Una caja de cartón? No, una casa! + {La casa azul}
mayo 30, 2013
Así que con unas cajas que teníamos por casa, ya sabéis que aquí no se tira nada ;-), decidimos hacer una casa para los playmobils, de los que somo super fans, y además añadir el kit "incendio" ;-)
Martí se encargó de dibujar las ventanas, puerta y balcón, que no podía faltar, de nuestra casa. Utilizó un playmobil como referencia para el tamaño. Luego nosotros nos encargamos de recortarlas con un cúter.


El balcón lo hicimos con otro resto de caja (se nota que los Reyes habían pasado por casa recientemente...) Dejamos una pestaña por los lados para poderlo pegar a la caja.



17 comentarios
Hola, tienes un blog muy bonito, me gusta mucho. Sería bueno que pusieras un campo de suscripción para recibir los post por email. A mi me gusta bastante para los blogs que quiero seguir de cerca. Enhorabuena!
ResponderEliminarHttp://podemoscharlarjuntas.blogspot.com.es
Bego, te lo voy a copiar ya. Los bomberos y las granjas son el to 10 en nuestra casa
ResponderEliminarTu haces casas para apagar fuegos y a mi me toca hacer casitas rosas con muebles para las muñecas y sus animalitos, jajaja
ResponderEliminarMira que llegan a aser diferentes los niños y las niñas.
Besos Begoña.
¡Es estupendo! Me encantan este tipo de reciclajes taaaan útiles. Mis sobrinas siempre acaban sacando más partido a las cajas de cartón que a los juguetes en si mismos...
ResponderEliminarEres un crack, y tus niños unos artistas. Copiaré el modelo pero en rosa y con princesas!
ResponderEliminarBesos!
Me encanta, sobre todo porque ha sido una idea de ellos y porque han participado en la elaboración. Así han disfrutado el doble!
ResponderEliminarMe lo llevo!!!
Me encanta, sobre todo porque ha sido una idea de ellos y porque han participado en la elaboración. Así han disfrutado el doble!
ResponderEliminarMe lo llevo!!!
me encanta!!! una tarde de estas lo probaremos.
ResponderEliminarGenial otra vez Begoña!! Un diez para ti y tus niños, que sois unos artistas!
ResponderEliminarQuè bé que us ha quedat!!!
ResponderEliminarM'encanta!!!
Visca la imaginació!!! ;)
Pineando…
ResponderEliminarCompartiendo…
Me chifla!
Y las fotos geniales como siempre.
Un saludo!
Las cajas dan mucho juego, jeje! Tus críos lo habrán pasado genial apagando el fuego una y otra vez, porque ellos no se cansan nunca!
ResponderEliminarRecuerdo un poco más mayor que tus niños, que hicimos una casa con una caja de nevera donde cabíamos nosotras (mi hermana y yo). Le hicimos las cortinas, los balcones con sus tiestos y sus flores, la puerta e incluso las antenas de televisión! Anda que no pasamos horas y horas jugando. Éramos la envidia del camping! Tod@s nuestr@s amig@s venían a visitarnos a nuestra casita :)
Besos.
Un gran post. Y qué buen rollazo, chica!
ResponderEliminarPero que chulada bego, me encanta!! como siempre!!!
ResponderEliminarJajajajajaja, nunca dejaran de sorprendernos estos enanos.
ResponderEliminarMe encanta la idea y ha quedado chulisimo.
que pasada!!!!!!!!!! me encanta! :D
ResponderEliminarguau es muy interesante
ResponderEliminar