viernes, 14 de diciembre de 2012

Kireei Magazine 3 y un taller en Nómada Market

En la última entrada os hablé de renos, pero me reservé uno. Y es que sin duda el reno más bonito lo encontré el día que vi la portada de Kireei magazine 3. Ahí estaba, elegante, enredado entre los mechones de la preciosa melena de esta dulce chica.
Kireei magazine lady dessidia
La portada es de Lady Dessidia, y desde el primer momento que la vi me dejó sin palabras. La expresión de calma de la chica y cada uno de los detalles que salen de su larga melena… los motivos de naturaleza, montañas, los colores y no colores, la madera del fondo, los animalitos de ganchillo, esa taza de té humeante que se convierte en un mechón de pelo…. Me parece un trabajo maravilloso, delicado y sublime!!!

Os he dicho alguna vez que colaborar con kireei es un sueño hecho realidad? Si, se que lo he dicho, pero lo repito y lo repetiré mil veces!! Pensarlo me hace temblar de emoción! Estoy contando las horas que quedan para poder leer este nuevo número, abrir sus páginas, oler su papel y ver todas las maravillas que en su interior hay. Y es que la sensación de ver algo que has hecho impreso y rodeado de cosas bellas y de personas bellísimas, es increíble, la piel de gallina tengo! Y emocionada estoy  porque detrás de todo hay amor, mucho amor!!!

Paris tokio museum Love
Mi colaboración para Kireei magazine 3 tiene que ver con esta foto que hice en París, es el Museo del Palacio de Tokio. Y estoy deseando enseñaroslo!

Una vez controlada la emoción de saber que vas a formar parte de este proyecto el siguiente momento especial, muy especial es tener entre tus manos la revista y saborearla. Y ese momento va a ser este fin de semana. Ya os enseñé los anteriores momentazos leyéndola, bajo una manta el número 1 y en la montaña el número 2. Bien pues el momentazo del número 3 va a ser insuperable! La voy a poder leer y disfrutar junto a su alma mater, junto a Cristina Camarena!! Si!!!!!!!!! no podía ser más especial!

Y donde va a ser? Pues en Madrid! Este fin de semana voy a estar en el Nomada Market dando dos talleres con kireei. No os podéis imaginar la ilusión que me hace, tanta que lo digo con la boca pequeña con ese "miedo" de: Esto me está pasando a mi?? Con ese miedo a que si lo dices en voz alta te vayas a despertar y todo haya sido un sueño. Anoche estaba preparando el material para el taller y fue cuando de repente me di cuenta de lo que estaba haciendo y ves que es real... que cosas más bonitas nos regala la vida!
Nomada market cartelLo que haremos en el taller la semana que viene os lo enseño en el blog, con tutorial y paso a paso incluido!!! De momento por Instragram prometo hacer una crónica durante el fin de semana!

Ah!! Y si alguien que lee el blog va a estar por el Nómada me encantaría poneros caras y traspasar el mundo virtual. Así que nos vemos en el Nómada Market!!

17 comentarios:

  1. Oooohhhh, me encantaría estar en Madrid y pasar a conocerte en persona!! La próxima vez :( Enhorabuena por todo lo que te está pasando guapa. Un sueño hecho realidad!
    Cuando sale la revista exactamente? estoy deseando verlaaaaaa y leerla y releerla :)
    La portada es preciosisima!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa! Disfruta un montonazo!!beso gordo.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta muchísimo y sobretodo cuéntanoslo todo!!!
    Te mereces lo que te pasa por tu buen hacer, tu delicadeza y cariño que se ve en todo lo que haces.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Una entrada preciosa. Me alegro mucho por ti. Y si tengo ocasión, pasaré a saludarte. :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte Bego, vas a ser una profe excepcional. Ya tengo ganas de ver todo lo que hacéis, si el taller fuese en Barcelona era yo la primera en apuntarme, pero ver las fotos por Instagram tampoco va a estar nada mal!
    Disfruta mucho:)

    ResponderEliminar
  6. Haciendo cuadraturas casi imposibles en la agenda familiar para pasar al menos a darte un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me enteré ayer Begoña, esta noche Abel la ha pasado con fiebre y no se que tal se encontrará mañana pero haré todo lo posible por veros aunque sea unos minutitos, tengo una sesión por la mañana en Madrid y espero poder pasarme antes de volver corriendo a casa :)

    ResponderEliminar
  8. A ver si puedo pasarme a verte!
    Si no esperare al tutorial!
    Mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. te lo mereces begoña! todo tu arte lo tienes que enseñar al mundo, porque es un desperdicio dejarlo para ti sola! jejeje
    me encantaria poder asistir, pero en estas fechas, es realmente complicado moverme, si no es una cena, es una comida...que rollo!
    pero esperare ansiosa a ver que maravillas haces, y tus super fotos!
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, felicidades y felicidades. Es normal que te pase, no se puede ser mejor en lo que haces. Qué disfruten ese finde en Madrid y deseándo tener en mis manos también esa tercera edición de kireei.
    Besos
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta revista!!! Fui a comprarla a dos tiendas de Barcelona donde la distribuye, pero todavía no la tenían... felicidades por la colaboración!!!

    ResponderEliminar
  12. Que alegría Begoña!!! Me alegro un montón por lo del taller,lástima q me pille tan lejos, me conformare con ver las fotos en Instagram,muchos besos y q lo paseis muy bien :-D

    ResponderEliminar
  13. He podido disfrutar de tu taller y me he quedado impresionada del cariño, esmero y pasión que le pones. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por todo ello Begoña!! Eres una artistaza y la gente que va a tener la suerte de pasar por esos talleres va a descubrir que además eres una persona increíble!!

    Besos desde Alemania,
    Paula

    ResponderEliminar
  15. Begoooooo! Me encsntó conocerte!!! Que dulce eres así en carne y hueso!!! Un pluuuuuuus de un domingo que parecía que no podía estar mejor!!
    Espero ansiosa los detalles de tu taller y mi número 3 que este finde no me lo pude traer pero en Año nuevo seguro me lo traigo!!!
    Besos,
    Eliana

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por el taller Begoña! Me encantó..nunca había hecho algo así, ahora quiero hacer mil y una postales! :)

    ¿El material dónde lo sueles comprar?

    Un beso y gracias! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...