Perchero para niños + {Ed Sheeran}

febrero 21, 2013

Perchero infantil kath kidston 0
De un viaje a Londres me traje de souvenir unos colgadores de Kath Kidston con la intención de hacerles un perchero a los niños para dejar las mochilas y abrigos cuando llegan del cole. Un perchero que estuviera a su altura y que fuera útil en la organización y rutinas cotidianas. Pero los colgadores se habían quedado "olvidados" en un cajón a la espera... así que finalmente fuimos a comprar el retal de madera que necesitábamos y nos pusimos manos a la obra!
Perchero ropa 1
Lijamos la madera y la pintamos. Nota: La lijadora no es necesaria, ni mucho menos, con una papel de lija es más que suficiente! Nosotros, que somos un tanto al estilo de "bricomanía" la utilizamos mucho en nuestros arreglos caseros, así que en su momento fue una buena inversión.
Perchero ropa
Para pintar la madera se me ocurrió probar con tempera blanca diluida con agua, para darle ese efecto de decapado, y la verdad es que el resultado me encantó. Que no debe ser lo más habitual? Pues no, y seguramente si me lee alguien más puesto en la materia me dirá que no se pinta madera con tempera, y que entre capa y capa hay que lijar... pero shhhhhhh, no lo hice! Fue rápido, limpio y me encantó como quedó!

Después de colocar los percheros, y para que quedara mejor acabado, pinté los tornillos del mismo tono que el perchero.  Fuí mezclando colores hasta conseguir el tono similar para cada uno.
PErchero kath Kidston
Podéis encontrar colgadores sueltos en ikea y en tiendas de bricolaje a muy buen precio! Y hacheros la combinación que mejor os vaya, o directamente el perchero ya hecho! Puede parecer una tontería, pero que tengan un colgador a su medida, en el que dejar sus cosas cuando llegan del cole   es una rutina que ayuda mucho en el día a día. Y si os preguntáis si he conseguido que las cuelguen, la respuesta es SI! :-))

Ahora me falta acabar una parte de la decoración de encima del perchero! Quiero colocar un tablón en el que poder colgar las notas que traen del cole y demás recordatorios. En cuanto este acabado os lo enseño!
PErchero kath Kidston mochilas
Y de paso aprovecho para enseñaros, las bolsas de tela que les hice y que utilizan para llevar la ropa de recambio. Están hechas con tela de.... Kath Kidston :-) que tiene unas telas infantiles que son una preciosidad, con estampados vintage de aviones, coches de carrera, estrellas, topos... en fin, que si, que ya os lo explique aquí, que sufro de adicción a todo lo que tienen en esa tienda, y para que vamos a remediarlo? :-)))
PErchero kath Kidston 1
Hoy la música la ponen las nuevas generaciones de músicos que están apareciendo en el panorama musical inglés: Ed Sheeran de tan solo 22 años. Lo descubrí el otro día en una actuación que hizo junto con Elton John en la entrega de los Grammy. Juntos cantaron su canción The A Team, una actuación sin pena ni gloria, pero la canción me llamó la atención, y buscando he encontrado esta versión en acústico que me ha gustado mucho. {El resto del disco he de decir que no me emociona}


EDITO: El curso de iniciación al scrapbook que daré en Lleida y del que os hablé aquí ya está completo! Hemos abierto un segundo curso para el domingo día 3 de marzo de 10 a 14h. Si os interesa no os despistéis porque quedan pocas plazas! Muchísimas gracias por esta acogida tan buenísima y por todos vuestos comentarios y mails llenos de cariño!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!

Te puede interesar

27 comentarios

  1. Ayyyyy eres una artista!!!!!! me encanta el percher, las bolsas, Kath Kidston , tus fotos!!!!!! Bego, gracias a ti estoy ampliando mis conocimientos musicales!!!!! gracias por compartir tanto!!!!!! un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Eres increíble me encanta!!!!! preciosisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me han encantado las bolsas, qué telas más bonitas!! No me extraña esta obsesión por Kath Kidston.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta todo, todoooo!!! los colgadores, las bolsas y qué canción!!!! en acústico preciosa!!!! me ha encantado!!!! besos

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh m'encantaaaaaaaa tot!!! Jo tb volia un penjador pel Jan...pq sinó la bossa i l'abric sense acaba al terra! Molt bona idea això de posar-ho a la seva alçada! :) Prgunta: on l'has ubicat? al rebedor o a la seva habitació? Dubte existencial com veus!! jajaja!
    Les bosses moníssimeeees!!! Hauries de fer encàrrecs Bego...jo te les compraria segur!!!! :) que de cosir no en sé gens...

    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. Es divino .... creo que voy a "copiar" la idea

    ResponderEliminar
  7. Hola Begoña, me puedes decir de dónde son esas mochilas tan lindas? espero que se puedan comprar por internet...
    Gracais Rachi

    ResponderEliminar
  8. Eres la leche por no decir un taco aquí en público.
    UNa idea genial, seguro que te copio.

    UN petó

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el perchero y las mochilas y bolsas también! Esas tipo retro me encantan pero Sofía solo quiere cosas rosas... Esperaré a que Jorge crezca un poco...

    ResponderEliminar
  10. Em fas pensar amb mi quan tenia els nens petits com els teus, tot el dia fent coses com aquests penjadors. Algun dia hi hauré de dedicar un post, estaria bé, no?
    Gràcies, bonica!

    ResponderEliminar
  11. Muy fan de tu perchero y más fan de Ed Sheeran. Escucha Lego House, seguro q te gusta!!

    ResponderEliminar
  12. Pues fantástica la tempera porque el perchero está genial, también ayuda que los colgadores son una monada.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial!!! Incluso para los no-niños... :P
    //Airin

    ResponderEliminar
  14. Yo aproveché que en esta casa de ahora tengo una entrada grande para hacer lo que siempre había querido: un perchero enorme a su medida donde poner abrigos, mochilas... También puse un mueble de CDs que tuneé para dejar gorros, bufandas, guantes, gafas... y, por supuesto, un zapatero donde dejar los zapatos nada más entrar: http://instagram.com/p/SKsx66SLUU/

    La balda que aparece tan ordenada... ejem ejem es sólo para la foto, nuuunca consigo tenerla así :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Que buena idea!!!te quedó un perchero rechulo!!!es una buena forma de que se acostumbren a tener sus cosas bien colocadas

    ResponderEliminar
  16. Hola,soy Anna de Lerida, estoy apuntada al curso del tres de marzo y me hace muchisima ilusión y ademas en mi propia ciudad.!
    Hace pocos dias que he descubierto tu blog y me encanta!! Felicidades!!
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  17. pásate por mi blog... hay sorpresa!!!

    ResponderEliminar
  18. Con tempera??? y sin lijar entre capa y capa????.....desde luego.....:)) Bsos. Leo

    ResponderEliminar
  19. Pero q buenisima idea,en cuanto pueda la pongo en prsctica y si como dices consigo q dejen colgadas sus chaquetas,pues ni me lo pienso gracias otra vez por mostrarnos cosas tan bonitas y practicas.Me muero de envidia por todas aquellas personas q van a poder estar en tu titorial,ya nos contaras.Bsos :-)

    ResponderEliminar
  20. Cómo puedes ser así? haces como si todo fuera sencillísimo y luego te queda tan biennnn. Tendrías que hacer un curso de un año escolar con talleres de costura, bricolaje, música, scrapbook, cocina, fotografía... y que se yo qué más nos tienes guardado. Además eres un sol.
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  21. El colgador te quedó precioso. Estilazo. Me gusta la combinación de colores pastel con otros más potentes.
    Un abrazo
    Raquel

    ResponderEliminar
  22. Hola!!!
    Hace ya un tiempo que conocemos y seguimos tu blog, así que hemos pensado en él para los premios Best Blog!! Pásate por nuestro baúl de los cuentos para recoger el premio :-) http://tubauldecuentos.blogspot.com.es/2013/02/premio-best-blog.html
    Un saludo y feliz lunes!
    www.elbauldeloscuentos.es

    ResponderEliminar
  23. Me has hecho reir con la pintadita de los tornillitos!!! Mi marido hace esto tambien, es super perfeccionista y que te voy a decir? Queda muchisimo mejor. Yo tambien soy fan absoluta de Mme Kidston, lastima no tener una tienda aqui en Francia o en Espana. Aunque pensandolo bien, mejor asi porque me fundiria!!!!!
    Has probado su tienda online?
    BESOS

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos!!!!! y tan prácticos!! los comparto en mi fb!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el resultado.

    Un beso Bego
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  26. Q idea! Y q facilito! Lo apuntamos para regalarselo al sobri ;-)

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado genial. Voy a probar lo de la tempera. Ah y quieres un truco para colorearla? Pues colorante alimentario, yo lo estoy haciendo con mi chalk paint y va genial.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe