jueves, 31 de enero de 2013

6 años + {JJ Heller}

Todavía no os he explicado con detenimiento en que ha consistido mi colaboración para el número 3 de Kireei Magazine. Pero lo quiero hacer con calma, en honor a la temática del tercer número de la revista: "La lentitud". Solo os digo que disfruté un montón preparando un álbum de scrap de "momentos y sensaciones" que quería recordar de nuestras vacaciones en París.

Unas de las páginas del álbum estaban dedicadas a cada uno de mis chicos, con algún bolsillo o sobre para guardar algunas palabras de momentos  especiales de esos días. Hoy os quería enseñar la página dedicada a mi hijo Martí, que está a puntísimo de cumplir 6 años. Ya han pasado 6 años desde que nació... 6 maravillosos años que hemos compartido, vivido, jugado, llorado, aprendido, cantado, y amado muuuuuucho!!!! 6 años llenos de anécdotas e historias que recordar y guardar como auténticos tesoros para toda la vida.
mini album scrap Paris 03
La foto de Martí está hecha junto al Canal de Sant Martín, un rincón de París muy recomendable para pasear y sentarse tranquilamente a descansar, comer algo o simplemente contemplar el ambiente. Y la foto me encanta porque es Martí 100% con esa sonrisa que tiene luz propia y unos ojos que brillan con la misma pasión con la que te explica las cosas; Con una curiosidad infinita por saber y aprender; Con un corazón enorme y sensible; Si, es amor de madre. 
mini album scrap Paris

mini album scrap Paris 01Tengo unas cuantas conversaciones con Martí guardadas de esos días. Pero hay una que resume TODO lo que quiero saber. Fue un día que iba con él de la mano, íbamos paseando por el canal de Sant Martín y no paraba de saltar y explicarme mil cosas con el volumen a toda pastilla. Le paré y le pregunté qué le pasaba, que porqué se movía tanto!  Él me miro con una enorme sonrisa y me dijo "SOY FELIZ". Yo me derretí y me lo comí a besos. No hace falta añadir más.
mini album scrap Paris 0
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

JJ Heller - When I'm with you

26 comentarios:

  1. Que bonito Begoña!!! tanto por fuera como por dentro. Esos recuerdos son para toda la vida y así guardados son un tesoro. Qué artista!

    ResponderEliminar
  2. OHhhhhhh por favor, soy felíz, puede haber algo mejor? creo que tu hijo te ha hecho el mejor regalo de todos bego.
    Besos y felicidades al peque!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Begoña, TODO!! El álbum, la dulzura de tus palabras y sobretodo el mensaje de felicidad de tu pequeño hombrecito.
    Felicidades a Martí y a toda la familia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito plasmar estos recuerdos, tienes una sensibilidad especial para explicar, fotografiar y crear estos momentos. Una preciosidad !!!!

    ResponderEliminar
  5. ohhhhh...m'has fet emocionar!!!! Que bonic Bego...i com a mare crec que no hi ha res comparable a que un fill et digui això!
    Feliç aniversari Martí!!!
    Petunets,
    Eva.

    ResponderEliminar
  6. :) Qué bonito Bego! Felicidades a Martí y que siga siendo feliz tooda su vida! :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me ha emocionado mucho leerte, Felicidades a Martí un besazo enorme y gracias por compartir con todos nosotros estos momentos tan bonitos, las fotos y la música llenan de energía!

    ResponderEliminar
  8. Precioso Begoña. El álbum es una maravilla y los recuerdos que alberga, aún más. Es increíble poder recordar vivencias tan especiales. Felicidades a Martí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. El día que mi pequeña me diga abiertamente y de una forma tan clara SOY FELIZ, se me pondrá la piel de gallina y querré detener el tiempo. Me ha encantado que hayas sido tan generosa de compartir con nosotros un momento tan especial.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. No me hagas esto, que estoy en público y estoy dando la nota...

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito recuerdo, los niños son geniales!

    ResponderEliminar
  12. Felicidades, Begoña. Por el cumple del peque (mis peques también van a cumplir 7 años dentro de unos días y me siento igual que tú, hinchadita por dentro!) y especialmente porque sea feliz. No hay nada más que los padres podamos desearles a nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  13. Y lo difícil que nos resulta a los demás decir que somos felices... Precioso <3

    ResponderEliminar
  14. ¡Que bonito Begoña! Que emocionante... que simple y como llenan sus palabras! Yyyyy... las fotos... ¡¡¡Espectaculares!!! Me re-super-requete-chiflan!!! :)
    un besote,
    A:)

    ResponderEliminar
  15. Sin palabras, me he emocionado! Que se puede pedir más? Preciosoo todo!

    MªÁngeles.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades Martí!!!Bego que cosa tan bonita, tú albúm, tú niño, tus fotos y tus palabras... me has emocionado!! besos

    ResponderEliminar
  17. Cada vez que Martí lea esto correrá a darte un beso. ¡¡Que regaló para ambos!!

    ResponderEliminar
  18. Me has hecho llorar mujer! Tu y tu hijo. Que bellos... Yo se lo que eso significa :o) FELICIDADES! (Felicidades por saber como ser felices Y SERLO) Saludos desde Colonia.

    ResponderEliminar
  19. Lindo, lindo, tu niño, tu amor maternal, tu álbum y tu post.
    Felicidades para tu pequeño.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Qué página tan bonita! Ciertamente un día para recordar!

    ResponderEliminar
  21. No se puede pedir más, y de esa felicidad es muy culpable su mami, asi que felicidades a ti y por supuesto al cumpleañero

    ResponderEliminar
  22. Holaaaaa Bego!!! Ante todo muchiiiisimas felcidades para Marti,que siga siendo tan feliz durante toda su vida, y fijate las casualidades q mi marido tambien cumplio el 31,y mi madre lo hace el 3 de febrero, bueno supongo q te preguntaras donde me habia metido, pues me ha pasado un poco de todo,se me ha estropeado el movil,q era mi ordenador personal snif snif,menos mal q pude guardarme las fotos,ahora te escribo desde uno q me han prestado de momento,pero no es lo mismo,hasta dentro de 15 dias o mas no podre pasarme por instagram,tambien ha pasado la gripe por nuestra casa y parece q le ha gustado porq hemos ido cayendo uno a uno,bueno lo mio es mas bien un trancazo,pero asi estamos,y para colmo he estado trabajando los domingos," gracias" a la liberacion de los horarios comerciales y esto ultimo es lo q llevo peor,por eso te agradeceria un monton q no compraras ni domingos ni festivos,porq no contratan a nadie para ello si no q somos los mismos los q trabajamos mas horas sin percibir dinero a cambio,solo dias libres entre semana,en el caso de el corty,otras empresas no se si lo haran igual...Bueno guapa,que sepas q aunq no te haya comentado tan amenudo,me he leido todas tus entradas y he tomado nota de muchas de tus sugerencias,a ver si algun dia q tenga libre pueda ponerlas en practica,muchos besos y espero volver pronto a ponerme al dia en instagram y comentarte tambien alli,hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Bego, que hermosura de historia y qué scrap tan espectacular!!!
    que lindo Martí <3

    ResponderEliminar
  24. El albúm es precioso, tanto el contenido como el continente. Este post resume uno de los motivos por lo que me hice seguidora y fan de tu blog. Me encanta la relación que tienes con tus hijos, las cosas que hacéis juntos, la manera de educarlos (cuentos, viajes, manualidades...) y, sobre, todo, como manifiestas ese amor incondicional hacía ellos de una manera tierna pero nunca ñoña. Además, los post de viajes, tus fotografías y tu música son tan interesantes... Para mi, eres la número 1 y es que tu blog se ve auténtico, no forzado.
    Y después de estos piropos (muy ciertos) quería decirte que algo así es lo que me gustaría hacer para el album de los niños que te comenté en el anterior post. En fin, necesito un taller de Scrap para empezar a meterle mano al tema. Me acercaré por el bog de papel de manzana a pedir ayuda...
    Besos y disfruta el cumple, eso si, queremos fotos de esos maravillosos cumples que organizas!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...