jueves, 3 de enero de 2013

Feliz 2013 + { Bryan John Appleby }

Estos días estoy haciendo un paréntesis en el blog para poder disfrutar de la familia al 100%, pero no quería pasar por alto el inicio del nuevo año y enviaros desde Tea on the moon mis mejores deseos para el 2013.

Un año empieza siempre lleno de ilusiones y deseos, de sueños y esperanzas, de proyectos e ideas, de listas infinitas... En este 2013 el horizonte no se ve claro, más bien vamos a tener una pared más complicada a la que enfrentarnos y escalar, con dificultades extras. Pero como siempre todo es cuestión de actitud, así que a ponerse el casco, y agarrarnos fuerte a cualquier saliente de las rocas que encontremos y despacito, asegurando posiciones, subir hacía arriba!
Valle julio 2012 2 Sin perder de vista nuestros objetivos, mirando siempre un paso más allá de nuestro día a día y recordando a donde vamos!
Valle julio 2012Pero sobre todo disfrutando del camino!
montaña detalles
De los pequeños detalles que nos alegran el día, y de esos pequeños instantes que nos hacen felices.
detalles montaña madera
detalles montaña
Y por supuesto de la satisfacción de llegar a nuestra pequeña cima, a ese punto desde el que parar a observar todo lo vivido, cada paso dado y todo el esfuerzo realizado! Sentirnos satisfechos y orgullosos de haber seguido y perseguido nuestros sueños!
En la cima de la montaña0 FELIZ 2013!!!! Nos vemos la semana que viene, que volverán las rutinas! Un ABRAZO ENORME, que aunque sea virtual, está lleno de muuuuucho cariño y de mucho agradecimiento por todo el que he recibido a lo largo de este año 2012!!!

He estado dando vueltas al momento musical para empezar el año, y al final me he decantado por un video de algo que me apetece mucho poder disfrutar este año: música en directo!!! Tengo unas ganas tremendas de poder vivir en vivo y en directo la intensidad y las emociones que despierta un buen concierto! De momento os dejo con Cliffs along the sea de Bryan John Appleby  con un precioso acústico de lo más relajante y curioso! (aquí os dejo el enlace de otra canción suya que puse hace un tiempo, como comprobareis la barba le ha crecido :-))
 

23 comentarios:

  1. Qué preciosisas de fotos, especialmente la última con "nuestra adorada niebla", jajaja.
    Feliz año para ti y los tuyos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada... bonitas imágenes... GRAN METÁFORA... opino como tu, que el 2013 no se avecina fácil, es más nuestro mayor deseo cuando deseamos (valga la redundancia) FELIZ 2013. Sea como sea, lo dejaremos pasar, lo afrontaremos, y seguro que encontramos momentos para reírnos... Mismejores deseos para el 2013!!!

    ResponderEliminar
  3. Como siempre me rindo antes tus maravillosas fotos bego!!!

    ResponderEliminar
  4. Antes de todo FELIZ AÑO!!! Como bien dice Nuria la metáfora de la pared de escalada es genial. Y ya que os gusta tanto la montaña y la escalada, si aún no lo conocéis, Córcega es una maravillosa isla, ideal para veranear con los peques y tener montaña y playa todo en uno. Y podéis llevaros todo lo que querais en vuestro propio coche al Ferry. Ahí queda la propuesta, ya pensando en las vacaciones de verano jeje!
    Me ha encantado el concierto en barca en directo, maravilloso...
    Feliz año y mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque como tù comentas el 2013 se presenta complicado, creo que nos regalara momentos felices y mágicos, y nos enseñará a disfrutar de las pequeñas cosas cotidianas que normalmente pasamos desapercibidas... y eso sera un bonito regalo...Feliz 2013 y mucha salud y bienestar para ti y toda tu familia

    ResponderEliminar
  6. a por el 2013 ! a volarrr !! (nos vemos y nos arrechuchamos)

    ResponderEliminar
  7. Quines fotos més boniques!! I acompanyades de paraules...el doblre de boniques!
    Que el 2013 estigui ple de coses boniques! ;)

    ResponderEliminar
  8. Nos agarraremos a esa roca para ir escalando día a día y superar lo que nos venga.
    Molts petons

    ResponderEliminar
  9. Bego es ver tus fotos, leerte, llegar y darle al play al vídeo volver a mirar las fotos una y otra vez. Heartattack de los buenos es lo que nos das con tantas maravillas. Feliz 2013 y que esos muros se escalen con la mayor facilidad posible, todos juntos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas fotografías y acertadísima la metáfora de la escalada para este empinado 2013.
    ¡Feliz año para ti y los tuyos!
    Besos
    Piola

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Unes fotos precioses!!! A disfrutar!!!
    Feliç 2013!

    ResponderEliminar
  13. Feliz año para ti y tu familia!!
    Iremos poquito a poco pero con paso seguro :D

    ResponderEliminar
  14. Con montañas tan bonitas como la que tú nos muestras: dan ganas de escalar!
    Y además no hay nada comparable a las vistas que se disfrutan después de una dura subida...
    Un abrazo enorme, y feliz 2013. Con tus fotos y la música seguro será menos duro ;) !

    ResponderEliminar
  15. Feliz año Bego!! y a ponerse el casco para escalar cualquier pared. Siempre se respira el aire montañero en tus fotos ¡qué gozada entrar en el año como lo habéis hecho!

    ResponderEliminar
  16. Bon any! Per cert, Bryan John Appleby és de Seattle. Estas compartint moltes coses d'aquesta zona (Portland i Seattle)! Potser que vingueu a fer una visita... Un petonas a tots/es!!
    ~Judit

    ResponderEliminar
  17. ¡Feliz 2013!, Begoña. Preciosas fotos y acertadísimo el post. Después de leerlo la motivación es máxima para empezar con fuerzas este nuevo año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Begoña, yo también me he tomado,el poco tpo q tengo para poder estar con mi familia,pero como tu bien sabes exprimiendolos al máximo,y como no inmortalizando los mejores, para q perduren en el tpo.Preciosoooo post como siempre y que el 2013 sea un año cargado de muchos momentos felices :-D

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu blog que he descubierto hace poquìsimo y que me tiene fascinada.
    Gracias por recordarnos que la vida se teje de cosas pequeñas, bien hechas, hilvanadas con cariño. Desde Mèxico, el deseo de un año lleno de bendiciones para todos.

    ResponderEliminar
  20. Feliz año nuevo! Me ha encantado la entrada y las fotos, muchos bsos!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  21. Feliz Año!!!!!!!! preciosa entrada para desear cosas buenas al nuevo año!!!!!!!Gracias por compartir con nosotras parte de tu camino!!!!!!! gracias!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...