Crónica del taller de Scrapbook en Lleida + {Norman Palm} + {Fanfarlo}

marzo 06, 2013

Dear Lizzy 5th&Frolic TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida00

Este fin de semana estuve dando los talleres de Iniciación al Scrapbook en Lleida. Y todavía estoy en las nubes disfrutando del buen rato que pasamos. Lo primero de todo que quería hacer en este post es dar un enorme GRACIAS a todas las que vinisteis, me encantó poder pasar esas 4 horas con vosotras y daros la bienvenida a este mundo de papeles, troqueles y tintas que tanto me apasiona. Gracias por hacerlo fácil y divertido! Gracias por vuestras ganas de aprender, de disfrutar y descubrir nuevos terrenos, por vuestro entusiasmo y el buen ambiente que disfrutamos..... y gracias por los kilómetros que hicisteis algunas para poder estar aquí, como Lola que vino desde Murcia! 

Vamos allá con un juego fotográfico!!! Qué tienen en común esta foto....
CROMATISMES.... y esta????
Punts i draps Lleida 0 Cartulinas... hilos....  Colores???  Pues la primera foto es parte de un expositor de cartulinas que está en Cromatismes y la segunda foto es uno de hilos que hay en Punts i draps!  Y es que gracias a los dos pudimos pasar en Lleida unas cuantas horas entre papeles, tintas, sellos, troqueles, risas y muy muy buen ambiente!!!! Mil gracias Aurea y Anna por todo, soys dos soles!!!
TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 1
En esta foto podéis ver una parte del material que utilizamos en el taller, ya os comenté aquí que la base del álbum que hicimos está hecho con papeles de la colección 5th & Frolic de Dear Lizzy para American Craft. Me encantaban estos papeles pero después de hacer el álbum todavía me gustan más!! :-))
Punts i draps Lleida
Anna, una artista del Patchwork, nos preparó su taller, en el que rodeadas de sus trabajos, telas e hilos, nos pusimos a cortar papeles.

Del álbum que hicimos os enseño la portada y algún detalle de su interior! Poco más, porque quiero que sea sorpresa para las personas que todavía no han hecho el taller. En cuanto acabemos los talleres os lo enseño con tooooooodo detalle!!! Porque siiiiiii!!! Repetimos el taller en Punts i draps el domingo 14 de abril. Si os interesa podéis reservar la plaza en puntsidraps@gmail.com o llamando al 973 235 841.
Dear Lizzy 5th&Frolic AMERICAN CRAFTS TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 03El álbum que yo hice es un recopilatorio de momentos especiales que vivimos durante un fin de semana en la montaña, en nuestro querido Valle de Benasque (Huesca).
Dear Lizzy 5th&Frolic TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 00

Dear Lizzy 5th&Frolic TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 02
Es un álbum con sorpresas en su interior y sobres en los que colocar fotos o tarjetas para poder escribir a nuestras anchas todo lo que nos apetezca! :-) 
TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 08
Durante los talleres no tuve tiempo de hacer muchas fotos, pero con las que hay espero os podréis hacer un poco la idea del buen ambiente del que disfrutamos!
TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 0
Cortamos, recortamos, doblamos, estampamos, pegamos, creamos, disfrutamos, hablamos, reimos y así pasaron 4 horas que a priori pueden parecer muchas horas y que de repente todas nos quedamos mirando el reloj con cara de incredulidad... no puede ser que ya hayan pasado??? Y que 4 horas de curso se os hagan cortas solo quiere decir que estais en camino de tener un nuevo "Vicio/Hobbie" :-)))
TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 02

TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 01
En un taller de scrap, siempre se empieza con todo ordenado, limpio... y sin saber cómo se empieza a estar rodeado de mil pedazos de papeles y la mesa se convierte en una "scraptable" llena de multitud de trozos de papeles estampados y troquelados, de mil colores y opciones que utilizar para adornar nuestras fotos! Y es que se aprovecha hasta el último pedazo de papel!! "Todo se utiliza, no tiramos nada!!" Cuantas veces debí repetir esta frase?? ;-)))
TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 05
Anna nos preparó un rincón para tomar un tentenpie y hacer un descanso, aunque hay que ver lo que cuesta parar y soltar la tijera y el bote de Glossy!! :-)) Esther, con unas manos de oro y que acaba de ilustrar un libro (en cuanto esté en las librerías os pongo el enlace!), nos trajo unas palmeras para acompañar y endulzar el rato...
TAller iniciación scrapbook Tea on the moon Lleida 04
Por cierto, Esther, nos las acabamos el domingo!!! Estaban riquísimas, ya me contarás el truquillo, porque a mi no me quedan tan buenas.

En fin, que no puedo estar más contenta!! Por la buena acogida del taller, por el buen rato que pasamos y por que si disfrutasteis la mitad de lo que lo hice yo ya me siento doblemente feliz!!

Si queréis más información sobre próximos talleres en Binéfar (Huesca) y Balaguer (Lleida) podéis escribirme a teaonthemoon@yahoo.es Y preparense que para mayo viene la segunda parte del curso: Embosing, Big Shot etc. etc.!!

Y hoy os dejo con ración doble de música, estos días han sido un poco locos y no he podido actualizar el blog como de costumbre, así que al menos la parte de música la recupero un poco!!! Quería también aprovechar para agradeceros los mails y comentarios que me habéis hecho sobre la música y lo llevadera que os hace la joranda laboral!! No sabéis la alegría que da saber que una lista de spotify pueda hacer que el día cambie de color :-)))

Aquí van dos canciones! La primera, es Floating around de Norman Palm, una de esas canciones "tontas" que te hacen poner de buen humor, su vídeo no es nada del otro mundo y quizás por eso no había puesto todavía... pero lo bueno es que tiene la letra y podéis hacer versión karaoke ;-) (le cuesta un poco empezar...)

Y la segunda canción es de un grupo que ya ha sonado en el blog aquíFanfarlo, cantando en directo I'm a pilot, me encanta!
 

Te puede interesar

29 comentarios

  1. Me alegro mucho de lo bien que fue el taller, sólo con ver las fotos se aprecia lo mucho que disfrutaron. Y lo poco que se ve del álbum tiene una pimnta genial.
    Veo que estás lanzada con esto de los talleres. Me alegro mucho Bego.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. es que me quedo sin palabras. Bego, impresionante. que precioso taller, que bonito todo y que profe!!!! yo quiero uno YA!

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien recojo baba !! :-)) que ricura de momentazo!!

    ResponderEliminar
  4. en las fotos se ve un amibentazo de trabajo y diversión... os lo debisteis pasar en grande!!! a ver cuándo puedo apuntarme a uno!!! besos

    ResponderEliminar
  5. O_O aún estoy en shock...cómo me he perdido esto en mi ciudad? Y esta tienda! A veces lo que tenemos más cerca es lo que menos conocemos, estoy enfadada conmigo misma por la desconexión! Ya mismo publico la info en el Facebook de SomeChicStuff!

    ResponderEliminar
  6. Genial el taller Begoña, el mini álbum, los papeles, los detalles...que te voy a decir PRECIOSO, y la satisfacción de ver los diseños que hacen las alumnas, su creatividad y lo bien que lo pasas, no me extraña que repitas ¡enhorabuena!!!

    besoss

    Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Jo...me encantaría poder asistir a alguno!! Qué cosas más chulas haces!!
    Y muuuuuchas gracias por descubrirme tanta y tanta música ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola Bego! Como te digo en persona y no canso de repetir, me lo pase genial, como dicen fue muy profesional y encantador en general, por la compañia, por el ambiente, porque el material era excelente, y porque con tu buen hacer nos hiciste pasar un buen rato. Mil Gracias!!!
    Nos vemos en el proximo curso.
    Un abrazo,
    Mireia

    ResponderEliminar
  9. Voy a doblar el mapa para acercarme a leída y poder ir a un taller!!! Funcionara? Eres la mejor! Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Pues si que parece que lo pasarais bien y que hicierais virguerias... pues para el próximo, quizás quizás.. que total Lerida me keda a 2h en car... Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Yo asistí al taller del sábado y me lo pasé estupendamente!! Ya he acabado el álbum y colgado en mi blog, estoy ansiosa por hacer una segunda parte... es una pena no encontrar materiales de estos en Lleida, me he recorrido un montón de papelerías y en ninguna encuentro hojas de 30,5x30,5; hay en alguna de manualidades a 2,35€ / hoja... así que estoy ansiosa por ir a BCN, cargarme de material y hacer más álbumes... Begoña, no te conocía, pero encantadora como profesora!

    Saludos,

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Yo también asisti al curso el domingo y disfrute muchísimo! se me pasarón las cuatro horas como si nada.
    Me ha encantado conocer este mundo del scrapbook y ya estoy un poco enganchada, (el otro dia se me hicieron las tantas haciendo el albúm! pero como me relaja.)
    A mis hijos les encantó! y me estan ayudando en su elaboración.
    Begoña felicidades! y gracias tambien a anna. !Repetiré seguro!.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Begoña,
    Que suerte poder hacer mi iniciación al "scrap" con tan buena MAESTRA!!!!!, mereció la pena esos kilometrillos extra ...jaja.
    Conocer a Anna, probar esas palmeras deliciosas...gracias Esther, conocer a las chicas y poder visitar Leída claro!.
    Sigo haciendo mis deberes de scrap...y espero que me instales la webcam para los próximos
    :-}}.
    Me Encantó!!! abrazos desde Murcia.
    Lola

    ResponderEliminar
  14. Gracias por todo Bego, ha sido una experiencia inolvidable!

    Por cierto, aprovecho para decirte que casi estan llenas las plazas del proximo curso del dia 14 de abril!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Begoña!
    Para mí, poder asistir al taller fue un regalazo!
    Lo pasé en grande y, aunque creo que soy la que adelantó menos el álbum, me marché a casa con un montón de ideas y con la sensación de haber aprovechado mucho la tarde.
    Me apunto a la segunda parte del taller!
    Lola, espero que te haya gustado Lleida!
    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Begoña !fue genial!

    Ahora a por el embrossing y el big shot , que no tengo ni idea de que son pero suena a muy profesional!!!

    Laura

    ResponderEliminar
  17. Prcioso Bego,como siempre,me quedo sin palabras,me hubiera encantado poder ir,pero mi vida laboral me ata de mala manera.Espero poder ver tooodo el resultado de esos maravillosos albunes.Hasta pronto,virtualmente hablando ;-)

    ResponderEliminar
  18. Qué pena no poder asistir a estos talleres!! Estoy de baja maternal al cuidado de mis dos chiquitinas y además me queda muy lejos, pero el hecho de que emprendáis estos talleres hace que se promocione cada vez más el scrap y que cada vez más haya material de este tipo en nuestro país. Aunque al final no sepa muy bien qué hacer con tanto papelito, la verdad es que me chifla esta forma de diseñar y de guardar tus recuerdos.
    Begoña, me gustaría seguirte en instagram, pero no sé muy bien el enlace, ¿me lo puedes pasar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. por favor, ven a Madrid!!!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, por fin he podido leer y ver las fotos del post con un poco de tranquilidad en el portátil. Hasta ahora las había visto en móvil y claro, no es igual. Sólo te puedo decir que todo me parece precioso y que me hubiera encantado estar ahí contigo aprendiendo a hacer un albúm de Scrap. Justo el otro día le decía a Ana (Ana Manzana) por mail que quiero hacer un albúm de Scrap a los niños pero que no se ni por donde comenzar, así que imagina lo bien que me hubiera venido tu taller. En fin, ojalá pudieras hacerlos en Madrid. Aquí te aseguro que los llenarías todos!
    Muchos besos y esperamos las fotos de todos los trabajos la semana que viene

    ResponderEliminar
  21. Ayy que envidia sana, me encantaría poder ir a algún taller impartido por tí...todavía no me ha dado por el scrap...pero todo se andará. Bsos

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  22. Y yo sin poder hacer la sesión fotográfica ¡Buaaaaa!!!!! con lo que aprendo yo mientras te persigo con la camara, para reyes le preparé a mi mami un minialbum como nos enseñaste con el corazón bordado y todo :) Ella como loca de contenta y yo encantada de hacer algo tan fácil y tan bonito ¿que me habré perdido en estos talleres?¡no me lo digas!!!!
    Feliz fin de semana!!!!!

    ResponderEliminar
  23. Pero que preciosidad!!! Qué suerte tienen las que pueden asistir!!! Las fotos tampoco se quedan atrás.
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  24. Que suerte teneís de poder asistir y demás. Que chulo!
    Y las fotos son una maravilla

    ResponderEliminar
  25. Now I cant guarantee that you will make money or if the traffic will convert to leads
    because there are so many factors that determine it.

    Or you could just write a press release announcing your latest blog post.
    General availability of RSS Button Make a RSS button widely available
    for any blog traffic that lands on your internet site.


    my site; hostgator coupon

    ResponderEliminar
  26. Qué envidia! ains cuanto me gustaría poder asistir a un curso tuyo, sé que lo pasaría en grande.

    petonssss

    ResponderEliminar
  27. Qué guai!!! El scrapbook es mi asignatura pendiente :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Doing so will be a great idea, to ensure that whenever your teeth
    hits your nail; all you can manage to get hold of are bits and shreds of terrible tasting
    nail polish on the tip of your tongue. Perhaps they are habits that save us from
    fear of progressing into the unknown. When talking to a client, muster your confidence and
    speak with authority.

    Here is my blog :: Nail biting

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe