lunes, 25 de marzo de 2013

Rumbo Nueva York + {Ben Howard}

Había dejado este post programado pero no se publicó, bueno, los que me seguís por Instagram ya habéis visto que estamos disfrutando de una escapada a Nueva  York, a la vuelta os cuento con detalle más cosas de esta ciudad que nunca deja de sorprenderte! Disfrutar de las vacaciones!
---------
View of Manhattan from brooklyn
He rescatado estas fotos del famoso puente de Brooklyn de hace unos años cuando estuvimos en Nueva York, . Dentro de poco voy a poder volver a pisar ese puente y esta vez no solo quiero cruzarlo y volver a Manhattan, quiero disfrutar de Brooklyn y su magia, descubrir esa vida tan creativa y artística que dicen que existe, descubrir esas zonas de las que tanto he oído hablar como Williamsburg. Pero sobre todo quiero disfrutar tranquilamente paseando de la mano de mi chico y celebrando esos 10 años que hace que nos casamos...  

Voy a echar mucho de menos a los niños..., pero poder pasear de la mano de mi chico y disfrutar de largas conversaciones, sin hacer la ruta del lavabo y sin horarios también tiene su punto :-))) A la vuelta los achucharé y muuuuucho!!!
brooklyn bridge New York

brooklyn bridge New York 0

brooklyn bridge New York 02
 brooklyn bridge New York 01
 brooklyn bridge New York 1

View of Manhattan from brooklyn 0

brooklyn bridge New York 04

brooklyn bridge New York 03

brooklyn bridge New York river cafe
Os agradecería cualquier recomendación, tiendas, cafeterías, restaurantes, bares, salas de exposiciones de fotografía.... cualquier recomendación será bienvenida!!!
Por supuesto el Moma está el primero de la lista y después el Michael's, no, no los estoy comparando... pero creo que son dos paraísos! :-)))

Os iré informando por Instagram :-))

Ah! Y si, tenemos muchas ganas de alquilar una bicicleta :-)))
brooklyn bridge New York bycicle 0Os dejo con un video de Ben Howard y su canción Only love, que hablando de bicicletas y Nueva York viene perfecto!!

22 comentarios:

  1. Bego disfruta muchísimo de este viaje, este sí que es uno de los viajes con el que sueño desde hace muchísimo tiempo. Tengo en mi panel de los deseos de este 2013 que a pesar de la adversidad llegaremos a hacerlo muy pronto porque hay tantísimas cosas de las que disfrutar :) Un besazo enorme y seguiré vuestras peripecias desde Instagram, jiji!

    ResponderEliminar
  2. Pues si ya has estado, sabes que hay que patear, patear y patear. Salir temprano y regresar de noche. El Metropolitan no dejes de ir a verlo aunque llevarías días gozar de él, pero al menos darte un paseo por sus salsas.
    Si puedes sobrevolar Manhattan, súbete a ese helicóptero porque te vas a quedar de piedra.
    Caminar hasta perderte por Central Park, intenta estar en él todo lo que puedas.

    Pásenlo bien y disfruten y enseña fotos a la vuelta,
    Saludos. Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. joooo ya tenía ganas de conocer NY pero viendo estas fotos aun más. Disfrútalo!!!! y yas nos sigues contando a la vuelta.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas fotos!!
    Por sí te sirve de ayuda mira mi blog
    Luquituquinuevayork.blogspot.com
    Espero que lo disfrutéis
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Nueva York, mi asignatura pendiente.... después de la hucha de Euro Disney la siguiente será la de Nueva York!!! Gracias por las fotos, te esperamos a la vuelta!!!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosas fotos de Nueva York, y precioso también tu blog, que acabo de conocer. Cuenta con una seguidora más... y por favor, tráenos más fotos de la ciudad que nunca duerme
    http://desayunosentiffanys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola! Fa molt poquet vaig descobrir el teu blog gràcies a un link de la Flo de Some Chic Stuff, i m'ha encantat!! Jo també tinc un blog amb una amiga, la Marina, que fa poquet va estar a New York i va penjar unes recomanacions.
    Et deixo el link per si t'interessa:

    http://sopanormal.blogspot.com.es/2013/02/vespre-i-nit-new-york.html

    Per cert, he al·lucinat com coincidim en gustos musicals! A veure si coincidim algun dia.

    ;-P

    Mònica

    ResponderEliminar
  8. De momento me conformo con ver Nueva York a través de tus ojoss.Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  9. Qué agradecido poder disfrutar de la pareja y además en una ciudad como NY!!! seguro que os lo pasáis en grande! a mi también me gustaría pero con esas fotos no puedo quejarme!!! son deliciosas y como hacer que disfrutemos de formas distintas del mismo puente!!!! besos

    ResponderEliminar
  10. bego, no sabes lo que estoy disfrutando con tu viaje por instagram!!!!! me das un poco de envidia pero ahora ya no mucha de que NY será destino frecuente en mi familia. Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta el viaje sin peques y haz muchas fotos. Esperamos crónica a la vuelta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Si esa ciudad ya tiene encanto su paisaje se vuelve magia pura a través de tu objetivo! Tu sigue disparando que yo disfruto intensamente con cada imagen! Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola Begoña,

    Nunca te he saludado aunque hace ya bastante tiempo que sigo tu blog. Por lo que sé de ti, tenemos gustos musicales parecidos :-) Espera, que tiro de mi viejo cuaderno de viaje neoyorquino y te digo. Mis recomendaciones para Williamsburg y Brooklyn son:
    - Bájate en Nassau Av. y disfruta :-)
    - Earwax Records, 218 Bedford Avenue: Ahí encontré algunas joyitas de Radiohead y de Sufjan Stevens.
    - Spoonbill and Sugartown, al lado de la anterior. Es una librería increíble. Lo mejor son sus dos libreros felinos que se pasan la vida durmiendo entre los estantes.
    - En esta época del año no sé, pero en verano el parque McCarren en el corazón de Williamsburg está genial, es muy de barrio.
    - Brooklyn industries: http://www.brooklynindustries.com/ tiene una ropa muy chula, aunque a lo mejor ya la conoces
    - Juliette Bar, North 5th St. Tienen una terraza con velitas monísima para tomarse cócteles, también se puede cenar. No sé qué tal con este clima ahora.

    Más cerca del puente:

    - La casa de Truman Capote: 70 Willow St, Brooklyn
    - Otra librería en Brooklyn increíble: P.S. Bookshop, 145 A Front St., Brooklyn Me compré una edición de segunda mano de los cuentos de Andersen chulísima.

    Más cosas:

    - Un supermercado con cosas y colores fascinantes para europeos:
    Fairways
    UPPER WEST SIDE
    2127 Broadway (cerca del metro 72 street)

    - Un edificio: El Flatiron
    http://es.wikipedia.org/wiki/Edificio_Flatiron

    - EL café más cursi de NYC: el Serendipity3 (http://www.serendipity3.com/), no apto para personas que no les guste mucho, pero que mucho el dulce ;-) (también tienen hamburguesas y comidas saladas)

    - Un restaurante kosher rico:
    http://www.2ndavedeli.com/

    - No sé si el Delacourt Theatre en Central Park está abierto ya, pero verse a Shakespeare en el parque y gratis es una pasada.

    Bueno, ya está, estas son mis recomendaciones neoyorquinas. Disfruta del viaje y gracias por tu blog.

    ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Si te quieres traer unas Converse All Star únicas no dejes de visitar Converse SOHO Speciality Store http://play.converse.com/blog/2010/11/24/converse-sets-up-shop-in-nyc/

    ResponderEliminar
  15. Siii Yo te sigo por Instagram y estoy alucinando con las fotazas q estas subiendo,no sabes lo q daría yo por volver otra vez a visitarla,espero no tardar 15 años más.Bueno guapa,pásatelo genial (aunq ya se q lo estas haciendo) Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Nos encanta Nueva York! Q ganitas de volver...
    A disfrutar del viaje!

    ResponderEliminar
  17. Muy chulo NY.... Lo tengo pendiente! Disfruta de estos días sin peques...

    ResponderEliminar
  18. Que fotos mas increíbles!!! También tengo pendiente New York, pero creo que un buen consejo sería disfruta de cada momento por insignificante que sea y no tengas la impresion de perder el tiempo, aunque sea pasando una tarde en central park leyendo un buen libro. Esperamos tus fotos a la vuelta!

    ResponderEliminar
  19. Unas fotos preciosas!!!
    has conseguido que tenga mas ganas,aun, de ir a NY.
    Saludos,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...