Momentos + {Ana Moura}

mayo 10, 2013

Dentro del "corre corre" del día a día, me gusta mirar las fotos más cotidianas que me explican y me recuerdan momentos que hemos vivido en las últimas semanas. De nuevo, a Instagram me remito... estoy pensando en hacerle un monumento, a instagram y a la cámara del teléfono, y no voy a insistir más en el tema :-) Y aquí va alguno de esos momentos!

La primavera llegó, y nos la llevamos a casa.instagram1pero se fue...Primavera, donde estás

Hemos vuelto a pisar la arena de la playa después de mucho tiempo y a comer ricos helados... playaMirando los barcos y oliendo el mar
playaTambién hemos disfrutado de momentos de relax y de lecturas varias, como la revista de Martha Stewart "living" en la versión para ipad, de lo mejorcito! No es solo una versión tipo "pdf", sino que es interactiva, con videos y animaciones!
Martha stewartHemos aporreado el piano, nada de sonidos dulces pero si divertidos! Y hemos leído a los clásicos (la versión del libro de Caperucita es de la editorial San Pablo)
instagram
He estado en Cromatismes dando el taller de scrapbook y disfrutando un montonazo!!! Mil gracias Aurea por invitarme y a todas las que vinistéis por el ambiente tan agradable que hubo!!! Qué rápido pasó, fue un lujazo! GRACIAS!!!! 
Barcelona cromatismes Tea on the moon 0
Por cierto, aprovecho también para daros las gracias por la buena acogída que han tenido los talleres de scrapbook de Madrid en Grey Elephant del próximo sábado 18 de mayo. Solo quedan 3 plazas en el taller de la tarde!. Aquí tenéis el enlace con toda la información por si os interesa.

Y nada, que con tanto washi tape y papeles de scrap empiezo a tener un pequeño problema que más de una me vais a entender, y es que veo Chevron por todas partes!! :-)
chevron Y la música de hoy va a ser muy diferente a la habitual, pero después de escuchar durante mucho tiempo a Madredeus, Dulce Pontes, Misia ...... escuchar a Ana Moura, la gran revelación de las nuevas generaciones del fado ha sido como abrir una ventana llena de aire fresco y a la vez de recuerdos.  Todo un descubrimiento!! 
Ha sido imposible elegir una sola canción, así que aquí van dos temas. El primero, Fado Alado, para que Ana Moura os susurre al oido una melodía tremendamente bonita.... (no hay video oficial de la cación, pero da igual, cerrar los ojos, y ya me contáis!)

 Y una actuación en directo, elegante y con ritmo perfecta para entrar en el fin de semana!!! Que disfruteis!

Te puede interesar

15 comentarios

  1. Pues si conocía Ana Moura y si me ha gustado mucho la elección musical para el post de hoy (me encanta la música portuguesa y todas la imágenes que se me vienen a la cabeza).

    Sobre Instagram... mejor lo hablamos en Instagram!!! ;-)

    ResponderEliminar
  2. Le haré un monumento yo también, por todo lo que se puede compartir a diario y el apoyo que recibo en Instagram creo que ahí es donde dejamos ver nuestro lado más personal. Ya me iba yo a ese taller, espero hacerlo muy pronto Bego :) Gran tema musical nos dejas hoy a descubrir, me gusta!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso!! Begoña,otra vez me has dejado sin palabras,no conocia a la autora,pero desde hoy va ha ser una de mis favoritas.Tus fotos son increibles hasta en Instagram!! Eres la repera.Un besazo enorme y gracias por este regalazo en forma de cwanción :-)

    ResponderEliminar
  4. Que post tan bonito!!! un besito guapa! :)

    www.cadoca.es

    ResponderEliminar
  5. Que bona la del "chevron"! jajajajaja

    Gràcies per presentar-me a Ana Moura, m'encanta el fado i no la coneixia...

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón. Desde que existe Instagram tengo mi vida diaria fotografiada más que nunca.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo el teléfono a tope de fotos... Una pasada... :S Pronto añadiremos unas cuantas más del taller del día 18!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso resumen! Y PRECIOSA música, nunca fallas!
    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta Ana Moura!. Después de mi adorada Mariza, ella es la segunda!

    Besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  10. Gran descubrimiento Ana Moura! Gracias! Y felicidades por tu blog.. es fantástico!

    ResponderEliminar
  11. Preciosa la música, no dejo de leerte pero ultimamente voy con tanta prisa que no te dejo besitos o abrazos :S Me alegro que vayan viento en popa los cursos!!!! Cuanto vale mi chica :)

    ResponderEliminar
  12. Como no puedo seguirte por Instagram (tengo muchas ganas de una cuenta, pero mi móvil no es tan actual y en internet ya no se puede... snif, snif), ahora te sigo por facebook.
    Enhorabuena por los cursos y gracias por la música.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. No te recuerda a Carmen París ? Cierra los ojos y escucha...

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe