miércoles, 28 de noviembre de 2012

Una peluquería en Londres + {Scarlett Johansson y Pete Yorn}

De pequeña siempre tuve una larga melena, bueno de niña y no tan niña! fue hacía los 20 años que un día de repente sentada en la silla de la peluquería decidiendo que recogido hacerme para una boda le dije a la peluquera que me cortara el pelo a lo chico, pero a lo chico, chico!! Todavía recuerdo su cara entre asombro y disfrute... y también recuerdo la cara de mis padres al verme entrar por la puerta, en fin... ejem ejem, cosas de juventud! :-)

Total que ahora vuelvo a llevar el pelo largo, tan largo como hace unos años! Y por qué? ¿Es que me gustan las melenas largas y bonitas? Si! Pero más bien la causa de mi melena sería la respuesta a:
 "¿Es que acaso no tienes tiempo de ir a la peluquería?" Ahí!!! esa ha dado en el clavo!!! Pues eso, cosas de madres atareadas! de posponer, posponer y posponer... Y es que en definitiva, yo lo que quiero es sentarme en un sillón de peluquería y no pensar en nada más durante ese rato! jajajajaja. 

Mientras busco un hueco en la agenda os dejo con una peluquería muy especial con la que tropecé en Londres! Viendo esta foto podéis pensar que se trata de un montaje, una performance....
Peluquería Londres spitafields color
Pues no! Era una peluquería en plena calle, esas cosas solo pueden pasar en Londres (me sale mi vena amorosa a esa ciudad!) Concretamente estaba junto al mercado de Spitalfields (Parada de Metro de Liverpool Street), y un domingo por la mañana estaba así de animada!
Peluquería Londres spitafields 4
 Peluquería Londres spitafields 2

Peluquería Londres spitafields 5

Peluquería Londres spitafields 3 Y me despido dando las gracias por todos esos comentarios llenos de cariño y tantas palabras bonitas hacía nuestro jefe indio y su tribu. De corazón, mil gracias!!  Os dejo con "Relator" una canción del disco que publicaron en el 2009 Scarlett Johansson y Pete Yorn. Si, Johansson también canta y no lo hace nada mal, por cierto!


18 comentarios:

  1. Quan vaig viure-hi m'havia tallat els cabells alguna vegada al carrer. Però clar... llavors era quan el portava rapat i... era la opció més barata! jejeje

    ResponderEliminar
  2. Dan ganas de estar ahí sentada!!
    Y te entiendo perfectamente con eso de posponer, posponer y posponer...nunca hay tiempo para esos detalles necesarios y placenteros a la vez.
    Te invito a pasarte por mi blog, hoy hay colgada una iniciativa de los niños ingresados en la planta de oncologia de Sant Joan de Déu (Hospital infantil de Barcelona), ojalá consigamos darles mucho soporte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo... es casi imposible encontrar unas horas para ir a la peluqueria. Y yo más aún que sigo llendo a mi peluquería de toda la vida en Lleida.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  4. Bego haces magia con tu cámara! Pedazo fotos!!!

    ResponderEliminar
  5. No te cuento nada!!! el pelo de dos colores ahora mismo!!! en fin!! qué fotos Bego con la primera y la segunda que has dejado K.O. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Que valor, cortarse el pelo en plena calle, con las pintas q te ponen!!

    ResponderEliminar
  7. Corte a lo chico después de llevar melenaza? Eso lo conozco: a los 18 me planté y hala, corte radical (del cual he de decir me arrepentí poco después..pero tenía que probarlo). Gracias por compartir rincones londinenses, vienen genial para la próxima escapada ;). Me encantan las dos primeras fotos, esa mujer es pura alegría!!

    ResponderEliminar
  8. ayyyyyy lo que no encuentre uno en Londres no lo encuentra en otro lado!!! Me encanta!!!!!!!! Gracias por otra entrada preciosa! nos ha faltado una foto tuya con el pelo corto ;-)))))))

    ResponderEliminar
  9. que chulo! en la calle! pues yo me apuntaba seguro! ahi dando el solecito.... ;)

    ResponderEliminar
  10. Genial, me imagino tu cara de asombro. Y no aprovechaste la ocasión? Qué atrevida al cortarte el pelo a lo chico!! A los 18 también corté mi larga melena y me arrepentí tanto que desde entonces me conocen como "solo las puntas, porfa", cosas de juventud ;)

    ResponderEliminar
  11. Cuánto te entiendo, la última vez que fue a hacerme las mechas, mi peluquera me preguntó si llevaba, mechas californianas, y no, no las llevaba. Lo de la pelu en la calle, me ha dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. que genial encontrarse con esto en la calle. tienes razón esto sólo pasa en Londres... Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Yo también me corté le pelo a lo chico, chico una vez,mejor dicho fue el peluquero el que sin decirme nada me lo cortó porque decía que no me crecía y con un tratamiento y un buen corte se solucionaba, a los tres días era madrina de un bautizo, no quise ni fotos,lo pasé fatal, desde entonces no lo he vuelto a llevar corto, tengo mi media melena que me va perfecta, cuando no me gusta coleta y arreglado, en mi caso también es por comodidad y mira que me gustaría ser atrevida y ponerme morena,pelirroja,.
    Que suerte encontrarte una peluquería en medio de la calle y más en LONDRES, tengo que volver, sí o sí, me enamoré de esa ciudad.
    Un petó

    ResponderEliminar
  14. Preciosas fotografías. Londres es tambien una de mis ciudades favoritas y, sin duda, una de las más fotogénicas. Qué ganas tengo de volver!

    Gracias por la música ;-)

    ResponderEliminar
  15. Uy que casi me pierdo tu nueva entrada,con eso de q nos comentamos en instagram :-D. Genial tu descubrirmiento de la pelu de Londres lo encuentro muy original,pero yo creo que no me atreveria a que me vieran no por cortarmelo si no porq me hace muuuucha falta ponerme el tinte, que aunque a simple vista no se note tengo un mechón debajo del flequillo q parezco Cruela De Vil o como dice mi hija,una mofeta jejeje,pues eso q no me veo yo en plena calle con todo el mejunje puesto :-P .Por cierto,suelo contestar a todas tus preguntas a mis fotos,pero como soy nueva en esto no se si las habrás visto.A ver si me animo y hago las fotos de los libros.Un besazo :-D

    ResponderEliminar
  16. Conseguirás contagiarnos ese amor por Londres, con los descubrimientos que nos haces ¿quien no quiere ir a ver un poquito más?
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Qué bueno ver lo universal que es entre muchas volver al pelo largo por falta de tiempo :P Aunque si hubiera pasado por esa calle creo que no hubiera podido resistirme a un corte!! Me gusta mucho más Londres desde que nos lo enseñas, Bego. UN beso!

    ResponderEliminar
  18. jajaja esta peluquería es de verdad ^^ yo la ví cuando estuve ne Londres ;) Esa canción me encanta :) besos

    SORTEO en Marie lived in London

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...