Scrapboook y Mr. Wonderful + {Pato]

septiembre 26, 2013

Hace unos meses Mr. Wonderful me pidió que hiciera unas fotos de sus productos... y yo casi me caigo al suelo de la emoción y no os voy a negar que también del susto. Me encanta el trabajo que hacen, los diseños y sus mensajes llenos de buen rollo y su positivismo, que con los tiempos que corren son una ventana, bueno, un ventanal enorme de aire fresco y buena energía!! 
no hay nada imposible mr wonderful tea on the moon
Me encanta su filosofía y su manera de trabajar y todo el equipo wonder son buena gente de narices, así que más no se puede pedir...  os podéis hacer una idea de la tremenda ilusión que me hizo esa petición de Angi! Sonrisa de oreja a oreja y ojos haciendo chiribitas!!
no hay nada imposible mr wonderful tea on the moon 0
Y... como no hay nada imposible, me puse manos a la obra, cámara de fotos en mano!
etiquetas regalos

No se si hay alguien en este "planeta internet"  que no conozca las famosas frases y diseños de Mr. Wonderful, alguien a quien no le hayan arrancado una sonrisa de buena mañana, así que no creo que hagan falta muchas palabras, porque ya sabréis de qué estoy hablando! Y sino los conocéis, en cuanto entréis en su blog y en su tienda lo vais a entender.
Sellos mr wonderful tea on the moon 0

Pues bien, Mr. Wonderful han dado un paso más y desde hace unos meses se han zambullido de lleno en el mundo del scrapbook. Y han hecho una gran aportación a este mundo del papel y del craft que me tiene enamorada! Cual?? Pues unos sellos para estampar con sus frases!! Algo que hasta ahora practicamente no había más que en inglés y francés... y yo, que me declaro una autentica enamorada/maniática/coleccionista de sellos en todas sus variedades y motivos no pude estar más feliz al poder, por fin, añadir a mis álbums de scrapbook, regalos y tarjetas, unas frases así de rechulas!  
SELLO Que regalo tan precioso mr wonderful tea on the moon

Mr. Wonderful me encargó hacer las fotos y las aplicaciones de los preciosisimos sellos que estan haciendo y que poco a poco os iré enseñando aquí en el blog, aunque en su tienda online y en su blog ya están todos publicados y a la venta, pero me hace ilusión ponerlos aquí también y de paso daros alguna idea para empaquetar vuestros regalos, felicitar un cumple o scrapear vuestros recuerdos.
SELLO Que regalo tan precioso

Me encanta la combinación de tipografías y los detalles que tienen sus sellos, totalmente fieles a su estilo.   SELLO-Te-quiero-mr wonderful tea on the moon Los sellos estan montados en un bloque de madera y son preciosismos.

Te quiero Sellos mr wonderful tea on the moon

Te quiero sellos mr wonderful Hay frases para todos los gustos y para todos los momentos! sellos mr wonderful tea on the moon
Para los "cocinetas" ...cocinado por sello mrwonderful tea on the moon... y para esos momentos felices que no queremos olvidar!momentos felices mr wonderful sellos tea on the moon Para marcar nuestros libros y que recuerden a quien lo tienen que devolver :-)Libro Sellos mr wonderful tea on the moon 0 Y para presentar los regalos de una forma bien bonita y sencilla. Y de paso arrancar una buena sonrisa a nuestro "homenajeado".sonreir Sellos mr wonderful tea on the moon Estos sellos "de... para..." que alegran cualquier regalo. mr wonderful sellos 2-187

SELLO De…Para… O este para las cosas que hacemos con todo el amor del mundo!Hecho con mogollon de amor
Algunos sellos también los han hecho en catalán,  como el siguiente. Y que no falten las cosas hechas con amor!TEA ON THE MOONY esta frase que me encanta... porque esos pequeños momentos son los que hemos de disfrutar!! 

mrwonderful sellos petits moments
Bueno, me quedo aquí por no hacer el post kilométrico, pero hay muuchos más, ya os los iré enseñando! Si os ha picado el gusanillo, en la web tenéis todos los que han sacado... hasta el momento... ;-) y os aviso que la elección es difícil a cual más bonito, más divertido, más tierno, más wonder!! 

La música de hoy va dedicada con todo el cariño del mundo para Angi y Javi, los dos Wonders que han aumentado la familia con Vera! La preciosa Vera que les ha traido la felicidad absoluta. El 2013 está siendo para enmarcar, chicos! Un abrazo

Os dejo con una versión que hizo Pato, una cantante brasileña de un clásico de Elvis Presley: Love me Tender.

Te puede interesar

24 comentarios

  1. Sellos requetebonitos de Mr Wonderful + Originalidad, creatividad, dulzura de Tea on the moon = Combinación explosiva y hermosa. Orgullo de amiga. :)

    ResponderEliminar
  2. A los que acostumbramos a navegar por la red se nos hace raro que haya alguien en el mundo que no conozca Mr. Wonderful, pero a pesar de que sus productos y los geniales post de Angy tienen multitud de seguidores, todavía hay mucha gente de a pie q no sabe de q le hablas. Cada vez q me encuentro a alguien q sé q si los conociera le encantaría, no puedo evitar contarle la historia de ellos, darles su web, su instagram, su blog... (me sale una verborrea q cualquiera podría pensar q voy a comisión). El 99% flipa. Y es q son muy grandes!

    Tus fotos son muy bonitas y se nota q están hechas con mucho mimo. Mi preferida es la de la taza en la arena envuelta en las olas. Es muy Wonder!

    ResponderEliminar
  3. Y que te voy a decir? Pues que la originalidad, creatividad, genialidad, y otras miles de "ades" se juntan en vuestras manos y de ello surgen explosiones de ideas para crear cientos de proyectos. Sois fuente de inspiración para los que empezamos a, de momento, investigar en este maravilloso mundo.
    Y, cómo reza el sello, "hecho con mogollón de amor", "madre del amor hermoso que regalo tan precioso"!!!

    ResponderEliminar
  4. Un encargo súper especial !!! Y como no podía ser de otra manera las fotos te salieron preciosas, me encanta la segunda de la ola ;)

    ResponderEliminar
  5. Por favor qué maravilla de tarjetitas! Yo también me declaro fan absoluta de sus frases, me encantan!!
    Voy a darme una vueltecita por su tienda online...
    Un abrazo!

    http://placeresdedomingo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hermosas fotos my friend!! Great job!!bsoooooo

    ResponderEliminar
  7. Los sellos son preciosos (gracias a ti Begoña pudimos verlos y yo ya me he agenciado alguno ;)) y las fotos espectaculares.
    Felicidades como siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Esta claro que estas fotos tan maravillosas ayudan a que los espectaculares productos de Mr Wonderful.

    www,atresvueltasdecoletero.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  9. Un trabajo maravilloso Begoña!! seguro que los wonder han quedado encantados! :D

    ResponderEliminar
  10. Preciosíssimo!!! me encanta! un abrazo! Montse lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan bonitas! No han podido elegir a nadie mejor para hacer las fotos de sus cosas de scrap!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta Bego, te quedó todo genial. Estoy segura que están contentísimos de que les hayas sacado estas fotos. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Un pedazo de artista! Esto es lo que eres. Tus fotos son una pasada y cada semana nos dejas con la boca abierta viendo como has aplicado y utilizado los sellos. No nos cansamos de mirarlas y remirarlas ;) Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  14. madre mia bego que fotazas! la de la ola en el vaso....guauuuuu! que luz tienen, que maravilla!
    esta claro que ya eran chulisimas las cosas de los wonderfull pero vistas desde tu ojo, aun mas!
    enhorabuena

    carol

    ResponderEliminar
  15. Acabo de hacer otro pedido,estoy enganchandísima

    no te conocía

    Menudo Blog,que tienes.es espectacularoso ,como ese Oso tan hermoso ¡¡¡¡¡

    Gracias por la Inspiración

    Luna

    ResponderEliminar
  16. Ya sabemos lo bonito que es el trabajo de Angi y Javi, pero tu arte en sacar estas maravillosas fotografías también no tiene desperdicio! Enhorabuena por este trabajo tan bonito y tan bien hecho!

    ResponderEliminar
  17. Menudo derroche de creatividad y buen gusto! Felicidades por las fotos: consigues que queramos tenerlo todo!

    ResponderEliminar
  18. Ooooh!!! Me has dejado con la boca abierta,que combinación tan maravillosa!!! Sus productos son preciosos pero tus fotos no pueden ser más bonitas.Enhorabuena de nuevo.:-)

    ResponderEliminar
  19. Combinación explosiva! No se puede pedir más: Mr wonderful + Tea on the moon: GRANDES! Esto es arte y lo demás son tonterías. Un saludo de vuestra fan!

    Roser
    http://www.minimoi.com

    ResponderEliminar
  20. Un post en toda regla, jajaja preciosas las fotos la segunda para mi sin duda la mejor, pedazo momentazo. Enhorabuena. Y a seguir disfrutando de lo que haces que es una maravilla.

    Besos Arancha

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué montón de frases bonitas y positivas!!. La verdad, es que mirando las fotos, apetece hacer regalitos así....con mensaje....que arranquen una sonrisa antes de abrir el envoltorio.

    Un beset guapa
    ana♥

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe