Taller de flores con Sally Hambleton y el Club del Tupper + {Harry Conick Jr.} + {Dinah Washington}

abril 17, 2013

Hemos tenido un fin de semana de lo más primaveral! Bueno, por aquí los cambios de tiempo siempre son extremos. Digamos que hemos pasado del abrigo a casi ir en manga corta, así en un abrir y cerrar de ojos! Total, que decidimos traernos la primavera a nuestra casa y renovar las flores de los maceteros de la terraza! A la espera de poder empezar nuestro huerto, me encanta ver como los maceteros se llenan de flores y colores alegres, de buenas olores y compartir con mis hijos ese momento "entre tierra y flores"como el año pasado os explicaba en este post de nuestra operación "renove primaveral". Este año no hubo muchas fotos "públicas", pero vamos nos podéis imaginar a todos rebozados y disfrutando del momento, con una regadera que decidió que era momento de romperse y remojarnos a Guillem y a mi... en fin, aventuras!! 

Pero por ese sentimiento primaveral que nos ha empapado hoy os traigo un post lleno de flores, creo que hay tantas fotos de flores que casi podréis sentir su olor!! Son fotos de cuando estuve hace dos fines de semana en Madrid con mis queridas chicas del Club del Tupper (exaltación de la amistad al 200%) Sally Hambleton nos invitó a que conociéramos su tienda y pasar una tarde de lo más divertida haciendo uno de sus talleres de flores! Fue una auténtica delicia...
SallyPasar la tarde en un sitio rebonito...
Sally 025Entre flores que huelen como si estuvieras en el paraíso...
Sally 02
Bebiendo te en una taza de porcelana fina (para morirse de bonitas)
Sally 09

Sally Hambleton flowers mosaico 1
Con alguien que tiene una gran pasión por su trabajo y que lo sabe transmitir...
Sally 03Y con una buenísima compañía! Como os podéis imaginar el buen rato estaba garantizado: Risas, relax y el tiempo voló! Sally 08
En el taller Sally nos enseñó como hacer un centro de flores paso a paso con muy buenos consejos y montones de anécdotas que hicieron de lo más entretenida la tarde.
Sally 05 Que gustazo da ver trabajar a un profesional, hace que todo parezca fácil!
Sally 013

Sally 012

Sally 016
Para la mayoría de nosotras era la primera vez que componíamos un centro de flores, y nos encantó la experiencia. Tanto la parte floral de la mano de Sally como la de compartir esa tarde con las chicas, entres flores, mil conversaciones, risas y muy buen ambiente. Vamos, un gustazo! Y un plan fantástico para pasar un rato entre amigas, que a veces nos descuidamos y nos olvidamos que estos momentos también son muy importantes! Que todos vamos muy liados pero es bueno buscar algún hueco, algún momento para compartirlo entre buenas amigas.
Sally Hambleton flowers mosaico 3 Y este fue el resultado final, cada una hizo su composición, diferentes y preciosas todas!Sally 022

Sally 017
 SALLY ramos final mosaico 0Mil gracias Sally por esa maravilla de rato que pasamos y todo lo que aprendimos. Ah!! y no me olvido del placer de beber un te en una taza de porcelana fina.... para una amante del te es una auténtica delicia! 
Aquí podéis ver todos sus talleres.flowers cath kidston
Y este es el centro que hice, queda precioso en nuestra cocina! No puede ser una composición más Cath Kidston (Sally, esta foto es para tu madre, otra enamorada de esa marca inglesa ;-)

Hoy os dejo con un clásico, un standard de jazz del que se han hecho muchas versiones y del que me he acordado con una asociación de ideas al más puro estilo de Rebeca. Hablando de Sally me ha venido a la cabeza la banda sonora de la película Cuando Harry encontró a Sally en la que había unos temas de mi querido Harry Conick Jr (la de horas que hemos compartido Jr y yo!) y en concreto una canción preciosa titulada I could write a book, que han versionado músicos como Miles Dives, Frank Sinatra, Sarah Vaughan o Doris Day! Os dejo con la versión de Harry Conick Jr, (el video no tiene una gran calidad)
Y otra de mis versiones preferidas, tengo debilidad por la voz de esta mujer: Dinah Washington



Te puede interesar

19 comentarios

  1. Qué preciosidad de post Begoña!!
    Y con el video de Dinah Washington me has matado...me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito relato y las fotos preciosas! Debisteis pasarlo genial!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa entrada!!!!!! Bego, que fotos!!!!! que taller mas bonito!!!!!! me ha encantado todo, la compañia, las flores, la musica!!!!! y lo mejor tus historias! eres genial!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pasada de flores! Os quedaron unos centros presciosísimos, da envidia verlos! Se ve que pasasteis una buena tarde en el taller de Sally :-)

    ResponderEliminar
  5. Preciosísimas fotos!!!

    (Menos mal que los ojos se irán a las flores)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post, las fotos y ese taller debió ser toda una maravilla...:)
    En cuanto a la música,... quién me daría a conocer a esos dos grandes? Tú!!! Hace ya mucho tiempo atrás.
    Gracias!! Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Estaba deseando ver esa foto que intuía preciosa! Y me rechifla! Mis manos! Tienes muchos talentos Bego, entre ellos uno especial para la fotografía. Gran post. Congrats preciosa ;)

    ResponderEliminar
  8. Desde que vi las fotos en Instagram me entraron unas ganas locas de hacer un cursito como ese!!! ojalá encontrara algo así en Salamanca :(

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado!, que preciosas las flores, el sitio, y tus fotos! Preciosa idea para una tarde entre amigas!.

    ResponderEliminar
  10. Os quedaron unos centros florales espectaculares, color, Primavera.
    Me encantan las fotos.
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  11. Qué maravilla de post y no sólo por las fotos de las flores (que me encantan), sino porque transmites un granito de lo mucho que vivisteis y disfrutasteis.
    El centro queda genial con el mantel de flores. Ni hecho a propósito.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Bego, que preciosidad de post! haces unas fotos maravillosas y lo cuentas todo siempre muy bien. y tienes un gusto exquisito y eres una persona maravillosa! todo asi seguido! y me quedo corta!
    gracias por el post y por recordarme lo bien que estuvimos todas juntas!

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el post, menudas fotazas!! Estoy impaciente de que llegue tu curso de scrapbook en Grey Elephant!! va a ser mi primer curso craft!

    ResponderEliminar
  14. Leerte y sobre todo admirar tus fotos es el mejor regalo. Ay Bego casi casi con todo lo que cuentas podemos llegar a tocar el momento precioso de vuestro taller. Se ve que pasasteis un gran fin de semana, gracias por compartirlo con todos nosotros. Un besazo enorme y disfrutad de la semana :)

    ResponderEliminar
  15. Qué maravillaaaaa !!!
    Los cursos de Sally son una delicia. Yo también tuve el placer de hacer uno hace unos meses; http://recomiendoblog.blogspot.com.es/2012/12/decorando-con-flores-con-sally-l.html
    Un besazo.
    Carolina (del curso de fotografia en la casa El Somni)

    ResponderEliminar
  16. Que pasada de cursos haces... fotografía, scrapbook, flores... Que bien te lo montas!
    Te quedó un centro de flores precioso!
    saludos.

    ResponderEliminar
  17. Jo, Bego, qué envidia me dais! Cómo os lo pasáis en el club del tupper... si alguien se da de baja me llamáis, eh? ;)
    Me ha encantado la música, como siempre!!! :)

    ResponderEliminar
  18. Creo que siempre te lo diré: ¡haces unas fotazas preciosas! Y cuánto cariño e ilusión le pones a las cosas, da gusto leerte.
    Hacéis unos encuentros fabulosos, da gusto pertenecer a un grupo así.
    (Ya ves, sólo me sale decir cosas buenas)
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe