En las nubes con Kireei Magazine 4 + {Love of Lesbian & Zahara}

junio 18, 2013

kireei numero 4 tea on the moon Y así estoy desde ayer, feliz y en las nubes!!! Ya tengo en mis manos el tan esperado nuevo número de Kireei Magazine, el número 4, en esta ocasión dedicado a La Mirada. kireei numero 4 tea on the moon 07

Cada vez que leo un nuevo número de la revista pienso que es insuperable, pero llega el siguiente número y es todavía mejor, o mejor dicho, consigue volver a sorprenderme y me vuelve a abrir los ojos y el alma, me vuelve a emocionar y me trae una bocanada de aire fresco, de nuevas historias, grandes trabajos y mucha inspiración. Las maravillosas imágenes y palabras de Mónica Bedmar, el trabajo de Caterina Perez, las palabras de Elena Ferro y Cristina Camarena, las ilustraciones de Eva Armisén, los rincones de casas llenas de inspiración como la de Bea. La entrevista a Lyona o al Comidista, y un largo etc.
kireei numero 4 tea on the moon 04
Estoy enamorada de cada una de las portadas de kireei y las tengo colocadas en una estantería, una al lado de la otra. En este último número, Eva de Misako Mimoko ha sido la encaragada de realizar la preciosa ilustración de la portada con esa nube que nos va a llenar de sueños y sonrisas.kireei numero 4 tea on the moon 05
Poder colaborar en este proyecto me hace inmensamente feliz y afortunada. Cada vez que Cris Camarena me ha desvelado la temática de la revista y me ha dado vía libre para crear lo que quisiera me ha recorrido un cosquilleo por todo el cuerpo, la maquinaria se ha puesto a pensar... y así salió un León Tragabolas (para el número 1 dedicado a El Juego), o unos Instrumentos musicales con materiales reciclados (para el número 2 dedicado a La Música), un Álbum de Scrap de nuestro viaje a París (en el número 3 dedicado a La Lentitud) y para esta ocasión, en el que el tema era La Mirada, pensé en dejar presente y a la vista en la habitación de mis hijo, una serie de recuerdos vividos en familia y plasmarlos bajo nuestra mirada haciendo nuestra propia versión.
kireei numero 4 tea on the moon 08Y así saqué de una caja guardada en el armario unos tesoros y los colocamos en otras cajas, pero esta vez visibles, haciendo unos Dioramas que nos recordaran momentos vividos juntos, en la playa, en la montaña y en uno de nuestros últimos viajes... momentos que forman parte de nosotros y que ahora disfrutamos viéndolos colgados en su habitación. Para mi ha sido una de las colaboraciones más especiales y más bonitas.
kireei numero 4 tea on the moon 03De momento he dado un vistazo rápido a la revista, y ahora voy a buscar ese momento especial y tranquilo para poder disfrutar de cada palabra, de cada imagen, de cada sensación! Porque es una revista de 10! Y hasta aquí puedo leer, el resto os recomiendo que os hagáis con la revista, con un momento de relax y os zambulláis en la buena lectura y disfrutéis de vuestro momento!

Os pongo a continuación el precioso video que hizo Álvaro Sanz para presentar la revista. 

Y para acabar, la música de hoy viene de la mano de Love of lesbian y Zahara, y este video en concreto de la canción lucha de gigantes que fue filmado por Lyona, una de las protagonistas de Kireei Magazine 4. Sus vídeos me encantan, hace un tiempo ya os puse otro de sus trabajos para este mismo grupo y que me parece increíble, lo podéis ver aquí.
   

Te puede interesar

10 comentarios

  1. Bego, estoy nerviosa pensando en que a media mañana podré escaparme a comprarla y entonces un torrente de sensaciones acudirán a mí observando todo tu talento bien representado en esos maraBillosos dioramas. Si volviera a nacer, ¡querría que fueras mi mamá! Genial colaboración, que talento tiene Cristina para seleccionar a sus colaboradores. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Qué ganas de tenerlo en mis manos, tengo que ir a Bilbao a por él. Es una maravilla de revista, un gran trabajo y muchas colaboraciones bonitas a mí me encanta. Terminar con Love of Lesbian, tú si que sabes Bego. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Bego!!!!!!! estoy deseando tener la revista!!!!!tan llena de tantos talentos y creatividad!!!!!!!!!! Bego, me encanta tu vision de la vida!!!!!! felicidades!!!! felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de tener la revista entre mis manos... a ver si puedo escaparme y a compro hoy!
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena guapa, la revista es preciosa, y con tus cosas aun más... disfruta de tu momentazo!

    ResponderEliminar
  6. Cariñete .... f.e.l.i.c.i.d.a.d.e.ssss!!

    ResponderEliminar
  7. Qué ganas de comprar la revista y de ver tus dioramas. Por lo que se ve en las fotos del post la cosa promete mucho!

    ResponderEliminar
  8. Que ganas de tener la revista ya en mis manos! enhorabuena!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu trabajo!! En cuanto pueda me la compro,estoy deseando ver esos dioramas tan especiales, me ha encantado lo poco q he visto y la música insuperable!! Muchas gracias por volver a compartir tu magia con nosotras.Besos :-)

    ResponderEliminar
  10. Brutal! Ya me estoy viendo en la playita leyendo esta maravilla de revista. Felicidades!!!

    Roser
    http://www.minimoi.com

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe