jueves, 27 de junio de 2013

El Festival Inspira'13 + {Lecirke}

Este fin de semana Álvaro Sanz organizó en nuestras queridas tierras del Delta del Ebro el Festival Inspira'13. Han sido 3 días intensos llenos de inspiración, fotografía, charlas, talleres, música en directo y lo más importante de creatividad en cada paso.  Unos días que hemos compartido más de 50 personas (adultos y niños) con sensibilidad y ganas de compartir, reír, disfrutar y dejarse llevar, sin prisas y sintiendo cada instante.
Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar 05

Escribir el post de hoy me ha costado mucho, porque no he sido capaz de encontrar las palabras exactas, esas que consigan transmitir con fidelidad lo que han significado estos dos días. Probablemente porque todavía no lo sepa ni yo misma. He empezado a escribir, borrar, escribir, borrar... Pero que es lo que quiero explicar? Alvaro, esta vez me he quedado sin palabras, solo se que llevo una sonrisa puesta por dentro y por fuera.

Y lo único que quiero escribir aquí, mientras gestiono todo el resto de emociones, es un GRACIAS inmenso por tu sensibilidad y por tu energía, por liarte la manta a la cabeza y montar todo este sarao y dejarnos formar parte de él. La ilusión que pones en todos tus proyectos, tu entrega y tu forma de ver la vida, tu generosidad... En cualquier caso, Álvaro nunca encontraré las palabras para agradecerte todo lo que nos has regalado! Nos llevamos un trocito de ti, es nuestro secreto, en cada uno de estos encuentros, un trocito de ese mundo mágico que se crea en tus cursos se viene a casa con nosotros, como un tesoro, junto con el deseo y el sueño de que algún día volveremos a vivirlo intensamente.

Mi cuerpo ha vuelto, sigo en la maratón de final de mes pero mi mente se quedó por algún rincón de ese camping del delta, o bailando con Anita Esmel a la salida del sol en el faro de la punta del fangar, o en ese paseo en bicicleta, o seguramente saboreando alguna de las fantásticas charlas que nos dieron Ainara LeGardon, Mónica Bedmar, Ivan Merino, Ángela Nantes, David Oliete, Palsec, Pixel Moreno y Francisca Pageo

Yo no hice muchas fotos, más bien me dejé llevar por el momento, por las conversaciones y por el relax, por la buena comida y la buena compañía... Pero espero que os podáis hacer una idea.
Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar delta
 Inspira Alvaro Sanz 2013 amanecer punta fangar delta del ebro
 Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar 03

Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar 01

Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar

Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar 0

Inspira Alvaro Sanz 2013-punta fangar 02
 Inspira 2013 Alvaro Sanz - danza

Inspira Alvaro Sanz 2013 camping 01

Inspira Alvaro Sanz camping

Inspira Alvaro Sanz 2013-taller

Inspira Alvaro Sanz 2013-noche

Inspira 2013 Alvaro Sanz - charlas

Inspira Alvaro Sanz 2013-charlas0

Inspira Alvaro Sanz 2013 camping 0
 Inspira Alvaro Sanz 2013-bicicletas 04
 Inspira Alvaro Sanz 2013-bicicletas 02

Inspira Alvaro Sanz 2013-bicicletas 05

Inspira Alvaro Sanz 2013-bicicletas 0

Inspira Alvaro Sanz 2013-bicicletas 01
Nos sentimos afortunados de haber formado parte de este festival, y haber puesto nuestro granito de arena, Álvaro nos invitó a Cris Camerana de Kireei y una servidora a dar un taller que el próximo día os cuento, porque eso es otra historia. 

Han sido unos días que supieron a poco, a poquísimo. De conversaciones maravillosas y otras que se quedaron en el tintero a la espera de otro encuentro, de momentos y sensaciones que hubiera querido congelar. Y para todas las personas que decidieron hacer de ese fin de semana algo muy especial, deciros que fue un auténtico lujo compartirlo con vosotros! Espero que Álvaro nos vuelva a encontrar.

La música de hoy la ponen Lecirke, los encargados de poner la música en directo a la noche de San Juan. Nosotros nos tuvimos que volver el domingo por la tarde, así que no pudimos asistir a la traca final del fin de semana, pero con los dos días vividos tan intensos nos fuimos con las pilas recargadas en una nube de vuelta a casa. Así que nos queda pendiente! Lecirke, cuando decís que actuáis en Lleida?

22 comentarios:

  1. ¡Qué chulada! Espero algún día poder formar parte de uno de estos talleres tan especiales :)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  2. Jo, qué maravilla de entrada ... leo sonriendo y asintiendo con la cabeza. Así ha sido, tan grande y luminoso ... así !! Un placer conocerte.

    ResponderEliminar
  3. Precioso post. Gracias por el tan lindo taller, yo lo disfrute mucho. Y si, ¡que dificil ha sido volver a la realidad despues de un fin de semana tan mágico!. Besos

    ResponderEliminar
  4. Quines fotos tan boniques Bego! Em vaig quedar amb ganes de vosaltres... Ens veiem aviat! :)

    ResponderEliminar
  5. Y dices que no has hecho muchas fotos ni tienes palabras? Mamma mia Bego, pero si ambas cosas son preciosas!! Me alegro muchisimo por vosotros y solo me da pena habérmelo perdido esta vez! Nos juntamos en la próxima...

    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  6. menos mal que hiciste pocas fotos, Begoña!! qué bonitas! la de las chicas viniendo con las bicis me encanta! Me perdí tu taller, no se podía estar en todo a la vez por desgracia.. pero seguro que volvemos a coincidir en algún sitio y esa vez no me lo pierdo!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la foto del agua, la verdad es que son unas pasada de fotos!! la verdad es que seguro que lo pasásteis genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hacen falta palabras, las imágenes dicen todo lo que necesitas :-D

    ResponderEliminar
  9. jejeje quería poner NO hacen falta palabras

    ResponderEliminar
  10. Todo se vuelve más mágico incluso al verlo desde la vida real verdad?
    Un placer conocerte, ponerte cara al fin!
    Disfrute un montón del taller y ojalá coincidamos alguna vez en otro sarao
    Pocas fotos pero preciosas
    Un beso
    Bea

    ResponderEliminar
  11. Preciosas tus fotos y también la crónica. Que envidia sana, a ver cuando tengo la ocasión de hacer uno de estos talleres. De momento solo he podido asistir a los talleres en Barcelona, pero concuerdo contigo en que Alvaro sabe transmitir algo más

    ResponderEliminar
  12. Bego, te has explicado muy bien sin haberte explicado. Muchas veces nuestras emociones y sentimientos son tales que no se pueden describir con palabras. Eso me pasó a mi también contigo... Ha tenido que ser un fin de semana único, rodeada de gente genial y de paisajes preciosos! Espero en breve tu taller, que seguro que es ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la cronica! con ella nos haces un poco participes de este gran fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado conocerte en persona, un verdadero placer... El taller que impartiste fue INSPIRAdor.
    Gracias, espero que podamos volver a vernos algún día. Mientras te seguiré a través de tu precioso blog.

    ResponderEliminar
  15. La magia llega hasta aquí... Gracias por compartirla, porque nosotros también nos llevamos un poquito de ella. Aunque sea imaginando, soñando...

    ResponderEliminar
  16. La magia llega hasta aquí... Gracias por compartirla, porque nosotros también nos llevamos un poquito de ella. Aunque sea imaginando, soñando...

    ResponderEliminar
  17. Para no tener palabras ni fotos me has dejado una cara de tonta! Qué guay fue conocerte, y tu taller fue especial y me acabo de dar cuenta de que fuí tan tonta de no meterlo en mi Post! Voy a tener que repetirlo..avisa cuando vengas a Madrid la próxima vez anda! Un muack

    ResponderEliminar
  18. oooh! quines fotos més maques!! La veritat és que he llegit varies quedades d'aquestes de l'Alvaro i sempre em resulten fascinants, llàstima que no tingui una càmera reflex...perque sinó segur que m'hi apuntava!!
    per cert, ara que vaig a Madrid, tens alguna recomanació? Restaurants/bars/botigues de roba? ejeje
    petons!

    ResponderEliminar
  19. Que maravillosa experiencia Begoña!! Las fotos no podrían expresarlo mejor es algo tán mágico vivir esos momentos haciendo las cosas q más te gustan con gente tán maravollosa q seguro q es difícil de olvidar,me alegra un montón q lo hayas podido compartir con nosotras,porque así nos llevamos un poquito de tu entusiasmo!! ;-)

    ResponderEliminar
  20. Qué pasada! Acabo de descubrir tu blog gracias al post de kireei y ya es el segundo post que me leo y me encanta... Además sobre el Delta del Ebro, ese lugar tan mágico dónde suelo pasar el verano. Leer sobre la Punta del Fangar y ver estas fotos increíbles me da unas ganas de haber estado allí... Ah!!! Qué ganas de vacaciones!!!

    Un saludo,

    Roser
    http://www.minimoi.com

    ResponderEliminar
  21. No hacen falta palabras, tus fotografías lo dicen todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Muy chulo. No había viste este precioso post. Muy buenos recuerdos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...