Momentos de instragram + {Philip Philips}

febrero 12, 2013

Aquí tenéis alguna foto que he subido recientemente a Instagram (@teaonthemoon). Momentos captados con el móvil de rutinas, cosas que pasan por aquí, de días normales, de esos en los que no estas haciendo el indio, simplemente trabajando y sobreviviendo a la semana y sus obligaciones! No os penséis que esto es un festival! Ni una fiesta india todo el día :-) Pero siempre hay pequeños detalles, momentos que te hacen sentir bien y esos son lo que hacen nuestro día a día más feliz.

Momentos musicales que animan los trayectos en coche. Y escuchar como Martí y Guillem cantan el estribillo de "I will wait" de Mumford & Sons y la piden una y otra vez!
Mumford & Sons
Cielos grises, y con niebla, pero que fotográficamente son preciosos!
niebla
Noches de lunas llenas que iluminan el cielo y te dejan hipnotizada mirándolas
Luna
Momentos de 2 y momentos de 1 yougures y te
Pequeños paseos en triciclo. 
Triciclo
Más cielos grises...niebla2
La colada después de una noche muy movida por virus intestinales (dicho finamente)
LA COLADA
Un cumpleaños que cae entre semana pero que igualmente se celebra como se merece la ocasión! (esta es la puerta de la habitación de Martí que estaba "sellada" con estas cintas y globos para cuando se despertara por la mañana). Su cara de felicidad al levantarse fue tremenda!
cumple
Desayunos de fin de semana lentos y tranquilos, en compañía de Mic, Buzz lightyear y muchos más.
Dibujos
Pizzas riquísimas que nos acompañan en nuestros "viernes peli y pizza".  Y que en función de como ha ido la semana de agotadora hacemos la masa, otras partimos de la masa "buittoni" y añadimos los ingredientes, y otras es directamente pizza comprada al 100%. Pero el momento es de los mejores de la semana! Nuestra preferida es con tomate, queso, jamón, unos tomates cherry y el toque final, cuando ya ha salido del horno, unas hojas de rúcula y aceite!
pizza
Y así, unos cuantos momentos más... tal que el teléfono no para de quejarse y salir este mensaje cada dos por tres... Tengo copia de seguridad de todas las fotos... pero quien va a borrar la foto de su niño de meses comiendo las primeras papillas, la primera vez que toco la arena de la playa, la herida de guerra de la primera caída, la cara de susto al ver por primera vez un papa noel... en fin, que me este mensaje y yo nos estamos haciendo íntimos!
iphone
Os dejo con Phillip Phillips y su canción Home. Cuando la escuché por primera vez me recordó mucho al estilo y los coros de Mumford & Sons, mi sorpresa ha sido al averiguar que es el ganador del famoso programa "American Idol"(no asociaba este sonido a este tipo de concurso). No he escuchado ningún otro tema suyo, pero de momento Home, me parece un buen inicio!

Te puede interesar

20 comentarios

  1. Momentoss y fotos maravillosos!!! Gracias por compartir co. Nosotros esas.fotos tan evocadoras de acciones bellas y sencillas. Es un placer!! Y ahora...a escuchar la musica q nos presentan mientras hago la rutina mañanera!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad de fotos!!! Que sepas que me encanta la canción que has elegido y ya me lo he añadido a él y a los Mumford & Sons a mi Spotify...me encantan!! Gracias por descubrírmelos!!! Besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosas fotos como siempre, la de la colada la vi en instagram y flipe sólo por la ocurrencia de hacer una foto a algo asi y que quedara magica, tienes un don que lo sepas ;) Gracias por el descubrimiento de la musica. A ver si los mios crecen mas y ayudan en la cocina (aunque no tengo ninguna prisa porque crezcan ;)

    PD: y yo que pensaba buzz desayunaba con nosotros

    ResponderEliminar
  4. Me apunto ese grupo q tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese grupo!!! Por cierto, unas fotos preciosas, instantes hechos imágenes...
    //Airin

    ResponderEliminar
  6. ¿Este chico sale de "American Idol"? Tienes toda la razón, no pega y la canción es preciosa. Qué de cosas este mes, y qué afortunada haberlas seguido a través de Instagram ;) Quizás es lo que me gustan de esa red social que de cosas del día a día salen grandes fotos cargadas de muchos sentimientos. Me estoy imaginando a Martí y Guillem cantando, para verlo. Un besazo Bego ^_^

    ResponderEliminar
  7. Ya en su día te comenté en la foto de las sabanas que era de 10 y me sigo manteniendo en el mismo número.

    ResponderEliminar
  8. Momentos geniales del día a día!!
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  9. Nuestro momento peli-pizza es el sábado noche jeje Te imagino preparando la habitación de Martí con mucho cuidado de no despertarlos, que linda eres!!!
    Bueno que me quedo escuchando música ¡Muak!

    ResponderEliminar
  10. Fascinante, cuando encuentre tiempo te seguiré en instragram. De momento es difícil porque nació hace poco mi pequeña Alicia(ahora está en mis brazos durmiendo mientras tomo una taza de té) y además tengo otra nena que ya roza los 2 añitos. A la que por cierto le estoy preparando un cumpleaños sobre pajaritos... a ver qué tal.
    Me encantan tus fotos como siempre. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jo que te estás convirtiendo en mi "gurú musical", que chulada de canción, me la llevo mañana a trabajar. Tus fotos son un regalo, da igual que sean con el móvil que con la cámara se salen.
    besos

    ResponderEliminar
  12. Esa puerta de cumpleaños es genial! Nosotros también acabamos los viernes con pizza recién horneada de Thermomix y música. Mis niños igual bailan "La Gallina Turuleca" que "Friday I'm in love".
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan este tipo de resumenes con fotos del día a día. Preciosas imágenes. Bsos.

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  14. Sigue deleitándonos con tus maravillosos momentos instagrams!!!!¿Sabes quién le dio el "me gusta"al momento "Buzz"? pues ese mismo, jeje.
    Nuria Padrón.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta! Saco fotos todo el dia y mi instagram es un collage de mi vida! Yo lo tengo privado... todavia! Me gusta la sensacion que es solo mio... pero como todo, eso va cambiando con el tiempo, y como dice la canción: ...nada cambia, todo se transforma!

    ¿tus fotos? ¡Son unas de las cosas que me atrapó e hizo que siguiera tu blog! Son increibles! ¡Gracias por compartirlas!

    ResponderEliminar
  16. Te han quedado preciosas. A mi me toca también ir sacando las fotos del móvil.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta toda la música qu pones.
    Toda, todita. De verdad

    ResponderEliminar
  18. Estas fotos traducen a la perfección que tu sí has sabido entender las pequeñas cosas de la vida que realmente merecen la pena... Vaya que sí! Un beso and thanks for sharing

    ResponderEliminar
  19. Oh me han encantado las fotos. Y la canción mucho más!! En cuanto he visto la comparación con Mumford & Sons he sabido que me iba a molar pero no me imaginaba que tanto, gracias por el descubrimiento.

    Un beso desde http://birdsandsongs.com/

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe