viernes, 2 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones + {Jack Johnson}

No era mi intención tener estos días el blog con tan poca actividad, pero el verano se ha apoderado de esta casa (mayores y niños)! La falta de conexión a internet y las no rutinas y no horarios de estos días ha hecho que ceda totalmente, y me esté dedicando a disfrutar de la familia y de todas las cosas buenas que acompañan al verano. Hoy he ido a la caza y captura de una wifi porque quería despedirme hasta septiembre y desearos, aunque un poco tarde, que paséis un feliz verano y que lo saboreeis al máximo, sin reloj y sin prisas, disfrutando de cada instante, no haciendo nada o haciendo de todo un poco, lo que os apetezca... creando esos recuerdos de verano tan memorables! 

Y me despido con una selección de fotos de carteles de "cerrado por vacaciones" que hice con el teléfono el año pasado en nuestras vacaciones en París.
Vacances 03Una de las cosas que me llamó la atención fue lo "en serio" que se toman en Francia este periodo vacacional en los comercios. Todo empezó por casualidad cuando vi varias tiendas de esas que tienen una pinta para morirse y en las que te quedas pegado al escaparate como un niño delante de una pastelería, y pataleas por que está cerrada... y no una semana o dos, no!! muchcas tiendas estaban cerradas casi un mes entero! ( o sin el casi!) 
Vacances
A la que llevaba unos cuantos carteles de "Fermé" decidí mirarle el lado positivo y me dediqué a fotografiarlos con el teléfono. Los había de todo tipo, más "básicos" y más originales... pero todos vienen  a decir los mismo: París en agosto está de vacaciones! (Y sobre todo si no estas en los sitios más turísticos).  Vacances 0

Vacances 01
 Vacances 02
 Vacances 04
Vacances 05
 Vacances 08
Vacances 06
Vacances 07
Así que voy a tomar el ejemplo de los parisinos y me voy a despedir hasta septiembre! Mañana empiezan nuestras vacaciones en familia, y vamos a hacer realidad uno de nuestros viajes más soñados, nos vamos a Islandia, vamos a estar recorriendo esa isla increible y a disfrutar de su naturaleza salvaje y en estado puro. Emocionados al 200% o más...!! Por instagram (usuario: teaonthemoon) y por facebook os iré informando!! Que paséis un mes de agosto de lo más sabroso :-) Y nos vemos con la vuelta al cole!! 

Os dejo con I got you, la útlima canción que ha sacado un músico que siempre me sonará a vacaciones, a verano, a buen rollo, y al que le tengo debilidad, su voz es como una más de casa... Jack Johnson. Esta canción es un adelanto del nuevo disco que sacará en septiembre, deseando escuchar el resto porque promete!!! La letra es preciosa.
FELIZ VERANO!!!!!

I got you, i got everything
I got You I got everything
I’ve got you
I don’t need nothing More than You
I got everything
I’ve got You

ILY :-)

7 comentarios:

  1. Jeje! Supongo que las zonas turísticas de París deben estar a tope pero en los barrios queda todo cerrado... y sí, los franceses se toman esto de las vacaciones muy en serio y bien que hacen! En muchas cosas deberíamos fijarnos más en ellos...
    Felices vacaciones por esas zonas fresquitas a donde iréis!

    ResponderEliminar
  2. Felices vacaciones!!!! que disfruteis a tope ese viaje soñado!!!!!!! Muchos besos para ti y los peques!

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones!!! Ya nos contarás que tal el viaje a Islandia.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de ese viaje! Es un país precioso, fotografía cada paisaje, no tiene desperdicio!! A ver si nos enseñas algún geyser o la laguna azul, si es que la visitas. A disfrutar!!

    ResponderEliminar
  5. Os he seguido por instagram...peazo de viaje! :-)
    Estoy deseando ver ya nueva entradas aquí, y sobre todo descubrir esas bellezas d canciones que nos regalas. Besazos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...