martes, 11 de diciembre de 2012

Veo renos por todas partes, es grave doctor? + {Noisettes}

Hoy os traigo otro post concentrado y monotemático! Un post sobre unos animalitos que me tienen obsesionada desde hace un tiempo, pero sobre todo es desde hace algo más de un mes que los veo por todas partes: los ciervos y renos!! Siempre me han gustado... tienen una mirada dulce y a la vez esa vida salvaje entre bosques y su manada! Son elegantes... no se lo que es en concreto, pero me tienen enamorada...

Es obsesión o es que realmente están en todas partes?  Teniendo en cuenta que se acercan las navidades más bien creo que están en todas partes, pero no recuerdo de otros años tal cantidad de renos y además tan bonitos.... Se que no soy la única que los veo, y eso me hace sentir acompañada! Me encanta cada vez que alguien por instagram me ha dicho, Bego, yo también veo renos! Y vosotros, los veis? Si la respuesta es no, cosa que dudo, aquí os traigo una muestra... los vais a ver por toooodas partes!
Valle Tena julio 2012- renoEn julio estuvimos disfrutando de la montaña y del precioso valle de Tena (Huesca) y fuimos con los niños a La Cuniacha (un día ya os hablaré con más detalle), un parque natural en un bosque precioso en el que viven animales como ciervos, renos, caballos, lobos, linces o bisontes! Y así fue como pude ver de tan cerca a uno.
renos ciervos navidad 01En noviembre fue cuando empecé a ver renos por todas partes! Todo empezó con una camiseta que me compré en Stradivarius. A partir de ahí todo ha sido un no parar...
Doctor, doctor qué me pasa?  Veo renos por todas partes! Es grave?
renos ciervos navidadY es que todos los escaparates y las tiendas están llenos!
renos ciervos navidad 0
Tengo uno junto al ordenador, bueno, más bien es el pequeño de la familia, que me acompaña a diario. Aquí me estaba ayudando a preparar los papelitos de nuestro calendario de adviento. 
Silueta Christmas y bambi

Me regalaron este reno hecho con goma eva y mucho cariño, que me arranco una buena sonrisa! reno adorno navidad goma eva copy
Y también me he encontrado telas con renos... yo los veo y ellos me ven. Hasta compartimos miopía! Esta tela la compré en Barcelona en Nunoya, una tienda de telas japonesas que son una auténtica perdición, a cual más bonita y difícil, muy difícil elegir una sola. Pero en cuanto vi este estampado supe cual se venía conmigo a casa! También venden online.
Nunoya barcelona telas japonesa
Y hablando de telas.... estos son nuestros nuevos cojines!
Renos cojines navidad crhistmas Me tropecé en la tienda CASA con un kit de una tela de un simpatiquísimo reno en la que se ha de bordar una cenefa.
Renos cojines navidad crhistmas 2La tela era para hacer unos manteles individuales, pero pensé que sería más bonito convertirlos en unos cojines especiales para estos días navideños, así que estos renos se encargaran de decorar las camas de Martí y Guillem!
Renos cojines navidad crhistmas 1Hay dos modelos de tela. En cada paquete van dos telas, para hacer dos manteles. Compré un modelo de cada estampado y así los cojines tienen doble cara!
Renos cojines navidad crhistmas0
Todavía tengo más renos por enseñaros.... y unos de muy especiales! Pero de momento os dejo con el momento musical, que tendría que estar relacionada con el tema... y lo primero que se viene a la cabeza es a Rodolfo el reno de Papa Noel con esa nariz roja... Hay una versión de Bing Crosby y Ella Fitzerald que es mi preferida y que podéis escuchar aquí (no me deja ponerla en el blog, argggg)

Vamos a hacer un cambio de tercio, y os dejo con algo totalmente diferente: Never forget you, de los británicos, Noisettes, una canción de esas que dan buen rollo y energía.  La original de nuevo no me deja ponerla en el blog, pero os dejo con la versión acústica para que os hagáis una idea.



21 comentarios:

  1. Te han quedado genial!!!! me chifla tengo que ponerme a aprender con la máquina ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Els coixins són preciosos!!!! A CASA dius que ho has comprat? No fa gaires dies que hi vaig passar. Quan hi torni miraré aquest kit.
    Una abraçada, guapa, i que tinguis un bon dia!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapo el post, y millón de gracias por la musica, me ha puesto las pilas

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas apetecibles!!!yo tb he caido con unos cuantos....será la Navidad?

    ResponderEliminar
  5. El primer reno también lo he visto yo;)) Creo que están en todas partes, que todas las tiendas se han puesto de acuerdo ¡pero me encanta! parece que la navidad sea más navidad, no?

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los renos!!!! Que bonitos son!!! Y los cojines te han quedado geniales :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Yo veo renos contigo Bego, no te preocupes, no estas sola, jaja. El año pasado mi decoración fueron dos preciosos renos hechos de troncos y este año he vuelto a picar, aunque con uno más chiquitin. El que te dediqué x Instagram ;D.

    Precioso todos los que nos enseñas! Feliz semana xa ti también!
    Bea

    ResponderEliminar
  8. Nos han invadido los renos.... en casa ya tenemos tres guardando el árbol de Navidad y algún otro decorando el comedor.
    Los cojines geniales, creo que iré a dar un paseo por CASA.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los cojines, te han quedado chulísimos. En mi salón, en mi sofá rojo quedarían ideales.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo esta navidad veo búhos por todas partes... El reno con gafas es genial!

    ResponderEliminar
  11. pero que bonitos los cojines, y los renos por supuesto... Navidad y renos bonita combinación ;)

    ResponderEliminar
  12. te sigo por instagram , y ahora cada vez que veo un reno , me acuerdo de ti!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  13. ¡A mi hijo le pasa lo mismo con los pingüinos! :)

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Aaaay...la de arriba soy yo; me había equivocado de correo...
    Ahora sí:

    ¡¡¡Qué bueeeno Begooo!!!, mi post de ayer se titula: "....este año toca renos"....jeje, ¿por qué será?...¿nos estaremos "enrenando"?...jeje

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  16. ....yo veo renos, pero a falta de renos buenas sean ovejas y pollos madre...
    Tus cojines preciosos...
    Y adivina que canción es la que nos ponemos la primera todos los años para empezar a montar el árbol... :D

    ResponderEliminar
  17. pues creo que yo también estoy enferma...
    un beso,
    Isabella

    ResponderEliminar
  18. Jejeje,mira q es verdad,en cuanto te fijas en algo lo ves por todas partes!!! también es verdad que yo no tengo la suerte de verlos tan bonitos como los tuyos, porque la foto del ciervo q viste de cerca es ESPECTÁCULAR, debió ser mágico.Las canciones de hoy no le pueden ir mejor al tema.Gracias de nuevo por tu entrada, nos vemos dentro de algunas fotos ;-)

    ResponderEliminar
  19. PUEDO ENCONTRAR LOS COJINES ONLINE?, DIME EL LINK, ME ENCANTAN ...
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  20. Oh.... el estampado reneril de las gafas me ha conquistado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...