Kit pirata! Y.... Al abordaje Septiembre! + {Cocoon}

septiembre 18, 2013

Iphone agosto 2013-805 bw2

Hoooola!!!! Si, por fin ya de vuelta!! Algunos ya me habéis estirado las orejas pero es que el verano ha acabado este fin de semana con el remate final de las fiestas de mi pueblo! jajaja, si así como lo oís! Hasta entonces y aunque estemos trabajando y en marcha, el cerebro no detecta que ha acabado una etapa y comienza otra. Necesita unos viajes por las ferietas, unos bailes y unas buenas risas con los amigos... y a partir de entonces cuerpo y alma vuelven a la normalidad!

Esta semana todavía va a ser un poco caótica de ponernos en marcha y organizarlo todo, pero quería pasar a saludar, a desearos un buen inicio de curso a vosotros o vuestros hijos! Un buen inicio de rutina, de sueños, de deseos, de intenciones... un septiembre repleto de muchos planes y buenos propósitos!

Tengo muchas cosas que contaros de este verano, entre ellas nuestro viaje a Islandia que algunos seguisteis por Instagram y Facebook (y que todavía estoy saboreando e intentando poner orden a las fotos y a todo lo vivido en ese increíble país), tengo que contaros planes y proyectos que han ocupado el tiempo libre de estos días, pero de momento hoy vengo a saludar con la foto de nuestro pequeño gran capitán pirata que ha cumplido 4 añazos... ayyyy madre. Y aquí, los grumetes, su tripulación, no pudimos más que celebrarlo a sus ordenes!! Oh! capitán, mi capitán!!
Kit pirata
Este fue el kit pirata que todo capitán tiene que tener, bueno y su tripulación!! Un buen gorro pirata y esa barba recien salida de peluquería! La barba es de lo más sencilla de hacer. (La idea no es mía, la vi en algún sitio y se me quedó en un rincón de la memoria...)
1. Recortáis una base de cartulina y le hacéis el agujerito para la boca
2. Pegáis una cuerda finita o una lana a la parte trasera de la cartulina que servirá para sujetas la barba
3. Cortáis unas tiras de cartulina de unos 5 cm de largo por 1 cm de ancho
4. Hacéis "la permanente" a cada una de esas tiras ayudados de un bolígrafo.
5. Pegáis cada una de las tiras a la base de cartulina.
Y lista....  Una barba la mar de divertida para echar unas risas!
Barba pirata craft 0
Espero hayáis tenido un buen verano y que todavía os acompañe un poco esas sensaciones de veraneo y de relax.... esas que en cuanto vuelves a la maratón diaria parecen haber sido un sueño de hace mil años! :-) Y allá vamos septiembre: AL ABORDAJE!!!!!!!

Os dejo con un video bien bonito de una canción de Cocoon, Dee Doo dedicada especialmente para nuestro capitán pirata soñador e inventor. (El video no me deja ponerlo en el blog, pero si clicais en la imagen os dirige a Youtube y allí lo podéis escuchar!)
Cocoon

Te puede interesar

16 comentarios

  1. Bienvenida!!!!! te echabamos de menos!!!!!! genial el kit pirata!!!!!! Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos piratas de barbas rizadas suelen ser los más peligrosos... según los viejos lobos de mar, son expertos robando corazones!!! ;-)

    Bienvenida!!

    ResponderEliminar
  3. que imaginación en serio! y por supuesto felicidades al capitán-cumpleañero

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de volver a leerte y ver tus fotos. Tu peque está para comérselo hasta con barba!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Al abordaje con la vuelta al cole y a la rutina!!!! me encantan los piratas y el tuyo con esa barba me ha conquistado...jaja
    Con ganas de más...un besote

    ResponderEliminar
  6. Tenía muchas ganas de volver a verte por aquí, oh capitán, mi capitán!

    ResponderEliminar
  7. Bego por dios la primera foto!!!! como me gusta!!!! es perfecto!!! rápido e ideal!!! soy tan fan!!!! besos gordos!

    ResponderEliminar
  8. Bienvenida! Te echaba de menos si!
    Con piratas como los tuyos yo surcaría toooooodos los mares! Te he quedado de arte!

    Un beso ya por septiembre!

    ResponderEliminar
  9. Bego! que bien tenerte de vuelta! y encima con este tutorial tan molon, que por supuesto haré a Alonsete que le tengo enamorado perdido de jack y la ruta del capitán!
    asi que sin falta le haremos un kit pirata by tea on the moon!
    ya vi fotos por instagram, pero seguro que lo que pongas en el blog, sera para alucinar y caernos de culo! me alegro que el verano haya sido tan especial y ademas les estáis dando a vuestros peques la oportunidad de conocer sitios unicos y diferentes, y eso no tiene precio!
    un besote enorme

    carol

    ResponderEliminar
  10. Oye....pero qué chulada más fácil!! Me encanta y me lo copio pa mis fieras!!

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Por favor!!!

    No me puede gustar más este DIY pirata, me parece a mí que tengo una pirata en casa que también acaba de cumplir 4 años (sí, ella es así, quiere ser pirata y no quiere saber nada de princesas...) a la que se lo voy a tener que hacer sí o sí... a ver si me invento una versión un poco más femenina y no tan barbuda, jejeje, aunque a ella seguro que le encanta...

    Un beso guapa!

    Mar

    ResponderEliminar
  12. HOLAAAA!!! Que ganas tenía de leer otra entrada tuya,ya se q tu verano ha sido la caña,gracias por compartirlo con nosotr@s .Espero q el otoño te traiga muchísimos proyectos ,nos vemos o nos leemos. Un Besazo :-)

    ResponderEliminar
  13. Hombreeee! Ya era hora, qué vacaciones más largas, envidia!!! Bueno, me alegro que ya el blog vuelva a estar en marcha para seguir viendo cosas tan bonitas como este súper kit pirata. Felicidades!

    Roser

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe