Tarjeta de cumpleaños para un indio + {Crystal Fighters}

marzo 14, 2013

POSTAL DE CUMPLEAÑOS de INDIOS BIRTHDAY INDIANHacia días que no hablaba de indios :-)) Hoy os enseño las tarjetas de cumpleaños que hice. Como os comenté en este post en el que os explicaba como coser un corazón muy original en papel, cuando hice estas tarjetas tuve claro que las felicitaciones de navidad irían cosidas porque me gusto mucho el resultado y coser en cartulina es de lo más agradecido!! En este caso, al ser un cumple de indios pensé en hacer una tienda india o tepee en la portada, inicialmente pensé en hacerla en papel y más en el estilo de scrap... pero esos días preparando el cumple estaba rodeada de hilos y agujas así que decidí hacerlo cosiendo.

POSTAL DE CUMPLEAÑOS de INDIOS BIRTHDAY INDIAN MATERIAL TUTORIAL

POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIANPrimero hice una plantilla en un papel, para tenerla como referencia a la hora de hacer los agujeros en la cartulina. POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIAN 1Coloque la plantilla en la cartulina y sobre una superficie blandita haremos los agujeros con un punzón (o directamente con la aguja), yo me coloqué unas telas de fieltro, que era en ese momento lo que tenía a mano, sino sobre una cartón va perfecto!
POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIAN 10Cosí primero un lado y después el otro de la tienda de indios para que por detrás quedara más limpio y no hubiera tanto lío de hilos.
POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIAN 4
Y este fue el resultado! Use hilo bicolor porque era el que tenía más a mano, pero lo podéis hacer con cualquier tipo de hilo! 
POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIAN 5
Para el interior de la postal busqué una foto del cumpleañero y lo disfracé de indio con una tira de washi tape y una pluma
POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIAN 7
En esta foto podéis ver como queda el cosido por la parte interior, a la que le puse un trozo de celo para sujetar las puntas y después le coloqué una cartulina para taparlo. También podéis colocar la foto directamente. Hice un 3, los años que cumplía Guillem con fieltro, y lo acabé de decorar un poco. Y postal lista!
POSTAL DE CUMPLEAÑOS INDIOS BIRTHDAY INDIAN 8

Me despido con la música de Crystal Fighters, un grupo con una música algo diferente a lo que he puesto últimamente en el blog pero que he estos días he escuchado mucho, me encanta la energía y fuerza de su música. Y en más de un momento he subido el volumen y he disfrutado de su música en toda su intensidad! Y así cogemos con fuerza estos últimos días de la semana!!!!

Os dejo con el video original de la canción At home, la canción y su letra me encantan!

Pero lo que me acaba de dejar con la boca abierta es el descubrimiento que acabo de hacer mientras buscaba el video de la canción! Estaba buscando un acústico, me encanta escuchar las versiones en acústico de las canciones, y al ver el de esta canción he descubierto que tocaban la Txalaparta, {el instrumento de percusión vasco que es como una especie de xilófono, son unos listones de madera que tocan con 4 palos, sabéis a cual me refiero?? Si no al ver el video lo descubriréis}. Me ha llamado mucho la atención así que me puesto a investigar y he descubierto que este grupo que yo tenía como inglés tiene parte de raíces vascas!! Y que esa parte folk que está presente en su música viene de la música tradicional vasca! En fin, todo un gran descubrimiento!!!

Os dejo con esta maravilla en directo de la misma canción, grabada en un bosque y en la que no pararías de cantar con ellos el Nononononono Yeah Yeah!!!! 

Te puede interesar

27 comentarios

  1. Bego!!!!!!! como me gusta!!! es preciosisismaaaaa me chifla está tan tan guapo! besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado de combinacion papel-hilo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la postal!! Y el peque está precioso!!
    Desde que enseñaste las primeras postales cosidas no he parado de hacer cositas similares. Es una "técnica" que me encanta y que he aplicado a mis trabajos de scrap.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Qué postal más bonita y que niño más requeteguapo tienes, tiene unos ojos que no le caben en esa cara tan dulce. Tendré que probar esta técnica para hacer tarjetas, porque queda genial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Sencilla, elegante, PRECIOSA!!

    besosss

    Beatriz Pebe

    ResponderEliminar
  6. Bego!!!!!!! Me encanta, me encanta!!!!!!! <3 <3 eres una artista en todos los sentidos y tienes una sensibilidad y tanto cariño en todo lo que haces!!!!!!!!! Hasta soy fan de toda la musica que pones!!!!!! Gracias una vez más por compartir cosas tan bonitas!

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad Begoña!! Justo ayer estuve rematando con Norah sus tarjetas de cumpleaños. Ha sido tan complicado unificar lo que queríamos porque nos gustaban tantas cosas....Creo que no le enseñaré estas hasta que pase su cumple, porque conociéndola seguro que quiere rehacer las tarjetas....jajajaja
    me encanta todo lo que haces y ahora mismito me voy a escuchar la música que siempre me descubres y que siempre me gusta :)

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno Eva Menacho eso es trampa enséñasela a Norah ,jejeje.
    Bego una tarjeta , sencilla,elegante y mi chico está guapísimo, que rabia no poder hacer una tarjeta de esas para el cumple de Sergio o Eloy.
    un petó

    ResponderEliminar
  9. Me has dado una muy buena idea para un álbum que estoy preparando.
    Gracias.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  10. Genial! Me faltan niños para hacer estas preciosidades...jejeje Un beso

    ResponderEliminar
  11. Dios mío, esa canción me tuvo obsesionada durante un buen tiempo... incluso la lleve de tono en el telefono, jajajaja...una pasada y una pasada el grupo, yo si conocía lo de las raices vascas, q no deja de ser algo muy pero que muy curioso...XD
    Preciosisimas las tarjetas, lastima q mi hija por ahora sólo quiera princesas, jejeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Sencilla y bonita entrada, ¡Me encanta!!

    ResponderEliminar
  13. Woww precioso! Como me encantan los regalitos hechos a mano :) Estas hecha una artista!

    ResponderEliminar
  14. Con un modelo así... Reguapo! Ese disfraz de indio con washi y la pluma me ha robado el corazón! Que lo sepas!

    ResponderEliminar
  15. Ooooh ,woooow,que pasada.Begoña,que cosas tan preciosisimas, haces para los cumples de tus peques, me ha encantado todo, te lo he dicho muchas veces, pero es q no me canso de repetirlo, eres una ARTISTAZA así con todas las letras,tus hijos deben de flipar contigo,en cuanto a la música,genial,como siempre, me ha encantado.Por cierto aunque no te haya escrito en tu anterior entrada,quiero que sepas que me ha rechiflado, tus fotos han sabido captar toda la atmósfera de la librería,como si estuviera paseando yo también, en fín,algún dia y gracias a tus recomendaciones,espero recorrerla, hasta entonces me conformaré con tus fantásticas fotos, q no es poco.Nos vemos o nos leemos. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Eres una artista ¡lástima estar tan lejos!!!! ya te comenté que el corazón lo hice pero esta idea me parece aún más bonita y ¡que guapo que es el indio!!!!
    Feliz fin de semana!!!!

    Me quedo un rato escuchando música...

    ResponderEliminar
  17. Que senzill i que bonic queda! :) i que guapo el Guillem, felicita'l de part meva! :) I pel que fa al tema música, gran descobriment! fa anys vaig entrevistar un grup que la tocaven també, però no eren bascos, sinó catalans, de Torredembarra ;)
    petonets i fins aviat!

    ResponderEliminar
  18. Super original la postal, me encanta el indio!
    la musica, en esta ocasion no me la has descubierto!! que ya los conocia yo y hbale hace tiempo de ellos en el blog!
    :)
    por fin me anoto un mini punto jijijiji!!

    ResponderEliminar
  19. Qué pasada y qué guapísimo es Guillem!!!!

    ResponderEliminar
  20. Está genial. Me encanta. Está guapísimo.

    ResponderEliminar
  21. Muy original y te ha quedado hermosa!
    saludos

    Gri

    ResponderEliminar
  22. Qué cosa tan bonita!!!!!! y la foto del indio, pa' comérselo!!!!
    Besos
    Nuria P

    ResponderEliminar
  23. ¡¡Qué sencilla y qué bonita!!, me tengo que animar a coger aguja e hilos, que ya lo has mostrado varias veces, y los resultados son preciosos.

    Un beso Begoña
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  24. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que fotos le sacas a tus hijos!!!!
    Son maravillosas!!!!!!

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe