miércoles, 5 de diciembre de 2012

"52" momentos con mama (y papa) + {La casa Azul}

Me encanta hacer listas de las cosas por hacer, desear y soñar. Y estos días estoy rodeada de listas! Mi libreta no se separa de mis manos, y estas son algunas de las listas "madre" que me acompañan, cada una con sus desplegables y subcarpetas correspondientes ;-))

- Postales de Navidad por hacer
- Regalos por preparar
- Cumpleaños que se acercan
- Tradiciones de las que disfrutar
- Diarios por escribir, fotografiar y scrapear
- Abrazos y achuchones que dar
- Menús que pensar
...  y unos laaaaargos puntos suspensivos!

Total, que llevo toda la semana buscando un momento para sentarme delante del ordenador con tranquilidad y poder enseñaros y explicaros unas cuantas cosas que me hacen mucha ilusión, pero ese momento no llega! Porque además son días más intensos en el trabajo y en la vida "off-line".

Quería hacer una llamada de atención a los emprendedores e inventores, a ver si algún mago sabe  hacer una varita mágica que alargue los días, y de paso congele los momentos especiales! Me quedo a la espera, y de momento me toca poner prioridades! No quiero ir corriendo y con la lengua fuera, quiero disfrutar con tranquilidad de diciembre y de las navidades. Así que de momento tengo que redistribuir el tiempo para poder llegar a todo (lo importante) y además saborearlo! Y por eso estoy un poco más ausente por aquí.

Y ese llegar a "todo" tiene que ver con una foto del "Momentos con mama (y papa)" (directamente le he sacado el 52 porque ya es final de año y no llego ni por casualidad a tener los 52! ;-) Debo llevar algo más de 30 fotos, no son 52, pero son 30 fotos preciosas y 30 momentos para recordar. 30 fotos en las que salgo yo con mis hijos!! 30 fotos de reivindicación, en las que "mama también existe". Así que con ese número 30 me doy más que por satisfecha y feliz! La cuestión es adaptar a las circunstancias de cada uno las cosas que nos gustan, no?! Así que tengo 30 tesoros! Y viva el número 30!!!!
La familia
Este es el texto que acompaña a esta foto:
"Desearía tener días largos, larguísimos, para poder hacer, avanzar, empezar, acabar los montones de proyectos que bailan en mi cabeza y esa sensación de algunos días en los que quieres hacer un montón de cosas y no llegas a nada... pero al final, cuando toda esa marabunta se agolpa en mi cabeza lo mejor que se hacer es relajarme y disfrutar tranquilamente con lo que más feliz me hace, mi familia! El simple hecho de estar con ellos me hace feliz, y eso es simple y felizmente TODO!"

Os dejo con "Esta noche sólo cantan para mi" una canción de La Casa Azul, formado por mi admirado Guille Milkyway, una enciclopedia y auténtico conocedor del mundo de la música, del buen rollo y la energía con sus canciones.



Me despido hasta la semana que viene! Disfrutar de estos días, si teneis puente o si trabajais, cada uno a su manera! pero disfrutarlos!!!

15 comentarios:

  1. Ohhhhhhhh Begooooo, me encanta lo que has puesto de la familia, tengola piel de gallina!!!!! es precioso y tan tan cierto!!!!! Como la vida te va cambiando y como cosas tan pequeñas son las que nos llenan de felicidad!!!!! Preciosa entrada! Disfruta mucho tu tambien de estos días!!!!!!! un beso muy fuerte para ti y para tu preciosa familia!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. bego qué bonito... el otro día estaba montando un vídeo de una reunión familiar, directamente te diré que es como si no hubiese ido!! no salía ni en una sola toma!!! como tu voy a reveindicar!! si si o Si. tus chicos tienen suerte de tenerte!!

    ResponderEliminar
  3. Una foto y un texto precioso!!!
    Los días són demasiado cortos para tanta creatividad! A mi també se me hacen cortisimos, y eso que me dicen, como puedes hacer tantas cosas?
    Un fuerte abrazo y disfruta del día de fiesta!

    ResponderEliminar
  4. No puedo estar más de acuerdo; nos liamos la manta a la cabeza con miles de proyectos. Son tantas las cosas q nos gustan.... Lo bueno: que ahora empieza un nuevo año y...comienzan nuevas listas, jeje. Pero la que no debe quedar inacabada y repetirse día a día es la que tú apuntas: Rato Familiar. Qué rico es!!!
    Gracias Begoña por tus preciosos post!!!
    Nuria Padrón

    ResponderEliminar
  5. Que maravilloso momento en familia!! Lo bueno q tienen las fotografías es q son eternas y si encima las colocas en un álbum como los q tu haces,además son pequeñas obras de arte,yo también tengo muchas cosas pendientes de hacer pero de momento tendré q posponerlas y aprobechar los pocos días q tengo libres para hacer cosas con la family,a ver si así salen fotos bonitas :-D.Feliz puente y q puedas hacer todas las cosas pendientes de tu libreta ;-)

    ResponderEliminar
  6. Así es como funcionan estas cosas. Uno se pone el reto en 52 y salen 30. Enhorabuena por esas 30 imágenes maravillosas.
    Tienes una envidia de familia y se ve que la cuidas como se merece. Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy verdad lo que dices, a mi los dias se me pasan muy rapidos y muy largos a la vez por lo cansada que llego... pero si lo inventan avisame por fa! lo de las listas me suena y una de las cosas que tengo señaladas es precisamente hacerme fotos con ellos porque a 30 no llego ni por casualidad. besos y disfruta de ellos

    ResponderEliminar
  8. Si encuentras a quien alargue los días dale mi nombre Begoña!!!
    Unas palabras preciosas y tienes toda la razón, lo importante somos nosotros, la familia.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este post. Qué importante la familia y el tiempo pasa volando...
    A disfrutar!
    Un besito
    Raquel

    ResponderEliminar
  10. Me he visto reflejada en este post. Soy la reina de las listas, listas que no consigo cumplir la mayoría de las ocasiones porque necesito días de 48 horas. Una foto preciosa y un mensaje más bonito aún.

    ResponderEliminar
  11. Yo soy doña listaaaaas :))
    Cuanta razón tienes Bego, las cosas importantes las tenemos delante de las narices y a veces no las vemos. Por eso es tan importante detenerse y proponerse verlas.
    Días más largos??? me apunto!!
    Te deseo un mes de Diciembre muy feliz :)

    ResponderEliminar
  12. Begoña, yo he llegado hasta la 38 y me siento mal, por haber liado a todo el mundo y no ser capaz yo de terminar! No habrás estado en el paseo fotográfico de Álvaro y no nos hemos conocido, no??? Besos
    Rosa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...