martes, 18 de diciembre de 2012

Un fin de semana muy bello: Kireei, talleres, encuentros y mucho cariño! + {Llúmia}

Madrid tea on the moon Tengo un problema, es un simple problema lingüístico. Es un problema de aprender a verbalizar, de saber como explicar con las palabras exactas y precisas todo lo que ha pasado este fin de semana en Madrid. Y ese problemilla me ha tenido un buen rato ocupada después de apretar la opción del blog: "Nueva entrada". Como empezar a llenar con cariño esta caja de blogger en blanco, vacía, fría y sin ninguna personalidad, que palabras son las mejores?

Han sido dos días intensos que han girado entorno a una sola palabra que se ha encargado de orquestarlo todo, una simple y bella palabra: "kireei".  Es el nexo que ha unido todo lo que ha pasado estos días.
Kireei Magazine 3 Revista
Ver salir de sus cajas junto a Cristina Camarena el número 3 de Kireei Magazine... como no me voy a quedar sin palabras. Ver el álbum de scrap que hice de París publicado y no poderme sacar la sonrisa de la cara, ver las caras de felicidad y de satisfacción por el precioso resultado, ver como la gente se quedaba embobada viendo la revista... {Por cierto, algunos me habéis preguntado donde comprarla, os dejo el enlace a la tienda online de la revista!} 
Kireei magazine 3
He podido poner cara, voz, movimiento a muchas personas que tenía ganas de conocer y otras que no pensaba encontrar, ha sido un fin de semana lleno de sorpresas y de cariño, mucho cariño.  Ha sido un fin de semana de comprobar que detrás de esos blogs, de ese mundo "abstracto" que puede ser internet hay auténticas personas que han superado con creces las expectativas. Conocer en vivo y en directo a Heva de Tarjeta de Embarque, a Laura de Grey Elephant o a Lola de Nona Bruna y caer rendida a sus pies. Reencontrarme con tanta gente querida... al final se trataba de compartir y es lo que ha sido este fin de semana poder compartir con amigos, conocidos y desconocidos momentos mágicos.
Mosaic 2 Kireei Magazine 3
Y lo que ya  me ha hecho quedarme muda es poder conocer a algunas de las que leéis el blog y le dais sentido a él! Siempre con palabras más que amables, y que me hacen poner colorada y al borde de soltar la lagrimilla. Mil gracias de corazón a todos los que os acercasteis al Nómada y a las que por casualidades del destino pude conocer en una escapada al curso "poesía en la ciudad" de Álvaro Sanz.

Respecto a los talleres, decir que disfruté como una enana, y aunque se hicieron muy muy cortos, espero que los que pudisteis asistir lo pasarais bien.  Estas dos postales de Navidad eran nuestro objetivo:
Postal de navidad san valentin corazón bordada

Postal de navidad reno bordada

Hoy os dejo con un resumen de algunos momentos del taller del sábado, que Heva fotografió tan bien (mil gracias preciosa). Recién llegada de una sesión de fotografía a una familia, no dudo en remangarse, desenfundar la cámara y dejar constancia de unos momentos entre papeles, hilos y muy buen ambiente. Si, ya se que lo digo yo, que fui la que di el curso, claro que voy a decir, pero es que solo espero que las que vinisteis disfrutarais la mitad de lo que lo hice yo :-))

Este es el sobre que preparé con el material. Os puede servir como idea para los regalos de estas navidades.
made with love wrap presents

Como habéis visto hicimos una postal de Navidad con un corazón cosido muy fácil de hacer y muy resultón, y después una postal de un reno, bordado con un punto muy sencillo y además con la opción de convertirla en libreta. 
Mosaico Nomada HEVA 2
Una vez dadas las explicaciones nos pusimos manos a la aguja!
Mosaico Nomada HEVA 3

Mosaico Nomada HEVA 5

Mosaico Nomada HEVA 4

Y así voló el tiempo, entre risas y caras de satisfacción! Esta semana publicaré el tutorial del paso a paso de todo, por si os animáis a hacerlas.

Y llegamos al momento musical... andaba dándole vueltas, pero Álvaro Sanz me lo ha puesto fácil, muy fácil! Os decía que había sido un fin de semana completo, bueno, pues es que el domingo pudimos acercarnos a primera hora al curso que había organizado en Madrid:  "Poesía en la ciudad", en el que junto con Bea, embarazadísima y guapísima, junto a 100 personas caminaron por Madrid con una mirada diferente. Aquí, Bea lo ha explicado a la perfección!

Os dejo con el último video clip de LLúmia que ha dirigido Álvaro Sanz, hermoso, muy hermoso. Ya os lo dije aquí, pero después de este fin de semana y de compartir muy buenos momentos me reafirmo. Me declaro fan absoluta de Álvaro y Mónica Bedmar! Por toda su energía, pasión y creatividad, por su forma de ver la vida y además vivirla! 
Ala venga, darle al PLAY y a disfrutar! Yo sigo intentando bajar de las nubes.



27 comentarios:

  1. La que ahora mismo tiene un problema lingüístico soy yo. Qué maravilla de fotos, como siempre :) Qué pasada de postales (tutorial porfaplis;)) y te voy a culpar de no haber hecho tanto como quería esta mañana porque es la 5a vez que veo el video clip que nos recomiendas.

    Un besote!

    ah: por casualidades de la vida y del cotilleo bloggeril descubrí que vivimos mucho más cerca de lo que pensamos. A ver si te animas a hacer un taller en Lleida, aquí tienes a la primera alumna :))

    ResponderEliminar
  2. Bego! qué buen fin de semana hemos pasado... te envidio, ya has superado el "post en blanco", a mi aún me toca enfrentarme a ello y tratar de contar casi todo lo que hemos vivido este fin de semana. por suerte, hay cosas mágicas que nos guardamos para nosotros.
    un abrazo, y mil gracias por incorporar uno de mis trabajos a tu bella selección de videoclips...

    ResponderEliminar
  3. aiaiaiaia que bonito! tus palabras y las fotografias reflejan mucho aunque seguro que algo más se escapa... Ha tenido que ser genial, me alegro que lo disfrutaras tanto

    ResponderEliminar
  4. Bego, un placer conocerte y compartir hermosos momentos junto a ti en Madrid.
    Besos y hasta pronto.
    Lola ;)

    ResponderEliminar
  5. Bego! Que fin de semana tan especial... Espero que nos veamos muy prontito y podamos compartir mucho más. Ahora os toca venir a Galicia! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  6. Bego, te ha salido un post precioso. Cuando las palabras salen del corazón los problemas linguísticos desaparecen!

    Aunque el sábado disfruté mucho con los niños y con Matisse, todavía no me puedo creer que me haya perdido un taller de mi revista favorita con mi bloguera favorita... Como te dije en Motha, está claro que tienes que volver a Madrid. Necesitamos más talleres tuyos!

    Conocer a Álvaro ha sido una pasada y además, gracias a Poesía en la ciudad, al menos he podido desvirtulizarte! Me hizo mucha ilusión saludarte y decirte en persona que tus fotos, tus manualidades, tus consejos, tu blog entero es muy kireei. Gracias por compartir tus preciosas cosas!

    Un abrazo
    Kina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo Kina, yo me perdí también sus talleres y por eso me alegré tanto al encontrármela.

      Por cierto, me encanta lo que haces y aunque no hablamos nada el domingo espero verte pronto: voy mucho a Tatán Toys!

      Eliminar
  7. Me has dejado sin palabras!!
    Qué preciosidad de postales (ya tengo ganas del tutorial), fotos, explicaciones...
    Eres una ARTISTA en mayúscilas.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  8. Qué lástima no haberte conocido, nos hemos estado cruzando todo el fin de semana. No sabía que hacias un curso en Nomada Market...
    Ahora ya te pongo cara a tu nombre, o nombre a tu cara... no se, lo que sí se es que la próxima vez no te escapas de que te salude ;)

    Felicitaciones por tu trabajo, ¡¡me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. que bonitas las tarjetas!
    me hubiera encantado conocerte!
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. todavía no he podido acercarme a la tienda que tengo cerca de casa a comprarla pero me muero de ganas!

    ResponderEliminar
  11. un placer conocerte
    esperamos verte pronto por Grey Elephant
    petonets
    Laura la elefanta

    ResponderEliminar
  12. Que video más bonito!!! ahora que ya he encontrado el botón para grabar en la cámara tengo que aprender más, algún día haré cosas así de bonitas :)
    Del fin de semana que decirte, feliz de haberlo compartido contigo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Uau. No sé que más decirte. Besos rubia!

    ResponderEliminar
  14. Oooooh qué maravilla!! Yo viviendo tan lejos me lo pierdo todo :"( pero os estuve siguiendo por instagram ;)
    Un post precioso Bego, qué envidiame da la gente que ha podido compartir contigo el fin de semana. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. No tenía ninguna duda de que lo que tendrías que contar era especial, pero no te había visto nunca y me he quedado sorprendida! Eres más guapa y más joven de lo que había imaginado! Déjate ver más! ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo sí que me he quedado sin palabras leyendo esta preciosa entrada. Tus cajas vacías de blogger siempre quedan llenas de vida, mucha vida. Es un lujo leerte y tener la sensación que nos lo estás leyendo tan cerca. Me alegra ver lo bien que ha ido todo en Madrid. Las tarjetas son preciosoas, he pensado que incluso son fáciles de hacer, no soy muy apañada para estas cosas. El vídeo, sin palabras Álvaro y Mónica ¡qué gran tándem! Me encantan ;-) Besos grandes

    ResponderEliminar
  17. Que te digo si sabes todo lo que siento por tí, que me alegro que disfrutaras,trasmites alegría y pasión en las fantásticas fotos de Heva,que hablasteis de mi ya lo se, tenía vibraciones jejeje y os tuve en mi mente todo el finde.
    Y volver a compartir un día con Álvaro debió de ser la leche.
    Que te quiero y petons i més petons

    Ah, la próxima de machaca para llevar las maletas, las cámaras, la comida, lo que sea pero voy, espero el tuto, que este lo hago haber si me entra el espíritu navideño de una vez por todas,

    ResponderEliminar
  18. Ay Begoña, la que nos emocionas eres tú con todas y cada una de tus entradas! Con el cariño que pones y que trasmites en tu blog y que irradias en persona. Me hubiera quedado toooooda la mañana hablando contigo; y tengo la pena de no haber podido asistir a alguno de los talleres.

    Pero la vida da muchas vueltas y este mundo es un pañuelo (el de verdad y el 2.0) así que tengo la confianza de volver a encontrarnos. Y ojalá sea pronto y durante más tiempo!

    Hasta entonces me quedaré por aquí, saboreando tus Teas on the moon ;)

    ResponderEliminar
  19. Si me quedé con ganas de quedarme al taller, después de tu entusiasta entrada, tus fotos ideales y tus trabajos maravillosos, me apeno doblemente de no haber podido asistir.
    bueno, al menos te conocí y me llevé a casa la Kireei que disfruté a mis anchas el domingo.
    Besotes
    Piola

    ResponderEliminar
  20. Ayy me encanta! que bonito todo lo que has puesto y la forma de ponerlo y las fotos son maravillosas!!!!1 qué pena me da no haber sabido antes que venías, me habria encantado participar en el taller!!!!!!!!! La proxima vez será! Una vez más gracias!!!!! tus entradas me resultan super inspiradoras!!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  21. Mira qué bien recibir tanto cariño, verdad! también yo me emocioné al conocerte, porque lo que se vislumbra en tu lindo blog después crece en persona.
    Veo que vas a tener que plantearte hacer más talleres a menudo, que tenemos todas muchas ganas!
    Un beso grande, guapita!

    ResponderEliminar
  22. Begoña!!!
    Yo acabo de publicar el mío y por las mismas razones, es tan difícil trasmitir nuestros sentimientos en palabras! Al menos para mi porque yo a ti te he entendido a la perfección! Eres una dulzura de persona y me ha encantado conocerte. Ojalá y ya nos volvamos a encontrar y poder conocer más de ti.
    Felicitaciones por tu participación en Kireii

    BESOS,

    Eliana

    ResponderEliminar
  23. me ha encantado tu entrada, como me hubiera gustado estar allí. El vídeo es chulísimo. Bss

    ResponderEliminar
  24. Se nota que esas tarjetas están hechas con mucho amor. Os quedaron preciosas. Qué fin de semana más completo. Gracias por compartir.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...