Crónica del taller de scrapbook en Grey Elephant + {Iron and Wine}

mayo 21, 2013

Si me dicen hace un tiempo que estaría en Madrid, en Grey Elephant dando un taller de scrapbook no me lo hubiera creído y si me dicen que son dos y con 30 personas ya ni loca.  Así que me vais a permitir ponerme en plan ñoña (Kina, este momento lo requiere ;-) Y es que poder conocer en persona y desvirtualizar a gente a la que te apetece un montón conocer, pasar un buen rato y escucharles su voz y sus risas es un gustazo! Y conocer a gente nueva con la que te sentarías a charlar tranquilamente durante horas y sabes que compartirías un montón de cosas aunque "a priori" parezca que tengan que ser desconocidos... es un lujazo!
Esa es una de las cosas más bonitas que me ha dado Tea on the moon... la gente... la que he tenido la suerte de conocer en persona durante todos los talleres que he hecho y la gente que conozco virtualmente. Un auténtico lujo que me hace sentir de lo más afortunada. Como diría alguna buena amiga, eso es ser una suertuda! 
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 05
Grey Elephant es lo que me esperaba, un sitio de lo más acogedor y con una gran personalidad! Como Laura, la elefanta que está a la cabeza de ese gran equipo lleno de proyectos y grandes ideas que nos cuidaron y nos hicieron sentir como en casa! Ya me gustaría teneros más cerca, la de tardes y fines de semana que nos íbamos a pasar allí. Aprovecho para deciros a los que tenéis la suerte de vivir cerquita de Grey Elephant, que tienen unos proyectos de conciertos en familia los fines de semana que son una pasada! bueno, entre otro montón de cosas, pero ya sabéis que a mi la música me pierde :-)
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 06
Todo el material preciosiiiisimo de scrapbook que utilizamos en los talleres es de Cromatismes, a quien también les quiero agradecer su profesionalidad y a la vez decirles que son mi perdición por tener tantas cosas rebonitas!
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 02

Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 010
El taller de 4 horas voló!! Yo creo que la sensación en general cuando uno se apunta a un taller de 4 horas es que se puede hacer largo, pero inexplicablemente el tiempo vuela entre papeles, y eso es bueno porque quiere decir que has disfrutado y que has estado a gusto! Pero además se hizo corto porque hubieramos estado de charla un buen rato, la de cosas que se nos quedaron por hablar! :-))) Y es que yo creo que el mundo scrapbook va además relacionado con el mundo "palique" ;-))) 
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 012
 Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 011
Aunque también hay momentos de silencio absoluto, de relax, de que cada uno se pierde entre sus fotos y papeles y desconecta de todo y solo se preocupa de si el azul pega con el amarillo o mejor con el rosa, de elegir el troquel que más le gusta y de si el estampado de círculos va a quedar bien con el de rayas... en esos momentos es cuando la música te acompaña y te acaba de hacer olvidar del mundo exterior (por supuesto sonaba spotify by tea on the moon ;-) Y en ese momento es cuando se siente el poder "mágico" del scrapbook, aunque las primeras veces pueda parecer para algunos un tanto estresante el saber si lo estará recargando demasiado o si le va más el "estilo nórdico" :-)) 
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant o
Al taller vinieron gente que ya conocía y otras desconocidas. Madres con hijas dispuestas a compartir una tarde juntas o madres que se autoregalan unas horas para ellas, para desconectar y recargar pilas. O regalos de cumpleaños inesperados. Hasta hubo quien dejo a los invitados en casa para venir a compartir un rato entre papeles! Amigas que comparten una tarde juntas! Chicas dispuestas a atreverse a cortar un papel por primera vez y chicas que ya adoran este mundo del scrapbook! En definitiva gente con ganas de pasarlo bien!
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 08Y así pasamos el taller, entre footos y más fotos, a veces difícil elegir entre tantas... Cómo las fotos que trajeron las chicas de Monsters cake, a cual más divertida! O estas fotografías que trajo para scrapear Lucia M. de sus hijas en la nieve y de las que estoy totalmente enamorada.
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 0
Entre sellos y más sellos... no se si soy más adicta a los sellos o a los troqueles! 
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant 04
O a las piezas de madera que son otra perdición... me gusta las diferentes texturas que crean. Y también me encanta ver las diferentes versiones que cada persona creó! Cada álbum es diferente y totalmente único!
Taller scrapbook tea on the moon Grey Elephant
Me hubiera encantado poder hablar mucho más rato con cada una de las personas que he conocido este fin de semana. El taller en Grey fue para mi más que un taller, fue demostrar la fuerza que tiene este mundo 2.0! Algo que todavía me sigue sorprendiendo. Fue el poder traspasar la pantalla, y ver que un frío ordenador puede crear unas relaciones de lo más cálidas! Fue un lujazo poder reencontrarme con algunas de vosotras y conocer a otras!

Gracias Laura, Gracias Grey Elephant, Gracias a toooooooodas las que vinisteis!!!!!!! Chicas, perdonar si he despertado la bestia scrapera que llevabais dentro y os he creado una nueva adicción :-)))

No me dio tiempo ha hacer muchas fotos, pero creo que entre alguna foto del taller de la mañana y alguna del de la tarde os habréis hecho la idea. Solo falta ponerle la banda sonora y las risas. Así que las risas os las imagináis y la música os la pongo yo! :-)) Iron and Wine, todavía no me puedo creer que no lo haya puesto en el blog.... así que hay que poner remedio YA!!!!!






Te puede interesar

26 comentarios

  1. Jajaja, despertar la bestia scrapera, creo que es la mejor definición que he oído en mucho tiempo!

    Grey Elephant es otro de esos descubrimientos que te decía que he hecho desde aquí y que me muero por visitar.

    Tengo una lista enorme de "cosas que hacer cuando vuelva a España" ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿.Por qué tú y yo vivimos tan lejos?. Con.lo que te necesito, ainss.
    Disfruto con cada proyecto tuyo y viendo como vas creciendo cada día más y más, pero te hecho de menos,me encanta todo a mi también se me ha abierto la bestia scrapera y gracias a ti estoy conociendo tiendas por las que tengo que pasar sí o sí.Un petó molt fort..

    ResponderEliminar
  3. Bego enhorabuena como me hubiese gustado estar ahí para que me enseñes todo lo que sabes!! besos

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen los talleres!! Me hubiese encantado volver a compartir una tarde contigo haciendo scrap.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría asistir a uno de tus talleres, estaré pendiente de si alguno coincide con una visita a Madrid :) Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Doy fe de que has despertado mi bestia "scrapera". Mil gracias por el taller...deseando que vuelvas a Madrid para hacer más! Y encima pones "Boy with a coin" pufffff.......ME CHIFLA! Besos y gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Bego, qué chulada :)))) Tengo tantas ganas de poder hacer algún día uno que tú estes impartiendo, sería genial me estoy imaginando además con la lista de Tea on the moon, de fondo la misma que tengo para estar trabajando. Un beso y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  8. Begoña, me ha encantado el post, fue todo tal y como lo cuentas. Mil gracias otra vez por el taller,con todas las que éramos y te acuerdas de las conversaciones, de las bromas... Salimos todas emocionadas, no sólo por lo genial que fue el taller, sino por poder pasar un rato con gente tan encantadora y que disfruta y le pone tanta ilusión a todo lo que hace como tu y Laura. Enhorabuena por tu blog, por todas las cosas buenas que te está aportando y miles de gracias por ser una persona que transmite tan buen rollo, positivismo, serenidad...Esto parece una declaración de amor,jejejeje!muchos besotes y gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  9. quiero uno así en barcelona!!! me encanta!! begoña estás que te sales!jejeje
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Juas! Tú no eres ñoña ni aunque lo quieras, eres auténtica!
    Ya sabes que me encantó la experiencia. Aprender scrap contigo (con lo que me gustan tus álbunes y tus manualidades), el buen rollo de Grey y Laura (es un sitio que me encanta) y de todas las chicas!
    Prometo terminar el álbum. Creo que efectivamente me has inculcado un nuevo vicio...
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Uala!! que pasada! me alegra ver que hay algunas afortunadas que han podido disfrutar tanto!! me hubiera gustado estar allí! :) a ver si te animas y montamos uno en lleida! ;) ahi dejo la propuesta! besitos
    www.craftandartists.cat

    ResponderEliminar
  13. Bego! Nos tienes a todas encantadas, a las que fuimos y a las que les gustaría ir a un taller. Disfruté mucho de una mañana súper agradable, por el ambiente, el sitio, la música, el desayuno de Laura, la gente, entre papeles y troqueles… Y qué bien poder verte de nuevo, eres igual que lo que transmites en el blog, serena y encantadora. Y qué bien que hayas empezado a hacer talleres ;)
    Prometo enseñarte el álbum antes de navidad…
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. sí que eres una suertuda sí, tú y todas tus alumnas de los talleres! ojalá os tuviera más cerca yo también!
    besos
    inÉs

    ResponderEliminar
  15. Mil gracias por el video, es sencillamente maravilloso... me ha dejado con la boca abierta.
    Y sobre el taller, que decir... q si alguna vez vienes a Almeria, ya tienes a una alumna apuntada!

    Besicos!
    Julie

    ResponderEliminar
  16. Es que una profe como tú es un honor de los gordos.

    ResponderEliminar
  17. Mezcla de lujo: productos preciosos, lugar mágico y profe genial... imposible no pasarlo bien

    ResponderEliminar
  18. Que buena pinta tienen siempre tus talleres :)
    Me ha gustado mucho Iron anda wine ¿porque no lo habias puesto antes? jaja
    ¡Muak!!!

    ResponderEliminar
  19. He intentado no enterarme mucho (el 18 era del todo imposible que pudiese haber asistido al taller), pero no me queda más remedio que rendirme a la evidencia de que ha sido un plan genial.
    Disfruta de todo lo que estás consiguiendo porque, sin duda, te lo mereces ....

    ResponderEliminar
  20. Sólo con las fotos se nota un ambientazo... qué taller!!! ya me hubiera gustado estar allí haciéndolo! a ver si algún día consigo apuntarme a uno de los tuyos! Besos

    ResponderEliminar
  21. Bueno, pues visto el súper éxito obtenido y dado que te mereces muuuuuuuchos más éxitos, espero que pronto haya otro taller al que, esta vez sí! yo pueda asistir. Que se me han puesto los dientes largos! De scrap o de lo que sea, que te sobran habilidades! Y que no falte el palique!
    Un beso! (y como siempre genial con la música!)

    ResponderEliminar
  22. Que maravilla de post!!!! aunque no haya asistido me has transmitido unas ganas de scrapear y un buen rollo....me encanta todo. Con ganas de algún dia asistir a uno de tus talleres!!!

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Yo quiero una gira mundial de Tea on the moon!!! para cuando? :D

    ResponderEliminar
  25. ¡Mil enhorabuenas Begoña!!, un taller precioso, ¡30 alumnas! locura creativa total. Me alegro mucho por ti:-D!

    besosss mil

    Beatriz

    ResponderEliminar
  26. Una colección de scrapbook que dará la vuelta al mundo!! cuantas maneras de ver esas páginas, ¡genial!! :)

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe