lunes, 19 de noviembre de 2012

Ikea y lo que pudo haber sido un fin de semana tranquilo...+ {Van Morrison}

NUNCA cambiéis los planes de pasar un sábado tranquilo, de ir a la montaña a oler y sentir el otoño, caminar entre hojas y árboles en todas las tonalidades ocres y rojizas por pasarlo en Ikea! NUNCA!
Ikea Aunque llueva y vayáis con dos niños, es igual! Es mejor quedarse dentro del coche viendo llover y oler a humedad (obviemos en esta estampa idílica los posibles "dulces gritos" infantiles)! Es mejor que entrar en Ikea y hacer que tu mente se dispare al ver esos ambientes tan acogedores que saben crear... Porque te empiezas a acordar de todos esos rincones de tu casa que quieres cambiar, y sacas la lista con todas esas cosas que tenías apuntadas desde hace tiempo y que ese día decides comprar (algunas, no todas, porque esas listas son interminables y tu visa no)! No nos engañemos, es imposible entrar en ikea y salir con las manos vacías, y menos cuando hace meses que no habías estado.
Ikea 1

Nunca cometáis ese error, porque con todo ese aire renovado que has inspirado y que deseas volcar sobre tu hogar dulce hogar, va a hacer que te pases todo el domingo entre tornillos, maderas, cosas que entran y salen de los armarios, bolsas de cosas para tirar, reciclar y dar... Total, que hoy lunes, con toda la semana por delante empiezas agotada, con la espalda quejándose y llena de agujetas! Eso si, la casa preciosa y ordenadísima, y eso lo cura todo :-)) Como veis, últimamente estamos en plan bricolage!  
ikea2
Os dejo con un clásico de Van Morrison que siempre es capaz de hacer maravillas en mi mente, aun estando en stand by. Feliz lunes lunero! 


25 comentarios:

  1. Ikea y nisños??? Eso si tiene mérito.
    Ánimos que aunque sea lunes y estés cansada el fin de semana llega en 4 días.
    Besos Begoña.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con tu última frase, porque seguro que merece la pena. Feliz semana! (me encantan tus ayudantes)

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajaja! yo hace mucho que no me doy un paseo por ikea, pero lo temo.......como bien dices imposible salir con las manos vacías!!!!! me has sacado una buena sonrisa de lunes!!!!!!! buena semana!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he estado en Ikea , aquí en Valencia no tenemos y Alemà me dice que no me lleva , como yo no me atrevo a ir con el coche hasta Murcia me quedo con las ganas y mira que le tengo ganas ainsssss

    ResponderEliminar
  5. Piensa en lo bonita y redecorada que tienes ahora la casa. Por eso merece la pena las agujetas y un lunes un poco más durillo. Además, tuviste ayuda infantil y al más peque se le ve concentradísimo!

    un beso

    ResponderEliminar
  6. Que locura de Ikea, yo le tengo unas ganas.....

    ResponderEliminar
  7. Creo que hemos tenido finde parecido, ja,ja,ja. Lo único que los míos están en la fase pelearse continuamente, así que el sábado fue un poco desquiciante, pero luego queda todo ¡tan monooooooo!
    Bego, últimamente no me deja comentarte, pero me sigue encantando visitarte.

    ResponderEliminar
  8. queremos ver ese rincón!!!!
    la bronca del siglo mecayó ami por hacer unas fotos dentro de ikea......
    prohibidisimo me dijeron.....

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja,ja, pues yo caeré pronto. Tengo una de esas enormes listas preparada. Y entre las cosas anotadas hay una mesa giratoria para hacer los pasteles más cómoda. Y mil cosas más obviamente. Por no hablar de la tienda de comida. O sea que no lo puedo dejar para más. Me temo lo peor :-) Y es que me vuelvo loca! Y encima con niños. Total. Cómo me identifiqué con lo del aire renovador. Siempre dijo que tendrían que hacer fiestas de cumpleaños tipo: pasa una noche en Ikea. Como en el acuarium de Barcelona que puedes pasar la noche con tiburones.

    ResponderEliminar
  10. Jaja, ya veo, un fin de semana perfecto!
    Me ha encantado tu entrada de hoy!
    Que pases una feliz semana, guapa! y a descansar!

    ResponderEliminar
  11. Como me ha gustado esta entrada!!! ikea+niños ummmm yo tengo que ir si o si para buscar inspiración para navidad pero no sé cuando... este mes me viene fatal, bueno y el que viene también :)

    ResponderEliminar
  12. IKEA uno de mis planes favoritos, como me gusta!!

    Bsos!
    MªÁngeles

    ResponderEliminar
  13. eso nos ha pasado a nosotros tambien!
    Bsos

    ResponderEliminar
  14. Veo por Instagram que últimamente andáis con mucho bricolaje. Todavía no he conseguido entrar a Ikea solo para pasear, por fin puedo decir que el sabado hice prácticamente toda mi mudanza, ahora ando buscando una susodicha mesa para dejar todas mis cosas en un sitio recogido y tener mi zona de trabajo ordenado, esa zona que nunca he tenido. Van Morrison para empezar la semana, ¡qué subidón!

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Muy buena entrada! Me he visto reflejada en todo vuestro plan de sábado tarde!!! No puedo resistirme a una tarde de inspiración en Ikea y mi marido ya tiembla pq abren uno a 5 minutos de mi trabajo en tres semanas!!!!
      Será mi perdición!!!! :O)

      Eliminar
  16. Buf, no puedo con Ikea... es superior a mí... las multitudes me ponen nerviosa...
    Lo chulo es después montar los muebles, jeje!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un sábado a Ikea ¡nunca! jejeje menos mal que lo tengo un poco lejos, vale si tengo una carretera de peaje que me lleva en un pispas pero eso no cuenta ;P Bueno y al final que es lo que os habeis puesto a construir entre todos????

    ResponderEliminar
  18. Jjjjj....
    Yo voy a ir en dos días...
    Algún otro consejo??...lo veo, lo veo...

    ResponderEliminar
  19. Tu hogar debe ser un paraíso, con el buen gusto que tú tienes y esa banda sonora de fondo <3 (obviemos los dulces gritos infantiles ;-)

    Gracias miles por las palabras preciosas sobre nuestra "criaturita", la guía navideña. Estamos felices y emocionadísimas...

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Algo así sentí la última vez que estuve en Ikea. Dejamos de dar un bonito pasea por La Coruña para acabar ahí y después nos lamentamos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa como a Araceli nunca he ido a IKEA y no por falta de ganas ,si no de tpo, porq entre q me pilla lejos y q encima trabajo los sábados y algún q otro domingo, cuando tengo tpo libre lo empleo para hacer otras cosas,si montaran uno aquí en Valencia,pues aún,aunque por lo q me estais contando más vale q por ahora no lo monten,porq me gastaría el dinero q no tengo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En enero de 2014, en Alfafar lo abrirán!!! Animo q nos queda menos!!!

      Eliminar
  22. Yo cuando voy a Ikea estoy como poseída del diablo y no puedo dejar de comprar. Mínimo servilletas, alguna ensaladera o vasos, una planta y varias almohadas. Infaltables tambien las velitas de olor. Me encanta todo de Ikea.

    ResponderEliminar
  23. No sabemos cómo tardamos tanto en descubrir tu blog...nos ha encantado ya desde luego que ya nos quedamos aquí!

    Un besiño

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...