jueves, 20 de diciembre de 2012

Preparando las Navidades + {Josh Ritter}

Estamos a punto de acabar el otoño y dar paso al invierno... pero yo llevo unos días viviendo en una estación paralela. La quinta estación: la Navidad. Y como ya os he comentado en más de una ocasión en casa la disfrutamos y la intentamos saborear todo lo posible. Así que aunque mañana empiece oficialmente el invierno, yo estoy en "Navidad". 
Winter paisaje invierno
Este paisaje de invierno ya hace unos años que nos acompaña. Para hacerlo aproveché una quesera que nos regalaron y que no le dábamos ninguna utilidad. Le tengo especial cariño porque fue de las primeras cosas que hice cuando me cogió la fiebre del mundo craft y además fue de las primeras cosas para las que me atreví a cortar mis papeles de scrap. Las casitas tienen una guirnalda de luces (de Ikea), de esas que van con pilas, así que de noche se ilumina. 

Aprovechando que estos días están repletos de cosas que hacer y organizar quería aprovechar el post y hacer un poco de recopilación de ideas por si os ayudan en los preparativos de estas fechas. Así que aquí van unas cuantas sugerencias!!

Si todavía tenéis alguna duda con el menú os dejo aquí el enlace a unas riquísima propuestas!
Ensalada de pera y queso azul Mar Fernandez
Estas páginas forman parte de "Cocino, decoro y disfruto" una revista gratuita digital que podéis leer siguiendo este enlace. Un trabajo exquisito, tanto de fotografía como de diseño, que ha hecho mi amiga y compañera de Click&Go, Mar Fernandez. Felicidades, Mar!! 
Centro para la mesa Mar Fernandez

Si buscáis alguna idea para envolver vuestros regalos, en este post hay unas cuantas. Fueron nuestros regalos del año pasado, que fui muy previsora, este año todavía estoy en ello, así que en cuanto los tenga os los enseñaré!
Envolver libro1 mosaico

Envolver libro7 Si queréis alguna idea de tarjetas para acompañar los regalos: Targeta mosaico

En ese post también encontrareis los enlaces a algunas etiquetas preciosas para descargar e imprimir.
Etiquetas


Entre nuestros regalos nunca faltan libros (y en plural), si buscáis alguna sugerencia de libros, estos son los que nos trajeron el año pasado, y además bajo la etiqueta "libros" del blog tenéis alguna idea más.
Libros Navidad 2
El año pasado os expliqué en este post una tradición que nos encanta hacer cada año con nuestra carta de Reyes, y que os la recomiendo, la cara de los niños no tiene precio!
Carta reyes Y no dejéis de hacer el Roscón de Reyes!!! Está riquísimo y no es complicado, solo es cuestión de tiempo ("solo" :-), pero mientras esperáis que suba la masa podéis aprovechar a hacer otras mil cosas, así que adelante, que además de que está riquísimo te lo comes todavía más a gusto de la satisfacción de haberlo hecho tu!!!
Roscón final 1Ah! Y si hay algún rezagado que todavía no ha hecho las postales de navidad aquí tenéis alguna idea más. Mañana vengo con el tutorial de las postales que hice para el Nómada Market! Ideas que no falten, aunque sean de última hora!
Tarjetas navidad 10 0

En todos estos post que os he recordado hay canciones preciosas (algunas navideñas otras no), así que tampoco dejéis de darle al play!!!

Os dejo con un video de Josh Ritter y su tema "Love is making its way back home". No, en principio no tiene nada de navideño... simplemente lo he elegido porque es el músico que me ha estado acompañando mientras preparaba el post y me encanta.... pero... pero....., no digo más! Mirar el vídeo y me explicáis a quien habéis visto :-))) Me persiguen!!!
 


23 comentarios:

  1. Que buen uso le has dado a la quesera! Gracias por las ideas!
    Mil bsos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por todo!!!!! unas ideas muy buenas!!!!!!! Gracias Bego!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ideas bonitas y originales juntas!yo estoy intentando hacer algo parecido a lo de tu quesera pero no encuentro los arbolitos en ninguna parte.Me podrías decir dónde los conseguiste??
    Gracias de antemano!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los compré en el mercado de Navidad de Barcelona, hace 4 años erá el único sitio donde los pude encontrar. No se si en tu ciudad hay algún mercado de Navidad.... de todos modos ahora creo que es más fácil, mira cualquier tienda que tengan cosas de decoración de pesebres, de maquetas o de hobbies... Suerte! Y besosssss

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Jo, que preciosidades, ideas super chulas!! Me encanta esta estación, creo que es un poco mágica!!y con cosas así aún lo parece más.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Ese paisaje estilo quesero no tiene desperdicio.

    ResponderEliminar
  7. Que bonic, tot!!! M'agrada tan que ara mateix agafaria paper i estisores i vinga!!! Tot queda genial!
    Que tingueu molt bones festes, vosaltres també!!! El proper any, continuarem aquí, esperant noves receptes, noves aventures, més música, més coses per compartir!!! Una forta fortíssima abraçada, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Unas ideas geniales Begoña!!
    Para nosotros es una estación que empieza el 1 de diciembre y acaba el 7 de enero, en la que no paramos de hacer manualidades, pasar muchísimos tiempo en familia disfrutando, preparando galletas y comidas ricas... La Navidad es genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Como simpre un post de lujo para la lectura y para la vista, me voy a meter de lleno en las navidades!!!

    ResponderEliminar
  10. Begoña, t'ha quedat preciós el post de hui, m'ENCANTA!!! Bon Nadal!

    ResponderEliminar
  11. Un post precioso, con unas fotos geniales que te sumergen en la Navidad en un segundo. La idea de la carta a los Reyes Magos, me parece tan estupenda, que te la copio. Mil gracias.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Cuántas ideas y qué originales. Por aqui si que está bien presente el ambiente navideño. Da gusto. Unas fotos preciosas.

    ResponderEliminar
  13. El tema quesera es fantástico, la cosa es que la mia no es tan original como la tuya, el centro de mesa de este año en mi casa va ha ser la idea de Mar eso lo tengo claro y para regalos presentaciones como las tuyas eres mi salvación. Aún no tengo la casa en modo Navidad, ainssss
    Petons

    ResponderEliminar
  14. Wwwwoooowwww!! Quin post més re-que-te-complet!! M'encantaaaaa!! Alguna idea et robaré, jijijiji. Petons

    ResponderEliminar
  15. Y ahora ¿por dónde empiezo??? mañana no me lo pierdo, ya lo sabes, ese tutorial hay que ponerlo en práctica este fin de semana ¡Besitos!!!

    ResponderEliminar
  16. Pensé lo mismo que Heva!!! No puedo leer tu blog, me lleno de actividades. Gracias por todas estas buenísimas ideas!!!
    Féliz Navidad!!!!
    Un abrazo
    Nuria P.

    ResponderEliminar
  17. Begoña me has vuelto a dejar sin palabras que bonitas y mágicas tus ideas,eres la más mejor como diría mi enano, queria haberte comentado en el post anterior lo bien que lo haces todo, y lo más increible es la forma de trasmitirnos las cosas de una manera tan cercana,vamos q da la sensación de q estoy hablando con algún familiar,y ahora q tambien compartimos fotos ni te cuento.Bueno guapa q no me enrollo más.Te deseo q pases unas felices fiestas y q te de tpo a terminar todos tus proyectos y que empieces muuuchos más :-D

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por conpartir... Una entrada preciosa y muy inspiradora, como siempre.
    ;D

    ResponderEliminar
  19. Hola Begoña,
    fa relativament poquet que et segueixo i m'estic tornant addicta al teu blog. Ja era addicta a Kireei i és que feu i ensenyeu tantes coses boniques i les teves presentacions són taaaan precioses...
    M'agradaria enviar-te una coseta per mail, pots donar-me la teva adreça? La meva és sandra@xuxulanstrum.com
    Gràcies i felicitats!

    ResponderEliminar
  20. Hola Begoña!!
    amb el dies a tope de preparatius i celebracions de Nadal, encara no havia pogut posar-me a l'ordinador a agraïr-te aquest post tant bonic i també d'agraïr-te la recomanació de la nostra revista. Espero i desitjo que estigueu passant unes bones festes i que tingueu una molt bona entrada d'any!! Petons i gràcies de nou!!

    ResponderEliminar
  21. Hola Begoña!!
    amb el dies a tope de preparatius i celebracions de Nadal, encara no havia pogut posar-me a l'ordinador a agraïr-te aquest post tant bonic i també d'agraïr-te la recomanació de la nostra revista. Espero i desitjo que estigueu passant unes bones festes i que tingueu una molt bona entrada d'any!! Petons i gràcies de nou!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...