Tiendas en las que perderse en Marylebone Lane, Londres + {Fanfarlo}

febrero 07, 2013

Hoy nos vamos a dar otro paseo por Londres, y nos vamos a ir acercando a otra de las zonas que me encantan: Marylebone High Street. Descubrí esta calle buscando una de las tiendas de Kath Kidston, la que os enseñé en este post y para mi la más bonita de todas.  Desde entonces Marylebone es un paseo obligado, para ver tiendas bonitas, respirar un poco el ambiente del Londres no tan turístico y alejarnos del bullicioso Oxford Street. Además podéis acabar el paseo en el precioso parque de Regent's Park, si vais con niños es totalmente recomendable su "playground".
Londres Marylebone lane london shoppingPero antes de llegar a Marylebone High Street se encuentra una pequeña calle que se llama "Marylebone lane", en esta pequeña calle hay tres escaparates que nuuuuunca me pierdo, y de esos que te quedas enganchada como una ventosa.

El primero es la zapatería Tracey Neuls, tiene siempre unas instalaciones de lo más curiosas, es como una sala de exposiciones, donde los zapatos se convierten en los protagonistas y estan expuestos como auténticas obras de arte. (Tenía otras fotos de otro año en el que habían colocado una mesa de lo más elegante y apunto para sentarse a comer, con los zapatos... pero no las encuentro!!! argggg).
Londres Marylebone lane london shopping 019

Londres Marylebone lane london shopping 020
Un poco más adelante se encuentra la joya de la corona! Una preciosa tienda de cintas de todos los colores y medidas: V&V Rouleaux. Siempre que pasamos por allí me quedo embobada mirando el escaparate, y los rollos y rollos de cintas...
Londres Marylebone lane london shopping 01
Aunque mirando bien esta foto veo que no soy la única :-) Londres Marylebone lane london shopping 02
La última vez que estuvimos en Londres, fuimos de escapada romántica sin niños, así que pudimos entrar en la tienda sin prisas. Hablando con una de las chicas que allí trabajaba dio la casualidad que era de nuestra ciudad, que pequeño es el mundo, y le pedí permiso para sacar unas fotos. Así que bienvenidos al paraíso! 
Londres Marylebone lane london shopping 0

Londres Marylebone lane london shopping 05La tienda es una explosión de colores, y como veréis en las fotos están especializados en cintas y flores!
Marylebone lane, london Por supuesto, no podían faltar las pamelas, tocados y sombreros para las celebraciones al más puro estilo británico.
Londres Marylebone lane london shopping 08
Y más cintas... Londres Marylebone lane london shopping 06 ... más flores...
Londres Marylebone lane london shopping 09
Más cintas....
Londres Marylebone lane london shopping 04 ...  y más flores... Londres Marylebone lane london shopping 07
 Londres Marylebone lane london shopping 011

Londres Marylebone lane london shopping 03
Como podéis ver en los colores que predominan en la decoración de la tienda estuvimos en primavera  y como era el año de las olimpiadas tenían algunos detalles muy british.
Londres Marylebone lane london shopping 012 Otro de los elementos que estaban presentes en toda la tienda y en su escaparate eran estos precioso "pájaros tropicales".
Londres Marylebone lane london shopping 014La tienda tiene dos pisos, en el inferior hay metros y metros de todo tipo de pasamanerías de todos los colores, formas, y precios...
  Londres Marylebone lane london shopping 013Y justo en frente de esta tienda de las infinitas cintas está el tercer sitio que vale la pena visitar en Marylebone Lane, una maravilla de tienda cafetería de toda la vida: Paul Rothe & Son... abierta desde 1900!! Es un sitio de lo más auténtico, que conserva ese sabor a antiguo, que contrasta con todos los Starbucks y Pret a Manger que salpican Londres en cada esquina. Tiene poquitas mesas, pero es como entrar en otro mundo, después de todo el ajetreo de la ciudad, se agradece abrir la puerta de este establecimiento y descansar mientras te tomas un te o uno de sus ricos sandwiches!
Londres Marylebone lane london shopping 018

Londres Marylebone lane london shopping 017

Londres Marylebone lane london shopping 016 Os dejo con un grupo de indie pop londinense, Fanfarlo y una canción que me encanta The Walls are comoing down que pertenece al disco "Reservoir" que sacaron en el 2009 y que si os gusta lo que escucháis a continuación os recomiendo enterito.
 

Te puede interesar

17 comentarios

  1. Es una de mis zonas favoritas de Londres y decirte que tb hay una tienda de botones que se llama Button Queen q es para desmayarse!!

    ResponderEliminar
  2. Si me encuentro con esa tienda de cintas no salgo nunca.
    En mi próximo viaje a Londres te pediré una guía personalizada, jajaja
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  3. Jooooo que bonita!!!! es que London es mucho London ;)

    ResponderEliminar
  4. Jopee, me encanta Londres y visitaré éstas tiendas cuando regrese, nostalgia , un abrazoteeeee preciosa, muaksss

    Sarah Gibrán

    ResponderEliminar
  5. Guau una maravilla, queda anotado para la próxima vez que vaya. Bss

    ResponderEliminar
  6. Joder,joder,joder por no decir en público el taco que me ha salido y yo no vi esto en Londres, estoy resoplando cuanta cosa bonita con las bodas que tengo este año esos tocados me irían de maravilla.Este año cuando nos encontremos vas a dare clases particulares de hacer fotos en el interior de las tiendas.
    Un petó molt fort

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo sitios tan bonitos como estos, me pregunto cómo es que todavía no conozco Londres??? Me han encantado cada uno de los rincones que nos has descubierto.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Ultimamente me enredo con tus videos, los pongo unas cuantas veces y me marcho sin decirte nada :S que desastre soy!!! Me encantan tus fotos de street y tu poca verguenza (en el mejor de los sentidos) para ponerte a hacer fotos en las tiendas.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan estos paseos que nos das por Londres!!!!ufff cuantas cosas por ver y descubir...gracias!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tus recomendaciones, me las guardo para un futuro viaje!Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  11. Cuantas recomendaciones de Londres, a Jess le va a encantar que ahora está viviendo allí. Muchos besitos guapi!!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Oooooh que pasada!!!! Yo tambien me perderia en esas tiendas,pero mi hermana q encima hace unos tocados y complementos chulisimos,creo q se llevaria media tienda jejeje,bueno guapa,tu sigue poniendonos cosas tan chulas,q asi es como si viajaramos contigo.Hasta dentro de un par de fotos ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me la anoto!!!! Eso si, tengo que ir sin dinero porque seguro que me fundo :-(

    Besooooo y gracias por compartir :-)

    ResponderEliminar
  14. es que en londres hay tantas tiendas tan preciosas, llenas de encanto y de detalles que se vuelve uno loca!
    www.juguetesdelorea.com

    ResponderEliminar
  15. Como me gustaría viajar para vivir tantos momentos como los que has vivido tú, o estas viviendo. Lo peor es que te apasione y te enamore la fotografía y no tener posibilidad de viajar.. pero eso es por ahora, me comprometo a cambiar, por eso ahora mismo os enseño fotos de mi vida cotidiana.

    Me enamora tu blog. Me quedo por aquí

    ResponderEliminar
  16. Joooo, ¿por qué me enseñas esta tienda de las cintas??
    Ahora que ya estaba comiendo el coco a la familia para ir a Paris, me empiezas a crear la necesidad de ir a Londres...

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe