Federica & Co y un taller de cocina + {Fred Astaire y Ginger Rogers} + {Bing Crosby, Louis Armstrong, Frank Sinatra}

abril 19, 2013

Federica and co - Madrid - Tea on the moon 014

Había escuchado el nombre de Federica & Co alguna vez pero no había visto ninguna imagen de su tienda hasta que vi el post que hizo Marta en su blog Gris Berenjena. Me pareció un sitio totalmente maravilloso del que es inevitable enamorarse a primera vista. Así que cuando nos dieron el sorpresón de que el Club del Tupper íbamos a ir a uno de los talleres de cocina que Federica da en su tienda me hizo una ilusión tremenda! Tanta que decidí en 0 segundos que valía la pena el gran madrugón que me iba a tener que dar el domingo para poder llegar a una reunión familiar, con excursión incluida, y a la que no podía faltar!!!
Federica and co - Madrid - Tea on the moon
 Federica and co - Madrid - Tea on the moon mosaico2
A la tienda de Federica & Co se accede a través de un gran portón que da acceso a un jardín de los que te quedarías a vivir! Como llegamos a última hora, casi cuando ya era de noche, las fotos que veréis son solo del interior de la tienda! Pero bueno, si no conocéis la tienda así os quedará la sorpresa de descubrir su jardín!  Y a mi, el deseo de poder volver algún día, para pasear tranquilamente y contemplar cada uno de los objetos que lo decoran!
Federica and co - Madrid - Tea on the moon 02

Federica and co - Madrid - Tea on the moon mosaico3"La perla negra", como llama ella a su tienda, es un espacio con estilo y una gran personalidad, con un desorden mágico y maravilloso que desprende sensibilidad y fuerza en la combinación de objetos de decoración, muebles y piezas antiguas que ella misma se encarga de traer de los diferentes rincones de Francia. Todo eso mezclado en su justa medida convierten esta tienda y su jardín en un sitio con mucho estilo y que al fin y al cabo son un reflejo claro de su propietaria.
Federica and co - Madrid - Tea on the moon 0

Federica and co - Madrid - Tea on the moon - mosaico

Ese sábado, cuando la tienda cerró a las 8'30 de la noche, compartimos con Federica uno de sus talleres de cocina, y algo más que eso, disfrutamos de una noche increíble con un punto mágico en aquella tienda, llena de objetos preciosos, cocinando entre amigas y sin parar de hablar Federica nos contó su historia, que aquí podéis leer. 
Federica and co - Madrid - Tea on the moon 010
 Federica and co - Madrid - Tea on the moon 019
Federica nos sumergió en la cocina italiana que tan bien conoce y nos enseñó a hacer unos Spaguettis a la Quica y una Parmeggiana que espero hacer pronto porque estaba buenísima! Nos dio a probar diferentes vinos y así pasamos 4 horas de lujo cocinando y comiendo!
Federica and co - Madrid - Tea on the moon mosaico taller cocina
 Federica and co - Madrid - Tea on the moon 09

Federica and co - Madrid - Tea on the moon 04
La parte musical no podía faltar, y la lista de spotify de "tea on the moon" estuvo presente, pero sinceramente, en esa ocasión, la conversación era más interesante :-) 
Federica and co - Madrid - Tea on the moon 03
 Federica and co - Madrid - Tea on the moon 011Por mi parte, he de reconocer que el nombre de Federica y las imágenes que había visto de su tienda, me traían a la mente una persona totalmente diferente a la que conocí! Vi a una chica de 34 años con una personalidad arrolladora, divertida, fuerte y emprendedora, llena de proyectos y luchadora! Con un punto de esa locura que tienen los genios y los "echaos pa lante" y a la vez esa sensibilidad por la belleza. Una de esas personas que te hacen vibrar, que transmiten la pasión por todo lo que hace y le rodea, con la ideas claras y sabiendo lo que significa perseguir sus sueños y sintiéndose viva por luchar. Sencillamente...Federica, a sus pies! Literalmente quedé en estado de shock, desde ese día adoro y adoraré a esa mujer. Gracias por todo Federica!
Federica and co - Madrid - Tea on the moon bw
Y para acabar de redondearlo, cuando he visitado su blog personal y he descubierto la música con la que acompaña alguno de sus post he descubierto que hubiéramos tenido conversación durante unas cuantas horas más... Os dejo con dos videos de unos clásicos! (esta semana ha sido una semana musical de clásicos, y que calidad!!!)
Fred Astaire y Ginger Rogers bailando una maravillosa canción: Cheek to Cheek

Y una escena de la película "Alta Sociedad" con la interpretación de tres grandes que no necesitan presentación: Louis Armstrong, Bing Crosby y Frank Sinatra


Feliz fin de semana!

Te puede interesar

14 comentarios

  1. Pero como se me había escapado a mi tu lista de Spotify TeaOnTheMoon2013??... las fotos no voy a valorarlas porque ya sabes que pienso de ellas (estoy esperando la de Instagram para pronunciarme) y sobre Federica & Co sólo puedo decir que conozco a una que sería muy feliz pasando un ratillo allí.

    ResponderEliminar
  2. Bego de verdad que preciosidad de post!!! y por supuesto de fotos a pesar de que mis bolsas en los ojos-ojeras son tremendas!!
    Gracias por quedarte sé que te pegaste un buen madrugón pero si valió la pena!!
    besos gordos!!
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. El post como siempre, simplemente genial. Aunque esta semana te has superado con la música... Siento debilidad por "cheek to cheek"... :), por Louis Armstrong y por Tea on the moon. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No me canso de ver las imágenes de vuestro finde en estos sitios tan bonitos. Las fotos son preciosas.

    ResponderEliminar
  5. Bego ¡qué fotos! No puedo dejar de mirarlas y volver a leerte. Espero poder conocer ese bonito lugar muy pronto :)))
    Ayer vi nuevos temas que añadiste en tu lista 2013, soy muy fan.
    Disfruta del fin de semana, besos!

    ResponderEliminar
  6. Bego que fotos preciosas! y que bueno que te hayas podido quedar! solo por esto mereció la pena... pero vivirlo, vivirlo no tuvo precio, eh?
    un beso enorme, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Qué buena pinta el taller de cocina! Y las fotos fantásticas, no sólo las de la tienda (que te transportan a ella y te crean la necesidad vital de asistir) sino también las de la chicas (se palapa la felicidad).
    Besos y feliz fin de semana Begoña.

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla Begoña!! Que reunión de amigas tan maravillosa, y que tienda tan mágica!! Me alegro un montón que lo pasarais tan bien,cocinando y charlando,lo más de lo más.Por cierto,también he visto (aunque tarde) tu post de los centros florales no puede ser más bonito,me quito el sombrero,como siempre,me tienes muy mal acostumbrada,entre esto y tus fotos...Muchos Besazos :-)

    ResponderEliminar
  9. Qué preciosidad de tienda, y qué bien debe estar el taller de cocina!!! Estoy enamorada de esos platitos con principitos....
    Besos
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Bego, me ha encantado tu entrada de hoy porque justo el sabdo estuvimos en Federica&Co y me quede enamoradisima, pero mis hijas de 7 años no querian salir de allí tampoco! Gracias por esta bonita entrada!!!!!! porque aunque segui vuestra reunion por Instagram, tus fotos del blog me gustan siemrpe muchisimo, me quedo embelesada mirandolas! Gracias!

    ResponderEliminar
  11. oh que maravilla!que envidia me disteis jiji
    se nota que es una tienda con muchísima magia y encanto!
    besitos

    ResponderEliminar
  12. Ver tu post hace más llevadero no haberlo vivido! Fotazas Bego! Como siempre :) buen fin de semana preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Si así fue y así lo viviste qué maravilla!! Qué planes más buenos!

    ResponderEliminar
  14. Bego, impresionas. Cómo pueden caber tantas maravillas en una sola persona? ¿De verdad existes?
    Eresincreible y tus hiJos van por el mismo camino porque es digno de admirar cómo se involucran.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe