!!
    Soy una fiel seguidora, creo que te sigo desde el principio, gracias por crear este rincón tan mágico. Gracias a tí he descubierto mi pasión por la fotografía.
    Me encantan tus publicaciones literarias y los cumples de Martí y Guillem (mis peques también tienen las misma edad) La verdad transmites tanto, que eres una continúa fuente de inspiración.
    Y lo mejor de todo, haberte conocido en persona en el taller scrapbook "Cromatismes".
    Un abrazo,
    Susana.

    ResponderEliminar
  90. ¡Felicidades! Tienes un blog maravilloso, encantador. A seguir con él durante muchos añitos más. Gracias por el sorteazo.

    ResponderEliminar
  91. Moltes felicitats!! Em va agradar molt coneixet en aquell taller d'Scrap a Lleida! He fet poques coses des de llavors, però va ser una molt bona experiència, i el teu blog m'encanta! També mr.wonderful!( és gairebé impossible que no et sentis identificat amb alguna de les seves mítiques frases!).

    Una abraçada i per 3 anys més com a mínim!!

    ResponderEliminar
  92. Felicidades a ti y a Tea On The Moon! Me encanta leer tu blog. Me inspira, me desconecto de lo cotidiano, me da ideas....
    Felicidades por este trabajo tan maravilloso que haces.

    ResponderEliminar
  93. Me parece un regalazo... Como todo lo que haces tú, bien hecho. :) Ya me gustaría a mi ir a un taller de esos que impartes...

    ResponderEliminar
  94. Sois súper inspiring!!
    A seguir así :)
    Congrats

    ResponderEliminar
  95. Felicidades por tu blog, siempre es un placer pasar por aquí!!!

    ResponderEliminar
  96. Felicidadess!! Que vivan las ideas ;)

    ResponderEliminar
  97. Muchísimas felicidades!!! 3 años de blog bien lo merecen.
    Y muchísimas gracias por ese fantástico sorteo. quiero que me toque!!!!
    un beso

    ResponderEliminar
  98. Enhorabuena por estos tres añazos¡¡¡¡ tienes un blog genial, uno de los que leo a menudo y que me encanta...como el de Mr Wonderfull...así que sería una súper suerte que me tocase este maravilloso premio...Graciassss por este sorteo¡¡¡¡ Un bico dende Galicia

    ResponderEliminar
  99. Felicidades!!!! Muxos bicos !!!

    ResponderEliminar
  100. Pues sí que es verdad, "Madre del amor hermoso, que sorteo tan precioso"!!!.
    Feliz cumple blog! A mi me tienes ganada desde hace tiempo, tanto q no recuerdo... pero ahi me tienes, mirando cada día y esperando con ansias una nueva entrada. Gracias por tus ideas, por tus fotos y por esas maravillosas recomendaciones musicales que he ido añadiendo a mi biblioteca personal.
    Un abrazo y por muchos años mas!!!
    (y a ver si tengo suerte ;-))

    ResponderEliminar
  101. Felicidades por esos 3 añitos!!
    Que pena no haberte descubierto antes porque me encanta tu blog ( y no lo digo en plan peloteo sino de verdad!!)
    Ya lo del sorteo seguramente no me toque pero porprobar.. Igualmente muchísimas felicidades y muchas gracias por todo :) Un beso,
    Celia

    ResponderEliminar
  102. que pasada de concurso!!!!!!!!!yujuu venga suerte!!!a ver si me toca!!
    gracias
    soy cramen mo en fb

    ResponderEliminar
  103. ¡Mil felicidades Begoña! Lo mejor de todo es que hayas disfrutado tanto con el blog, se nota en todo lo que haces. Y después de la suerte por haberte conocido descubrí que eres tan encantadora y serena como se ve a t´ravés de la ventanita de Tea On The Moon. ¡Que sigas disfrutando muchos años más y nosotros lo veamos!

    ResponderEliminar
  104. Felicidades por estos 3 añitos!!! y el sorteo requetegenial!!!!

    ResponderEliminar
  105. Felicitats per les coses que fas, les fotos inspiren i els projectes que fas amb els teus fills són deliciosos, felicitats per aquests 3 anys! :)

    ResponderEliminar
  106. Felicidades!!

    Me encanta el sorteo. A ver si hay suerte!
    Besos
    Eva

    ResponderEliminar
  107. Esto no es un sorteo, es lo más parecido a que te toque la lotería craft! :) Ya soy fan tuya, de Mr Wonderful y te dejo este comentario. Felicidades por estos tres años! Nosotros vamos camino de cinco! :)

    ResponderEliminar
  108. ¡¡¡Muchas felicidad Begoña!!! Me alegro mucho!!! Desde que descubrí tu blog a través del cumpleaño de tu entonces pequeña oruga glotona te he seguido y me encanta todo lo que haces y como lo llevas a cabo.
    Gracias por tan buenas ideas.
    Y el sorteo genial!!! Es pero tener suerte

    ResponderEliminar
  109. Felicidades por este 3er aniversario! Soy fan de Mr. Wonderful y tu blog me encanta

    ResponderEliminar
  110. Hace relativamente poco que conocí tu blog y me encanta.
    Cuanta sensibilidad en un texto, fotos y música.
    Espero poder seguirte mucho más tiempo...
    A ver si tengo suerte con el sorteo... cruzo los dedos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  111. Madre mía! Menuda celebración! Me lo pido!
    Me encanta tu blog. Un trabajo impecable!

    ResponderEliminar
  112. Muchas felicidades!! Hace mucho mucho tiempo encontré tu blog por casualidad y desde entonces no he dejado de leerte y descubrir un montón de cosas bonitas e inspiradoras. Muchas gracias por hacerlo posible :)

    ResponderEliminar
  113. ¡Enhorabuena por esos tres años! A mi me alegra el día ver que hay una entrada nueva en tu blog.

    Me apunto al sorteo, muy fan de Mr Wonderful .-)

    ResponderEliminar
  114. Pues muchísimas felicidades!!! Y que los próximos tres años sean aún mejores que estos... Y me apunto al súper sorteo, que ya soy fan tuya y de Mr. W en facebook como Yolanda Vega.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  115. ¡Muchas felicidades! Que cumplas muchos más. Soy fan vuestra.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  116. Un blog muy interesante de una persona súper amable! Sigue así!

    ResponderEliminar
  117. Gracias por tus post tan interesantes, siempre anoto tus recomendaciones de libros y música!

    ResponderEliminar
  118. Me encantaria poder disfrutar de este súper-pack y decorar todos los regalos de estas fiestas!! Hace tiempo que sigo el blog, al menos 2 años!

    ResponderEliminar
  119. Uohhh pedazo lote, me encantan todas las cositas :D Participo sería un regalo estupendo para estas Navidades
    Y muchas felicidades!!! Me encanta leer tus posts y tus fotos son maravillosas!!
    nick facebook: Nerea González Cortina
    email: standby90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  120. Felicidades, tres años parece poco tiempo, pero en este mundo de las redes es mucho tiempo, en el que todo os ha ido cada día a mejor, buen trabajo!!!

    ResponderEliminar
  121. Tanto tú, como Mr. Wonderful, siempre transmitís buen rollo! Gracias por arrancarnos siempre una sonrisa! Muchas Felicidades!!

    ResponderEliminar
  122. Feliz cumple blog, Bego!!
    Cuanto has hecho en este tiempo, chica orquesta!
    Cuanta creatividad!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  123. Enhorabuena por una página tan bonita. Este material maravilloso hará muy feliz a mi hermana, que vive muy lejos y hace que la vida sea preciosa con sus manualidades hechas con tanto cariño.

    ResponderEliminar
  124. Muchas felicidades!!!!! te sigo de cerca :))

    ResponderEliminar
  125. Felicidades, espero que el blog cumpla muchos más, ya que como te he comentado otras veces, espero tus entradas con muchas ganas, y en cuanto al regalo, que decirte, que me encanta el trabajo de Mr. Wonderful. Sería todo un regalazo

    ResponderEliminar
  126. He de decir que me enamoré de las celebraciones que le preparas a tus hijos y desde entonces me quede!! Muchas felicidades por estos 3 años con el blog.

    ResponderEliminar
  127. Muchisimas felicidades por esos tres añazos!!! y que sean muchos más.
    En face soy Ana Belén Bustillo
    Un besito.

    ResponderEliminar
  128. wowwww Bego, qué súper regalazo! enhorabuena por estos 3 años y por seguir alegrandonos la vida con esas fotos taaaan bonitas! :) un besito grande

    ResponderEliminar
  129. Gracias a ti bonita! Por dejarnos ver un poquito de ti y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  130. ¡Que sean muchos más! Felicidades! a ver si tengo suerte. un abrazo!

    ResponderEliminar
  131. Madre mia!!! 3 años ya!!!yo os sigo dsd hace tiempo xo no tanto!!! Ojala me toque 😊. Maria gonzalez garcia

    ResponderEliminar
  132. Muchas gracias a ti por alegrarnos cada mañana, junto con Mr.Wonderful. No me puede gustar más el sorteo. bsos

    ResponderEliminar
  133. Muchas felicidades por los tres años de blog, espero cumplas muchos más para poder seguir deleitandonos con tus entradas. Gracias por compartir toda tu creatividad y por el fantastico sorteo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  134. Felicidades Bego, me siento muy parte de tu blog, desde el otro lado claro, porque te sigo desde tiempos remotos. Aqui estoy probando suerte y con los dedos cruzados, es un lote espectacular.

    ResponderEliminar
  135. Felicidades!!! y vaya manera mas molona de celebrarlo!

    ResponderEliminar
  136. Felicidades por esos 3 añitos! Un beso
    nick facebook: Ade Acero

    ResponderEliminar
  137. Muchísimas felicidades por estos tres añitos! Veo tus publicaciones en Instagram y me encanta todo! El paquete de Mr Wonderful es una pasada... mil gracias por tu generosidad y a seguir bien!

    ResponderEliminar
  138. Felicidades por estos tres años, y que sigáis muuuuuchos más (y que yo lo vea).
    Que lujazo de sorteo. Los pasos han sido rápidos porque ya os seguía a ambos por face con
    mi nick "Vane Sa".

    Un besazo y suerte a to2

    ResponderEliminar
  139. Felicidades!!! Por todo lo bonito que nos enseñas!
    No se si quiero q me toque porque como me toque me dará un patatus!jajaja

    ResponderEliminar
  140. Muchas felicidades!!!
    Por muchos años más!
    Arantza T.P

    ResponderEliminar
  141. Iujuuu que pedazo sorteo, ya conocía a mr wonderful, y un dia te encontré y me quedé. Graciaaas

    ResponderEliminar
  142. felicidades por esos 3 años!!tienes un blog genial!!que cumplas muchos más. un saludo

    ResponderEliminar
  143. Muchisimas felidades por esos 3 añazos!!!!! Me encanta tu blog y tus fotos, son pura poesia. Y el sorteo...pues que puedo decir...es genial!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  144. Felicidades!!!! y que manera de celebrarlo!!!!
    Un besazo. Maria

    ResponderEliminar
  145. Begoña GRACIAS a ti por tu blog, por tus fotos y por tener todos esos proyectos tan maravillosos, gracias a los cuales te he podido tener como profe en Hello Blogin!! ha sido una experiencia genial, la cual me ha llenado de ilusión y ganas, ha aprendido mucho y lo pongo en practica en cuanto puedo, gracias por estos tres años y muchos más!!!
    Y menuda manera de celebrarlo!!! me encanta el sorteo y por supuesto quiero participar.
    un besazo (ah! os sigo en Facebook con mi perfil, Patricia Montero)
    Y que manera de celebrarlo

    ResponderEliminar
  146. Felices 3 añitos!!! Me encanta tu rincón, tus fotos, tus ideas, y tu generosidad por este SOR-TE-A-ZO como me toque me caigo de nalgas!! Jajajajaja.

    Belén Hache

    hdez.munoz@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Me encanta tu blog!! Lo descubri hace unos meses gracias a una amiga. Enhorabuena por los tres año y por todos tus proyectos.
    Un saludo Nuria

    ResponderEliminar
  148. Hola! Es maravilloso pensar que yo tambien os he estado viendo crecer a los dos... 3 anos han pasado ya? y los Wonderful tambien??? Me acuerdo que estaba empezando a mirar cosas "bonitas" para empezar mi nueva vida en mi casa nueva, y buscaba toda las inspiracion del mundo... Parece que no pasan los anos...
    Asi que ... GRACIAS a ti por estar ahi!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  149. Enhorabuena por los 3 años y GRACIAS a ti por un blog tan bonito!!
    Pilu

    ResponderEliminar
  150. Muchisimas felicidades! ha seguir con la misma ilusión, y a por otros 3 añazos más como mínimo!

    ResponderEliminar
  151. Se comenta que el hombre ya llegó a la luna (cierto o no) , pero lo que no hizo fue tomar té en ella. Espero que cuando este acontecimiento en un futuro se lleve a cabo o incluso sea normal dicha acción, este blog viva para contarlo :)
    Dani Verd

    ResponderEliminar
  152. Madre del amor hermoso, que sorteo tan grandioso!!!! Deseadme suerte ;-)

    ResponderEliminar
  153. Me encantan tus fotos de instagram, y tu sorteo!

    ResponderEliminar
  154. Que vuelen los sueños... Gracias por compartir cosas tan preciosas con el mundo, y que cumplas muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  155. Enhorabuena por estos tres años, por lo bonito de tu blog, por los tés en la luna y por la ilusión que se ve en todos tus proyectos. Ah y por ser una super profe de scrap!

    Mónica GC

    ResponderEliminar
  156. It's WONDERFULL drink a TEA ON THE MOON!!! ;)

    ResponderEliminar
  157. Que bien!!!!!! Me encantaaaaa!!!! No lo quiero, lo necesito!!!! Jajaja cruzad los dedos por mi!!! ;)

    ResponderEliminar
  158. Felicidades x esos tres añazos!!! Y que sean muchos mas para poder disfrutarte!! Tus fotos son toda una inspiracion para mi. Gracias a ti
    Os sigo en fb como Andrea Rodas Martinez

    ResponderEliminar
  159. Alaaaaaa que de cositas maravillosas... Me encantan.
    Felicidades por los tres años y q sean muchos más... A ver si hay SUERTEEE jeje

    ResponderEliminar
  160. Muchas felicidades! !
    Ya hace un tiempo que te sigo en instagram y que leo tu blog y me encanta!!
    Espero que dentro de 3 años continuemos leyendote y celebrandolo!!!
    Silvia Valls

    ResponderEliminar
  161. Hace poquito que te sigo, pero me has enamorado desde el minuto 1.
    Y qué decir de cuánto me gusta Mr. Wonderful...tengo varias cosas de ellos y también les admiro. Sé por experiencia lo que cuesta llevar un negocio y me alegro muchísimo de que les vaya bien. A ver si tengo suerte con el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  162. Feliz cumple! y qué sean muchos más... y que yo los vea... y... que me toque!!!

    ResponderEliminar
  163. Gracias a ti por descubrirme sitios nuevos, por la música, por tus historias, por esas fotografías tan geniales que me inspiran y hacen que cada vez que salgo con la cámara quiera hacerlo mejor, más como tú, jiji.... porque aunque no lo puedas ni adivinar me has ayudado un montón sin conocerme, ..... porque has hecho que yo también ponga los pies en las nubes, .... gracias!!

    ResponderEliminar
  164. Muchisimas felicidades!!! Si es que los mejores os rodeais de los mejores!!!

    ResponderEliminar
  165. Menudo sorteo! Y enhorabuena por estos tres años!!
    Os sigo en fb como Olalla Sande! Y email: cinnamonsunflower@gmail.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  166. ¡Madre del amor hermoso, que tres años tan preciosos!
    Muchas gracias por este regalazo.

    ResponderEliminar
  167. Menudo sorteo!! El blog lo merece...la manera de contar las cosas, las fotos, esa música....es GENIAL! Muchas felicidades! Un besazo!

    ResponderEliminar
  168. Me encanta tu blog y me encanta el sorteo. Gracias!!!

    ResponderEliminar
  169. Bonito blog, bonitas ideas, bonito sorteo. Gracias por hacernos ver la vida como un lugar maravilloso!

    ResponderEliminar
  170. Muchas Felicidades! Menudo sorteazo nos traes, pero claro tiene que estar a la altura del blog!
    Os sigo en Fb como Marta Marta.

    Un besazo y a seguir cumpliendo años! ;)

    ResponderEliminar
  171. Felicidades por los 3 añitos, me encanta tu blog y bueno a ver si hay suerte en el sorteo. Gracias.

    Merche G

    ResponderEliminar
  172. Muchísimas Felicidades!!!! Tienes un blog precioso, gracias por compartirlo con todos nosotros durante todo este tiempo! Y pedazo de sorteo con Mr.Wonderful!!!!! vas a tener más participantes que el sorteo de la Lotería de Navidad!!! :) Un abrazo fuerte. Laura OT

    ResponderEliminar
  173. Muchas felicidades por esos tres años!!!!!!!!
    El aniversario merece este pedazo de sorteo!!!!!!
    Sigue haciéndonos soñar con tus posts y la música que compartes!

    ResponderEliminar
  174. Solo tus fotos ya son un regalo. Alex Bernal

    ResponderEliminar
  175. Me encanta este sorteo. Una preciosidad todo!!!!!

    ResponderEliminar
  176. Feliz cumpleblog!! Te sigo desde hace un tiempo en instagram y ahora también en Facebook. Enhorabuena por este blog tan bonito, se nota que lo pasas bien haciendo lo que haces. Este sorteo es un regalazo de casi Navidad, a quien le toque va a tener mucha suerte!

    ResponderEliminar
  177. Felicidades!!! gran sorteo, espero que me toque hahah
    Soy Marta Mercader Vila en facebook y mi mail es mercadermarta2@gmail.com

    ResponderEliminar
  178. Muchas felicidades por el cumple!!!
    Te conocí en Inspira y puedo decir: CÓMO NO VA A SER BONITO EL BLOG!!!
    Gracias por compartir parte de tu vida aquí y gracias ... por el sorteo!!
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  179. Doncs a participar. El teu jo virtual materialitzat en aquest blog mola molt, però el teu jo real també mola bastant jeje, així que endavant i moltes felicitats!

    ResponderEliminar
  180. Ya te lo he dicho en instagram, pero como el regalo mola mucho (y me viene que ni pintado para un detalle que tengo que hacer), vuelvo a repetirme:
    Me ha encantado verte "crecer", aunque eso es literario, porque siempre has sido grande. Y eres parte de la banda sonora de mi vida (aunque "mis enanos" a veces protesten en el coche).
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  181. Virginia de la Calle3 de diciembre de 2013, 19:54

    Hola Bego! Felicidades por tu cumpleblog!!! Te descubrí a través de Kireei y desde entonces te sigo, me encantan tus fotos, tus post y sus bandas sonoras...Qué cumplas muchos más!!! :)

    ResponderEliminar
  182. Muchísimas felicidades por este tercer blogversario!! Muchas gracias por compartir tantísimas cosas en tu blog y por este pedazo de sorteo, casi tan bueno como lo es tu blog.Un abrazo muy fuerte, y que cumplas muchos más!!

    ResponderEliminar
  183. Muchas felicidades Begoña, te admiro muchísimo, en todas tus facetas, te sigo en facebook y también a Mr. Wonderful, como Sonia alcaraz. Espero tener suerte, sigue así, inspirándonos tanto.
    Besos

    ResponderEliminar
  184. Muchas felicidades!!! Menudo regaló, me encanta :)

    ResponderEliminar
  185. Muy chulo el lote de producto, me apunto al concurso, tu blog es genial, me inspira en muchas cosas, gracias y sigue asi

    ResponderEliminar
  186. Enhorabuena por los tres años del buen hacer en tu blog. Un lote espectacular.

    ResponderEliminar
  187. Hola Begoña, enhorabuena por estos tres años y pico de publicaciones. Gracias por ser como eres! Has recibido (como dices tú) cosas hermosas porque tú lo mereces! Deseo que puedas cumplir muchos muchísimos más años en Tea on the Moon y que podamos disfrutarlos todos! Un fuerte abrazo!
    (P.D. Me apuntas al sorteo? Vaya lote! Yo quiero uno! ;))

    ResponderEliminar
  188. Felicidades Begoña!! Tienes un blog precioso!! Recuerdo que cuando lo descubrí me pasé un fin de semana entero leyendo post. No podía parar!! Espero que celebres un montón de años más!!

    ResponderEliminar
  189. Me encanta todo, y por supuesto felicidades por esos 3 añazos :)

    ResponderEliminar
  190. Holaaa!! Felicidades!! =) Yo también me apunto... menudo regalazo!! Saludos!!!

    ResponderEliminar
  191. me encanta el blog! se nota que hay mucho gusto!! ^^

    ResponderEliminar
  192. Madre mia que blog y madre mia que regalazo! Que conste que he acabado aqui por los buenos de mrwonderful pero por lo que veo vengo para quedarme.

    Felicidades por los tres años y que sean muchos mas!

    ResponderEliminar
  193. Enhorabuena, me encanta Tea on the Moon. Y ya de paso, a ver si tengo suerte y me toca el lotazo!!!

    ResponderEliminar
  194. Guauuu!Menudo sorteo! yo quiero un lote!!!
    Felicidades por el blog! ;)

    ResponderEliminar
  195. Ala!!! qué pasada!!!!!!! Llego aquí de la mano de Mr.Wonderful pero no estoy de paso, estoy para quedarme!! :)
    A por otros tantos años felices!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe