Blue skies are coming + {A Fine Frenzy}

marzo 19, 2013

Blue skies are comoing No es que en esta familia necesitemos el buen tiempo para salir de casa, más bien el buen tiempo ya es para acabar de no entrar! :-))) Pero sienta tan bien el sol, el buen tiempo y los días largos y creo que esa necesidad de sol la comparto con muchos!

Así que estos días {que están siendo muy intensos de trabajo, virus y mil historias, y que además el tiempo no para de hacer de las suyas} voy pensando en que la primavera está al caer y en todas las cosas que trae el buen tiempo y no veáis como anima!! Fines de semana que empiezan a llenarse con encuentros, salidas, y planes... Y si, señores, tengo alergia al polen entre otras cosas, pero me es igual!! Tengo ganas de sol!! :-)))

Os dejo con alguna foto que me trae buenas vibraciones, ya se que para algunas de estas imágenes todavía falta algo más de tiempo y que el calor del sol sea más intenso, pero yo voy saboreándolo! 
----
No es que sea imprescindible el buen tiempo...
Primavera flor almendro para hacer fiestas y verbenas...
vervena ... o para salir de excursión! Pero siempre se agradece y ayuda...
DSC_9229
para poder ensuciarnos a gusto, disfrutar del aire libre y dejar un poco de lado los mocos...Manos sucias... para sentarnos tranquilamente a contemplar embobados escenas como estas...vacas
jugar en la arena... Playa castillos arena y ver como empieza el espectáculo de la explosión de las flores... magnolia o cuando el tiempo ya lo permita dormir al aire libre!tienda de campañaPoder ir descalzos por los ríos...Valle de pineta y por la playa... Venga, venga, que nos vemos pronto!!!!Playa delta ebro

La canción de hoy se titula Now is the Start y es de A Fine Frenzy. El video no puedo ponerlo en el blog, es de vevo y no deja reproducirlo! He optado por poner una imagen del video y aquí tenéis el enlace para poder verlo (ya se que no es la mejor opción pero no se otra, si alguien tiene idea de como ponerlos se lo agradeceré!!!!) No dejéis de darle al play!!!! 
Video A Fine Frenzy - Now Is The Start (Lyrics)
Now is the Start de A Fine Frenzy

Te puede interesar

21 comentarios

  1. Gracias por mostrar unas imágenes tan propias de la infancia tan respetuosas con su desarrollo...se ven pocas cosas así en la blogosfera!! Y por la música que ha acompañado un rato mi mñn! Feliz día para ti y tu família!

    ResponderEliminar
  2. Viendo tus imágenes acabo de transportarme un par de meses... qué gans de calorcito, de campo, de arena de playa, de excursiones por la montaña sin mil capas de ropa... qué ganas de primavera!! qué ganas de verano!!
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Bego pero qué fotazas!!! no tengo palabras, aquí el invierno está durando la de Dios como se suele decir estoy deseando que llegue el buen tiempo!! y aprender a hacer fotos como tu, en madrid voy a estar pegada a ti como una lapa a ver si se me pega algo, jajaja

    ResponderEliminar
  4. Bego, menudas fotazas, dan ganas de no entrar en casa la verdad. Por aquí estamos igual con muchísimas ganas y aprovechando el mínimo rayo de sol para salir al monte y disfrutar todos juntos. Preciosa canción la he metido en la lista 2013 ;) Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Ay sii!! Que llegue ya el buen tiempo!! Precioso post Bego!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Lindas fotos. Te acabo de enviar un correo, ya me cuentas.
    Un saludo y buen día.

    ResponderEliminar
  7. Que fotazas Begoña!!! Hoy por aquí,q ya es el día de San José, y terminan las Fallas,a salido un sol espléndido,había hasta gente tumbada en playa y jugando con las cometas,incluso padres disfrutando de los ruidos de las mascletás de fallas cercanas,sentados en la arena,me ha gustado tanto la estampa q no he pidido resistirme ha hacer varias fotos, claro q con el móvil no es lo mismo, pero para el Instagram valen igual ;-) .Besos y q paséis un felíz día!!!

    ResponderEliminar
  8. Quanta raó tens perquè a casa és un no parar, de qualsevol cosa feu una festa, espere que amb tanta sortida et passes per ací un finde, no estaría gens malament, amb tota la teva família t'espere

    Un petó molt fort per a tots

    ResponderEliminar
  9. Fotos coloridas, con luz primaveral y que transmiten muy buen rollo....Si te esperamos ansiosas Primavera!!!

    ResponderEliminar
  10. ME encanta como aprovecháis los fines de semana y en definitiva, como disfrutáis de la vida!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Sólo con la primera foto ya me has cargado las pilas!
    Pero qué ganazas de primavera y solete!
    Y de más fotos como las tuyas...
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que ganitas tengo!!! por aquí los virus tambien has estado causando estragos estos días, menos mal que se fueron, ahora a ver si llega el sol y su energia y sus flores, aunque seamos alérgicas y este año vaya a ser de aupa pero cuando uno está lleno de energía no pasa nada por unos cuantos estornudos jaja sarna con gusto no pica ;)

    ResponderEliminar
  13. Has dado tal recibimiento a la primavera que si yo fuera ella entraría para quedarme! Es mi estación favorita porque es el preludio de mi agotado verano!!! Enjoy! Un beso

    ResponderEliminar
  14. Bon dia,
    El parasol con nubes de la primera foto es tuyo? recuerdas donde lo compraste?!?!o está hecho a mano... es precioso y creo que mi jardín necesita uno como este! podras contarme por favor... Muchas gracias de antemano!
    marta desde santu cugat del vallès

    ResponderEliminar
  15. buen post y bonitas fotos

    saludos de una blogger de lleida

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Ainsss... que ganitas de primaveraaaa, de verdad que se está haciendo largo el invierno, si te digo la verdad antes que no tenía al peque no me daba tanta cuenta del tiempo, ahora cuando llueve 2 días seguidos... ay por favor que pare... para salir con el peque todos los días.Bsos.

    Preciosas fotoss! Me ha encantado la primera del paraguas tan chulo!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  17. Ánimo Bea, un último impulso que ya casi la tienes. Qué buena selección de fotos evocadoras del buen tiempo además de preciosísimas.
    ¿Cómo puedes haber encontrado un paraguas así??? Eres única!!
    Un abrazo
    Nuria Padrón.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Enhorabuena por el blog! es muy bonito! me encantan las fotografías que haces, son impresionantes. Me gustaría saber que cámara y que objetivos usas.

    Muchas gracias.
    Ara
    http://enredosdealambre.blogspot.de/

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe