Una aplicación para editar fotos: A Beautiful Mess + {Mira Hirasawa}

mayo 16, 2013

A Beautiful mess es uno de los blogs que sigo desde el principio! Bueno, de hecho conocí a Elsie Flannigan, su creadora, cuando se dedicaba a diseñar papeles de Scrapbook, me encantaba su estilo desenfadado, sus dibujos y sus colores siempre alegres. Fueron los primeros papeles que me compré y algunos de ellos los sigo teniendo como tesoros! Vamos que creo que ya son parte del síndrome "coleccionista" y a los que creo que nunca se les acercará una tijera :-)). 

Desde entonces he seguido toda su andadura creativa y personal (enamoramiento de Mr. Jeremy Larson  y boda incluida :-)) Es una mujer de lo más creativa y llena de vitalidad que se ha unido con Emma y juntas escriben este fantástico blog: A beautiful mess. Un blog que es toda una referencia y que si no conocéis os recomiendo, está lleno de inspiración, buenas ideas, tutoriales de todo tipo y recetas de cocina!

Su última aventura ha sido crear una aplicación para el teléfono con la que editar las fotos y añadirles textos, bordes, frases y dibujos. Esta aplicación se caracteriza porque tiene algunas de sus grafías y fuentes características. Una selección básica viene al comprar la aplicación que cuesta 0'99€ y después hay "paquetes adicionales" que puedes ir comprando y añadiendo a la colección!
A Beautiful mess app 0
Como buena seguidora suya e inseparable de la cámara del teléfono no he podido resistirme a probarla! Resultado? Pues en las fotos lo podéis ver, hay de todo y para todos los gustos! Más elegante y sencillo, más recargado, rozando lo kitsch, o digamos de lo más moderno!! :-))) Todo depende del uso que le deis y de saber encontrar ese famoso punto medio, de equilibrio entre lo soso y lo recargado :-)

A Beautiful mess app 01
Ayer fue un día de lluvia, de esta primavera tan intensa que estamos teniendo. Así que las fotos me fueron perfectas para darles ese toque más desenfadado al día gris!
A Beautiful mess app
Por lo que he podido probar hasta el momento la aplicación funciona bastante bien y te puedes pasar un buen rato jugando y probando diferentes opciones! Solo le pondría de pega que le faltaría el famoso botón de "deshacer" para no tener que volver a empezar en caso de que el resultado no te guste... cosa bastante habitual sobre todo al principio de utilizarla :-) Ah! y de momento esta aplicación es solo para dispositivos de Apple.
A Beautiful mess app 04

A Beautiful mess app 05

 A Beautiful mess app 03

No es que vaya a utilizar en todas las fotos, ni mucho menos, muchas veces me molesta tanto "adorno", me distrae... Pero de vez en cuando para jugar un poco con algunas imágenes o "alegrar" y dar un toque divertido puede ser muy útil! Una aplicación que creo que va a ser la gran novedad en Instagram!

Y hablando de diversión y de un día pasado por agua.... me despido con un video de Mira Hirasawa que es eso: divertido y con una temática marinera que viene perfecto!  


Te puede interesar

14 comentarios

  1. Me encanta!!! ahora mismo me la descargo!!

    www.cadoca.es

    Gracias :D, el blog está genial!

    ResponderEliminar
  2. Begooooo hoy coincidimos con el post que ilusión!!! También digo ABM y me encanta! Un besote preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ver que A beautifull mess sacaba una app me pareció increíble en su momento y la verdad que esta app esta muy bien.
    A mí tampoco me gusta cuando hay demasiados adornos pero hay veces que quedan genial.
    Por cierto me guardo este post para incluirlo en uno que publicaré la próxima semana con las 5app que utilizo para editar y enviar las fotos a instagram. Gran tema musical que nos dejas para el jueves, gracias y muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo conocí su blog hace poquito pero en cuanto me enteré de su nueva app corrí a descargármela! Un juguetito más...
    Genial la canción de hoy, en estos días grises hacen falta canciones animosas que nos recuerden que estamos en primavera!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada! Yo también sigo A Beautiful Mess desde hace ya tiempo y la app me encanta! :D

    ResponderEliminar
  6. Descargada, me encanta. Muchas gracias por la recomendación.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Ya la tengo! Muchísimas gracias! Me ha encantado y la canción también! Tal y como has dicho perfecta para un día como hoy!

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no esté disponible para Android! :( Me encantaría poder utilizar esta App, es genial!

    ResponderEliminar
  9. Las fotos te han quedado genial; La de los niños dibujando y la primera me encantan. Esperaré a que la tengan para android.
    Bs
    Pdta. Me estoy leyendo Wonder, q en castellano se tradujo por La lección de August. Y me está encantando!!!.Grs por tus recomendaciones!!!!

    ResponderEliminar
  10. Al principio creí que era la app de su blog pero luego me di cuenta de que era para las fotos, sin duda un blog inspirador a mi también me chifla!
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Hola de nuevo!! últimamente ando tan liada q me he saltado tu entrada del caballo,que por cierto me ha encantado,como siempre,lo de esta app para el movil es una pasada,lo malo es q yo tengo sistema android,y no me sirve,pero me conformaré con ver los resultados,en tus fantásticas fotos.Hasta pronto,nos vemos o nos leemos.Besos :-)

    ResponderEliminar
  12. Interesante. Qué bien, ya te puedo seguir por instagram, veo que el taller fue todo un éxito!
    Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  13. Begoña! Vaya descubrimiento! Me irá de fábula para tunear de forma rápida las fotos del Niu!

    Una abraçada!

    Eva

    ResponderEliminar
  14. Vaya viendo los resultados también los voy a seguir y me descargaré la aplicación.
    Mil gracias por enseñarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe