Cromatismes, nos vemos el 27 de abril!!! + {The Black Keys}

abril 05, 2013

Estos días he estado calladita por aquí! He pasado unos días disfrutando de la familia, volviendo poco a poco de las vacaciones, saboreando nuestra escapada a Nueva York (de la que tengo muchas cosas que contaros), y cogiendo a las rutinas por los cuernos lo mejor que se puede... También he estado acabando mi colaboración con el número 4 de Kireei Magazine y me lo he pasado en grande, y hasta aquí puedo leer :-))) Por cierto, aprovecho para informaros que si todavía no tenéis el número 3 están sorteando 10 ejemplares en Kireei.

La semana que viene vuelvo a la normalidad bloguera... Pero hay algo que me hace mucha ilusión contaros y no me puedo esperar!!!! El 27 de abril estaré en Barcelona en Cromatismes, dando un taller de scrapbook, con el mini álbum que he rebautizado "Little moments" y que me tiene el corazón robado!!! Aquí os expliqué como habían ido los talleres en Lleida y podéis haceros una idea de como es el álbum.  Todos aquellos que estéis interesados os podéis poner en contacto con Cromatismes a través de este mail: info@cromatismes.com
Cromatismes taller scrapbook tea on the moon
Hace algo más de un año hice unas fotos en Cromatismes aprovechando una visita a Barcelona, pero todavía no os las había enseñado (voy a necesitar dos vidas para sacar a respirar las fotos de mi disco duro... eso o dejo darle tanto al botón de la cámara... me lo voy a tener que plantear, es más viable la segunda opción que la primera...) Bueno, a lo que iba, que aprovecho este momento tan especial y que tanta ilusión me hace para enseñaros algún rincón de esta preciosidad de tienda en Barcelona en la que se respira scrap al 100%!

Ah! Como os he dicho las fotos son de hace un año por lo que las colecciones de papeles que se ven no son las últimas novedades! Es como si entraramos en una tienda de ropa con las colecciones y estampados del año pasado, aunque a mi no es algo que me importe, jajajaja, lo que es bonito lo es, uno, dos, tres años antes o después!!
Cromatismes scrap Barcelona

Cromatismes scrap Barcelona 05
 Cromatismes scrap Barcelona 02

Cromatismes scrap Barcelona 0

Cromatismes scrap Barcelona 06

Cromatismes scrap Barcelona 07 Pues lo dicho, Cromatismes, nos vemos el 27 de abril!!!!!  Disfrutar del fin de semana!!! Yo tengo por delante uno que promete ser muy especial, intenso en actividades, en emociones y divertido lo mire por donde lo mire!!! Estaré en Madrid con las chicas del Club del Tupper! Por instagram os informo (no es por hacerme la interesante, es que estoy enamorada de esta aplicación :-))
Así que contenta como una perdíz me voy a bailar un rato con el señor de este video! Que levante la mano quien alguna vez en casa no se haya marcado un baile así, incluso en público!!! Me encanta esta canción!!! Lonely Boys, de The Black Keys!

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Bego, ¡qué bien! ENHORABUENAAAAAAAA, ya me iba yo a ese taller. Pasadlo muy bien en Madrid, creo que muchas estamos enamoradas de esa app. Está genial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos proyectos interesantes Begoña: Kireei, taller en Cromatismes, Club del Tupper!
    Disfruta mucho y ya nos irás contando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No digas cosas que no vayas a cumplir "...dejo de darle tanto al botón de la cámara..." (metiendo dentro del concepto cámara también el smartphone).

    Esperando post de Nueva York ----> MODO ON

    ResponderEliminar
  4. Por cierto.. tan bien como este señor no me muevo, pero La Gata Noli, Martín y Yo no dejamos de intentarlo!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas fotos!!! El cartel con la ovejita es una monada
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Como tuve la gran suerte de asistir al mismo taller en Lleida, os animo a apuntaros, que vale muuuuuucho la pena! Los papeles y materiales son preciosos, escogidos con muy buen gusto. Pero lo mejor de todo es la "profe", se pasaron volando las cuatro horas que duró el curso, entre consejo y anécdota. Yo lo pasé realmente bien. Agradezco también mucho la generosidad de Begoña, porque compartió con nosotras mucho de su propio material (troqueles, cintas, tintas, sellos...) y creo que esto no es fácil, porque son objetos delicados y muy preciados por ella. Gracias Begoña! Un beso y hasta la segunda parte del curso!
    Esther

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja! Genial como baila este hombre!
    Que paséis un buen fin de semana en Madrid.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. 1. Yo quiero ir a NYC tal que ya.
    2. Tu álbum es precioso, va a haber overbooking fijo fijo.
    3. Cromatismes es bonita a rabiar. Yo la vi cuando era un bebé, todavía en obras, a las tantas de la mañana...
    4. Sigue haciendo fotos. Enseñarlas es secundario.
    5. Pásatelo pipa en Madrid (eso no hace falta recomendarlo, seguro)
    6. Hola, me llamo Ana, y soy adicta a Instagram

    ResponderEliminar
  9. Begoña! Enhorabuena! Qué de proyectos chulos! Contagias energía positiva así que yo voy a votar por lo de las dos vidas... Y yo que las vea (o lea), claro!

    Feliz fin de semana, a ver si Madrid se porta con el tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Que monada de mini!! Seguro que ya está llenito el curso. Buen fin de semana por Madrid, es la ciudad que tengo pendiente...
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Buenas Begoña!
    Suelo hacer talleres en Cromatismes y al mirar los de este mes, descubrí tu blog y tu trabajo y decidí apuntarme al taller del mini "little moments" así que nos vemos el día 27 en Barcelona.
    Estoy de acuerdo contigo, Cromatismes tiene algo especial!! He estado en otras tiendas de scrap, pero como en Cromatismes en ninguna. También hay que decir que Aúrea y Mir aportan mucho a esta magia.

    Lo dicho, nos vemos el día 27 y ... sigue haciendo fotos!
    Saludos,
    Jes

    ResponderEliminar
  12. Begoña, enhorabuena. Qué maravilla de taller. Las fotos están genial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Gracias por compartir la canción, el video es super-gracioso!!! Y la tienda tiene tan buena pinta, desde luego lo voy a visitar la próxima vez que voy a Barcelona...
    Un saludo!
    Noelle

    ResponderEliminar
  14. Esta tienda es de ensueño para mí, por Vigo es difícil encontrar algo así...
    Se te empezaba a echar de menos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena Begoña!,cuando estuve en Barcelona en el Taller no pude ir a Cromatismes y me quede con las ganas...pero la próxima vez que vaya es visita segura.

    besossss

    ResponderEliminar
  16. Quina passada de botiga!! la veritat és que encara no he tingut l'oportunitat d'anar-hi, però estic desintjant haver d'anar a Barcelona per poder-la visitar! i tu què bé, no?? poder-hi anar a fer un taller! :D espero que vagi molt i molt bé!
    Esperem les teves fotos de NY! ;)
    Fins la propera!
    www.craftandartists.cat

    ResponderEliminar
  17. Si estuviera en BCN ni me lo perdería ;) besitos

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe