miércoles, 3 de julio de 2013

Álbum de scrapbook de París (II) + {Angus and Julia Stone}

El otro día os enseñé aquí la primera parte del álbum de scrapbook de París que hice para la colaboración con Kireei magazine 3, hoy os traigo la segunda entrega.
mini album scrap Paris 5
Una de las cosas que nos llamó la atención de París fueron sus mercados y paradas de frutas, todas tan bien organizadas y tan bien presentadas, con todo tipo de frutas y verduras que se hacían de lo más apetecibles y que se convirtieron en uno de nuestros tentenpies para llevarnos a los picnics en los parques.mini album scrap Paris 5 1

mini album scrap Paris 6
Cuando hicimos el viaje Guillem estaba a punto de cumplir los tres años. Recuerdo la curiosidad con que miraba todo y como descubría continuamente cosas que llamaban su atención y que quería explicarnos, enseñarnos y ver una y otra vez. Esta foto tan bonita nos la hizo Xavi mientras estábamos sentados en las escaleras del Sacre Coeur en Montmatre embobados con la ciudad a nuestros pies y comentando todo lo que veiamos. Recuerdo momentos como este y anecdotas con mucho cariño, y algunas de ellas las dejé escritas en un papel que guardé en el sobre de la página de la derecha.
mini album scrap Paris 6 1
 mini album scrap Paris 7
Esta es la página de Martí, con su inmesa sonrisa, ya os expliqué aquí su significado, así que no voy a repetirme, solo deciros que su frase de "Soy feliz" la tengo guardada como un gran tesoro.
mini album scrap Paris 8
En el álbum ya os enseñé una página dedicada a los parques, pero era en su versión lúdica e infantil, la de los toboganes y demás divertidísimos "artilugios" que encontramos en los múltiples parques que visitamos, donde siempre hay una area infantil que ya me gustaría a mi tener en mi ciudad. Pero tenía que dedicar otra página a los parques en si, en recuerdo de esa búsqueda de equilibrio "asfalto/naturaleza" que buscamos en nuestro viaje y que tanto nos sorprendió y disfrutamos.
mini album scrap Paris 8 1

mini album scrap Paris 9
Otra de las cosas que nos apetecía hacer era alquilar una bicicleta, así que aprovechamos a hacerlo en el Bois de Boulogne, que es batante grande así que fue una buena manera de visitarlo y disfrutarlo. Es un parque precioso que se merece un post aparte, todo llegará! 
mini album scrap Paris 9 1
 mini album scrap Paris 10Y para acabar una de las fotos que más me gustan de todo el viaje porque resume muchas cosas y para mi tiene mucho significado. Esta hecha con el teléfono, ya veis, tanta cámara reflex y al final con el móvil somos capaces de captar momentos que valen oro! En este álbum no pretendía reflejar cada cosa que visitamos, simplemente recoger momentos especiales que hicieron que durante esos días esta ciudad fuera parte de nosotros, sensaciones y recuerdos que van más allá de las visitas a los museos, plazas, tiendas o calles de esta ciudad (de los que por supuesto también tenemos muchos recuerdos y anécdotas y tendrán su álbum :-).

mini album scrap Paris 10 1
 mini album scrap Paris 10 2 Y como cada viaje es un mundo y cada uno vivimos las experiencias de una forma personal y diferente hoy os dejo con una versión de un tema que más de una vez habréis bailado pero que en este caso como estamos hablando de "slow" lo escucharéis en esta versión tan personal que hicieron los hermanos Angus & Julia Stone. Se trata de You're the one that I want, tema de la película de Grease.

20 comentarios:

  1. Bego fíjate que no soy muy fan del scrapbooking pero con tus fotos y tu gusto hija estoy por mandarte las mias y que me hagas uno jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un álbum precioso y lleno de sentimiento. Una maravilla Begoña!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. In-superable, in-creíble, in-imitable, ...

    ResponderEliminar
  4. Como siempre me dejas con la boca abierta!!!! cuanto talento y sensibilidad tienen tus entradas porque están hechas con tanto cariño!!!! qué bonito todo!!!!! Bego, me encanta!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Bego! Pero que chulo... Esto mas que el scrap, es la narrativa de tu viaje que nos enamora.
    Aqui tengo a mi Soph enganchada al scrap desde tu taller, vaya chute de inspiración, mil gracias!

    Besos,
    Lucia

    ResponderEliminar
  6. Ya te comenté que pensaba del álbum (algo impresionante), solo quiero dejar este comentario para darte la razón en lo de que los que somos aficionados a la fotografía nos obsesionamos con tener la mejor reflex/objetivos/etc... qué más da si la foto tiene ruido, torcida, zonas quemadas... muchas veces se nos olvida que lo importante de la fotografía es captar el momento, el cómo es lo de menos.

    A pesar de todo lo que te acabo de decir, espero que te lleves a Islandia la reflex y cuando estés fotografiando Svartifoss o Skógafoss te acuerdes de mi!! ;-)

    ResponderEliminar
  7. Le pones tantísimo amor que contagias la pasión por el scrapbooking, guardar los pequeños detalles y disfrutar de la vida a todo el mundo. De verdad te digo que me han entrado ganas de salir corriendo a por materiales de scrapbook (pero uuuups, no estoy en la ciudad y me parece que de esto aquí no tienen :P)

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado de la última foto!!!es que cuenta tantas cosas....bueno, de la última y de las anteriores, pero la última es como el beso final en las pelis románticas,jajajajjaajja!!!besotes

    ResponderEliminar
  9. Este álbum tuyo me tiene loca, en las fotos se ve genial, recientemente he terminado uno para un regalo y me ha encantado hacerlo. Ya tengo en la cabeza el siguiente.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Begoooooo, madre mía ¡qué álbum! Es precioso, con tanto cariño dentro que invita a pasarse la mañana además muy a la slow life! Me encanta lo que haces. Un besooo

    ResponderEliminar
  11. Bonito, no. Lo siguiente.
    Me parece una auténtica preciosidad.
    De una dulzura espectacular y cuidado al detalle.

    Mira que lo intento, pero no me quedan a mi las cosas así...
    Seguiré practicando y viendo vuestros maravillosos trabajos a ver si se me "pega" algo...

    enhorabuena, de verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Precioso!!! Que bonita manera de guardar recuerdos.

    María

    ResponderEliminar
  13. Begoooo!! Los pelos de punta de lo q me ha gustado tu álbum, y la música final ha sido el colofón de esta entrada tan bonita,si algún día me da tpo me pondre ha hacer uno aunque antes tendría q hacer un curso contigo jejeje.De todo lo q has dicho me quedo con q lo más importante es guardar tus mejores momentos y atesorarlos aunq sean con la cámara de un móvil.Muchos besos!! :-)

    ResponderEliminar
  14. Quieres adoptarme? je je je! cómo me gustaría que me hicieran un álbum tan currado y bonito. Cuando mis hijas sean mayores tengo que recordar no enseñarles tu blog sino voy a tener problemas con mis hoffmann inacabados ;)

    Roser
    http://www.minimoi.com

    ResponderEliminar
  15. Increíble Begoña, te ha quedado genial. Qué arte tienes.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Menuda artistaza! Se me saltan las lágrimas con el comentario de Martí....eso es lo mejor que una mamá puede oír. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito! Me encanta lo que haces! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...