Curso de Iniciación al Scrapbook en Lleida + {Lenka}

febrero 14, 2013

Cuando Cristina Camarena me propuso dar unos talleres en el Nómada Market en Madrid para kireei se me iluminó la cara, era algo que sin saberlo me apetecía mucho hacer. Algo que supongo que nunca pensé que llegaría el momento en el que se haría realidad!  Pero llegó, y lo disfrutamos un montón! Fue una experiencia increíble!

Por eso cuando hace un mes Anna Mas, de Punts i draps, me propuso dar un taller de scrap en su local en Lleida, le dije inmediatamente que SI!!! Poder dar un taller de uno de mis hobbies preferidos, en la ciudad en la que vivo y en el taller de Anna, a la que conozco desde hace unos años y es pura dulzura, no podía ser una combinación más perfecta!!!

Así que con toda la ilusión del mundo os informo que si estáis en Lleida o cercanías y os apetece pasar un tarde de lo más divertida entre papeles, tintas, troqueles, washi tape, sellos y charlas el día 2 de Marzo por la tarde tenéis un taller de iniciación al scrapbook.
Curso de iniciación scrapbook lleida 0red

El curso está pensado para principiantes, para todos aquellos que tengáis ganas de conocer y dar vuestros primeros pasos en el mundo del scrapbook, un hobby que nos permite personalizar nuestros álbumes de fotos y recuerdos de una forma única y creativa. En el taller conoceremos las técnicas básicas y los materiales que más se utilizan mientras realizamos un Mini Álbum donde lo pondremos todo en práctica y descubriremos esta afición tan de moda y que desde YA os digo que engancha, y muuuucho!

Para realizar el Mini Álbum utilizaremos los papeles y embellecedores de una de mis marcas favoritas: American Crafts y en concreto de la colección de Dear Lizzy, 5th and Frolic de la diseñadora Elizabeth Kartchner, todo lo que hace es una auténtica preciosidad. Os recomiendo que visitéis su blog porque es una delicia! Además utilizaremos troqueles, sellos, adornos de madera de Studio Calico, alfabetos de Crate Paper, Tags, botones, washi tape, cintas, blondas.... y mucha imaginación!

Otra cosa que me hace muchísima ilusión de este taller es contar con la colaboración de Cromatismes!! La tienda más rebonita de Barcelona de scrap, al frente de la que se encuentra Aurea, un sol como persona y como scrapera, de pies a cabeza! Y lo digo porque hace unos cuantos años que la conozco y siempre tiene una sonrisa a punto y una palabra amable, además de una auténtica pasión por lo que hace (los que la conocéis ya sabéis de que os hablo!) y no me olvido del torbellino Mir, la otra chica que esta en Cromatismes y que es pura vitalidad, hacen un equipo perfecto! Así que me hace una ilusión tremenda contar con la colaboración de Cromatismes para este taller!   

Si tenéis cualquier duda o pregunta sobre el taller podéis escribirme a teaonthemoon@yahoo.es!

Os dejo con una canción que siempre me recuerda a Elizabeth Kartchner, será que la descubrí en su blog ;-) The Show es un tema fresco y muy pegadizo de la cantante Lenka con un video totalmente acorde con ese espíritu divertido de la canción ;-)


Te puede interesar

17 comentarios

  1. Felicidades por el taller Begoña. Ya tengo ganas de ver el álbum que les tienes preparado con esos papeles tan preciosos.
    No conocía la tienda y creo que se merece una visita la próxima vez que vaya a Lleida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Begoña, ¡que chulo!
    Voy a intentar organizarme porque me encantaría hacer un taller contigo y Lleida no me pilla demasiado lejos ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué pena estar a unos cuántos kilómetros de Lleida... Ya sabes que quiero hacer un albúm de Scrap para los niños pero necesito algún taller para iniciarme en el tema...
    Seguro que será genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo quierooooo que jodienda estar tan lejos, al menos veremos una cronica ;)

    genial lenka

    ResponderEliminar
  5. Adoro Lenka y adoro este curso, cómo me gustaría estar ahí. Pero luego iba pensando y diciéndome a mí misma "Maï, vale ya" no tienes tiempo de nada y bastante tienes con el nuevo hobby de Crochet. Me alegro muchísimo por ti estoy segura que va a ir genial. Un besazo ;)))

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Te felicito!!!!
    Ojalá pudiera ir ;-)
    BESOOOOOS

    ResponderEliminar
  7. Aaaaiiiissssss!!! Moltíssimes gràcies per les teves dolces paraules!!! Un plaer col·laborar amb tu!!! Estic convençuda que serà tot un èxit!!! Una abraçada gran gran GRAN!!! :) MUA!

    ResponderEliminar
  8. y para cuando una gira estatal? :D
    Disfrutalo ya nos enseñaras la cronica!

    ResponderEliminar
  9. Ay! es que estoy tan tan lejos! como me gustaría! Esperamos la crónica como agua de mayo.
    De tus tarjetas de navidad, hice la de los corazones siguiendo tus instrucciones claro.

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta tienda! te acabo de enviar un mail con preguntas sobre el taller! ;)

    ResponderEliminar
  11. Y ahora ¿como voy yo hasta allí a hacerte unas fotos? me lo voy a perder :(
    Suerte, mi niña, aunque no la necesitas ¿quien querría perderse un taller contigo?
    Un abrazo grandote!!!

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ir pero cómo? ainsssss, quiero fotos de todo no me quiero perder nada de lo que pase por allí,
    Una cosita ¿venden online?

    UN petó molt fotr, t'estimo i tinc ganes de voret

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!! Siempre digo que estoy demasiado lejos!!!
    Hoy he visto tu artículo en Kireei, es increiblemente bonito ese álbum de París!!!

    Besos
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  14. Que penaaa!!! Con lo que me gustaria a mi ir a un taller en el q tu impartes el curso,a ver si algun dia vienes por aqui y haces uno porfa!!!, si ya se q es un poco dificil,pero promete q sacaras muchas fotos para q podamos aprender aunq sea a distancia ;-) .Por cierto q he llegado tarde,a tu entrada de Instagram pero como por ahi te veo mas amenudo me lo perdonas,verdad?

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Me encantaría participar en un curso tuyo porque me encanta todo lo que haces! Soy una seguidora fiel aunque últimamente no he podido posar muy amenudo por aquí.
    Hecho de menos leer y ver con calma tus entradas y fotos... a ver si todo se calma y puedo dedicarle más tiempo...
    Si no puedo pasar antes por aquí, que vaya muy bien el curso. Seguro que podremos ver algun resumen por aquí, verdad?
    Besos.

    ResponderEliminar

Instagram

Subscribe